cargue 500 y me cargo el combo mes en vez de power , no me dierno ni tiempo a cargar mas plata, la verdad que sos una cagada como compañia no deberia cargar automaticamentw, deberian dejar que cada uno elija lo que quiere
Bueno, si no te asesorás en cómo funciona Tuenti ni lees los TyC, no es problema del operador. No digan pavadas.
Suerte.
el mas piNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado February 2020
Hola, necesito ayuda, recargué 500 y en vez de activar el combo mes power. Solo cargó el de 2,5 g y necesito si o si los 10 g
Acabo de cargar $500 para activar el combo power y automáticamente me cargó el de 2.5 gigas y no me sirve, porque me pone ese y no el que yo quiero?
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Cuando cargan con Combo activo sin datos se descuenta el Día de Internet por el uso q haga el teléfono o inclusive el gps, y luego no alcanza para el Power. Deben asegurarse eso.
Si me alcanza porque cargue más de lo que sale, pero no me dió opción a elegir, me cargó automáticamente eso, ahora que hago? Salgo perdiendo yo
El Combo se va a activar automáticamente de acuerdo al monto de recarga o el monto disponible al momento del vencimiento. Ahora, si tu línea es nueva el Combo por defecto va a ser el Combo Mes, no el Power.
Hola me llegó el mensaje de que en una hora se terminaba mi combo y que recargue para tener el combo a atr de 10 gb le cargue $500 a las 8:37 una hora después de haberme llegado el mensaje en lugar de activarse El combo que me habían prometido me descontaron $21y me cargaron 200 megabytes y después como ya me quedaban $480 me activaron el combo común de $400 yo lo que quería era el combo de 500 no se habían gastado datos en ese en ese tiempo ni nada, qué es lo que pasó se puede solucionar
Hola me llegó el mensaje de que en una hora se terminaba mi combo y que recargue para tener el combo a atr de 10 gb le cargue $500 a las 8:37 una hora después de haberme llegado el mensaje en lugar de activarse El combo que me habían prometido me descontaron $21y me cargaron 200 megabytes y después como ya me quedaban $480 me activaron el combo común de $400 yo lo que quería era el combo de 500 no se habían gastado datos en ese en ese tiempo ni nada, qué es lo que pasó se puede solucionar
Hola ? No tenías datos en tu combo? Si es por eso, entonces no, no se puede solucionar... El tema es que hay aplicaciones que utilizan Internet sin que vos te des cuenta, por ejemplo el GPS... Si ya no tenías combo y te paso eso, entonces comunicate con un experto:
Tenia saldo en mi cuenta y solo agregue lo que me faltaba a lo que automaticamente la empresa me contrato un pack que no era, quise hablar con un representante el cual hace mas de dos horas me dejo en visto basicamente. y no puedo hacer el reclamo correspondiente no es la primera vez que me sucede algo asi, si alguien sabe alguna manera de hacer el descargo ademas de alguna manera de quejarme por la pesima atencion...
Tenia saldo en mi cuenta y solo agregue lo que me faltaba a lo que automaticamente la empresa me contrato un pack que no era, quise hablar con un representante el cual hace mas de dos horas me dejo en visto basicamente. y no puedo hacer el reclamo correspondiente no es la primera vez que me sucede algo asi, si alguien sabe alguna manera de hacer el descargo ademas de alguna manera de quejarme por la pesima atencion...
Hola ? Seguramente lo que ocurrió es que tenías un combo activo sin megas, por eso se activó Internet x día, dejándote así con menos saldo.
No sé puede activar un nuevo combo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
Saludos ?
Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
Tenia saldo en mi cuenta y solo agregue lo que me faltaba a lo que automaticamente la empresa me contrato un pack que no era, quise hablar con un representante el cual hace mas de dos horas me dejo en visto basicamente. y no puedo hacer el reclamo correspondiente no es la primera vez que me sucede algo asi, si alguien sabe alguna manera de hacer el descargo ademas de alguna manera de quejarme por la pesima atencion...
No es que te "contrate cualquier pack" sino que la activación de los Combos van a depender del monto recargado o el monto en cuenta al momendo del VENCIMIENTO del Combo vigente.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado February 2020
Siempre debes consultar sus consumo a través de la app
Tengo $200 en mi saldo y recargo $300 para comprar el combo power con 10gb
Cabe destacar que la recarga la realice durante la compra del combo indicado, ya que la app misma te dice cuanto dinero te falta para comprarlo.
Al realizar la comprar en vez de activarse el combo power con 10gb se activa el combo mes, me descuenta $400 por miseros 2.5gb y ahora ya me esta cobrando el día. Un desastre.
Lo peor es que no tienen una linea directa para hacer un reclamo, usan este chat bot que te hace esperar una eternidad o te obligan a entrar a este foro de cuarta para hacer un reclamo legitimo y esperar.
Tengo $200 en mi saldo y recargo $300 para comprar el combo power con 10gb
Cabe destacar que la recarga la realice durante la compra del combo indicado, ya que la app misma te dice cuanto dinero te falta para comprarlo.
Al realizar la comprar en vez de activarse el combo power con 10gb se activa el combo mes, me descuenta $400 por miseros 2.5gb y ahora ya me esta cobrando el día. Un desastre.
Lo peor es que no tienen una linea directa para hacer un reclamo, usan este chat bot que te hace esperar una eternidad o te obligan a entrar a este foro de cuarta para hacer un reclamo legitimo y esperar.
hola, en el foro no podes hacer reclamos ya que es un foro de usuarios, para contactarte con tuenti esta el chat o las redes sociales pidiendo hablar con un experto.
Tengo $200 en mi saldo y recargo $300 para comprar el combo power con 10gb
Cabe destacar que la recarga la realice durante la compra del combo indicado, ya que la app misma te dice cuanto dinero te falta para comprarlo.
Al realizar la comprar en vez de activarse el combo power con 10gb se activa el combo mes, me descuenta $400 por miseros 2.5gb y ahora ya me esta cobrando el día. Un desastre.
Lo peor es que no tienen una linea directa para hacer un reclamo, usan este chat bot que te hace esperar una eternidad o te obligan a entrar a este foro de cuarta para hacer un reclamo legitimo y esperar.
hola, en el foro no podes hacer reclamos ya que es un foro de usuarios, para contactarte con tuenti esta el chat o las redes sociales pidiendo hablar con un experto.
Osea acá tampoco hacen presencia los de tuenti? jajaj nos tiran acá a que nos contestemos entre nosotros, que genios.
Y cuando te referís al chat con experto es ese que te deja colgado por 1 hora no? Gracias por el dato pfg
Recargué, compré un Combo Power y me activaron un Combo mes ?
Hola ? Seguramente tenías un combo activo sin datos cuando hiciste la recarga y se activó Internet x día, dejándote menos saldo al momento de activación del combo...
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo. En el futuro, si tenés un combo, sin megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app en Comprar más.
Saludos ?
Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
Hola soy nuevo en Tuenti y cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes
Me pasó lo mismo, cargué 500, me descontaron 200 y me cargaron el combo mes y nivel combo bienvenida. No te explican bien antes .....te estafan
vilorioferNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola soy nuevo en Tuenti y cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes
Me pasó lo mismo, cargué 500, me descontaron 200 y me cargaron el combo mes y nivel combo bienvenida. No te explican bien antes .....te estafan
Las lineas nuevas reciben el combo mes como bienvenida a precio promocional $200, las lineas portadas reciben el combo power, es lo primero que aparece cuando entras a la pagina de tuenti
Hola soy nuevo en Tuenti y cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes
Me pasó lo mismo, cargué 500, me descontaron 200 y me cargaron el combo mes y nivel combo bienvenida. No te explican bien antes .....te estafan
No hablen pavadas, LEAN, INFORMENSE, SEPAN utilizar el producto de Tuenti.
Tengo $200 en mi saldo y recargo $300 para comprar el combo power con 10gb
Cabe destacar que la recarga la realice durante la compra del combo indicado, ya que la app misma te dice cuanto dinero te falta para comprarlo.
Al realizar la comprar en vez de activarse el combo power con 10gb se activa el combo mes, me descuenta $400 por miseros 2.5gb y ahora ya me esta cobrando el día. Un desastre.
Lo peor es que no tienen una linea directa para hacer un reclamo, usan este chat bot que te hace esperar una eternidad o te obligan a entrar a este foro de cuarta para hacer un reclamo legitimo y esperar.
Si NO LEES, NO TE INFORMÁS, NO PREGUNTÁS ANTES cómo funciona el producto de Tuenti, bueno el problema es tuyo. Linda forma de expresarse.
Le cargué 500$ antes de que se me terminen los datos anteriores. Así podía agarrar el combo atr y me descontó 20$ y no me carga el nuevo combo de 10 gb
Respuestas
Suerte.
contanos con mas detalles.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No tenías datos en tu combo? Si es por eso, entonces no, no se puede solucionar...
El tema es que hay aplicaciones que utilizan Internet sin que vos te des cuenta, por ejemplo el GPS...
Si ya no tenías combo y te paso eso, entonces comunicate con un experto:
Un desastre
Infórmense, LEAN.
Seguramente lo que ocurrió es que tenías un combo activo sin megas, por eso se activó Internet x día, dejándote así con menos saldo.
Cabe destacar que la recarga la realice durante la compra del combo indicado, ya que la app misma te dice cuanto dinero te falta para comprarlo.
Al realizar la comprar en vez de activarse el combo power con 10gb se activa el combo mes, me descuenta $400 por miseros 2.5gb y ahora ya me esta cobrando el día. Un desastre.
Lo peor es que no tienen una linea directa para hacer un reclamo, usan este chat bot que te hace esperar una eternidad o te obligan a entrar a este foro de cuarta para hacer un reclamo legitimo y esperar.
Y cuando te referís al chat con experto es ese que te deja colgado por 1 hora no? Gracias por el dato pfg
Seguramente tenías un combo activo sin datos cuando hiciste la recarga y se activó Internet x día, dejándote menos saldo al momento de activación del combo...
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
En el futuro, si tenés un combo, sin megas podes comprar extras:
Las lineas nuevas reciben el combo mes como bienvenida a precio promocional $200, las lineas portadas reciben el combo power, es lo primero que aparece cuando entras a la pagina de tuenti
Linda forma de expresarse.