Yo quería comprar los 10 GB a 500 pesos pero me faltaban 6 pesos los cuales iba a recargar hoy y me compro el otro combo de 2,5 GB los cuales no me alcanza, unos estafadores, quiero sabes si hay posibilidad de que me devuelvan la plata y compro después el otro a 500
A ver, SEPAN utilizar el producto de Tuenti antes de decir cosas q no son. LEAN, PREGUNTEN, INFÓRMENSE. El Combo se va a activar de acuerdo al monto recargado o el disponible al momento del VENCIMIENTO del Combo actual, ahora, si no pudiste recargar antes de tiempo no es tema de Tuenti, sino del usuario.
lourdesjpNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Tuve el mismo problema Por Facebook me resolvieron el problema Demoro un poco, pero se solucionó!?
eduocamposNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
editado February 2020
Che Tuenti, una consulta, veo que todos tienen problemas, yo actualmente tengo $500 y mañana se me vence el combo anterior, cómo tengo que hacer para que se me acredite otro combo con esos $500? No quiero uno de 2.5gb, sino el de 6 o el mejor que tengan, gracias!
Che Tuenti, una consulta, veo que todos tienen problemas, yo actualmente tengo $500 y mañana se me vence el combo anterior, cómo tengo que hacer para que se me acredite otro combo con esos $500? No quiero uno de 2.5gb, sino el de 6 o el mejor que tengan, gracias!
Hola ? Si no te quedas sin internet en tu combo, no vas a tener problemas, cuando finalice este combo, se activará el Power. Saludos ?
Ah, no soy Tuenti, pero te contesto igual ?
"Mereces lo que sueñas"
eduocamposNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Y si estoy sin internet y solo con wifi? Es lo que sucede ahora jajaj
Y si estoy sin internet y solo con wifi? Es lo que sucede ahora jajaj
Si no tenes datos en tu combo, por más que estés usando wifi corres el riesgo que se active Internet x día, a menos que tengas Datos móviles desactivados y pases tu conexión a 3G...
"Mereces lo que sueñas"
eduocamposNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Osea que 3g no correría riesgo que se me active?
gracenegroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hoy me llego un mensaje de que coloque el chip. 1) Me aparece saldo cero, y no me da la opcion de Combo power primer mes. 2) En mi cuenta, en el perfil aparece un numero de telefono que no es el mio. Pedi la portabilidad, cambio de compania. Ayer me llego un mensaje que a partir de hoy 27 podia colocar el chip. Que hago, la verdad necesito mi numero y tener linea de telefono, pero tengo esas dudas. Encima antes de bajar la app, se me borro el whatsapp, por esa via tampoco puedo recibir mensajes o hacer consultas
Hoy me llego un mensaje de que coloque el chip. 1) Me aparece saldo cero, y no me da la opcion de Combo power primer mes. 2) En mi cuenta, en el perfil aparece un numero de telefono que no es el mio. Pedi la portabilidad, cambio de compania. Ayer me llego un mensaje que a partir de hoy 27 podia colocar el chip. Que hago, la verdad necesito mi numero y tener linea de telefono, pero tengo esas dudas. Encima antes de bajar la app, se me borro el whatsapp, por esa via tampoco puedo recibir mensajes o hacer consultas
Hola, si te aparece un numero que no es el tuyo, es posible que hayas activado el chip por la app o en el *999#, si hiciste eso, el chip ya no sirve para portabilidad y debes conseguir otro.
Hoy me llego un mensaje de que coloque el chip. 1) Me aparece saldo cero, y no me da la opcion de Combo power primer mes. 2) En mi cuenta, en el perfil aparece un numero de telefono que no es el mio. Pedi la portabilidad, cambio de compania. Ayer me llego un mensaje que a partir de hoy 27 podia colocar el chip. Que hago, la verdad necesito mi numero y tener linea de telefono, pero tengo esas dudas. Encima antes de bajar la app, se me borro el whatsapp, por esa via tampoco puedo recibir mensajes o hacer consultas
Hola, si te aparece un numero que no es el tuyo, es posible que hayas activado el chip por la app o en el *999#, si hiciste eso, el chip ya no sirve para portabilidad y debes conseguir otro.
Che Tuenti, una consulta, veo que todos tienen problemas, yo actualmente tengo $500 y mañana se me vence el combo anterior, cómo tengo que hacer para que se me acredite otro combo con esos $500? No quiero uno de 2.5gb, sino el de 6 o el mejor que tengan, gracias!
Los que dicen tener problemas es porque no saben utilizar el producto de Tuenti, ni se informan o preguntan, por eso se quejan, por no saber. Uso Tuenti hace años, y como 40 más q portaron, todos conformes!!
Hola ayer hice una carga de 500$ y no se activo el combo, tarda mucho?
Hola, buen día. Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Confirmá tu recarga en *999#
tenia 502 pesos para la recarga mas alta y me descontaron 400 porque puede ser?, y aparte el mes pasado me hicieron doble descuento de una descarga
Debe ser porque te quedaste sin datos y se activa el día de internet, claro, por $21 y ya no alcanzó para el Combo Power. Siempre deberás asegurarte de contar con el monto en la cuenta del Combo deseado, y verificar d no haber consumido el total de datos.
matiasaveniNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Acabo de cargar $500 x un combo power de 10gb y se me acreditó uno de 2,5gb que valía $400
Hice la recarga de $500, para pedir el combo de 10 gigas, cuando entre a la app automáticamente tenía el combo de $400 por 2,5 gigas. Necesito ayuda urgente, soy nuevo en Tuenti y no quiero llevarme una mala experiencia
Hola @pablovicencio@pablovicencio10@pablovicencio1 . Te recomiendo pasarte por esta guía para que cuando tengas saldo evites que se te consuma o por quedarte sin combo o por quedarte sin datos o llamadas en tu combo.
Los combos se renuevan desde el momento exacto del vencimiento del combo (duran exactamente 30 días). Entonces, si hacés una recarga antes de que tu combo venza, asegurate de estar atento a tus consumos o lo que queda de tu combo (desde la app, desde *999, desde *999# o desde http://web.tuenti.com/consumptions )... si ves que estás sin datos, hacé lo de la guía que te puse arriba de todo.
En resumen, lo que puede haber pasado es que cargaste $500, en tu combo no tenías datos o minutos (o tenías minutos pero gastaste en alguna llamada internacional), se gastó saldo y al momento de vencer el combo habían más de $400 pero menos de $500.
Hice la recarga de $500, para pedir el combo de 10 gigas, cuando entre a la app automáticamente tenía el combo de $400 por 2,5 gigas. Necesito ayuda urgente, soy nuevo en Tuenti y no quiero llevarme una mala experiencia
hola, sos nuevo? si se trata de una linea nueva automaticamente el primer mes recibe el combo mes a precio promocional de $200
Acabo de cargar $500 x un combo power de 10gb y se me acreditó uno de 2,5gb que valía $400
Hola, cuando hiciste la recarga tu combo anterior ya habia terminado? para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
Hola recargue para el combo power y me cargaron el de 2.5 gb. Estoy reclamando hace 2 dias y nadie me contesta.
hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, pidiendo por un experto.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado February 2020
Verificá tus consumos y que hayas tenido el saldo completo
daiurban Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 18
Hola! Mira seguramente recargaste antes de que empiece tu nuevo periodo de 30 días. Si lo cargas antes de esa fecha y no tenes datos te descuenta por día, hay que tener cuidado. Igualmente consúltales a ellos a través de la app o de facebook y te lo van a resolver. El segundo mes me paso igual que vos, hice el reclamo y me devolvieron mi dinero y activaron mi combo correcto!! Saludos
Dai Urban
daiurban Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 18
Tiene cuidado que día recargas, porque sino al ser automatico te descuentan el gasto x día. Recarga tu dinero el día que se te venció y ahí no se te consume nada más que tu combo, si cargas antes te va a restar y después no te alcanza para el combo que querías!
Dai Urban
daiurban Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 18
Exacto, cuando te quedes sin internet te recomiendo cargar los 500$ el mismo día de activación así no corres NINGÚN RIESGO, pero si ya lo cargaste pasa tu conexión a 3G y listo vas a zafar que te descuenten por día! (Aunque used wifi hacelo) ya me pasó jaja
Dai Urban
daiurban Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 18
Te recomiendo que los contactes por FACEBOOK para hacer tu reclamo. Ahí me respondían rápido! Ojo con la fecha y hora que hiciste tu recarga porque si fue antes del vencimiento de tu combo se te debita internet por día, por lo tanto no te quedan los 500$ y al ser todo automático se te debita el que te alcanza ( en este caso el de 400$). Por eso hay que estar atento y cargar el mismo día que se te vence, te quedas más tranquilo. Acordate que al ser máquina automática puede fallar!
Dai Urban
felixluraschiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
editado February 2020
Por twitter te lo solucionan en un segundo y son los mejores TUENTI
Respuestas
Por Facebook me resolvieron el problema
Demoro un poco, pero se solucionó!?
Hola ?
Si no te quedas sin internet en tu combo, no vas a tener problemas, cuando finalice este combo, se activará el Power.
Saludos ?
1) Me aparece saldo cero, y no me da la opcion de Combo power primer mes.
2) En mi cuenta, en el perfil aparece un numero de telefono que no es el mio.
Pedi la portabilidad, cambio de compania. Ayer me llego un mensaje que a partir de hoy 27 podia colocar el chip.
Que hago, la verdad necesito mi numero y tener linea de telefono, pero tengo esas dudas. Encima antes de bajar la app, se me borro el whatsapp, por esa via tampoco puedo recibir mensajes o hacer consultas
Hola, si te aparece un numero que no es el tuyo, es posible que hayas activado el chip por la app o en el *999#, si hiciste eso, el chip ya no sirve para portabilidad y debes conseguir otro.
Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Confirmá tu recarga en *999#
Los combos se renuevan desde el momento exacto del vencimiento del combo (duran exactamente 30 días). Entonces, si hacés una recarga antes de que tu combo venza, asegurate de estar atento a tus consumos o lo que queda de tu combo (desde la app, desde *999, desde *999# o desde http://web.tuenti.com/consumptions )... si ves que estás sin datos, hacé lo de la guía que te puse arriba de todo.
En resumen, lo que puede haber pasado es que cargaste $500, en tu combo no tenías datos o minutos (o tenías minutos pero gastaste en alguna llamada internacional), se gastó saldo y al momento de vencer el combo habían más de $400 pero menos de $500.
Saludos!