Tengo el chip de mi portabilidad hace una semana y no me mandan nada para activar el chip, ya cargué el número que está en el código de barras! Necesito ayuda urgente
Tengo el chip de mi portabilidad hace una semana y no me mandan nada para activar el chip, ya cargué el número que está en el código de barras! Necesito ayuda urgente
La porta es un trámite que demanda tiempo y ajustes interoperador, no es sencillo ni con solo apretar un botón, tengan paciencia. El trámite se sigue en autogestion.tuenti.com.ar El chip que tenés NO SE DEBE ACTIVAR, y seguir las indicaciones al pie de la letra.
pisculichi9Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola quisiera que me cancelen el envío porque pedí un chip tuenti con numero nuevo pero no me dejaron por falta de autorización de mis padres. Ya registre todos los datos pero aun está en revisión, como hago para cancelar todo?
Hola si hablas de portabilidas , no responsas mas los formularios con eso bastara para que la porta se cancele.
No es potabilidad, pedí un tuenti con numero nuevo a domicilio mio pero quiero cancelarlo
Hola quisiera que me cancelen el envío porque pedí un chip tuenti con numero nuevo pero no me dejaron por falta de autorización de mis padres. Ya registre todos los datos pero aun está en revisión, como hago para cancelar todo?
Hola si hablas de portabilidas , no responsas mas los formularios con eso bastara para que la porta se cancele.
No es potabilidad, pedí un tuenti con numero nuevo a domicilio mio pero quiero cancelarlo
No hace falta cancelar, se cae solo. De todas formas los chips se envían sin número asignado.
vickytiziNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola!! Necesito ayuda urgente! HACKEARON MI NÚMERO TUENTI. Y necesito darle de baja. Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias.
Necesito ayuda para dar la baja de un servicio que en ningun momento pude usar,ya que no me deja activarlo en mi celular pero si en otro aparato
Hola a que te referís?... Si querés darle de baja a la linea solo deja de recargarle saldo durante 90 días automáticamente perderás la línea. Si es eso a lo que te referis.
Necesito ayuda para dar la baja de un servicio que en ningun momento pude usar,ya que no me deja activarlo en mi celular pero si en otro aparato
Claro, si con tu equipo no pudiste y con otro si, justamente el problema es tu teléfono, q macana. Solo con no recargar se da de baja sola la línea, y el número no lo podrás recuperar.
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica. LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!! Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica. LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!! Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se dio de baja, luego de eso la linea vuelve al prestador original y este lo asigna a otro cliente que lo solicite, en caso de que haya pasado eso ya no se puede recuperar el numero.
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica. LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!! Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica. LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!! Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se dio de baja, luego de eso la linea vuelve al prestador original y este lo asigna a otro cliente que lo solicite, en caso de que haya pasado eso ya no se puede recuperar el numero.
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica. LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!! Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se dio de baja, luego de eso la linea vuelve al prestador original y este lo asigna a otro cliente que lo solicite, en caso de que haya pasado eso ya no se puede recuperar el numero.
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica. LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!! Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica. LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!! Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
Hola @ramon661 si todavía tenías un combo activo, comunícate con un experto para ver qué pasó:
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica. LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!! Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
Tu línea está activa? No se va a dar de baja porque si. Verificá si podés llamar o enviar sms. Inclusive llamar al *999
Si tu número no se dió de baja, para q alguien más se haga de tu número para la app (recordá q es un servicio de tercero, no de Tuenti) deberá contar con el sms que indica el código de seguridad para abrir la app, salvo alguien le haya pasado ese código a quien se "hizo" de tu número en la app, es imposible.
navarretenNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado May 2020
buenos días, necesitaría información para dar de baja a una línea por fallecimiento del titular quedando sin uso.
buenos días, necesitaría información para dar de baja a una línea por fallecimiento del titular quedando sin uso.
Hola buen día. Siendo prepaga la línea con no cargar por 60 días se da de baja automáticamente, no se debe solicitar la gestión, es automático. Saludos.
Buen día! quería saber como puedo hacer un cambio de numero?
Hola, buen día. Para cambiar el número deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o enviando un mensaje privado por las redes indicadas al pie. Lo que no se puede cambiar es el código de área. El chip seguirá siendo el mismo. Saludos.
Hola! me hackearon el telefono, por lo tanto debo cambiar el numero de telefono. SOY usuaria de Tuenti actualmente, quisiera dar de baja esa linea y obtener una nueva a mi nombre. Es posible?
Hola! me hackearon el telefono, por lo tanto debo cambiar el numero de telefono. SOY usuaria de Tuenti actualmente, quisiera dar de baja esa linea y obtener una nueva a mi nombre. Es posible?
Hola, porque dice que te hackearon? Es por lo de WhatsApp?
Para cambiar de número, solo tenés que conseguir otro chip en
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O comprarlo en los kioscos
Y lo activas con nuevo número llamando al *999# opción 1
Hola! me hackearon el telefono, por lo tanto debo cambiar el numero de telefono. SOY usuaria de Tuenti actualmente, quisiera dar de baja esa linea y obtener una nueva a mi nombre. Es posible?
Hola, porque dice que te hackearon? Es por lo de WhatsApp?
Para cambiar de número, solo tenés que conseguir otro chip en
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O comprarlo en los kioscos
Y lo activas con nuevo número llamando al *999# opción 1
Porque ahora mi numero lo usa otra persona en whatsapp y se dedica a molestar, por lo tanto interpreto que me lo hackearon. tambien me dijeron que puede que alguna empresa le otorgo mi numero a otra persona, sabes como poder consultar eso en tuenti?
Respuestas
El chip que tenés NO SE DEBE ACTIVAR, y seguir las indicaciones al pie de la letra.
No es potabilidad, pedí un tuenti con numero nuevo a domicilio mio pero quiero cancelarlo
Alguien sabrá?
O lo tiró y compro otro, no tendré inconveniente??
Podes tener hasta 5 lineas a tu nombre
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica.
LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!!
Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se dio de baja, luego de eso la linea vuelve al prestador original y este lo asigna a otro cliente que lo solicite, en caso de que haya pasado eso ya no se puede recuperar el numero.
...
HACKEARON MI NÚMERO TUENTI. NECESITO AYUDA
Tengo problemas con el número, todo estaba bien, pero ahora NO PUEDO ABRIR MI WHATS APP! Lo veo desde el celular de mi hija, tiene otra foto de perfil y dice modo empresa, además muestra un catálogo con la imagen provocadora de una chica.
LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO NO ME LLEGAN, mi familia me escribe y nada!!
Sólo me llegan los mail, desde la compu abrí play store y dice que el whats app está instalado, pero luego de eso yo desinstalé. No entiendo nada ya
Me gustaría conservar mi número, pero NECESITO AYUDA para que se normalice esto por favor.
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Si tu número no se dió de baja, para q alguien más se haga de tu número para la app (recordá q es un servicio de tercero, no de Tuenti) deberá contar con el sms que indica el código de seguridad para abrir la app, salvo alguien le haya pasado ese código a quien se "hizo" de tu número en la app, es imposible.
Siendo prepaga la línea con no cargar por 60 días se da de baja automáticamente, no se debe solicitar la gestión, es automático.
Saludos.
Para cambiar el número deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o enviando un mensaje privado por las redes indicadas al pie. Lo que no se puede cambiar es el código de área. El chip seguirá siendo el mismo.
Saludos.
SOY usuaria de Tuenti actualmente, quisiera dar de baja esa linea y obtener una nueva a mi nombre. Es posible?