Quiero saber por qué dicen WHATSAPP GRATIS? dejen de mentirle a la gente che ! Ya se terminó la edad de piedra! Digamos la realidad, pagas un combo X ! A los 28 días chau ese combo y chau WhatsApp! Te hacen la onda con ese te bancamos si te colgaste! Pero es todo verso. Digan las cosas como son , dejemos de tomar a los usuarios de Giles. Digan el combo termina y listo, paga y seguí, el WhatsApp gratis es para países con Noruega, Australia y Islandia no para los bananeros. Y todos claro todos felices. Saludos y gracias ya me quedé si WhatsApp
Gente que NO LEE ni siquiera los Legales del servicio que utiliza y después salen a hablar pavadas. Infórmense ANTES de hablar, sino se suman a la bolsa de ignorantes. Saludos.
Cargué combo HIT (1600 pesos) ayer, porque hoy se me vencia y plan y ya no tenia mas MB, pero no se me credito el combo, sigo sin MB. ¿Qué debo hacer?
Hola, fijate en la app cuando vence y si están los $1600 de saldo. Si están los $1600 y todavía no se activó es porque falta todavía para que venza (quizá algunas horas o minutos) seguramente en "cuenta" te figuren los minutos/sms disponibles. Si ya venció y no se acreditaron los $1600 vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hola!! Consulta, tengo $2100 de saldo por un referido, hoy se me termina el combo x 30 días, se recarga automáticamente el combo con ese saldo??? Gracias!!
Hola!! Consulta, tengo $2100 de saldo por un referido, hoy se me termina el combo x 30 días, se recarga automáticamente el combo con ese saldo??? Gracias!!
Hola Así es, la activación del combo es automático según el saldo que tengas en tu línea. Recordá que tienen una duración de 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo. 👌
Hola! No podes activar un combo porque seguramente tenés un combo que aún no venció. Fíjate marcando *999#opc 3 a qué hora vence. Una vez que venza se te activará el combo con el saldo que tenés. No se pueden activar dos combos al mismo tiempo. Si no tenes gigas para navegar podes comprar extras en *999# opc 5 o desde la app. Saludos!
Hola, los combos duran 30 días ni mas ni menos. La ultima recarga que hiciste la realizaste un dia especifico a una hora determinada. Entonces se renovara con el saldo disponible a los 30 dias de la misma hora que compraste tu combo a vencer. Va ejm se activo el combo el miércoles 1/7 a las 12 PM se vence 1/8 a las 12 PM el nuevo combo se activa el 1/8 a las 12.01H PM
Si tu problema o inconveniente es que falta mucho para que se venza el combo y te quedaste sin Gigas o minutos podes comprar extras ( lo unico que usted tendra que activarlo, desde la app)
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
tengo una duda, si yo ya tengo activado mi combo HIT y me siguen quedando 2gb de datos moviles pero aún así quiero recargar un extra de datos. Puedo cargar el extra aunque ya tenga datos en el combo? O tengo que esperar a que se me terminen los datos de mi combo para poder cargar mas? Y si la rta a la primera pregunta es si, esos extras se activan en el instante en el que se me terminan los 2gb de mi combo? O son los que se consumen primero?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, la única forma de activar un extra es teniendo un combo activo, una vez compres el extras los datos o minutos incluidos en los extras tendrán prioridad en el consumo, en caso de que el cliente aun tenga gigas o minutos vigentes del combo mes. Saludos
Se me acabaron las GB de mi combo y quería saber si puedo comprar un combo semanal o necesariamente debe ser un extra. Gracias ☺️
Buenas tardes Si tenés un combo activo que todavía no venció, lo único que podés hacer si consumiste todos los Gb es comprar extras, los que necesites. De lo contrario solo podés esperar al vencimiento para activar otro combo. Los extras lo podés comprar desde la app en "comprar mas" o llamando al *999# opc 5. Y para saber cuándo vence tú combo Marca *999# opc 3. Espero te ayude
mi padre tiene el combo de 2100 quería pasar al de 1600 ¿Cómo puedo hacer para que el próximo mes no me consuma todo el saldo del combo que tiene actualmente y poder cambiarlo?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
mi padre tiene el combo de 2100 quería pasar al de 1600 ¿Cómo puedo hacer para que el próximo mes no me consuma todo el saldo del combo que tiene actualmente y poder cambiarlo?
Hola, la activación de los combos es automática y se activa el combo de mayor valor que puedas comprar con el saldo disponible. Te recuerdo que desde el 10/07 los combos pasan a valer $2500 el combo MAX y $1950 el HIT, así que si recarga $1950 se activará ese.
mi padre tiene el combo de 2100 quería pasar al de 1600 ¿Cómo puedo hacer para que el próximo mes no me consuma todo el saldo del combo que tiene actualmente y poder cambiarlo?
Buenas Tiene tu papá recarga automática activo?? Si es así, debés ingresar en la app en la solapa CUENTA y luego ir a la opción de Recarga automática y ahí le aparecerá los datos de la tarjeta y el monto que se ingresó (por ej 2100 $) se debe modificar el monto (ej 1600) y poner "guardar tarjeta" . Este cambio se debe hacer días antes del vencimiento del combo ya que los cambios pueden demorar 48 hs en impactar. Si no tiene recarga automática activa, entonces simplemente debe recargar o tener en su línea 1600$ y cuando venza el combo actual, se activará el nuevo con el saldo disponible. Los combos se activan según el saldo en la línea, duran 30 días y no se superponen.
Hola! Activé un combo un día 22 de Mayo y me adherí al debito automático. Pasado los 30 días (22 de Junio) se cargó el saldo sin activarse un nuevo combo. El que tengo activo ya sin bytes, caduca 30 de Junio. Serían mas de 30 días de duración de los combos.
Hola! Activé un combo un día 22 de Mayo y me adherí al debito automático. Pasado los 30 días (22 de Junio) se cargó el saldo sin activarse un nuevo combo. El que tengo activo ya sin bytes, caduca 30 de Junio. Serían mas de 30 días de duración de los combos.
Hola, que extraño! Las recargas correspondían al equivalente del combo? $1600 o $2100? Si tenías esos saldos debieron activarse el combo correspondiente. Chequea en *999# op3 cuál combo tenés activo. Los combos nunca duran tanto. Salvo que hayas activado sin querer un combo semana. Ahí cerrarían las fechas que mencionas. También podes chequear los consumos en movimientos en la app. Para revisar con exactitud comunícate con un experto de Tuenti: Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Tuenti es prepago, abonas/recargas lo que querés consumir. Tenes dos combos que duran 30 días: COMBO HIT de 6gb + 2gb para tik tok y YouTube $1600 COMBO MAX de 12 gb + 2gb para tik tok y YouTube $2100 Ambos combos incluyen minutos y sms. Recarga el valor del combo que quieras y la activación es automática
Hola. Siempre que contrates o utilices un servicio asegurate de LEER LOS LEGALES, tal y como se indica en los mismos, Tuenti es un Servicio PREPAGO, no se emite factura mensual.
Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. Saludos! 🧡
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Me llegó ese mensaje donde dice que por 300 pesos me dan 12 gigas. Recargué y no está la opción. Es publicidad engañosa. Y no me está gustando porque así no es .
Me llegó ese mensaje donde dice que por 300 pesos me dan 12 gigas. Recargué y no está la opción. Es publicidad engañosa. Y no me está gustando porque así no es .
Hola 👋 Te comento que ésas promos tardan al menos 24 hs en hacerse efectivo. Tranqui, se te va a estár acreditando hoy seguramente. Si no se acredita hoy o a lo sumo mañana, podés hacer el reclamo con captura del sms y el comprobante de recarga. Saludos 💜
Comentarios
Saludos.
Así es, la activación del combo es automático según el saldo que tengas en tu línea.
Recordá que tienen una duración de 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo.
👌
Hola! No podes activar un combo porque seguramente tenés un combo que aún no venció. Fíjate marcando *999#opc 3 a qué hora vence. Una vez que venza se te activará el combo con el saldo que tenés. No se pueden activar dos combos al mismo tiempo. Si no tenes gigas para navegar podes comprar extras en *999# opc 5 o desde la app.
Saludos!
La ultima recarga que hiciste la realizaste un dia especifico a una hora determinada. Entonces se renovara con el saldo disponible a los 30 dias de la misma hora que compraste tu combo a vencer. Va ejm
se activo el combo el miércoles 1/7 a las 12 PM se vence 1/8 a las 12 PM
el nuevo combo se activa el 1/8 a las 12.01H PM
Si tu problema o inconveniente es que falta mucho para que se venza el combo y te quedaste sin Gigas o minutos
podes comprar extras ( lo unico que usted tendra que activarlo, desde la app)
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Saludos
Gracias ☺️
Si tenés un combo activo que todavía no venció, lo único que podés hacer si consumiste todos los Gb es comprar extras, los que necesites. De lo contrario solo podés esperar al vencimiento para activar otro combo.
Los extras lo podés comprar desde la app en "comprar mas" o llamando al *999# opc 5.
Y para saber cuándo vence tú combo Marca *999# opc 3.
Espero te ayude
Tiene tu papá recarga automática activo??
Si es así, debés ingresar en la app en la solapa CUENTA y luego ir a la opción de Recarga automática y ahí le aparecerá los datos de la tarjeta y el monto que se ingresó (por ej 2100 $) se debe modificar el monto (ej 1600) y poner "guardar tarjeta" . Este cambio se debe hacer días antes del vencimiento del combo ya que los cambios pueden demorar 48 hs en impactar.
Si no tiene recarga automática activa, entonces simplemente debe recargar o tener en su línea 1600$ y cuando venza el combo actual, se activará el nuevo con el saldo disponible.
Los combos se activan según el saldo en la línea, duran 30 días y no se superponen.
Para revisar con exactitud comunícate con un experto de Tuenti:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
Luego contanos como te fue y cual era el problema.
Saludos!
Tenes dos combos que duran 30 días:
COMBO HIT de 6gb + 2gb para tik tok y YouTube $1600
COMBO MAX de 12 gb + 2gb para tik tok y YouTube $2100
Ambos combos incluyen minutos y sms.
Recarga el valor del combo que quieras y la activación es automática
Siempre que contrates o utilices un servicio asegurate de LEER LOS LEGALES, tal y como se indica en los mismos, Tuenti es un Servicio PREPAGO, no se emite factura mensual.
Hola!
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Saludos! 🧡
De ahí recargas o pagas.
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Te comento que ésas promos tardan al menos 24 hs en hacerse efectivo.
Tranqui, se te va a estár acreditando hoy seguramente.
Si no se acredita hoy o a lo sumo mañana, podés hacer el reclamo con captura del sms y el comprobante de recarga.
Saludos 💜