Buenos días, hace unos dias cargue el combo atr de 10gb y a los 2.5gb usados me dice que ya no tengo mas credito, como si hubiese cargado el combo mas barato. Definitivamente me cobro 500 y tengo los sms de confirmación de activación del plan ATR pero a lls 2.5 me dijo te quedaste sin combo.
Como se resuelve? Gracias
Hola! La promoción del combo ATR fue válida durante febrero y hasta el día 3 de marzo. Actualmente tenés dos combos. El POWER que incluye 6GB y el combo MES de 2.5GB A $500 y $400 respectivamente
Hola me llegó un mensaje de Tuenti indicándome que en una hora se acababa mi combo automáticamente y sin perder tiempo cargue $500 y active la recarga automática en ese instante me llegó un mensaje de Tuenti indicándome que me descontaron $21 por una recarga que yo no pedí ni necesite, y me activaron el combo de 2,5 gigabytes Esto no es la primera vez que me pasa por eso hice todo muy rápido para evitar este problema, ya me ha pasado con las líneas de mis hijos , de mi mujer , por eso tome los recaudos necesarios y lo hice rápido , por favor Quiero una solución porque ya varias veces hablamos de pasarnos a otra compañía yo lo quiero evitar, tengo captura de pantalla de todos los mensajes y horarios en los que lo hicimos pero no se como adjuntarlo o si se puede
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia. cuando es asi, es preferible esperar a que el combo termine.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Cargue 500 pesos para,el combo mes y me cobraron un día y me activaron el combo de 2,5 Gigas x 400 pesos. Estoy desde las 2o hs tratando de hablar con un Experto para solucionar esto y no me atienden. Qué hago ???
Hola, es la única forma. Tené paciencia. Te recomiendo Facebook para contactarte suele ser la más rápida
Un estafado más. El día de ayer me descontaron un combo día. Y después un combo mes. Porque no tenía los 500 por el descuento del combo día. Me pusieron el combo mes cuando tendrían q haberme dado el power.
Yo no puedo creer q sean tan sumisos, si tenes saldo para el combo power y te activan el MES es claramente una maniobra fraudulenta para que obligatoriamente compres extras, es una movida denunciada en España de donde proviene éste sub prestador de Movistar
Movida denunciada en España? Tenés la fuente? Así lo leemos. Gracias. Tuenti no es "sub prestador" de Movistar, es de TDE, y su representante en Argentina es TMA, propietaria también de Movistar.
vantelin2000Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
editado March 2020
Pues este no es el caso, faltaba una hora para que caduque mi combo, tenía 6,7 gb de internet, sms casi intacto, y para llamadas el 50%, entre al chat de tuenti y en este momento ya pasaron 24 horas y me tiene esperando
vantelin2000Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Tuve el mismo problema, y tengo conocidos que también, el chat de Tuenti nunca baja la espera, me descontaron $21 un minuto antes de la recarga y me tomó el combo mes en lugar del power, tenía un excedente de 4GB en el plan del mes pasado. Un desastre y es imposible comunicarse.
Tuve el mismo problema, y tengo conocidos que también, el chat de Tuenti nunca baja la espera, me descontaron $21 un minuto antes de la recarga y me tomó el combo mes en lugar del power, tenía un excedente de 4GB en el plan del mes pasado. Un desastre y es imposible comunicarse.
Hola , es el segundo mes que me pasa. Cuando se vence mi combo y hago la recarga no me da la opción de elegir el combo power y me activan automaticamente el combo mes y no me alcanza. Como debo hacer el proximo mes? Nunca me contestan los expertos. Gracias!
Hola , es el segundo mes que me pasa. Cuando se vence mi combo y hago la recarga no me da la opción de elegir el combo power y me activan automaticamente el combo mes y no me alcanza. Como debo hacer el proximo mes? Nunca me contestan los expertos. Gracias!
hola, la activacion de los combos es automatica, lo que te conviene hacer para no complicarte es esperar a que tu combo haya vencido y en ese momento cargar $500 para el combo power, si haces la recarga antes de que el combo haya vencido parte del credito puede consumirse en cosas que tengas agotadas en el combo, como ser internet por dia o minutos de llamadas, luego al vencer el combo ya tenes menos saldo y no se activa el power, otra opcion sino es cargar saldo de mas e ir viendo de tener al menos $500 al momento del vencimiento del combo.
melinaifrainNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Deje $500 de saldo para hacer la carga power y me cargaron la d $400 . Quiero una solución ahora! A línea no es nueva!!
Gracias por responder, pero no es automatica la recarga. Los ultimos dos meses recargué $500 una vez vencido el combo , pero no me dio opcion de elegirlo y me activó el combo mes.
Deje $500 de saldo para hacer la carga power y me cargaron la d $400 . Quiero una solución ahora! A línea no es nueva!!
Aca no vas a tener soluciones para eso porque es un foro de usuarios. Lo que si deberias tener en cuenta es que para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
Gracias por responder, pero no es automatica la recarga. Los ultimos dos meses recargué $500 una vez vencido el combo , pero no me dio opcion de elegirlo y me activó el combo mes.
Si cargaste $500 con el combo vencido deberia haberse activado el power, tene en cuenta que ademas de una fecha de vencimiento tambien hay un horario de vencimiento, si crees que es un error entonces tenes que verlo con tuenti por chat o redes sociales pidiendo por un experto.
si, ahi estoy hablando. Gracias. Igual me pasó lo mismo el mes anterior pero no me lo solucionaron. Espero que este mes si. gracias por responder.
rocagomezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hice una carga de $500, a los 2 dias me dice que el combo del mes se me estaba por vencer en 1hr yo teniendo datos me desconto $21 y 5" despues me activo el combo de $400
hice una carga de $500, a los 2 dias me dice que el combo del mes se me estaba por vencer en 1hr yo teniendo datos me desconto $21 y 5" despues me activo el combo de $400
Deberás contactarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda , Messenger o Instagram, dejando tu consulta, para que vean tu caso puntualmente y subsanen el error.
Suerte.
nemilianoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hoy active desde la app el combo atr de 10gb y me activo 2.5 gb y me dejo saldo. Quiero solucionar esto ya que desde el chat de soporte no te contestan y no se como realizar un reclamo para solucionar el problema.
Hoy active desde la app el combo atr de 10gb y me activo 2.5 gb y me dejo saldo. Quiero solucionar esto ya que desde el chat de soporte no te contestan y no se como realizar un reclamo para solucionar el problema.
El Combo Power fue ATR solo durante febrero, ahora sigue con los 6gb. La vía de comunicación es el chat o también Messenger e Instagram, donde podrás dejar tu reclamo para que reparen el error, y te responderán cuando el primero pueda hacerlo.
lorealonsoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola recargue 500 pesos con tarj de credito y me acreditaron el combo de 400. Xq?
lorealonsoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
En el chat no hay respuesta logica. Y para la consulta con un experto hay demora de 203 minutos.... si si!!
Hola recargue 500 pesos con tarj de credito y me acreditaron el combo de 400. Xq?
Hola tu combo habia terminado cuando hiciste la recarga? si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado en tu combo, como internet por dia por ejemplo, si no es ese el caso, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
romimjimenezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, me pasó algo similar, cargue 400 pesos q es lo que corresponde al combo power de este mes (tengo Tuenti hace varios meses) y me acreditaron el combo mes ???
Buenas tardes! Recargue $40 por error y el restante de $460 para activar el combo power y se me activo un combo diario que no correspondía. Necesito reversar la operación 1
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Buenas tardes! Recargue $40 por error y el restante de $460 para activar el combo power y se me activo un combo diario que no correspondía. Necesito reversar la operación 1
Hola! Si tu combo no había vencido al momento de cargar, y te habías quedado sin megas, entonces es normal que te cobre $21 internet x día. Si no fue así entonces comunícate con un experto por estos canales.
Respuestas
Actualmente tenés dos combos. El POWER que incluye 6GB y el combo MES de 2.5GB
A $500 y $400 respectivamente
chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Tuenti no es "sub prestador" de Movistar, es de TDE, y su representante en Argentina es TMA, propietaria también de Movistar.
comunicate con un experto:
Lo que si deberias tener en cuenta es que para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
hice una carga de $500, a los 2 dias me dice que el combo del mes se me estaba por vencer en 1hr yo teniendo datos me desconto $21 y 5" despues me activo el combo de $400
Suerte.
Hola tu combo habia terminado cuando hiciste la recarga? si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado en tu combo, como internet por dia por ejemplo, si no es ese el caso, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"