Solicité cbio portabilidad el Sábado 12 de marzo, s este momento el trámite continúa sin avanzar
hola, recien van 3 dias habiles, si queres obtener el chip mas rapido podes hacer un pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir algun punto de retiro, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
Hola! Hace días tengo este cartel en la app de autogestión...seleccione que me envíen en el chip pero quizá es más rápido retirarlo por un punto de retiro... se puede modificar? gracias!
Hola! Hace días tengo este cartel en la app de autogestión...seleccione que me envíen en el chip pero quizá es más rápido retirarlo por un punto de retiro... se puede modificar? gracias!
Hola 👋 Si! Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, y elegí retirarlo por un punto de retiro que te quede bien. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES carga el número, ese que empieza con 89...... En tu trámite de portabilidad. Saludos 🙂 Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
la empresa que los entrega me informo que los devolvio porque no encontraron el domicilio. quiero pedirlo de nuevo y no me deja porque le figura que esta entregado y no se donde llamar. no tiene un numero de atencion al cliente?
la empresa que los entrega me informo que los devolvio porque no encontraron el domicilio. quiero pedirlo de nuevo y no me deja porque le figura que esta entregado y no se donde llamar. no tiene un numero de atencion al cliente?
Hola podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas le das el uso que quieras https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
la empresa que los entrega me informo que los devolvio porque no encontraron el domicilio. quiero pedirlo de nuevo y no me deja porque le figura que esta entregado y no se donde llamar. no tiene un numero de atencion al cliente?
Hola, cuando tengas el chip, subi el numero de la tarjeta en la pagina
Hola! A mi me paso lo mismo, no se si no se entiende la pregunta esta diciendo que no le entregaron el chip y se devolvió, y que lo quiere pedir de nuevo y ya figura como entregado. En mi caso andreani no lo trajo y lo devolvió, lo quiero pedir de nuevo y no me deja porque dice que ya esta gestionado. No hay donde escribir que te den bola. Me esta fastidiando esto.
Hola! A mi me paso lo mismo, no se si no se entiende la pregunta esta diciendo que no le entregaron el chip y se devolvió, y que lo quiere pedir de nuevo y ya figura como entregado. En mi caso andreani no lo trajo y lo devolvió, lo quiero pedir de nuevo y no me deja porque dice que ya esta gestionado. No hay donde escribir que te den bola. Me esta fastidiando esto.
Hola podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas le das el uso que quieras https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
hola pfg282 con ese link si pude hacerlo. Vamos a ver si me lo envían bien. Las vias de contacto son mailisimas a mi gusto porque no funcionan. Muchas Gracias por tu ayuda
hola, pedí hace unas semanas la portabilidad, pero no me llega el mail para poder ir a retirar los chips. pedí 4 chips solo me llego uno que era el de numero nuevo los otros tres que eran portabilidad no me llegan para poder seguir con el tramite.
hola, pedí hace unas semanas la portabilidad, pero no me llega el mail para poder ir a retirar los chips. pedí 4 chips solo me llego uno que era el de numero nuevo los otros tres que eran portabilidad no me llegan para poder seguir con el tramite.
Hola 🙂 Volve a pedirlos, como si fuera para número nuevo, el chip no viene con número asignado, así que podés usar cualquiera, solo tenés que tener la precaución de anotar cuál es para cada portabilidad (anotalo en el envoltorio, así no te equivocas después) Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES debes colocar el número en cada trámite.
Saludos 😊
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Inicié el trámite de portabilidad, pidiendo retirar el chip en el supermercado Dia de Av. Santa Fe 4550. Este comercio se encuentra cerrado hace días. Puedo retirar el chip en otra sucursal? Como hago?. Aguardo respuesta.
Inicié el trámite de portabilidad, pidiendo retirar el chip en el supermercado Dia de Av. Santa Fe 4550. Este comercio se encuentra cerrado hace días. Puedo retirar el chip en otra sucursal? Como hago?. Aguardo respuesta.
hola, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir otra sucursal disponible.
Solicité la portabilidad el 23 de marzo (hace 13 días) y cuando visito https://autogestion.tuenti.com.ar me sigue figurando "Tu pedido está en proceso, volvé a chequear en un rato." ¿Cuándo van a enviarme el chip? ¿Hay algún dato mal en mi información? ¡Gracias!
Solicité la portabilidad el 23 de marzo (hace 13 días) y cuando visito https://autogestion.tuenti.com.ar me sigue figurando "Tu pedido está en proceso, volvé a chequear en un rato." ¿Cuándo van a enviarme el chip? ¿Hay algún dato mal en mi información? ¡Gracias!
Si queres podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y ver si tenes algun punto de retiro para conseguir un chip mas rapido
Nunca me llego el chip para poder ingresar el numero del codigo de barras en autogestion, el tramite lo inicie el 28/04, y todavia no me llego nada. Quiero respuestas!!
Nunca me llego el chip para poder ingresar el numero del codigo de barras en autogestion, el tramite lo inicie el 28/04, y todavia no me llego nada. Quiero respuestas!!
hola, este es un foro de usuarios, si tenes problemas con el envio por correo fijate si tenes algun punto de retiro, podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y chequear eso, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,858
Nunca me llego el chip para poder ingresar el numero del codigo de barras en autogestion, el tramite lo inicie el 28/04, y todavia no me llego nada. Quiero respuestas!!
Si necesitas urgente el chip, puedes ir a un kiosco, comprarlo y asi poder ingresar el codigo en autogestion. Sino fijarte algun punto de retiro que tenga el correo o solicitar un chip nuevo
- Kioscos: a un precio aproximado de $50 a $100 - Farmacity, Wallmart, Changomas, Open 24 y Open 25. - Conseguirlo de manera gratuita en la web de Tuenti y solicitar que te lo envien a tu domicilio (generalmente llega dentro de las 24hs)
Yo pedí la portabilidad de mi numero pero se supone que ayer llegaba mi chip lo que pasa es que lo dejaron en otra casa, yo no lo tengo y por lo que veo en autogestión , otra persona ya lo activó. me aparece el siguiente mensaje: "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por WhatsApp o por mail para contarte cómo seguir" pero yo no puse ningún número. ¿Cómo continúo?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,858
Yo pedí la portabilidad de mi numero pero se supone que ayer llegaba mi chip lo que pasa es que lo dejaron en otra casa, yo no lo tengo y por lo que veo en autogestión , otra persona ya lo activó. me aparece el siguiente mensaje: "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por WhatsApp o por mail para contarte cómo seguir" pero yo no puse ningún número. ¿Cómo continúo?
Contactate con un experto por medio de las redes sociales asi le puedes explicar tu situacion
Ya hace casi 2 semanas que inicie la portabilidad y aun no he recibido el chip
Hola, fijate si te llego algun mail con el tracking, sino podes ver de hacer un pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir algun punto de retiro si tenes, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
Hola, el problema es que cuando me fijo en la seccion de estado de pedido, directamente muestra que aun esta en proceso, que aun no lo han enviado
ahh bien, fijate si podes con la alternativa de retirarlo en algun punto como te comente en el mensaje anterior, en caso de quieras contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir por un experto.
Respuestas
Hola 👋
Si! Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, y elegí retirarlo por un punto de retiro que te quede bien.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES carga el número, ese que empieza con 89...... En tu trámite de portabilidad.
Saludos 🙂
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
En mi caso andreani no lo trajo y lo devolvió, lo quiero pedir de nuevo y no me deja porque dice que ya esta gestionado.
No hay donde escribir que te den bola. Me esta fastidiando esto.
Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
Muchas Gracias por tu ayuda
Hola 🙂
Volve a pedirlos, como si fuera para número nuevo, el chip no viene con número asignado, así que podés usar cualquiera, solo tenés que tener la precaución de anotar cuál es para cada portabilidad (anotalo en el envoltorio, así no te equivocas después)
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Solicité la portabilidad el 23 de marzo (hace 13 días) y cuando visito https://autogestion.tuenti.com.ar me sigue figurando "Tu pedido está en proceso, volvé a chequear en un rato."
¿Cuándo van a enviarme el chip? ¿Hay algún dato mal en mi información?
¡Gracias!
Hola, podes volver a hacer el pedido como si fuera para linea nueva, para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de retiro proximo
Si necesitas urgente el chip, puedes ir a un kiosco, comprarlo y asi poder ingresar el codigo en autogestion. Sino fijarte algun punto de retiro que tenga el correo o solicitar un chip nuevo
- Kioscos: a un precio aproximado de $50 a $100
- Farmacity, Wallmart, Changomas, Open 24 y Open 25.
- Conseguirlo de manera gratuita en la web de Tuenti y solicitar que te lo envien a tu domicilio (generalmente llega dentro de las 24hs)
Contactate con un experto por medio de las redes sociales asi le puedes explicar tu situacion
Hola, fijate si te llego algun mail con el tracking, sino podes ver de hacer un pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir algun punto de retiro si tenes, todos los chips son iguales y vienen en blanco.