Buenos días, El día de ayer recargue por "recarga automática" $500 pesos para el power y me descontó 21 por el día y se activo el de 400 siendo que recargo 500 pesos.
Estoy tratando de hablar con soporte pero no logro que me atiendan en el chat
Tenía $500 en mi cuenta para que se debitara un Combo Power, pero en lugar de eso me debitaron $21 por 200MB por 24hs. Quisiera que solucionaran este problema debitándome lo que queda ($479) y habilitándome el Combo Power como debería haber sido, pero en el chat el bot no solucionó nada y un "Experto" tardó más de 7 horas en responder y lo hizo a la madrugada cuando yo estaba durmiendo y por supuesto no lo oí. Ahora el chat sigue abierto y no me responden y ya veo que a este paso me van a volver a debitar otro pack por 24hs, cosa que no quiero.
Te comento que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Es responsabilidad del usuario el control de saldos y consumos, para que al momento del vencimiento se active el Combo deseado. Siempre dejo $500 en la cuenta controlando de no consumir el total de datos y cuando vence tengo mi Combo Power activado.
Claro, yo siempre hago eso mismo, pero el problema fue que aún con mi saldo de $500 al momento de vencer mi combo anterior no se activó uno nuevo, sino un pack de 24 horas como ya expliqué.
Y esto no es la primera vez que me sucede, ni la segunda, ni siquiera la tercera... es como la cuarta o quinta vez, pero antes el chat funcionaba medianamente bien y siempre pude solucionarlo. Ahora han puesto un bot inútil que lo único que hace es decirme lo que ya sé, y al pedir chatear con un "Experto" pasan literalmente horas y horas sin contestar y es imposible de esta manera obtener una solución. Dice "Estás chateando con un representante"... hace más de 3 horas que dice eso y nadie responde. Y tampoco sirve cerrarlo y empezar un nuevo chat porque después del maldito bot te deja en una lista de espera de varias horas que además no se cumple. Como dije antes, el "Experto" tardó más de 8 horas en responder y lo hizo a las 2 de la mañana
Una vergüenza nunca había tenido problemas c Tuenti. Pero hoy que quiero consultar algo xq veo que tienen un problema c el año bisiesto no te atiende nadie x el chat dice 600 minutos mamita.
Una vergüenza el soporte por chat. Luego de 17 horas esperando una solución decidí perder yo esos miserables $21 y recargarlos a mi cuenta con el riesgo de que volviese a pasar lo mismo, pero por suerte (no por el "Soporte") esta vez se me activó el Combo. Para mí es tema cerrado, pero me ha servido para enterarme del desastre en que se convirtió el chat de soporte. Solo escribo esto para que otros usuarios se enteren. Sugiero que vuelvan a contratar a los Expertos que han de haber reemplazado por ese maldito bot que no sirve para nada.
Es un error masivo, o una estafa masiva. Si todos tenemos el mismo problema, es muy raro todo, y no contestan por ninguno de los medios de comunicación. Yo hice el reclamo en face, Twitter e Instagram y nada. Sigue defensa del consumidor y Enacom
Espero que ya te hayan contestado... Si no vas a tener que esperar que lo hagan y como comentó @cri en la mayoría de los casos no es un error de Tuenti, sino del usuario que no entiende bien como funciona el servicio. Por eso siempre recomiendo leer este hilo: Combos, extras, etc
Me paso algo similar que al resto, cargue 500 pesos, estoy en mi casa con wifi y al vencer el combo anterior me gasto 21 pesos y después 400 para un combo de 2.5 GB. En ningún lugar dice que tenés que cargar 521 pesos ni desconectar datos para que se acredite un combo ATR, sino solo que cargues 500, con lo que decir que lo sucedido es normal no tiene ningún sentido, es simplemente un mal diseño, dado que en vez de dejarte comprar un mes te carga lo que le parece. Ya escribí al Messenger de Facebook sin ninguna respuesta, quisiera saber adónde tengo que dirigirme para resolver este tema.
Me paso algo similar que al resto, cargue 500 pesos, estoy en mi casa con wifi y al vencer el combo anterior me gasto 21 pesos y después 400 para un combo de 2.5 GB. En ningún lugar dice que tenés que cargar 521 pesos ni desconectar datos para que se acredite un combo ATR, sino solo que cargues 500, con lo que decir que lo sucedido es normal no tiene ningún sentido, es simplemente un mal diseño, dado que en vez de dejarte comprar un mes te carga lo que le parece. Ya escribí al Messenger de Facebook sin ninguna respuesta, quisiera saber adónde tengo que dirigirme para resolver este tema.
Saludos
Andrea
Hola, buen día. Sucedió porque cargan con Combo activo sin datos, y por más que tengas wifi activo el gps hace uso de datos para posicionamiento y también si se detecta una falencia en la conectividad wifi el teléfono salta a datos sin preguntarte.
theblack.hNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
A 1 hora de vencer el combo, me enviaron un mensaje de texto para que recargue. Recargue en tiempo y forma $500. Cuando se venció el combo me descontaron $21 del día y encima me acreditaron un combo inferior al que uso habitualmente
A 1 hora de vencer el combo, me enviaron un mensaje de texto para que recargue. Recargue en tiempo y forma $500. Cuando se venció el combo me descontaron $21 del día y encima me acreditaron un combo inferior al que uso habitualmente
hola! si tu combo tenia datos no deberia haberte descontado, ahora si no tenias datos esta bien que te haya cobrado porque todavia no habia terminado el combo. Para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
Hola soy nueva en tuenti, acabo de activar los chips y recargar saldo, tengo 2 lineas a mi nombre y en una de ellas recargue el combo de 500 y me acreditaron 200, y en mi cuenta de débito sale que pague los 500$. Como hago para que me acrediten los 300 que faltan? Con la otra linea no tuve inconvenientes.
Hola soy nueva en tuenti, acabo de activar los chips y recargar saldo, tengo 2 lineas a mi nombre y en una de ellas recargue el combo de 500 y me acreditaron 200, y en mi cuenta de débito sale que pague los 500$. Como hago para que me acrediten los 300 que faltan? Con la otra linea no tuve inconvenientes.
Recargue 500 pesos, pero no me pusieron el combo ATR, me dieron otro con 2.5gb de internet. Sin razón alguna. Escribí en el chat de la app para que me cambien al Combo de 10 gb ATR. Pero hace más de dos horas que estoy esperando una respuesta.
Recargue 500 pesos, pero no me pusieron el combo ATR, me dieron otro con 2.5gb de internet. Sin razón alguna. Escribí en el chat de la app para que me cambien al Combo de 10 gb ATR. Pero hace más de dos horas que estoy esperando una respuesta.
Es probable que hayas cargado el saldo antes del vencimiento con Combo activo sin datos, entonces, claro, se descuentan los $21 por el uso de internet y luego no alcanzó para el Combo Power. Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Suerte.
Es que es una línea nueva, olvide mencionarlo. Nunca tuvo ningun combo antes. Recargue 500 pesos para obtener el combo de 10gb, pero parece que el plan de bienvenida es de 2.5gb por 30 días. Asi que tendré que esperar a que pasen los 30 días. Para acceder a los 10gb
sergiorosso90Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
usuario cri, sacate la camiseta de la empresa nabo, lo unico que haces con tus respuestas es espantar a la gente, barrabrava de carton. Cuando le cargue 500 pesos estaba usando datos normalmente y el descuento de $21 se hizo media hora despues, no nos tomes de boludos
frankgordelloNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola como va? Realice una recarga por $500 el dia de hoy ya que se vencia el combo y asi poder renovarlo.. se descontaron $21 por 200mb cuando tenia mas de 6gb disponibles por ende se activó el combo mes y no el combo mes power. Les solicito que revean la situación ya que mi consumo va en base al combo mes power.. me contacte por Facebook pero no responden, por la app logré contactarme con un asesor pero me cerró la conversacion sin haber solucionado mi problema.
Hola como va? Realice una recarga por $500 el dia de hoy ya que se vencia el combo y asi poder renovarlo.. se descontaron $21 por 200mb cuando tenia mas de 6gb disponibles por ende se activó el combo mes y no el combo mes power. Les solicito que revean la situación ya que mi consumo va en base al combo mes power.. me contacte por Facebook pero no responden, por la app logré contactarme con un asesor pero me cerró la conversacion sin haber solucionado mi problema.
hola, en el foro no hay gente de tuenti contestando, las vias de contacto son las que ya estas utilizando segun tu comentario.
NACHOSORROCHENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola tengo recarga automática combo de 500 y me recargaron hoy el combo inferior
Hola tengo recarga automática combo de 500 y me recargaron hoy el combo inferior
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia. Si no fue esto lo que paso entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
pedroarg1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
La verdad que tendrian que informar bien eso, muy mal que ofrezcan ese paquete sin informarlo, parece adrede. El primer paquere que me ofrecierin apenas habilité la linea fue ese e incluso me dejó comprarlo!!! y me activo otro. Tuenti no deberia hacer eso, deberia cancelar la compra y decir cual fue el motivo. 2.5gb es muy distinto a 10gb.
ramiro025Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
editado March 2020
Recargué $500 para comprar el COMBO MES POWER, y a la hora en la que se me venció el combo anterior, en vez de comprarme el combo power, me descontó $21 por un día, y a los segundos me compró el COMBO MES! Me acaban de estafar.
La verdad que tendrian que informar bien eso, muy mal que ofrezcan ese paquete sin informarlo, parece adrede. El primer paquere que me ofrecierin apenas habilité la linea fue ese e incluso me dejó comprarlo!!! y me activo otro. Tuenti no deberia hacer eso, deberia cancelar la compra y decir cual fue el motivo. 2.5gb es muy distinto a 10gb.
cuando entras a la web de tuenti lo primero que ves es eso, lineas nuevas o lineas portadas https://www.tuenti.com.ar/
Recargué $500 para comprar el COMBO MES POWER, y a la hora en la que se me venció el combo anterior, en vez de comprarme el combo power, me descontó $21 por un día, y a los segundos me compró el COMBO MES! Me acaban de estafar.
Hola, si tu combo anterior no tenia datos esta bien que haya cobrado el internet por dia, caso contrario no deberia haber ocurrido asi y deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Me mandaron un email donde dice que si cargo $100 me dan un combo power, hice la portabilidad ha e muy poco, sin embargo no nos dieron el combo y yo ya cargue $100
adrianszkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Cargue credito para plan power y me descuentan 21 pesos para 200 MB teniendo MB de sobra y me acreditan el plan mes de 400
adrianszkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Cargue credito para plan power y me descuentan 21 pesos para 200 MB teniendo MB de sobra y me acreditan el plan mes de 400
adrianszkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Me paso algo similar que al resto, cargue 500 pesos, estoy en mi casa con wifi y al vencer el combo anterior me gasto 21 pesos y después 400 para un combo de 2.5 GB. En ningún lugar dice que tenés que cargar 521 pesos ni desconectar datos para que se acredite un combo ATR, sino solo que cargues 500, con lo que decir que lo sucedido es normal no tiene ningún sentido, es simplemente un mal diseño, dado que en vez de dejarte comprar un mes te carga lo que le parece. Ya escribí al Messenger de Facebook sin ninguna respuesta, quisiera saber adónde tengo que dirigirme para resolver este tema.
Saludos
Andrea
Me paso lo mismo teniendo GB de sobra, tenia el combo ATR de 10 GB antes de cargar saldo a la tarde 8.50 GB de sobra para usar y menos de 2 hs y conectado a Wi-fi y sin usar el celular me envian un msj de que me descuentan 21 pesos para cargar 200 MB y al toque me carga el combo mes de 400 pesos. escribí por todas las redes y siguen sin darme atención. Esperemos que alguien sepa algo o donde comunicarse para que lo solucionen
Respuestas
El día de ayer recargue por "recarga automática" $500 pesos para el power y me descontó 21 por el día y se activo el de 400 siendo que recargo 500 pesos.
Estoy tratando de hablar con soporte pero no logro que me atiendan en el chat
Alguna otra alternativa
Saludos,
Mateo
Claro, yo siempre hago eso mismo, pero el problema fue que aún con mi saldo de $500 al momento de vencer mi combo anterior no se activó uno nuevo, sino un pack de 24 horas como ya expliqué.
Por eso siempre recomiendo leer este hilo: Combos, extras, etc
Me paso algo similar que al resto, cargue 500 pesos, estoy en mi casa con wifi y al vencer el combo anterior me gasto 21 pesos y después 400 para un combo de 2.5 GB. En ningún lugar dice que tenés que cargar 521 pesos ni desconectar datos para que se acredite un combo ATR, sino solo que cargues 500, con lo que decir que lo sucedido es normal no tiene ningún sentido, es simplemente un mal diseño, dado que en vez de dejarte comprar un mes te carga lo que le parece.
Ya escribí al Messenger de Facebook sin ninguna respuesta, quisiera saber adónde tengo que dirigirme para resolver este tema.
Saludos
Andrea
Sucedió porque cargan con Combo activo sin datos, y por más que tengas wifi activo el gps hace uso de datos para posicionamiento y también si se detecta una falencia en la conectividad wifi el teléfono salta a datos sin preguntarte.
Suerte.
Cuando le cargue 500 pesos estaba usando datos normalmente y el descuento de $21 se hizo media hora despues, no nos tomes de boludos