Hola. Recargue 500pesos para el combo poder, y me activo el de 400. Es el segundo les que sucede! Denme una solucion
Hola para comunicarte con un experto lo podes hacer por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti. Buenas noches.
cristian139okNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cargué saldo y ni si quiera me dio la opcion de elegir el combo que sale $500 y se me acreditó una con menos gigas sin que yo haya elegido Se puede hacer algo?
Cargué saldo y ni si quiera me dio la opcion de elegir el combo que sale $500 y se me acreditó una con menos gigas sin que yo haya elegido Se puede hacer algo?
Hola, los combos se activan automáticamente si no tenes un combo y tenés un saldo de $400 a $499 se activa el combo mes, si tenés más de $500 se activa el power, evitar recargar por partes
Cargué saldo y ni si quiera me dio la opcion de elegir el combo que sale $500 y se me acreditó una con menos gigas sin que yo haya elegido Se puede hacer algo?
Recargue 550 $ y me activaron el combo de 3 gigas.UDS ESTÁN SIENDO UN DESASTRE.ARREGLENLO X FAVOR
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
Hola podes consultar tus consumos y detalles en la app. Recordá que el combo se compra automáticamente una vez vencido el anterior y teniendo el saldo suficiente. Si crees que fue un error comunícate con un experto por Facebook : https://www.facebook.com/TuentiArgentina Saludos
Es un problema que ya debería haber arreglado tuenti , igual sugiero que no vuelva a descontar de tu saldo sin tu permiso porque así evitaría este problema y también quisiera que se acumularan tus gigas que no usas mes a mes
Es un problema que ya debería haber arreglado tuenti , igual sugiero que no vuelva a descontar de tu saldo sin tu permiso porque así evitaría este problema y también quisiera que se acumularan tus gigas que no usas mes a mes
Tuenti está perfecto tal y como es. Que no sepan utilizar el servicio ni se asesoren y mucho menos lean es otra cosa. Al q no le sirva tiene para elegir.
verosepulvedaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado September 2020
Quería el combo PoWER y me activaron el combo mes. Me lo pueden solucionar??
Quería el combo PoWER y me activaron el combo mes. Me lo pueden solucionar??
Hola @verosepulveda . Esto es un foro de usuarios y no un canal de atención al cliente. Deberías contactarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro para eso. De cualquier manera, lo que pudo haber pasado es que tu combo anterior no había vencido, no tenías datos, tenías activado 4G y cargaste $500, lo que ocasiona que, al no quedarte datos disponibles, si se detecta saldo se cobran $21 diarios a cambio de 200MB de datos por 24 hs. Una forma de solucionarlo era que desactives 3G hasta que se renueve el combo. Acá tenés una guia https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
Estoy indignado que nadie te da una solucio,hoy nuevamente solicito un combo power, lo seleccione y lo pago con tarjeta,me re engañaron y me diero un combo mes....para mi me re estafaron...no se voy a continiuar con tuenti,ya es la segunda ves y no hay nadie para que te de una solucion....
Estoy indignado que nadie te da una solucio,hoy nuevamente solicito un combo power, lo seleccione y lo pago con tarjeta,me re engañaron y me diero un combo mes....para mi me re estafaron...no se voy a continiuar con tuenti,ya es la segunda ves y no hay nadie para que te de una solucion....
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia por ejemplo. Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
Estoy indignado que nadie te da una solucio,hoy nuevamente solicito un combo power, lo seleccione y lo pago con tarjeta,me re engañaron y me diero un combo mes....para mi me re estafaron...no se voy a continiuar con tuenti,ya es la segunda ves y no hay nadie para que te de una solucion....
Hola. Podrias probar hacer la recarga despues que se te venza el combo que tengas asi nose te descuenta el internet por día si se te llegan acabar los gb. Buenas noches.
Estoy indignado que nadie te da una solucio,hoy nuevamente solicito un combo power, lo seleccione y lo pago con tarjeta,me re engañaron y me diero un combo mes....para mi me re estafaron...no se voy a continiuar con tuenti,ya es la segunda ves y no hay nadie para que te de una solucion....
Lo q tienen q saber es utilizar el servicio. Lo q cargaste fue un equivalente, si lo hiciste con Combo activo sin datos se cobrará el uso d internet q hace tu cel y ya no alcanzará para el Combo Power. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente.
Estoy indignado que nadie te da una solucio,hoy nuevamente solicito un combo power, lo seleccione y lo pago con tarjeta,me re engañaron y me diero un combo mes....para mi me re estafaron...no se voy a continiuar con tuenti,ya es la segunda ves y no hay nadie para que te de una solucion....
Hay que ver tus gastos extras de cada combo, ya que si consumos vencido un combo, se irá descontado internet por día de 21 pesos. Y hay realizar una recarga al siguente mes de hará un equivalente el saldo.
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Estoy indignado que nadie te da una solucio,hoy nuevamente solicito un combo power, lo seleccione y lo pago con tarjeta,me re engañaron y me diero un combo mes....para mi me re estafaron...no se voy a continiuar con tuenti,ya es la segunda ves y no hay nadie para que te de una solucion....
Lo q tienen q saber es utilizar el servicio. Lo q cargaste fue un equivalente, si lo hiciste con Combo activo sin datos se cobrará el uso d internet q hace tu cel y ya no alcanzará para el Combo Power. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente.
¿si tiene el combo activo puede elegir comprar un combo mes?. Por ej. yo no lo veo (ya que ahora tengo el combo mes), para poder verlo tendría que estar sin combo activo para mi.
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Espero que tuenti tome nota y pronto cambie la forma de utilización de los combos mes. Que se compren a voluntad como se hace con los extras (o sea, que uno vaya y elija el producto que quiera y lo seleccione manualmente, sin que el sistema interprete por nosotros, lo mismo que internet por día).
Sin ánimos de ofender, las respuetas a ese tipo de problemas dan vergüenza, que tenés q apagar el gps, que borra el apn, que mirá si el combo vence a las 8:48:53, entonces a las 8 y 49 carga el saldo, que no sea y 48 poque te descuenta por día y no te alcanza.
Tampoco me parece válido decir "hay otras opciones para elegir el proveedor", con ese criterio ningun servicio evolucionaría, tuenti no debería tener 2 combo mes, sino uno como antes, y otras mejoras que hayan hecho pero que ahora no recuerdo.
Es un tema que siempre alguien aparece quejándose, porque al margen de lo que digan los términos y condiciones, no es fácil entender, es engorroso, sumado a que la gente no lo suele leer, y creo que la solución es tan simple como hacer lo mismo que hacen con los extras, donde uno carga una cantidad de plata, y luego elije de lo que hay, lo que necesita, y se le descuenta de su saldo lo que tiene que ser, con ese sistema no se ven quejas de personas que tienen un extra x y querían otro.
gardelito86Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Cargue el combo power q te regala 2gb para usar YouTube, pero cada vez q quiero ver un vídeo queda pensando!! Osea no funciona, q está pasando? Sldos
La velocidad es de 24 mbps en este momento, igual pasa siempre y no carga es más lo eh deja horas y siempre queda pensando...
Probaste con wifi si hace lo mismo? o proba de abrirlo en el navegador para descartar si es algo de la app. Si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
gardelito86Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra!
Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Cuando la gente no sabe elegir y se queja y se queja..... Uffff. Tuenti está perfecto.
Los extra te dejan elegir, los combo mes te los carga automáticamente, no hay elección posible (justamente lo que estaría muy bueno que implementen).
Si los combos se activarán manualmente sería muy incómodo para el usuario, a mí me daría alta 'tallo seco'
Para mí está perfecta la sugerencia del usuario, quién quiere lo configuré para qué no se active en forma automática o que lo dejará en activación automática al qué le guste. Cada uno tiene sus rulos y forma de utilizar el servicio.
Si quieren hacerse oír y que lo escuchen, tienen que publicar en el Feedback, no por estos temas, ya que no toman tanta nota fuera del tema de los feedback...
Cuando la gente no sabe elegir y se queja y se queja..... Uffff. Tuenti está perfecto.
Los extra te dejan elegir, los combo mes te los carga automáticamente, no hay elección posible (justamente lo que estaría muy bueno que implementen).
Si los combos se activarán manualmente sería muy incómodo para el usuario, a mí me daría alta 'tallo seco'
Para mí está perfecta la sugerencia del usuario, quién quiere lo configuré para qué no se active en forma automática o que lo dejará en activación automática al qué le guste. Cada uno tiene sus rulos y forma de utilizar el servicio.
Si quieren hacerse oír y que lo escuchen, tienen que publicar en el Feedback, no por estos temas, ya que no toman tanta nota fuera del tema de los feedback...
Y para que van a recargar si no quieren activar el combo ¿ ? ¿ ?
Respuestas
Hola, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no lee ni contesta por esta via
Se puede hacer algo?
Si crees que fue un error comunícate con un experto por Facebook : https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
Al q no le sirva tiene para elegir.
Saludos!
Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente.
¿si tiene el combo activo puede elegir comprar un combo mes?. Por ej. yo no lo veo (ya que ahora tengo el combo mes), para poder verlo tendría que estar sin combo activo para mi.
Si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Tuenti está perfecto.
Los extra te dejan elegir, los combo mes te los carga automáticamente, no hay elección posible (justamente lo que estaría muy bueno que implementen).
Cada uno tiene sus rulos y forma de utilizar el servicio.
PD:
@gempablo
Si quieren hacerse oír y que lo escuchen, tienen que publicar en el Feedback, no por estos temas, ya que no toman tanta nota fuera del tema de los feedback...