Me pasé por el precio. Otros eran irrisorios. Ahora cada vez más aumento. Quiero un paquete más económico. Sino la baja. Estoy cansada. Y arreglen el chat. NUNCA funcionó.
Me pasé por el precio. Otros eran irrisorios. Ahora cada vez más aumento. Quiero un paquete más económico. Sino la baja. Estoy cansada. Y arreglen el chat. NUNCA funcionó.
Hola! Tenés combos Max($2500), Hit($1950) o semana($700) , según tus necesidades y la disponibilidad de dinero con la que cuentes. También tenés el extra mini que cuenta con WhatsApp por 30 días, 50 minutos multidestino, 500 minutos para hablar entre Tuentis y 500 sms multidestino a $660. Este es un foro, no podes ofrecerte nada con respecto a los combos, más que una orientación desde nuestra experiencia como usuarios. Para que un experto de Tuenti te atienda en el chat debes aprender a usar la app: vas a soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> enviar la palabra experto y te atiende uno. O por redes sociales.
Me pasé por el precio. Otros eran irrisorios. Ahora cada vez más aumento. Quiero un paquete más económico. Sino la baja. Estoy cansada. Y arreglen el chat. NUNCA funcionó.
Hola, si das de baja la linea perdes el numero.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Tuenti ni ofrece combos personalizados ni promociones especiales.. solo tiene dos combo mensuales con gigas y el extra mini por disposición del gobierno para que estés comunicada. Aquí no va a escalar tu reclamo, debes hacerlo a través del chat de la app o de las redes sociales instagram o Facebook. Si decides irte debes pedir la portabilidad del número porque como dice betobendo si piden la bajas perderás el número. Saludos
No tengo paquete de datos y no tengo soporte tecnico
Buenas noches, @LIRHA . Para volver a tener paquete de datos tu combo tiene que estar activo (es decir: cargar el saldo suficiente para un combo y que esté vigente, dura 30 días). Si está activo puede que te hayas quedado sin datos, por lo que deberías cargar un extra de datos (o sea, cargar saldo y luego desde la app o desde *999# comprar un extra con ese saldo). Saludos!
No tengo paquete de datos y no tengo soporte tecnico
Buenas noches, @LIRHA . Para volver a tener paquete de datos tu combo tiene que estar activo (es decir: cargar el saldo suficiente para un combo y que esté vigente, dura 30 días). Si está activo puede que te hayas quedado sin datos, por lo que deberías cargar un extra de datos (o sea, cargar saldo y luego desde la app o desde *999# comprar un extra con ese saldo). Saludos!
Claudia... tengo un combo activo y puedo hacer llamadas pero no me conecta el paquete de dato! cual es la solución? No me dan respuestas...
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
No tengo paquete de datos y no tengo soporte tecnico
Buenas noches, @LIRHA . Para volver a tener paquete de datos tu combo tiene que estar activo (es decir: cargar el saldo suficiente para un combo y que esté vigente, dura 30 días). Si está activo puede que te hayas quedado sin datos, por lo que deberías cargar un extra de datos (o sea, cargar saldo y luego desde la app o desde *999# comprar un extra con ese saldo). Saludos!
Claudia... tengo un combo activo y puedo hacer llamadas pero no me conecta el paquete de dato! cual es la solución? No me dan respuestas...
No tengo paquete de datos y no tengo soporte tecnico
Buenas noches, @LIRHA . Para volver a tener paquete de datos tu combo tiene que estar activo (es decir: cargar el saldo suficiente para un combo y que esté vigente, dura 30 días). Si está activo puede que te hayas quedado sin datos, por lo que deberías cargar un extra de datos (o sea, cargar saldo y luego desde la app o desde *999# comprar un extra con ese saldo). Saludos!
Claudia... tengo un combo activo y puedo hacer llamadas pero no me conecta el paquete de dato! cual es la solución? No me dan respuestas...
Hola 👋🏻 Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Tengo el combo power y lo quiero dar de baja porque ya no tiene internet
Hola 👋 Los combos (max y hit) duran 30 días. Se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en la línea y una vez activos no se pueden cancelar. Debés esperar al vencimiento para que se active un combo nuevo. La fecha de vencimiento podés consultarlo en el *999# opción 3, info combo. Si te quedaste sin GB podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en " comprar extras" Saludos 💜
Tengo el combo power y lo quiero dar de baja porque ya no tiene internet
Hola 👋🏻 No se puede dar de baja, tenés que esperar que finalice para activar uno nuevo, lo que podés hacer es fijarte cuántos días te quedan (desde la App de Tuenti o desde *999# opción 3) y activar algún extra de datos (desde la App en comprar extras o desde *999# opción 5) Suerte 🍀 + info: Combos
Hola 👋 Que error te sale? Estás intentando desde la app? Si la App no te deja, Podés comprar extras llamando al *999# opción 5. Y te recuerdo que algunos extras solo están disponibles si tenés un combo activo. De seguir con los inconvenientes podés consultar con un experto el estado de tu línea, comunícate por redes 👇
Hola 👋🏻 Tenés un combo activo? Para activar algunos extras tenés que tener un combo activo y saldo suficiente claro. Fíjate de tener el saldo suficiente, anda desde la App a comprar extras y activa el que quieras. Si está todo ok, pero aún así no podés activar Extras comunicate con un experto:
Se me acabaron los extras y tengo crédito como puedo seguir navegando x dia
Buenas! Tenés un combo activo y no tenés datos podés activar extras de internet. Podés hacerlo desde tu celu marcando *999# opción 5 o desde la app de Tuenti, iniciando sesión y seleccionar Comprar Más y elegirlo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Se me acabaron los extras y tengo crédito como puedo seguir navegando x dia
Hola! Con el crédito que tenés compra más extras desde la app o el *999# opc 5. Internet por día solo se activa si tu combo venció y el crédito no te alcanza para otro combo. Saludos!
Se me acabaron los extras y tengo crédito como puedo seguir navegando x dia
Hola solo puedes activar un extra mientras tengas activo un combo, recuerda que duran 30 días, tu saldo te sirve para elegir en la app o desde *999# opción 5 para comprar otro extra pero en *999# opción 3 fíjate si tienes activado un combo, (estos se activan automáticamente con saldo suficiente), saludos 🤗
Buenos días, me carga el combo HIT y no el MAX que es el que vengo usando. Cargue el saldo que me pedía de $2.500 para el MAX. Alguna forma de acomodar eso o me jodo?
Buenos días, me carga el combo HIT y no el MAX que es el que vengo usando. Cargue el saldo que me pedía de $2.500 para el MAX. Alguna forma de acomodar eso o me jodo?
Buenos días, me carga el combo HIT y no el MAX que es el que vengo usando. Cargue el saldo que me pedía de $2.500 para el MAX. Alguna forma de acomodar eso o me jodo?
Hola! Desde hace un mes Tuenti avisó que hoy cambiaban los precios. Desde hoy el combo Max cuesta $3000 y $2300 el Hit. Si esto te pasó hoy no hay forma de reclamar porque entraron en vigencia los nuevos precios. 😔 Este SMS es el que te debió de llegar:
Si me quedo sin gigas de mi combo max, WhatsApp y Spotify siguen funcionando? En el caso de que no, dónde estaría la parte de legales donde lo aclare? Pregunto ya que en el combo te dice que es gratis y no consume megas
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, los legales están en la página web, son públicos y están a disposición de quien necesite leerlos. Cuando se dice que es gratis se refiere a que su uso no descuenta megas de ti combo para navegar, sin. Embargo dispones de cierta cantidad para su uso exclusivo en esas app. La descarga de música, por ejemplo si consume datos, mientras que la reproducción de música que ya está "descargada no" y en WhatsApp el intercambio de multimedia y llamadas consumen datos mientras que el envío de texto no.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola! Se pueden cargar solamente extras? O si o si hay que cargar combos. Gracias.
Hola 👋 Podés comprar sólo extras si no querés activar un combo, pero hay algunos extras que solo los podés comprar si tenés un combo activo ( digamos cuando gastaste todos los Gigas de tu combo). Y recordá que los extras no se activan automáticamente, debes comprarlos manualmente llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras " Saludos 💜
Quiero obtener un nuevo combo max 12G, por lo que me pide hacer una recarga. Realizo la recarga y aun así no me permite hacer la compra del Combo Max 12G. Tengo saldo suficiente para hacer la compra. Como puedo acceder?
Comentarios
🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Ahora cada vez más aumento. Quiero un paquete más económico. Sino la baja. Estoy cansada. Y arreglen el chat. NUNCA funcionó.
Este es un foro, no podes ofrecerte nada con respecto a los combos, más que una orientación desde nuestra experiencia como usuarios.
Para que un experto de Tuenti te atienda en el chat debes aprender a usar la app: vas a soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> enviar la palabra experto y te atiende uno.
O por redes sociales.
Si decides irte debes pedir la portabilidad del número porque como dice betobendo si piden la bajas perderás el número. Saludos
Saludos!
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Los combos (max y hit) duran 30 días. Se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en la línea y una vez activos no se pueden cancelar. Debés esperar al vencimiento para que se active un combo nuevo. La fecha de vencimiento podés consultarlo en el *999# opción 3, info combo.
Si te quedaste sin GB podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en " comprar extras"
Saludos 💜
No se puede dar de baja, tenés que esperar que finalice para activar uno nuevo, lo que podés hacer es fijarte cuántos días te quedan (desde la App de Tuenti o desde *999# opción 3) y activar algún extra de datos (desde la App en comprar extras o desde *999# opción 5)
Suerte 🍀
+ info: Combos
Lean los Legales cuando utilicen un Servicio así entenderán sin problemas cómo funciona lo que aceptaron utilizar.
Que error te sale? Estás intentando desde la app?
Si la App no te deja, Podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
Y te recuerdo que algunos extras solo están disponibles si tenés un combo activo.
De seguir con los inconvenientes podés consultar con un experto el estado de tu línea, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Tenés un combo activo? Para activar algunos extras tenés que tener un combo activo y saldo suficiente claro.
Fíjate de tener el saldo suficiente, anda desde la App a comprar extras y activa el que quieras.
Si está todo ok, pero aún así no podés activar Extras comunicate con un experto:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos!
Cuando hiciste la recarga de saldo? Y cuando vencía tu combo? Porque a partir de hoy los precios cambian 3000$ el combo max y 2300 $ el combo hit.
Hace un mes recibiste un sms avisándote del aumento. Te dejo info de los combos 👇
https://www.tuenti.com.ar/combos#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_LDNh7IP6R5ES
Cualquier duda podés consultar con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Este SMS es el que te debió de llegar:
Pregunto ya que en el combo te dice que es gratis y no consume megas
te los dejo
...
Podés comprar sólo extras si no querés activar un combo, pero hay algunos extras que solo los podés comprar si tenés un combo activo ( digamos cuando gastaste todos los Gigas de tu combo).
Y recordá que los extras no se activan automáticamente, debes comprarlos manualmente llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras "
Saludos 💜