¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

191012141531

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    zucca86 dijo:
    Le cargué 500$ antes de que se me terminen los datos anteriores. Así podía agarrar el combo atr y me descontó 20$ y no me carga el nuevo combo de 10 gb
    Bueno, justamente los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Te descontó los $21 porque tenés Combo activo sin datos, ahora deberás asegurarte de contar al momento de vencimiento con el importe para el Combo deseado, es responsabilidad del usuario verificar los saldos y vencimientos.

  • gareynosogareynoso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola compre el combo ATR y me pusieron el combo MES  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    gareynoso dijo:
    Hola compre el combo ATR y me pusieron el combo MES  
    Hola, buen día.
    Para cargar un Combo nuevo DEBE vencer el actual, lo q habrás hecho es cargar saldo con Combo activo sin datos, entonces se activa el día de internet, claro, y después ya no alcanza para el Combo Power. El usuario debe controlar los saldos y vencimientos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    gareynoso dijo:
    Hola compre el combo ATR y me pusieron el combo MES  
    Hola! es linea nueva, portada o sos cliente de hace rato?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gareynosogareynoso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No no lo tengo hace rato, tenia MB del internet x dia entonces porque justo se me activaron y en el mismo mensaje me decia activa combo ATR entro a la web entro a recargas /combo ATR y me dice sale 500$  y despues de hacer la carga me dice te activamos combo MES WTF
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    gareynoso dijo:
    No no lo tengo hace rato, tenia MB del internet x dia entonces porque justo se me activaron y en el mismo mensaje me decia activa combo ATR entro a la web entro a recargas /combo ATR y me dice sale 500$  y despues de hacer la carga me dice te activamos combo MES WTF
    Claro, te muesta la opción disponible, pero el vencimiento corre por cuenta del usuario. Deben tener eso en cuenta para que no suceda.

  • gareynosogareynoso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No, entiendo...pero tenia MB le puse saldo de mas, y no tenia nada de nada se deberia activar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    gareynoso dijo:
    No, entiendo...pero tenia MB le puse saldo de mas, y no tenia nada de nada se deberia activar.
    Mmm.....q raro. Comprobá tu saldo en *999#

  • agufitagufit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    TUENTI PESIMO SERVICIO. Cargue 500 para el combo por 10gb y me descontaron para mb por el dia y despues me cobraron el combo por 2,5 gb SON UNA ESTAFA Y NO LOS PUEDO LLAMAR PARA QUE ME ARREGLEN EL PROBLE, SON UNOS ESTAFADORES, ME VOY A CAMBIAR DE LINEA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,397
    @agufit dijo:
    TUENTI PESIMO SERVICIO. Cargue 500 para el combo por 10gb y me descontaron para mb por el dia y despues me cobraron el combo por 2,5 gb SON UNA ESTAFA Y NO LOS PUEDO LLAMAR PARA QUE ME ARREGLEN EL PROBLE, SON UNOS ESTAFADORES, ME VOY A CAMBIAR DE LINEA
    Hola, capaz cargaste antes de que venza tu anterior combo, te quedaste sin megas, se te activo un internet por dia y por eso tenias menos de $500 para activar el combo power. Intenta comunicarte con un experto para cambiar el combo, pero no suelen hacerlo ya que es responsabilidad del usuario hacer las cargas correspondientes:

    Por la web

    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Q mal les pegó a algunos el 2020, mamita.

  • ferchu25ferchu25 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue antes de ayer 500 pesos y un combo power y ahora me figura 80 pesos y 2.5 de internet. No entiendo que paso. Y no me dan las cuentas 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ferchu25 dijo:
    Cargue antes de ayer 500 pesos y un combo power y ahora me figura 80 pesos y 2.5 de internet. No entiendo que paso. Y no me dan las cuentas 
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos de $500
  • alejandrorivarolaalejandrorivarola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, carge el combo power y me acreditaron el combo mes, como tendría que solucionarlo,  gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, carge el combo power y me acreditaron el combo mes, como tendría que solucionarlo,  gracias 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia y luego al momento de activar el nuevo combo ya tenes menos saldo
  • ruzoledesmaruzoledesma Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola yo cargué 500 que era el combo ATR de 10GB y no se como activarlo... quiero saber si eso se activa solo o tengo que hacerlo yo! Gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Hola yo cargué 500 que era el combo ATR de 10GB y no se como activarlo... quiero saber si eso se activa solo o tengo que hacerlo yo! Gracias 
    Hola, buen día.
    Los Combos se activan de manera automática de acuerdo al monto recargado o el monto en la línea al momento del vencimiento del Combo anterior, ya que NO se pueden superponer, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Consultá en *999 ó *999# y el botón de llamar.

  • bettypinto23bettypinto23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cada vez que cargo credito mas de 400$ me descuenta 21$ por mes y ahora quiero cargar mas credito y me dice que tngo de saldo -500$.
    ¿Por que me descuentan cada vez que cargo credito? Por mes cargo 1500$ y el telefono lo uso para llamadas y para giga para usar en la calle.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,358
    Cada vez que cargo credito mas de 400$ me descuenta 21$ por mes y ahora quiero cargar mas credito y me dice que tngo de saldo -500$.
    ¿Por que me descuentan cada vez que cargo credito? Por mes cargo 1500$ y el telefono lo uso para llamadas y para giga para usar en la calle.
    Mirá, lo que tenés q saber bien es informarte para utilizar el producto de Tuenti, sino te mareás, porque, por suerte, es diferente al resto. Fijate en *999 ó *999# si tenés Combo activo, NO podés cargar otro porque no se pueden superponer, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Ahora, si tenés Combo activo y consumiste el total de datos, con tu recarga claro que se va a descontar $21 por el uso de internet cada 200mb/24hs (lo q ocurra primero). Lo que te conviene hacer es fijarte las fechas de vencimiento del Combo y asegurarte de contar con el saldo disponible para que se active automáticamente el Combo deseado. Hace años uso Tuenti, y más q conforme. Fijate.



  • liziannylizianny Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Nada, son engañoso. Son la unica linea telefonica que todo es online y nada fisico. Yo tenia saldo positivo de $21 y tenia la opción de comprar el combo de 10Gb. Y le di a esa opcion y page con mi tarjeta igual se restaron de mi tarjeta los $500 para descotar $400 por un combo inferior de 2,5gb y los otros $100 me lo dejaron con positivo junto a los $21 que ya yo tenia. Entonces en este caso que me puedes decir? Aca y en pequin es FRAUDE.... nada nunca me tuve que ver ido de claro. Aprendi a no irme por lo barato porque sales peor. En este tuenti, no tiene oficina donde poner la queja y si pides hablar con un experto queda en llamarte y nunca pero es que nunca lo hacen, todavia espero que me llame el experto. Mejor me voy a claro que por lo menos se tiene mejor atencion y oficina con quien tratar. 
  • liziannylizianny Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Luego que uno cambia de telefonia, en ese momento empienza a llamarte hay si habla con un experto nojoda.. Y empieza pintartela bello. Lo peor de todo el que responde a favor de tuenti es como no le vale nada. Muy mal educado. Debe ser que el cliente no puede tener un poco mas de respeto y seriedad en el momento de una queja por muy boba que sea se le debe atender.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    lizianny dijo:
    Nada, son engañoso. Son la unica linea telefonica que todo es online y nada fisico. Yo tenia saldo positivo de $21 y tenia la opción de comprar el combo de 10Gb. Y le di a esa opcion y page con mi tarjeta igual se restaron de mi tarjeta los $500 para descotar $400 por un combo inferior de 2,5gb y los otros $100 me lo dejaron con positivo junto a los $21 que ya yo tenia. Entonces en este caso que me puedes decir? Aca y en pequin es FRAUDE.... nada nunca me tuve que ver ido de claro. Aprendi a no irme por lo barato porque sales peor. En este tuenti, no tiene oficina donde poner la queja y si pides hablar con un experto queda en llamarte y nunca pero es que nunca lo hacen, todavia espero que me llame el experto. Mejor me voy a claro que por lo menos se tiene mejor atencion y oficina con quien tratar. 
    Hola! deberias saber que Tuenti es un OMV y toda su atencion es online, ya hace mas de 4 años que esta dando servicio, hay que informase un poco antes.
    En tu caso, si tenias $500 con combo activo sin megas, es obvio que se activar el dia de $21,dejando un saldo menor al valor del combo power ATR.. 
    Ahora si no fue el caso, y se activo el combo mes de $400 sin tener uno activo y con $500 es un error de sistema y tiene solucion, solo que deberas comunicarte con un experto y comentar lo sucedido respetuosamente para que te lo solucionen.
    Y si tenes ganas de pasarte a otra empresa hacelo estas en tu derecho... nadie te retiene y clientes aca sobran... 
    Recorda que si portaste recientemente, deberas esperar 30 dias. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,838
    lizianny dijo:
    Luego que uno cambia de telefonia, en ese momento empienza a llamarte hay si habla con un experto nojoda.. Y empieza pintartela bello. Lo peor de todo el que responde a favor de tuenti es como no le vale nada. Muy mal educado. Debe ser que el cliente no puede tener un poco mas de respeto y seriedad en el momento de una queja por muy boba que sea se le debe atender.
    Aca se informa como funciona el servicio nada mas, y siempre hay que leer los TyC para que esta compañia como para otros servicios.. porque despues vienen los problemas, quejas, etc....
    solo hay que informarse, hoy es muy facil hacerlo.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    lizianny dijo:
    Luego que uno cambia de telefonia, en ese momento empienza a llamarte hay si habla con un experto nojoda.. Y empieza pintartela bello. Lo peor de todo el que responde a favor de tuenti es como no le vale nada. Muy mal educado. Debe ser que el cliente no puede tener un poco mas de respeto y seriedad en el momento de una queja por muy boba que sea se le debe atender.
    Lo que hace no informarse ... No leer y sobre todo escribir con la emociones a flor de piel... Hay que leer.... No solo es escuchar lo que más te conviene... 
  • tami12etami12e Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Cargué $520 y me activaron el combo MES de $400 por 2,5GB NADA! Y el saldo me alcanza y sobraba para el combo de $500 por 10GB. Te dan lo que quieren!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    tami12e dijo:
    Cargué $520 y me activaron el combo MES de $400 por 2,5GB NADA! Y el saldo me alcanza y sobraba para el combo de $500 por 10GB. Te dan lo que quieren!
    Si la activación del combo fue incorrecta, entonces en tu cuenta quedaron $120, si quedó menos de $100 es porque antes se activó Internet x día, por tener un combo sin megas...
    Si hubo un error en la activación, entonces comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • liziannylizianny Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Si leiste bien lo que me paso en tuenti de que no me agreditaron el combo que compre si no que me da un inferior igual cobrandose los $500 de mi tarjeta y dejando en positivo a mi cuenta tuenti $100. Al ver esto enseguida escribi a soporte. Y quedaron en pasarme a un experto que me llamaria y nunca lo hicieron. En eso investigo si tiene algun número para comunicar y me arroja a una oficina en esta dirección A
    v. Independencia 169. Al otro dia me dirigi a esa direcion y me consigo con movistar y ellos me explican que que ustede son todo online y que solo le presta su servico de algo con las antenas a tuenti y me da un número telefonico para comunicar con tuenti y resulta que marco y me dice que el numero no esta activo.. Y entonces como me explica a todas estas.?
    1ero. A un problema a la primera me comunique con un robot luego pedi un experto ( cosa que nunca llego el experto)
    2do.En vista me llego a un sitio que dice en el mapa que existe una supuesta oficina de tuenti. (Voy y si tener exito perdiedo una mañana de trabajo).
    3ro vuelvo a intentar en comunicar con un experto y nada de exito en ello tomar un poco de seriedad en lo que me pasaba.
         NADA,....... PESE QUE NADA VALE.

    Y no es la primera vez que me pasa por eso a yo comprar un paquete con ustedes estaba segura de la comprar para que no me volviera pasar como otra veces por desconocimiento que por eso suele pasar. Pero bueno ni eso igual me lo hicieron... Asi que solucion dan en mi caso, o me van a seguir mariando con el cuento de la letras pequeñas y bla bla.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    editado February 2020
    lizianny ?
    Por lo que leo fue un error del sistema, entonces debes comunicarte con un experto, nadie te va a llamar, ni tampoco hay un número telefónico para que vos llames, la atención es solo online, así es Tuenti ?‍♀️
    Trata por alguno de estos medios:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Seguramente cuando te atiendan te van a solucionar el problema con unas disculpas por el inconveniente.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento deCombos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • arieldebarieldeb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola..puse combo atr.. me descontaba 122 que tenía y  Me  cobro 378..resulta que me acredito el combo de 400... quiero que me cambien el combo...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    arieldeb dijo:
    Hola..puse combo atr.. me descontaba 122 que tenía y  Me  cobro 378..resulta que me acredito el combo de 400... quiero que me cambien el combo...
    hola, este es un foro de usuarios, tene en cuenta que para activar un combo nuevo tiene que haber vencido el anterior, ya habia vencido tu combo?
Accede o Regístrate para comentar.
^