Hola buenas tardes, hice el pedido de portabilidad el 4/6/21 y todavia no me llega el chip a mi domicilio esta como pendiente el envio. Alguna solución? Gracias.
hola! hace un pedido como si fuera para linea nueva y fijate si tenes algun punto de retiro como para evitar la demora del envio.
Hola buenas tardes, hice el pedido de portabilidad el 4/6/21 y todavia no me llega el chip a mi domicilio esta como pendiente el envio. Alguna solución? Gracias.
Solicita el chip por un punto de retiro, es mucho más rápido y mejor.
Hola, buenas noches! Ya no se por donde comunicarme, pedí 5 veces un chip y nunca me llegó. Con el primero me enviaron un mensaje, que iba a llegar en 3 días, nunca llegó. Todo esto hace un mes que lo estoy pidiendo, por favor necesito que me digan por dónde me comunico para pedir uno nuevo, ya que quiero pedir otra vez y me dice que ya está con esa línea, a mí nunca me mandaron nada. Espero que puedan solucionarlo, gracias.
Hola, buenas noches! Ya no se por donde comunicarme, pedí 5 veces un chip y nunca me llegó. Con el primero me enviaron un mensaje, que iba a llegar en 3 días, nunca llegó. Todo esto hace un mes que lo estoy pidiendo, por favor necesito que me digan por dónde me comunico para pedir uno nuevo, ya que quiero pedir otra vez y me dice que ya está con esa línea, a mí nunca me mandaron nada. Espero que puedan solucionarlo, gracias.
Hola 👋🏻 Pedilo como si fuera para línea nueva y fíjate si podés dar otra dirección de algún conocido, no hace falta que estés presente, también podés elegir ir a buscarlo a algún punto de retiro que te quede bien, o de última comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden accesorios para celulares (no vienen con número asignado) Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola no me llego el chip, donde llamo o reclamo para que me lo vuelvan a enviar?
hola, podes volver a pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales, tambien podes ver si tenes algun punto de retiro. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hola buenas. Hace unos días recibí mi chip tuenti nuevo con mi número, había hecho un cambio de empresa telefónica y pude conservarlo. El problema es que como estaba apurado para ir al trabajo, puse mi chip directamente en mi celular pensando que ya iba a funcionar la línea pero parece que tenía que hacer un trámite antes de ponerlo.
Qué tengo que hacer ahora? Puedo solicitar que me envíen de vuelta un chip con el mismo número? Cuanto intenté hacerlo me decía que mi chip ya estaba en gestión. Agradeceré la respuesta
Hola buenas. Hace unos días recibí mi chip tuenti nuevo con mi número, había hecho un cambio de empresa telefónica y pude conservarlo. El problema es que como estaba apurado para ir al trabajo, puse mi chip directamente en mi celular pensando que ya iba a funcionar la línea pero parece que tenía que hacer un trámite antes de ponerlo.
Qué tengo que hacer ahora? Puedo solicitar que me envíen de vuelta un chip con el mismo número? Cuanto intenté hacerlo me decía que mi chip ya estaba en gestión. Agradeceré la respuesta
Hola 👋🏻 Cuando pidas el chip hacelo como para número nuevo, (se envían sin número asignado) Si ya habías cargado el ID del chip acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html hace como te dijo @el kabe sino tenés que completar eso para que siga tu trámite de portabilidad. Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Tengo un tema y es que me pide un pin que me llega por SMS, pero yo no tengo línea como para poder recibir el pin de portabilidad. No se puede hacer por otro medio? No quiero cambiar de número.
Tengo un tema y es que me pide un pin que me llega por SMS, pero yo no tengo línea como para poder recibir el pin de portabilidad. No se puede hacer por otro medio? No quiero cambiar de número.
Hola necesitas el chip de la anterior empresa, a ese chip le llega el SMS
Me llego el chip, solo lo abrí para poder cargar el numero, me acaba de llegar un mail diciendo que el chip esta activo o dañado, me hacen pedir otro, pero si entro a la autogestión y pido portabilidad, me sale un Ups, parece que hay algún problema, como se sigue??? No entiendo si me mandan un chip como puede estar activo o como saben que esta dañada si ni lo puse en el celular... Ayuda
Me llego el chip, solo lo abrí para poder cargar el numero, me acaba de llegar un mail diciendo que el chip esta activo o dañado, me hacen pedir otro, pero si entro a la autogestión y pido portabilidad, me sale un Ups, parece que hay algún problema, como se sigue??? No entiendo si me mandan un chip como puede estar activo o como saben que esta dañada si ni lo puse en el celular... Ayuda
hola, podes pedir otro chip pero usando la opcion como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, cuando lo tengas podes continuar con el tramite de portabilidad. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
hola, podes volver a hacer el pedido por la web como si fuera para linea nueva y fijarte si tenes algun punto de retiro proximo como para evitar la demora del correo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Pedí la portabilidad desde Movistar de varias líneas y en una no me llega el mail donde me habilita a retirar el chip, hace una semana que lo espero. Está por darse de baja la línea en Movistar y todavía no tengo el chip. Además no encuentro forma de comunicarme con Tuenti. El botón que dice chatea con nosotros no funciona…
Pedí la portabilidad desde Movistar de varias líneas y en una no me llega el mail donde me habilita a retirar el chip, hace una semana que lo espero. Está por darse de baja la línea en Movistar y todavía no tengo el chip. Además no encuentro forma de comunicarme con Tuenti. El botón que dice chatea con nosotros no funciona…
hola, deberia llegar en el momento el mail, fijate volve a hacer otro pedido de chip como si fuera para linea nueva y tendria que llegarte un nuevo mail, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
Pedí la portabilidad desde Movistar de varias líneas y en una no me llega el mail donde me habilita a retirar el chip, hace una semana que lo espero. Está por darse de baja la línea en Movistar y todavía no tengo el chip. Además no encuentro forma de comunicarme con Tuenti. El botón que dice chatea con nosotros no funciona…
Hola! a veces los mails, de los pedidos de chip no llegan. En este caso, solicita otro retiro desde la web de Tuenti y anota el numero de pedido, ya que en los puntos de retiro te van a solicitar ese numero para que te den el chip, no es necesario mostrar el mail, en el cual tambien te informa ese numero.
Solo tenes que anotar el numero de pedido.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Claro, el problema es que no puedo volver a pedir el chip para el mismo número
Los chips no vienen con numero asignado, como comente en el anterior mensaje lo pedis como si fuera para linea nueva y te tiene que llegar otro numero de pedido.
Hola, hace mas de 10 dias pedí el chip por portabilidad de personal a tuenti pero no me ha llegado el chip a mi domicilio en Flores, Ciudad de Bs AS. En la página de autogestion figura todavía como " en proceso" tampoco me deja usar la opción de retirarlo en un punto de retiro. Sólo pedir una línea nueva pero yo quiero conservar el número que tengo. Hace unos días me llego un mail para que coloque el número de barras del sobre del chip pero este aún no llega. Ayuda porfavor...
Hola, hace mas de 10 dias pedí el chip por portabilidad de personal a tuenti pero no me ha llegado el chip a mi domicilio en Flores, Ciudad de Bs AS. En la página de autogestion figura todavía como " en proceso" tampoco me deja usar la opción de retirarlo en un punto de retiro. Sólo pedir una línea nueva pero yo quiero conservar el número que tengo. Hace unos días me llego un mail para que coloque el número de barras del sobre del chip pero este aún no llega. Ayuda porfavor...
hola, hace otro pedido como si fuera para linea nueva y elegi un punto de retiro, todos los chips son iguales y vienen en blanco, despues lo cargas en tu tramite.
Inicié la portabilidad y solicite que se me entregue el chip en una sucursal de Pagos24. Cuando me acerqué a retirarlo me pidieron el número de tramite, el cual nunca me lo brindaron. Cómo debo conseguirlo?
Respuestas
Solicita el chip por un punto de retiro, es mucho más rápido y mejor.
Hola 👋🏻
Pedilo como si fuera para línea nueva y fíjate si podés dar otra dirección de algún conocido, no hace falta que estés presente, también podés elegir ir a buscarlo a algún punto de retiro que te quede bien, o de última comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden accesorios para celulares (no vienen con número asignado)
Suerte 🍀
Qué tengo que hacer ahora? Puedo solicitar que me envíen de vuelta un chip con el mismo número? Cuanto intenté hacerlo me decía que mi chip ya estaba en gestión. Agradeceré la respuesta
Cuando pidas el chip hacelo como para número nuevo, (se envían sin número asignado)
Si ya habías cargado el ID del chip acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html hace como te dijo @el kabe sino tenés que completar eso para que siga tu trámite de portabilidad.
Suerte 🍀
Solo tenes que anotar el numero de pedido.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔