¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

1131416181931

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roddan dijo:
    Estimados, se me descontaron automaticamente 500 pesos y en vez de cargarme el combo Power me cargaron el combo Mes. Necesito una soluciòn ya por favor
    ya se contesto en el hilo que abriste
  • roddanroddan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Habia vencido pero para eso tengo la recarga automática, que se supone no debiera hacer ningún problema, al vencimiento me carga automaticamente la cantidad necesaria para el combo Power. Nunca tuve problema hasta que pusieron el combo ATR.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roddan dijo:
    Habia vencido pero para eso tengo la recarga automática, que se supone no debiera hacer ningún problema, al vencimiento me carga automaticamente la cantidad necesaria para el combo Power. Nunca tuve problema hasta que pusieron el combo ATR.
    la recarga automatica no necesariamente se activa al instante de haber terminado el combo, aveces puede cargarse antes, si tu combo ya habia vencido antes de hacerse la recarga entonces tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • roddanroddan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Voy a probar entonces. Gracias!
  • roddanroddan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Gracias por la respuesta, entonces finalmente la recarga automática no tiene sentido. Estoy en Facebook esperando la respuesta, y la conversación por la APP me dice que tengo 2 horas de espera. Bastante frustrante la verdad.
  • LUCHARDILUCHARDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola. Tengo seteado recarga con tarjeta de crédito. 
    Nunca hago nada. Hoy veo que me avisa el SMS que recargue 500. Al rato me llega q se activo el x día. 
    Después quiere activar el combo power pero como ya me habia gastado los $21 no alcanzo y me puso el combo mes. Que onda yo tengo 500 es claramente un problema del sistema. Cómo arreglamos ese combo no me sirve. Gracias. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola! Este problema se repite en muchos usuarios. Seguramente tenías los datos activados al momento de que se venció tu combo entonces como vos decís se te activo el internet x día y no llegó a los $500.
    Acá no se puede hacer nada, pero podes comunicarte con Tuenti a través de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ En el chat elegí la opción "chatear con un experto"
    O desde la app Tuenti vas a la pestaña "soporte" y abajo del todo "chatea con nosotros"
  • coti32coti32 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    No! No había vencido, por favor quiero una solución 
  • LUCHARDILUCHARDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    bauti20 dijo:
    Hola! Este problema se repite en muchos usuarios. Seguramente tenías los datos activados al momento de que se venció tu combo entonces como vos decís se te activo el internet x día y no llegó a los $500.
    Acá no se puede hacer nada, pero podes comunicarte con Tuenti a través de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ En el chat elegí la opción "chatear con un experto"
    O desde la app Tuenti vas a la pestaña "soporte" y abajo del todo "chatea con nosotros"
    Hola. Siempre tengo datos activados hace casi 2 años y nunca paso eso. Es cualquiera. Se mandaron una cagada. Primero cargan el día y después quieren activar el combo. Cuando es al revés como lo tienen que hacer. 
    El chat tiene 232 minutos de demora clavado. Hoy no atiende nadie parece. Mañana veremos. Sabes ser algo del 29/2 que les cago el sistema o algo así. Quiero creer sino no tiene razón de ser la recarga automática de la tarjeta. Saludos. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    editado March 2020
    coti32 dijo:
    No! No había vencido, por favor quiero una solución 
    Por acá no podemos hacer nada, comunicate con Tuenti a través de su Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ en el chat elegí "chatear con un experto"
    O en la app, en la pestaña "soporte" vas abajo y apretás "chatear"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    luchardi dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola! Este problema se repite en muchos usuarios. Seguramente tenías los datos activados al momento de que se venció tu combo entonces como vos decís se te activo el internet x día y no llegó a los $500.
    Acá no se puede hacer nada, pero podes comunicarte con Tuenti a través de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ En el chat elegí la opción "chatear con un experto"
    O desde la app Tuenti vas a la pestaña "soporte" y abajo del todo "chatea con nosotros"
    Hola. Siempre tengo datos activados hace casi 2 años y nunca paso eso. Es cualquiera. Se mandaron una cagada. Primero cargan el día y después quieren activar el combo. Cuando es al revés como lo tienen que hacer. 
    El chat tiene 232 minutos de demora clavado. Hoy no atiende nadie parece. Mañana veremos. Sabes ser algo del 29/2 que les cago el sistema o algo así. Quiero creer sino no tiene razón de ser la recarga automática de la tarjeta. Saludos. 
    Puede ser como decís, no se, yo estoy con Tuenti hace pocos meses y siempre cargue así por las dudas, a veces suelen responder por Facebook los Domingos, pero mañana seguro te responden
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    coti32 dijo:
    No! No había vencido, por favor quiero una solución 
    Pero si el combo no vencio e hiciste uso de datos teniendolos agotados en el combo esta bien que te hayan cobrado internet por dia.
  • hairsodohairsodo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola, buenas tardes, tengo un problema y quiero una solución inmediata.
    Acredité 500 pesos el día 27-02, mi combo terminaba el día de la fecha en el horario de 14:55.
    Estuve conectado a red de Wi-Fi la última hora antes de que se termine el combo.
    Cuando por fin yacen las 14:55 dónde vence mi combo y tiene que acreditarse el nuevo combo POWER ATR, me descuenta 21 pesos por 200MB de internet, por lo cual mi crédito disminuye a 479 y al instante, en el mismo minuto llega el mensaje donde se me acredita el combo mes a 2.5GB.
    Dejo en claro que estaba conectado a la red de Wi-Fi; ¿entonces por qué me descuentan crédito sin siquiera estoy usando los datos?
    Adjunto también mi combo restante(internet) según la aplicación de Tuenti en la sección de datos, el cuál aún me quedaba casi 1GB.
    Quiero que me den el combo ATR, yo acredité 500 pesos para obtener ese y no un combo MES.
    Gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hairsodo dijo:
    Hola, buenas tardes, tengo un problema y quiero una solución inmediata.
    Acredité 500 pesos el día 27-02, mi combo terminaba el día de la fecha en el horario de 14:55.
    Estuve conectado a red de Wi-Fi la última hora antes de que se termine el combo.
    Cuando por fin yacen las 14:55 dónde vence mi combo y tiene que acreditarse el nuevo combo POWER ATR, me descuenta 21 pesos por 200MB de internet, por lo cual mi crédito disminuye a 479 y al instante, en el mismo minuto llega el mensaje donde se me acredita el combo mes a 2.5GB.
    Dejo en claro que estaba conectado a la red de Wi-Fi; ¿entonces por qué me descuentan crédito sin siquiera estoy usando los datos?
    Adjunto también mi combo restante(internet) según la aplicación de Tuenti en la sección de datos, el cuál aún me quedaba casi 1GB.
    Quiero que me den el combo ATR, yo acredité 500 pesos para obtener ese y no un combo MES.
    Gracias.
    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola @hairsodo este problema tenés que comunicárselo a Tuenti. Podes hacerlo desde la app en la sección "soporte" y abajo donde dice "chatear".
    También podes hacerlo desde Facebook, eligiendo la opción "chatear con un experto" : https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
  • valemazzeo11valemazzeo11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ni desde la app, ni desde facebook obtengo respuesta. Tenía más de 7gb del combo anterior, nunca me había sucedido esto. Se supone que cuando se vence el combo se me recarga automáticamente el siguiente y eso no sucedió
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ni desde la app, ni desde facebook obtengo respuesta. Tenía más de 7gb del combo anterior, nunca me había sucedido esto. Se supone que cuando se vence el combo se me recarga automáticamente el siguiente y eso no sucedió
    proba por twitter o instagram en algunas redes responden mas rapido que otras.
  • nicobevnicobev Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. A las 21:05 se me venció mi combo. A las 21:03 recargué 500$ para que se me active el combo de los 6GB.
    A las 21:06 me descontaron 21$ y me dieron 200MB y ni bien hacen eso me activan el COMBO MES por 2,5GB. y me dejaron 79$ de saldo.
    Nunca me paso esto y hace meses que hago lo mismo. Necesito una solucion. No es algo que solo me pasa a mi ya que por lo que vi en el foro somos varios los perjudicados.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nicobev dijo:
    Hola. A las 21:05 se me venció mi combo. A las 21:03 recargué 500$ para que se me active el combo de los 6GB.
    A las 21:06 me descontaron 21$ y me dieron 200MB y ni bien hacen eso me activan el COMBO MES por 2,5GB. y me dejaron 79$ de saldo.
    Nunca me paso esto y hace meses que hago lo mismo. Necesito una solucion. No es algo que solo me pasa a mi ya que por lo que vi en el foro somos varios los perjudicados.
    hola, si tu combo no tenia datos te activo entonces internet por dia ya que todavia por dos minutos tenias el combo anterior, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • chachichangachachichanga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Me pasó lo mismo, pero en mi caso tenía mi combo anterior que vencía a las 24hs aprox. A las 23hs hice una carga de $500 lo que enseguida me llega el msj confirmándome que la carga fue exitosa. Entro a la aplicación y chequeo que efectivamente tenía los $500 que cargué ($524 total) + 6gb que me quedaban del combo por vencer. Cuando vence el combo me descuenta primero $21 y enseguida los $500. Lo que corresponde es que me devuelvan los $21 que me descontaron por error. Tengo todos los mensajes de acreditación de saldo con su horario correspondiente.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola. Me pasó lo mismo, pero en mi caso tenía mi combo anterior que vencía a las 24hs aprox. A las 23hs hice una carga de $500 lo que enseguida me llega el msj confirmándome que la carga fue exitosa. Entro a la aplicación y chequeo que efectivamente tenía los $500 que cargué ($524 total) + 6gb que me quedaban del combo por vencer. Cuando vence el combo me descuenta primero $21 y enseguida los $500. Lo que corresponde es que me devuelvan los $21 que me descontaron por error. Tengo todos los mensajes de acreditación de saldo con su horario correspondiente.
    Hola ?
    Si todo es como lo relatas entonces, es un error, comunicate con un experto así te devuelven los $21:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • pedroarg1pedroarg1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola soy nuevo con nuevo chip y linea. Al activar la linea me ofrecen el combo ATR de 10GB, le doy click a la compra, al pedirme método de pago coloco mi tarjeta de credito y recargue los 500 pesos que me solicitaban para la compra del pack ATR. Al finalizar la operación veo que en lugar de activarse lo que compre se activo el combo mes de 2.5GB que salia 200 pesos y me dejan de credito los 300 pesos restantes. En resumen, me activaron un plan que yo no solicite. Como hago para que me activen el plan que yo compre y no el erroneo que me activó Tuenti?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pedroarg1 dijo:
    Hola soy nuevo con nuevo chip y linea. Al activar la linea me ofrecen el combo ATR de 10GB, le doy click a la compra, al pedirme método de pago coloco mi tarjeta de credito y recargue los 500 pesos que me solicitaban para la compra del pack ATR. Al finalizar la operación veo que en lugar de activarse lo que compre se activo el combo mes de 2.5GB que salia 200 pesos y me dejan de credito los 300 pesos restantes. En resumen, me activaron un plan que yo no solicite. Como hago para que me activen el plan que yo compre y no el erroneo que me activó Tuenti?

    Hola, las lineas nuevas reciben el combo mes cuando se activan, el combo power es para las lineas que hacen portabilidad.
  • cheloischelois Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Tenía $500 en mi cuenta para que se debitara un Combo Power, pero en lugar de eso me debitaron $21 por 200MB por 24hs. Quisiera que solucionaran este problema debitándome lo que queda ($479) y habilitándome el Combo Power como debería haber sido, pero en el chat el bot no solucionó nada y un "Experto" tardó más de 7 horas en responder y lo hizo a la madrugada cuando yo estaba durmiendo y por supuesto no lo oí. Ahora el chat sigue abierto y no me responden y ya veo que a este paso me van a volver a debitar otro pack por 24hs, cosa que no quiero.
  • mariela2019beatrizmariela2019beatriz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me paso paso exacta igual quw vos. Escribí por Twitter, facebook, Instagram, contando el tema y no hay respuestas. 
  • mariela2019beatrizmariela2019beatriz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Es un error masivo, o una estafa masiva. Si todos tenemos el mismo problema, es muy raro todo, y no contestan por  ninguno de los medios de comunicación. Yo hice el reclamo en face, Twitter e Instagram y nada. Sigue defensa del consumidor y Enacom
  • cheloischelois Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Yo para colmo no tengo cuentas de Twitter, Facebook ni Instagram... de qué otros medios de reclamo dispongo además del Chat para recibir un adecuado soporte como usuario? Evidentemente el Chat es un medio totalmente ineficaz por los tiempos involucrados.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Tiene cuidado que día recargas, porque sino al ser automatico te descuentan el gasto x día. Recarga tu dinero el día que se te venció y ahí no se te consume nada más que tu combo, si cargas antes te va a restar y después no te alcanza para el combo que querías! 
    Exacto, pero ahí la falla está en el usuario, no en el producto de Tuenti.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    chelois dijo:
    Tenía $500 en mi cuenta para que se debitara un Combo Power, pero en lugar de eso me debitaron $21 por 200MB por 24hs. Quisiera que solucionaran este problema debitándome lo que queda ($479) y habilitándome el Combo Power como debería haber sido, pero en el chat el bot no solucionó nada y un "Experto" tardó más de 7 horas en responder y lo hizo a la madrugada cuando yo estaba durmiendo y por supuesto no lo oí. Ahora el chat sigue abierto y no me responden y ya veo que a este paso me van a volver a debitar otro pack por 24hs, cosa que no quiero.
    Te comento que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Es responsabilidad del usuario el control de saldos y consumos, para que al momento del vencimiento se active el Combo deseado. Siempre dejo $500 en la cuenta controlando de no consumir el total de datos y cuando vence tengo mi Combo Power activado. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Es un error masivo, o una estafa masiva. Si todos tenemos el mismo problema, es muy raro todo, y no contestan por  ninguno de los medios de comunicación. Yo hice el reclamo en face, Twitter e Instagram y nada. Sigue defensa del consumidor y Enacom
    No es un error masivo, no me sucedió ni a como 50 conocidos q sé q se pasaron y usan Tuenti. Sucede que muchos NO SABEN utilizar el producto y después se quejan, por no saber, por no informarse. Siempre dejo $500 en la cuenta, y al vencimiento se activa el Combo Power.

Accede o Regístrate para comentar.
^