Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

11314151719

Comentarios

• nickooonickooo Miembros Publicaciones: 1
    Por que no puedo comprar Extras ?? Solo me deja el de 200 por 7 días y ningún otro
  • kiryekirye Miembros Publicaciones: 1
    Holayo tengo el combo de $300 no se si seguira estando.no importa el importe que le cargues?
    m paz dijo:
    Acabo de cargar 155$. Y automáticamente (y estando en un lugar con wifi me comieron $21!!!) así que volví a cargar $21 para llegar a los 500 y tener los 6mega pero sigue figurando 0mb
    Tenés que borrar el apn o siempre se te recargara fíjate en la app sobre cómo hacerlo la verdad a mi también me genera inconvenientes. Pero trato de no gastar los extras en vano 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,927
    nickooo dijo:
    Por que no puedo comprar Extras ?? Solo me deja el de 200 por 7 días y ningún otro
    Hola, para comprar extras es necesario tener un combo activo, tenes uno??
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,329
    nickooo dijo:
    Hola 😊
    Puede ser que no tengas uncombo activo? 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • maribel13maribel13 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola! Entonces puedo cargarle $20 y mantener mí línea activa por 180 días? 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,501
    editado 29 de January
    maribel13 dijo:
    Hola! Entonces puedo cargarle $20 y mantener mí línea activa por 180 días? 

En teoría si, pero si vas a recargar $20, es mejor que le des uso a la línea cada 60 días al menos y recargando algo de saldo adicional, porque corres el riesgo de perderla por inactividad y con saldo adentro, me ha sucedido mas de una vez (antes de que venciera el saldo, cuando ya había vuelto a recargar, de perder la línea con el saldo por no utilizarla)
    O mejor cargar el combo cada 5/6 meses con un saldo adicional y utiliza la línea con el combo, así no existen estos inconvenientes fantasmales.
  • ab2002ab2002 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! ¿Para adquirir un EXTRA MINI puedo adquirirlo cargando crédito en efectivo del valor del EXTRA MINI y se activará o solo se activa el EXTRA.MINI con algun tipo de tarjeta de debito, etc??
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,501
    ab2002 dijo:
    Hola! ¿Para adquirir un EXTRA MINI puedo adquirirlo cargando crédito en efectivo del valor del EXTRA MINI y se activará o solo se activa el EXTRA.MINI con algun tipo de tarjeta de debito, etc??

Se puede recargar por cualquier medio de pago que poseas.

Luego compras el extra mini.
    ab2002
    ab2002 dijo:
    Hola, podes cargar credito por cualquier via pero luego deberias ir y activar manualmente el extra mini para que se te cargue a tu linea.
    ab2002
  • fabionietofabionieto Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado 16 de February
    Hola, solo funciona dentro de Argentina.
  • enzitoarenaenzitoarena Miembros Publicaciones: 1
    Cómo cancelar los combos max y hit ? No quiero que me cobren automáticamente, gracias
    walterpe
    Cómo cancelar los combos max y hit ? No quiero que me cobren automáticamente, gracias
    Hola, no se puede cancelar, siempre que tengas saldo suficiente se va a activar automaticamente el combo, asi funciona tuenti.
    editado 9 de February

Hola 😊
    No de puede cancelar, lo único que podés hacer es recargar menos de $500 y así no se activará ninguno de los 2, pero si no tenes ningún combo activo, se activará Internet x día, a menos que desactives datos móviles y pases red preferida a 3G.

Recordá no dejar tu línea con $0 de saldo por 60 días porque se dará de baja.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,191
    No recargue saldo
    Magnanimo
  • walterpewalterpe Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 229
    Estás arrepentido?
  • solci agossolci agos Miembros Publicaciones: 0
    Hola, alguien sabe cómo cargar un combo? 

Hola 😊
    Si no tenes ningún combo activo, solo debes recargar el importe del combo que querés, pero trata de hacerlo de una sola vez, por la app de Tuenti o mercado pago o en kioscos, etc.
    Si tenés un combo activo deberás esperar que este finalice para poder activar uno nuevo.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,191
    Si tenes un combo activado y queres mas datos, podes activar extras llamando al *999# opcion 5
    La activacion de los combos es siempre automatica, requisitos: tener suficiente saldo y no tener otro combo activo.
  • agustinalorenzaniagustinalorenzani Miembros Publicaciones: 0
    Cargue saldo sin comprar un combo, pero cuando desactivo el wifi no tengo gigas de Internet. No es la primera vez que uso los gigas, así que ya está configurado el uso de datos en mi celular. ¿Tengo que mandar un mensaje para que me den Internet?
    También tengo otra consulta, ¿es posible cargarle dinero extra a mi saldo para comprar un combo o tengo que esperar al vencimiento de mi saldo para comprar un nuevo combo? 
    Muchas gracias! 
    editado 24 de February
    Cargue saldo sin comprar un combo, pero cuando desactivo el wifi no tengo gigas de Internet. No es la primera vez que uso los gigas, así que ya está configurado el uso de datos en mi celular. ¿Tengo que mandar un mensaje para que me den Internet?
    También tengo otra consulta, ¿es posible cargarle dinero extra a mi saldo para comprar un combo o tengo que esperar al vencimiento de mi saldo para comprar un nuevo combo? 
    Muchas gracias! 

Hola, te llego la confirmacion de que el saldo esta en tu linea?? eso podes verlo en el *999# en teoria teniendo configurado el APN y sin tener un combo activo deberia descontarte y darte internet a 200mb por $21, salvo que hayas pasado mas de 60 dias sin credito en la linea y el sistema ya la haya dado de baja.
    Para activar un combo es necesario que no tengas otro combo activo y haya suficiente saldo en la linea, la activacion es automatica.
    vicky_c
  • djmarianodjmariano Miembros Publicaciones: 0
    editado 26 de February
     :)  todos los combos duran 30 días o cuanto dinero de recarga dura 1 mes?
    Saldo sin utilizar, 160 días desde la última recarga (seis meses)
    Si tenes $0 en tu línea, transcurrido 60 días, es dada de baja.
    djmariano dijo:
     :) 

Hay dos combos, hit y max que duran 30 dias, si no tenes ningun combo te van a ir descontando internet por dia a razon de $21 por cada 200mb
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,273
    djmariano dijo:
    Todo tienen una duración de 30 días.
    djmariano dijo:
    Hola 😊
    Los 2 combos principales (son los que más conviene) son de 30 días, pero también tenés otras opciones de uso.
    Leé este hilo para enterarte: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo#latest
    También podés leer este hilo para entender mejor el funcionamiento de tu línea: Combos, extras, etc

Saludos 😊

"Mereces lo que sueñas"
  • abuelita73abuelita73 Miembros Publicaciones: 0
    editado 1 de March
    Me me terminaron los datos con un combo activo. Pero Como puede ser que se activó un combo de 500 por 7 días?. 
    Se supone que es por un mes
    editado 27 de February
    Como puede ser que se activó un combo de 500 por 7 días?. 
    hola, no se puede activar otro combo hasta que no haya vencido el actual, de mientras lo que podes hacer es comprar extras de datos.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,336
    El combo dura 1 mes, solo podes activarlo una vez que venció el actual.
    Saludos
    Hola, el combo de $500 tiene 3gb de datos + 1gb de YouTube, debe ser que los consumio todo, para tener mas datos puede activar extras
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.