Como dice el titulo...cargue $500, y no me acreditaron el combo power...sino el.mes
A esos $100 restantes encima me debitaron directo los $21 por dia
Que pasa con la plata que puse.entonces??
Hola, si cargaste antes de que el combo venciera y no tenias datos es correcto que te hayan cobrado el internet por dia.
no, no es correcto, y te cuento por que: -mi combo vencia a las 21:20 -21:10, le cargo los $500 (ANTES DE QUE CADUQUE EL COMBO) para que se activen ni bien caducara el que estaba usando (cosa que ya habia hecho el mes pasado, y funciono sin problemas: una vez que caduco el combo de enero, entro en vigencia lo que habia cargado) -21:21, lo primero que hace tuenti es debitarme los $21 de 200 mb -21:22, me activa el combo mes
osea que basicamente cargue $500, en tiempo y forma.. y me activaron algo que no pedi
Ayer recargue 500 pesos para disfrutar el combo power 6gb y me colocaron el combo del mes 2,5gb. Que está pasando con eso
Hola. Si tu combo aún no vencía y te quedaste sin datos es normal que suceda. Pero si tu combo ya había vencido al momento que hiciste la recarga comunícate con un experto.
Tenia 500 pesos cargados en la cuenta para que se activara el combo power, me habian sobrado unas 3 gb del plan ya que tenia 10 por ese mes, y el ultimo dia antes de la recagra no se porque se me cobran los 21 pesos del internet diario....que en ningun momento me habia quedado sin megas, y como se me cobraron esos 21 pesos se me acredito automaticamente el plan de 400…por favor necesitaria cambiar el plan al power
tanopagnuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buen día! Cargue $500 para el combo power y me descontaron primero $21 x 200mb y después $400 por el combo mes! Me parece cualquier cosa este tipo de errores, necesito una solución urgente
carolindaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Estoy adherida al debito automático, pero este mes me quedé sin gigas entonces para que no me descuenten por día recargue 500 pesos. No termino de entender para que sirve tener saldo en la cuenta si igual me debitan el combo mensual aparte. En vez de gastar 500 por mes me están debitando 900... Alguien me puede ayudar a entender porfa?
me descontaron $21 de un combo que no pedi, y dice que me seguirá descontando. Porque?
Hola! Eso es porque no tenes más datos y aún así los tenes activados. Entonces cuando se te acaben se te activa internet x día. Si tenés un combo activo te recomiendo comprar un Extra. O esperar a que tu combo actual caduque para poder comprar otro combo y mientras tanto desactiva los datos y usa WiFi
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Estoy adherida al debito automático, pero este mes me quedé sin gigas entonces para que no me descuenten por día recargue 500 pesos. No termino de entender para que sirve tener saldo en la cuenta si igual me debitan el combo mensual aparte. En vez de gastar 500 por mes me están debitando 900... Alguien me puede ayudar a entender porfa?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Vos quisiste comprar otro combo. Pero NO se puede comprar un combo hasta que el actual caduque. Si te quedas sin gigas podes comprar Extras de gigas x 7 días.
me descontaron $21 de un combo que no pedi, y dice que me seguirá descontando. Porque?
Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones que SIEMPRE hay que LEER, donde se indica que la activación de Combos y servicio de internet es automático. Caso contrario deberías renunciar al uso.
blacktomatoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Buenas. Hace dos días que estoy batallando para que algún experto se digne en responderme en el chat de la app. Como les pasó a otros por acá, me acreditaron mal un combo. Tenía vigente un combo power y recargué 500 pesos el día que me vencía para que renueve otro combo power. Al vencer el que tenía vigente, primero me descontaron 21 pesos de internet x día y después, automática e instantáneamente, me dieron un combo mes porque ya no alcanzaba el saldo. Lo que me parece encima una tremenda falta de respeto es tener que esperar más de 12 horas a que responda un experto, que no me llegue la notificación de app y tener que esperar otras 12 horas con otro experto a que me respondan. NO uso facebook. NO uso Twitter, y no me voy a andar creando cuentas para que me solucionen algo que deberían solucionar en el chat que crearon para ese fin. Antes no tardaban tanto y se nota como viene decayendo la atención al usuario. Alguien del staff puede darme una mano? O sigo a la deriva a ver si dentro de una semana me responden?
Buenas. Hace dos días que estoy batallando para que algún experto se digne en responderme en el chat de la app. Como les pasó a otros por acá, me acreditaron mal un combo. Tenía vigente un combo power y recargué 500 pesos el día que me vencía para que renueve otro combo power. Al vencer el que tenía vigente, primero me descontaron 21 pesos de internet x día y después, automática e instantáneamente, me dieron un combo mes porque ya no alcanzaba el saldo. Lo que me parece encima una tremenda falta de respeto es tener que esperar más de 12 horas a que responda un experto, que no me llegue la notificación de app y tener que esperar otras 12 horas con otro experto a que me respondan. NO uso facebook. NO uso Twitter, y no me voy a andar creando cuentas para que me solucionen algo que deberían solucionar en el chat que crearon para ese fin. Antes no tardaban tanto y se nota como viene decayendo la atención al usuario. Alguien del staff puede darme una mano? O sigo a la deriva a ver si dentro de una semana me responden?
hola, aca no hay expertos, es un foro de usuarios.
hoy acredite $500 y solo se me activo el combo mes cuando yo tenia aun 5Gb para seguir navegando y no se como activar el combo de 6gb
hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
gonzalo_a17Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Recargué $500 para un mes Power, el qué se tendría que haber activado al mediodía, y ne descontaron $21 por un día y luego $400 de un combo mes, siendo que yo quería activar un COMBO POWER. Sí le pasó a alguien o desde soporte pueden ayudarme (tengo 696 minutos de espera en soporte), desde ya muchas gracias.
Recargué $500 para un mes Power, el qué se tendría que haber activado al mediodía, y ne descontaron $21 por un día y luego $400 de un combo mes, siendo que yo quería activar un COMBO POWER. Sí le pasó a alguien o desde soporte pueden ayudarme (tengo 696 minutos de espera en soporte), desde ya muchas gracias.
Hola, ahi te conteste en el otro hilo que abriste.
florlónderoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cargue 500$ porque se me vencía el combo power y estando con wifi, me descontaron por un combo mes?? Me dejaron sin saldo y por la mitad de beneficios. Me lo solucionan por favor
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Cargue 500$ porque se me vencía el combo power y estando con wifi, me descontaron por un combo mes?? Me dejaron sin saldo y por la mitad de beneficios. Me lo solucionan por favor
Recargué $500 para un mes Power, el qué se tendría que haber activado al mediodía, y ne descontaron $21 por un día y luego $400 de un combo mes, siendo que yo quería activar un COMBO POWER. Sí le pasó a alguien o desde soporte pueden ayudarme (tengo 696 minutos de espera en soporte), desde ya muchas gracias.
Mi caso lo resolvieron vía Twitter! Por el unico medio que me respondieron. Los arrobas con el problema y ellos te mandan un Mensaje Directo ?
Yo no puedo creer q sean tan sumisos, si tenes saldo para el combo power y te activan el MES es claramente una maniobra fraudulenta para que obligatoriamente compres extras, es una movida denunciada en España de donde proviene éste sub prestador de Movistar
Se me activo el combo mes y necesito el combo mes power por el trabajo! se ve que tenía plata en la cuenta y ni tenía gigas y se me descontaron los $21 diarios! Hay alguna forma de que se me active el combo mes power? O si o si tengo que esperar a que venza este?
hola, si no tenias datos, es correcto que te haya cobrado internet por dia antes de que haya vencido el combo, el usuario no tiene forma de modificarlo una vez que se activa.
MONONI3627Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Cargue 500 pesos para,el combo mes y me cobraron un día y me activaron el combo de 2,5 Gigas x 400 pesos. Estoy desde las 2o hs tratando de hablar con un Experto para solucionar esto y no me atienden. Qué hago ???
vantelin2000Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola me llegó un mensaje de Tuenti indicándome que en una hora se acababa mi combo automáticamente y sin perder tiempo cargue $500 y active la recarga automática en ese instante me llegó un mensaje de Tuenti indicándome que me descontaron $21 por una recarga que yo no pedí ni necesite, y me activaron el combo de 2,5 gigabytes Esto no es la primera vez que me pasa por eso hice todo muy rápido para evitar este problema, ya me ha pasado con las líneas de mis hijos , de mi mujer , por eso tome los recaudos necesarios y lo hice rápido , por favor Quiero una solución porque ya varias veces hablamos de pasarnos a otra compañía yo lo quiero evitar, tengo captura de pantalla de todos los mensajes y horarios en los que lo hicimos pero no se como adjuntarlo o si se puede
Buenos días, hace unos dias cargue el combo atr de 10gb y a los 2.5gb usados me dice que ya no tengo mas credito, como si hubiese cargado el combo mas barato. Definitivamente me cobro 500 y tengo los sms de confirmación de activación del plan ATR pero a lls 2.5 me dijo te quedaste sin combo.
Respuestas
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto)
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto)
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Cargue $500 para el combo power y me descontaron primero $21 x 200mb y después $400 por el combo mes! Me parece cualquier cosa este tipo de errores, necesito una solución urgente
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
No termino de entender para que sirve tener saldo en la cuenta si igual me debitan el combo mensual aparte. En vez de gastar 500 por mes me están debitando 900...
Alguien me puede ayudar a entender porfa?
aca dejo la imagen
Si tenés un combo activo te recomiendo comprar un Extra. O esperar a que tu combo actual caduque para poder comprar otro combo y mientras tanto desactiva los datos y usa WiFi
Ahí vas a encontrar toda la info acerca de Combos.
Si cargaste por error más saldo del que querías ¡No te preocupes! Ya que vence en 180 días y vas a poder utilizarlo para futuras compras de combo, extras, etc.
Si te quedas sin gigas podes comprar Extras de gigas x 7 días.
Tenía vigente un combo power y recargué 500 pesos el día que me vencía para que renueve otro combo power. Al vencer el que tenía vigente, primero me descontaron 21 pesos de internet x día y después, automática e instantáneamente, me dieron un combo mes porque ya no alcanzaba el saldo.
Lo que me parece encima una tremenda falta de respeto es tener que esperar más de 12 horas a que responda un experto, que no me llegue la notificación de app y tener que esperar otras 12 horas con otro experto a que me respondan. NO uso facebook. NO uso Twitter, y no me voy a andar creando cuentas para que me solucionen algo que deberían solucionar en el chat que crearon para ese fin. Antes no tardaban tanto y se nota como viene decayendo la atención al usuario. Alguien del staff puede darme una mano? O sigo a la deriva a ver si dentro de una semana me responden?
Hola, ahi te conteste en el otro hilo que abriste.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Hay alguna forma de que se me active el combo mes power? O si o si tengo que esperar a que venza este?
Definitivamente me cobro 500 y tengo los sms de confirmación de activación del plan ATR pero a lls 2.5 me dijo te quedaste sin combo.
Como se resuelve?
Gracias