Ayuda quise ponerle a mi hijo un chip Tuenti lo puse a mi nombre y ahora quiero darlo de baja como hago
Hola, si querés darle un número Tuenti nuevo a tu hijo menor de 18 años, está bien, dale ese número, porque la línea solo puede estar a nombre de una persona mayor de 18 años
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Ayuda quise ponerle a mi hijo un chip Tuenti lo puse a mi nombre y ahora quiero darlo de baja como hago
Hola si iniciaste trámite de portabilidad y aún no te llegó el chip simplemente cuando te llegue no hagas nada o regalale el chip a otra persona para que no lo active
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
La línea se da de baja automáticamente a los 60 días con saldo $0
Hola @gaabiitaagomez . No te recomiendo comunicarte con el número del Enacom (*910 opción 2 - 2) porque no te atienden nunca. Te recomiendo comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Les comentás lo que pasó y ellos mismos gestionan lo de la baja de la línea y la baja del número de IMEI para que los "heee amigo" de lo ajeno no puedan usarlo. Te van a pedir tus datos como número de línea, número de IMEI, número tuyo de DNI, nombre, apellido, etc. y listo, te brindan un número de gestión por todo eso.
por favor necesito cambiar de portabilidad a otra empresa. tuenti no me sirvo en el interior donde vivo
Hola podes hacer la portabilidad a otra empresa luego de los 30 días de ser Tuenti. La portabilidad la trámitas de la página del otro prestador Saludos
Buenas como hago para dar de baja la línea. Nunca me adheri a la recarga automática así que la opción de desactivarla no me sirve. Saludos!!
Hola sino podes esperar a los 60 días podes contactarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que están al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
Hola! me robaron el teléfono llame todo el día al *910 y nunca me atendieron. Quiero entrar desde la web y me dice que mi correo no está registrado, cosa que cuando pedí el servicio me contactaron por ese medio. Quiero entrar al chat para hablar con alguien y me dice que envían un código de verificación por SMS... alguien me puede ayudar por favor.
Hola! me robaron el teléfono llame todo el día al *910 y nunca me atendieron. Quiero entrar desde la web y me dice que mi correo no está registrado, cosa que cuando pedí el servicio me contactaron por ese medio. Quiero entrar al chat para hablar con alguien y me dice que envían un código de verificación por SMS... alguien me puede ayudar por favor.
Hola, lo que tenes que hacer es suspender la linea, no darla de baja, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales, tambien podes bloquear el IMEI del celular.
Hola! me robaron el teléfono llame todo el día al *910 y nunca me atendieron. Quiero entrar desde la web y me dice que mi correo no está registrado, cosa que cuando pedí el servicio me contactaron por ese medio. Quiero entrar al chat para hablar con alguien y me dice que envían un código de verificación por SMS... alguien me puede ayudar por favor.
Hola 😊 En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
Hola! me robaron el teléfono llame todo el día al *910 y nunca me atendieron. Quiero entrar desde la web y me dice que mi correo no está registrado, cosa que cuando pedí el servicio me contactaron por ese medio. Quiero entrar al chat para hablar con alguien y me dice que envían un código de verificación por SMS... alguien me puede ayudar por favor.
Adhiero, @melijan . El *910 del Enacom no sirve para nada. Una vez malgasté más de 60 minutos en una llamada al *910 opción 2. Hay que quejarse en las redes del Enacom. Mientras tanto, sí, comunicate mejor con un experto como te dijeron arriba
Envenenado
paulacortes2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola buenas tardes! Necesito dar de baja una línea, ya solicite un chip con línea nueva pero necesito dar de baja la línea anterior. Ya envíe mail, mande mensaje al chat de soporte y llame varias veces al *910 pero no obtengo respuesta de ningún lado. Alguno sabe como se puede hacer para bloquear ese Número?
Hola buenas tardes! Necesito dar de baja una línea, ya solicite un chip con línea nueva pero necesito dar de baja la línea anterior. Ya envíe mail, mande mensaje al chat de soporte y llame varias veces al *910 pero no obtengo respuesta de ningún lado. Alguno sabe como se puede hacer para bloquear ese Número?
hola, me quiero dar de baja de tuenti para pasarme a otra compañia alguien me dice que hacer no encuentro solucion, me quiero pasar a movistar.
Podes solicitarle al experto la baja, o dejar $0 de saldo y a los 60 días se dan de baja, ahora si tenes saldo, vence en 180 días (seis meses) + 60 días. Si deseas conservar tu número deberás solicitar el trámite al otro proveedor que elegiste.
hola, me quiero dar de baja de tuenti para pasarme a otra compañia alguien me dice que hacer no encuentro solucion, me quiero pasar a movistar.
Hola. Cuando quieras portar una línea NUNCA se debe solicitar la baja, sino el número lo perdés. Querés pagar demás? Portate a cualquier otro operador. Saludos.
Respuestas
Hola, si una linea ya se dio de baja no es recuperable
Saludos
Hola 😊
En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
O Instagram.
pero si no queres reportarlo, el chip pasados 60 dias se da de baja solo por falta de uso
Si no queres mas tu numero con que lo dejes sin saldo por mas de 60 dias se da de baja automaticamente.
Si deseas conservar tu número deberás solicitar el trámite al otro proveedor que elegiste.
Cuando quieras portar una línea NUNCA se debe solicitar la baja, sino el número lo perdés.
Querés pagar demás? Portate a cualquier otro operador.
Saludos.