Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

11314151618

Comentarios

• sulyandreaperdomonincosulyandreaperdomoninco Miembros Publicaciones: 1
    editado 1 de March
    Hola me podrian ayudar . ? Por que hago recarga y quiero comprar un combo y voy a ver y ya no tengo  :/ 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,919
     :/ 
    Hola, los combos se activan automaticamente cuando haya saldo suficiente y no tengas otro combo activo.
    Con respecto a la señal deberias revisar en redes moviles si tenes el modo de deteccion de red en automatico, ya que si no permitis que el equipo use 2g no vas a poder llamar.
  • el colo2el colo2 Miembros Publicaciones: 0
    editado 1 de March
    Hoy cargue el combo de $620 y me dice que hoy caduca, está bien eso? ayer se terminó el anterior 
    el colo2 dijo:
    Hoy cargue el combo de $620 y me dice que hoy caduca, está bien eso?

En caso de que tengas el credito en tu linea y te dice que caduca hoy entonces no era ayer el vencimiento, fijate si tenes el saldo disponible en el *999#
  • rherrerarherrera Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 14
    Hola, consulto por acá porque el servicio de chat de Tuenti es una porquería igual que los servicios de ayuda de todas las telefónicas: Se cagan en el cliente!.

Tengo 3 líneas en Tuenti, todas con recarga automática de $400 y ya lo tengo debitado en la tarjeta de crédito, pero en una de las líneas me figura Sin Saldo?. ¿Por qué puede suceder esto?. ¿Cómo hago para solucionarlo y saber si los $400 se gastaron en algo que no autoricé?.
    ¿Cómo hago para ver que combos tengo contratados y modificarlos si aumentaron y no me di cuenta?. No encuentro la forma ni desde la app ni de la web y el soporte no me responde.
    Muchas gracias!
    Saludos
    rherrera dijo:
    Hola, consulto por acá porque el servicio de chat de Tuenti es una porquería igual que los servicios de ayuda de todas las telefónicas: Se cagan en el cliente!.

Tengo 3 líneas en Tuenti, todas con recarga automática de $400 y ya lo tengo debitado en la tarjeta de crédito, pero en una de las líneas me figura Sin Saldo?. ¿Por qué puede suceder esto?. ¿Cómo hago para solucionarlo y saber si los $400 se gastaron en algo que no autoricé?.
    ¿Cómo hago para ver que combos tengo contratados y modificarlos si aumentaron y no me di cuenta?. No encuentro la forma ni desde la app ni de la web y el soporte no me responde.
    Muchas gracias!
    Saludos

Hola, en ultimos movimientos de tu cuenta en cada linea podes ver el detalle de lo ultimo que hayas cargado y consumido.
    la activacion de los combos es automatica si la linea tiene saldo suficiente, no es que vos tengas contratado un combo fijo siempre, se va a activar si hay saldo y si no hay saldo suficiente se va a ir consumiendo por dia, con $400 no te alcanza para activar ningun combo, el precio de los combos siempre esta disponible en la web de tuenti, https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti.
    En tu cuenta en la opcion de recarga automatica podes actualizar el importe a debitar.

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,329
    rherrera dijo:

Muchas gracias!
    Saludos
    Hola 👋 
    Ya no hay un combo de $400, ese combo ahora sale $500, así que, yo que vos chequeo cuanto saldo me queda, desde la App o desde *999# en cada línea, y recarga la diferencia para que se active un combo. 
    Por otra parte, el saldo se pudo haber consumido, al no tener combo, se activa Internet x día automáticamente y todo lo que utilices se cobra individualmente (sms, llamadas)
    Podes ver en que se gastó el saldo desde la App en historial.
    Con respecto a la recarga automática, vas a recarga automática y cambias el importe, para que el próximo mes se active el combo.
    Saludos 🙂

"Mereces lo que sueñas"
    Muchísimas gracias por responder.

Sí. Ha sucedido eso que me dicen. Yo tengo un debito automático de $400 y como no alcanza a cubrir un combo, se gasto por uso diario.
    Ahora la cuestión es que no encuentro como modificar esos $400 a $500 para que se hagan todos los meses. La app no es muy amigable y en mi cuenta ingresando por la web tampoco veo como hacerlo. Porque además tengo otras líneas y va a suceder lo mismo. Quiero modificar el monto de todas y no se como hacerlo de forma seguro para no hacer otra macana!
    Ya está. Encontré donde modificar la recarga automática. Es adentro de Servicios!. Ahora igual tengo que recargar extra porque se me consumió todo el saldo. Bastante mala es la app y las comunicaciones porque llegan tantas notificaciones con propaganda que no les doy bola.

Gracias por toda la ayuda!!!
    Saludos
    pfg282
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,186
    rherrera dijo:
    Muchísimas gracias por responder.

Sí. Ha sucedido eso que me dicen. Yo tengo un debito automático de $400 y como no alcanza a cubrir un combo, se gasto por uso diario.
    Ahora la cuestión es que no encuentro como modificar esos $400 a $500 para que se hagan todos los meses. La app no es muy amigable y en mi cuenta ingresando por la web tampoco veo como hacerlo. Porque además tengo otras líneas y va a suceder lo mismo. Quiero modificar el monto de todas y no se como hacerlo de forma seguro para no hacer otra macana!
    Hola @rherrera acá tenes una guía que hizo @marinavz de como modificar el monto de la recarga automática. Que seguro te va a servir y además te dejo como vincular mas de una linea en la app de Tuenti par que sea mas fácil para vos el control de tus líneas 
  • emi9904emi9904 Miembros Publicaciones: 0
    Luego de recargar quiero hacer un combo o extra, pero sin gastar en 20$ de internet por un dia. Alguien sabe como se podría hacer?
    Gracias.
    emi9904 dijo:
    Luego de recargar quiero hacer un combo o extra, pero sin gastar en 20$ de internet por un dia. Alguien sabe como se podría hacer?
    Gracias.
    hola cargando credito antes de que tu combo se haya vencido no vas a tener el descuento de internet por dia. 
    Si tu combo ya se vencio podrias hacer la recarga mediante algun metodo que no requiera el uso del celular, como la carga virtual.
  • alejandromaldonado9alejandromaldonado9 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, de entrada me dieron el combo bienvenida, por los que se veía había más combos para elegir después, de 300 y 400$. Ahora quiero recargar y solo me aparecen en la app el de 600 y el de 500. Necesito saber si hay más chicos, ya que pienso pedirles chips a mis hijas y quiero lo más económico. Espero sus respuestas, gracias.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,501
    editado 12 de March
    Hola, de entrada me dieron el combo bienvenida, por los que se veía había más combos para elegir después, de 300 y 400$. Ahora quiero recargar y solo me aparecen en la app el de 600 y el de 500. Necesito saber si hay más chicos, ya que pienso pedirles chips a mis hijas y quiero lo más económico. Espero sus respuestas, gracias.
    Si de $150, lo activas por la APP, pero no posee internet, y tenes que recargar saldo adicional para utilizar internet por día.

El combo más chico es el Combo HIT por $500, pero recomiendo el Combo Max $620, rinde mucho más para mí.
    alejandromaldonado9
    Respuesta ✓
    Hola 👋 
    El combo bienvenida te lo dan por única vez a mitad de precio, después el precio de los combos es de $500 y $620.
    Si necesitas otras opciones más económicas lee éste hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo#latest
    Por ahí encontraste alguna opción que se ajuste a tus necesidades.
    Saludos 😊 
    alejandromaldonado9
    "Mereces lo que sueñas"
  • mariarosaabalosmariarosaabalos Miembros Publicaciones: 0
    editado 28 de March
    Me mandan un mje q  en una hs se termina mi internet q tengo q hacer recarga  voy. Mi cuenta y me di cuenta que tenia 321$ casita en agosto igual hice la recarga de 500$ q elegí como combo ahora me dice saldo.821 no entiendo para que tenía que cargar me esplican
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,336
    Hola. El combo se acredita cuando no tenes combo activo y cuando tenés el saldo correspondiente. Es automático, no podes elegir cual cargar, es decir que si tenés de balance $620 o más, cuando se te venza el combo se te va activar el combo max. Si tenés entre $500 y $619 se te activará el otro.
    Fíjate cuanto saldo tenés ahora, y el mes que viene cargas lo que te falta para llegar a $500 o $620 
    Saludos
    editado 28 de March
    321$ casita en agosto igual hice la recarga de 500$ q elegí como combo ahora me dice saldo.821 no entiendo para que tenía que cargar me esplican
    Hola 👋
    Puede ser que haya habido un error en el msj, o por ahí se terminaron tus datos pero no tu combo 🤔
    Fíjate desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta, desde ahí, podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo.
    El tema es que no se puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes (es este mismo hilo al inicio 😀)
    "Mereces lo que sueñas"
  • culeroconnorculeroconnor Miembros Publicaciones: 56
    Hola preguntonta , mi combo ( de 1 linea porque tengo 2 :)  termina el 16 puedo igualmente cargar $500 por ejemplo y eso se activa el dia 16 no ? es asi 
    Hola preguntonta , mi combo ( de 1 linea porque tengo 2 :)  termina el 16 puedo igualmente cargar $500 por ejemplo y eso se activa el dia 16 no ? es asi 
    Si, si cargas credito antes el mismo se va a quedar en tu cuenta y cuando se vence el combo se deberia activar otro automaticamente, solo tenes que tener en cuenta no gastar parte de tu credito antes del vencimiento sino despues no te alcanza para el combo y te empieza a consumir internet por dia.

culeroconnor
  • culeroconnorculeroconnor Miembros Publicaciones: 56
    pfg282 dijo:
    Si, si cargas credito antes el mismo se va a quedar en tu cuenta y cuando se vence el combo se deberia activar otro automaticamente, solo tenes que tener en cuenta no gastar parte de tu credito antes del vencimiento sino despues no te alcanza para el combo y te empieza a consumir internet por dia.

gracias por la info 
    pfg282
    Hola, vos podés cargar lo que quieras cuando quieras, y los combos van a activarse cuando se termine el anterior, lo que sí tené en cuenta que siempre va a activarse el combo de mayor valor.
    culeroconnor
    "Mereces lo que sueñas"
  • jtrillojtrillo Miembros Publicaciones: 2
    Hola soy ayer active mi chip.
    Me interesa tener todos los meses el Extra Mini de $150. Hay forma de evitar que cada 30 días en el horario antes de que se acabe tenga que desactivar los datos móviles para ingresar $150 y luego ir a la app y elegir el Extra Mini, todo esto para que en el medio no me tome $21 por internet por día?
    Este teléfono es para una persona mayor y solo quiero estar contactado con ella y no siempre voy a estar a su lado el día que caduca ese extra y no quiero que al ingresar $150 a la linea automáticamente le descuente $21 porque no sabe como desactivar dato ni tampoco recordara el momento o minutos exactos de cuando venza el extra mini.
    Hay forma de resolver esta situación y que sea mas fácil y menos engorrosa de poder tener todos los meses el Extra Mini?
    Mucha Gracias
    editado 9 de April
    jtrillo dijo:
    Me interesa tener todos los meses el Extra Mini de $150. Hay forma de evitar que cada 30 días en el horario antes de que se acabe tenga que desactivar los datos móviles para ingresar $150 y luego ir a la app y elegir el Extra Mini, todo esto para que en el medio no me tome $21 por internet por día?
    Este teléfono es para una persona mayor y solo quiero estar contactado con ella y no siempre voy a estar a su lado el día que caduca ese extra y no quiero que al ingresar $150 a la linea automáticamente le descuente $21 porque no sabe como desactivar dato ni tampoco recordara el momento o minutos exactos de cuando venza el extra mini.
    Hay forma de resolver esta situación y que sea mas fácil y menos engorrosa de poder tener todos los meses el Extra Mini?
    Mucha Gracias
    hola, asi como funciona ahora el sistema de tuenti no tenes otra forma de hacerlo salvo esto que decis vos, ya que el descuento de internet no ocurre solo en caso de que tengas activado un combo, pero el extra mini no es un combo entonces te sucede esto que decis.

jtrillo
  • jtrillojtrillo Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    jtrillo dijo:
    Mucha Gracias
    hola, asi como funciona ahora el sistema de tuenti no tenes otra forma de hacerlo salvo esto que decis vos, ya que el descuento de internet no ocurre solo en caso de que tengas activado un combo, pero el extra mini no es un combo entonces te sucede esto que decis.

Hola Gracias por la respuesta.
    OK, entonces para tratar de solucionar dicho inconveniente y como no encuentro una forma de que se desactiven las redes móviles a través de una app programando un lapso de tiempo(en este caso a los 29dias 23:45hs por ejemplo), lo que si encontré es hacerlo a través de una VPN(no apn) agregada a ese celular . O sea todo el trafico que pasa la red móvil pasa por la VPN interna y desde allí puedo bloquear todo. Esto lo podría realizar para que se corte el trafico a los 29 días 23:45hs y vuelva habilitarse automáticamente horas después y en el medio ingresar los $150 y elegir el ExtraMini. 

La consulta es si cortando el trafico de datos móviles con una VPN no se descontarían los $21 en ese lapso que ingrese el dinero y accedo al ExtraMini?
  • tefiafstefiafs Miembros Publicaciones: 2
    takumi dijo:
    Queria saber cual se gasta primero si los gb del combo o de los extras?
    Hola! Los GB del combo, combo primero extras después. A menos que no tengas más gigas del combo ahí si van los extras primero. Salu2

• tefiafstefiafs Miembros Publicaciones: 2
    nicknico dijo:
    no puedo saber cuales son los packs disponibles alguien me puede ayudar
    Hola! Con packs te referís a los combos del mes o a los extras ? 
    Salu2
    jtrillo dijo:
    pfg282 dijo:
    jtrillo dijo:
    Mucha Gracias

Hola Gracias por la respuesta.
    OK, entonces para tratar de solucionar dicho inconveniente y como no encuentro una forma de que se desactiven las redes móviles a través de una app programando un lapso de tiempo(en este caso a los 29dias 23:45hs por ejemplo), lo que si encontré es hacerlo a través de una VPN(no apn) agregada a ese celular . O sea todo el trafico que pasa la red móvil pasa por la VPN interna y desde allí puedo bloquear todo. Esto lo podría realizar para que se corte el trafico a los 29 días 23:45hs y vuelva habilitarse automáticamente horas después y en el medio ingresar los $150 y elegir el ExtraMini. 

La consulta es si cortando el trafico de datos móviles con una VPN no se descontarían los $21 en ese lapso que ingrese el dinero y accedo al ExtraMini?

Hola, eso ya depende mas de la arquitectura del celular, en algunos equipos por mas que apaguen los datos le sigue descontando igual, si alguna app se te va por fuera de la vpn puede que haga algun minimo consumo.
  • erikilladiazerikilladiaz Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado 12 de April
    Como funcionan los combos
    No lo se
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,517
    No lo se
    Simple, se va a activar el Combo de acuerdo a la recarga que se efectúe en el MISMO ACTO, no en partes. Si cargás $500 se va a activar el Combo Hit, si cargás $650 se va a activar el Combo Max, ambos por 30 días. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.

*desde mayo aumentan los valores.
Accede o Regístrate para comentar.