BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola!, para ese trámite debes enviar un correo a miportabilidad@tuenti.com.ar con los datos del nuevo titular y foto del frente y dorso del DNI. y NO debes dar de baja a tu empresa anterior, todo lo hace tuenti.
Buen día, pedí la potabilidad pero me gustaría que quede con otro titular a donde debo enviar los datos? tengo que darme de baja de mi compañía anterior ?
hola, tambien podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto por lo de la titularidad, la linea nunca debe ser dada de baja sino la perdes.
muchas gracias ! pero ya envie la información que me llego al mail, como dice ahí y lo envié a miportabilidad@tuenti.com.ar pero no recibí contestación por eso quería saber si estaba bien . Gracias
muchas gracias ! pero ya envie la información que me llego al mail, como dice ahí y lo envié a miportabilidad@tuenti.com.ar pero no recibí contestación por eso quería saber si estaba bien . Gracias
El trámite de porta podés consultarlo en cualquier momento en autogestion.tuenti.com.ar
muchas gracias ! pero ya envie la información que me llego al mail, como dice ahí y lo envié a miportabilidad@tuenti.com.ar pero no recibí contestación por eso quería saber si estaba bien . Gracias
Bien, cuando termine la portabilidad, preguntale a un experto con que titular quedo, y si no se cambio, te lo puede cambiar el experto:
Buenas. Tuenti me mando un WS diciendo que Les envíe dos fotos del DNI del titular de la línea y que ellos me van a mandar un formulario para que firme el titular y así tener el número a mi nombre. Ya pasó una semana y no me enviaron nada. Mande las fotos por WS porque es el único lugar donde me permite (no me llego mail, ni me deja la plataforma cargar fotos) ¿como se resuelve esto? Gracias
Buenas. Tuenti me mando un WS diciendo que Les envíe dos fotos del DNI del titular de la línea y que ellos me van a mandar un formulario para que firme el titular y así tener el número a mi nombre. Ya pasó una semana y no me enviaron nada. Mande las fotos por WS porque es el único lugar donde me permite (no me llego mail, ni me deja la plataforma cargar fotos) ¿como se resuelve esto? Gracias
Hola, buen día. Deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o enviando mensaje privado en los canales indicados al pie de la web. No brindes datos personales aquí q es un foro público.
lschefferpNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Empece a hacer la portabilidad de mis lineas y una de ellas quiero cambiarle el titular, me llega un link pero cuando ingreso no me deriva a nada. Como hago? Aun no termino la portabilidad
Empece a hacer la portabilidad de mis lineas y una de ellas quiero cambiarle el titular, me llega un link pero cuando ingreso no me deriva a nada. Como hago? Aun no termino la portabilidad
Solicitalo una vez finalice la porta. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola debes escribirle a un experto por algun medio (yo te recomiendo facebook) y enviarle los datos que te pide https://www.facebook.com/TuentiArgentina (elegí "chatear con un experto") Saludos
Hola! Tengo una consulta, actualmente tengo una linea claro, la cual pase ah tarjeta y esta a nombre de mi mujer, como hago para pasarla a mi nombre y tambien realizar la portabilidad? que pasos debo seguir gracias!!!
Hola! Tengo una consulta, actualmente tengo una linea claro, la cual pase ah tarjeta y esta a nombre de mi mujer, como hago para pasarla a mi nombre y tambien realizar la portabilidad? que pasos debo seguir gracias!!!
Hola, en un principio lo q t conviene es ir consiguiendo el chip de Tuenti para iniciar el trámite chip en mano, solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar o el algunos kioscos venden. Una vez lo tengas el titular debe solicitar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Una vez finalizado y portada la línea podrá solicitar el cambio de titularidad a tu nombre.
Hola! Tengo una consulta, actualmente tengo una linea claro, la cual pase ah tarjeta y esta a nombre de mi mujer, como hago para pasarla a mi nombre y tambien realizar la portabilidad? que pasos debo seguir gracias!!!
Hola, en un principio lo q t conviene es ir consiguiendo el chip de Tuenti para iniciar el trámite chip en mano, solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar o el algunos kioscos venden. Una vez lo tengas el titular debe solicitar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Una vez finalizado y portada la línea podrá solicitar el cambio de titularidad a tu nombre.
Gracias voy a optar por la primera opción, parece la mas rápida. Muchas gracias! Una consulta mas, algún link para ver en que lugares o kioskos puedo conseguir un chip? soy de Rio Cuarto (CBA)
Hola, solicite la portabilidad de tres lineas a mi nombre, quiero conservar una y cambiar la titularidad de las otras dos, como hago? acabo de tramitarlas aun no recibi los chips
Hola, solicite la portabilidad de tres lineas a mi nombre, quiero conservar una y cambiar la titularidad de las otras dos, como hago? acabo de tramitarlas aun no recibi los chips
Hola, buen día. Esperá finalizar en el trámite para evitar algún inconveniente en el medio del trámite. Recordá q los chips se envían SIN número asignado y serás vos quien informe cada chip para qué línea, te recomiendo marcarlos cuando lo hagas, asi sabés a q linea corresponde cada uno, y NO SE DEBEN ACTIVAR. Solo deberás esperar dado que lleva tiempo y verificaciones, una vez se indique de poder poner el chip en el cel recién ahí se debe hacer, no antes. Una vez finalice la porta solicitás el cambio de titularidad mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en alguna red social, indicadas al pie de la web. Saludos.
agu villa 96Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
¿Como cambio de titular mi numero Tuenti? necesito que la cuenta este a nombre del familiar que la usa
Hola! me robaron el celu y me cansé de lidiar con Movistar para obtener un chip nuevo por eso me pasé a tuenti, pedí mi chip y llegó al toque..ahora bien, surge un problema, pedí mi portabilidad pero mi numero está a nombre de otra persona en Movistar y yo lo pedi a mi nombre (intente antes hacer el cambio de titularidad pero no se puede porque en CABA y PBA está todo cerrado por cuarentena) ahora estoy esperando que me den de alta la portabilidad pero entiendo que puede ser rechazada, alguien sabe qué puedo hacer? Sigo mientras tanto sin teléfono, gracias
Hola! me robaron el celu y me cansé de lidiar con Movistar para obtener un chip nuevo por eso me pasé a tuenti, pedí mi chip y llegó al toque..ahora bien, surge un problema, pedí mi portabilidad pero mi numero está a nombre de otra persona en Movistar y yo lo pedi a mi nombre (intente antes hacer el cambio de titularidad pero no se puede porque en CABA y PBA está todo cerrado por cuarentena) ahora estoy esperando que me den de alta la portabilidad pero entiendo que puede ser rechazada, alguien sabe qué puedo hacer? Sigo mientras tanto sin teléfono, gracias
Hola, buenas tardes. La porta obviamente se va a caer, porque es el titular quien SOLO puede solicitar la gestión. De todas formas la línea únicamente podrá portarse en estado habilitado. Entonces, en un principio deberá el titular de la línea resolver el conflicto con Movistar para que les envíen el chip nuevo, una vez se rehabilite la linea, recién en ese momento podrá el titular solicitar el cambio a nombre de otra persona, en el *611. Recién cuando impacte ese cambio de titularidad en Movistar, podrías solicitar la gestión de la línea con tus datos. El chip q recibiste no lo actives, guardalo qt va a servir. Reitero, el trámite q iniciaste se va a caer, primero porque la línea no está habilitada en Movistar, y tampoco está a tu nombre. Saludos.
Hola! me robaron el celu y me cansé de lidiar con Movistar para obtener un chip nuevo por eso me pasé a tuenti, pedí mi chip y llegó al toque..ahora bien, surge un problema, pedí mi portabilidad pero mi numero está a nombre de otra persona en Movistar y yo lo pedi a mi nombre (intente antes hacer el cambio de titularidad pero no se puede porque en CABA y PBA está todo cerrado por cuarentena) ahora estoy esperando que me den de alta la portabilidad pero entiendo que puede ser rechazada, alguien sabe qué puedo hacer? Sigo mientras tanto sin teléfono, gracias
Hola, tenes que tener la linea activa, la suspendiste cuando te robaron el equipo? de ser asi cuando la actives nuevamente podes intentar hacer la portabilidad con los datos y firma del titular actual, de esta forma podrias evitar el tramite del cambio de nombre estando en movistar, luego si queres cuando tu linea ya este en tuenti podes pedir el cambio de titularidad.
matheus14.11Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola. ¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad en mi chip? Lo había registrado una amiga, y me gustaría pasarlo a mi nombre y mantener el número. Ya he intentado hablar por el chat de Tuenti, pero nadie me contesta. Gracias.
Hola. ¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad en mi chip? Lo había registrado una amiga, y me gustaría pasarlo a mi nombre y mantener el número. Ya he intentado hablar por el chat de Tuenti, pero nadie me contesta. Gracias.
Hola. Deberá en tu caso el titular actual solicitar el cambio a tu nombre, vía mensaje privado en redes sociales indicadas al pie, indicando sus datos y los del nuevo titular, ni bien alguien pueda le dará respuesta. Saludos.
Respuestas
y NO debes dar de baja a tu empresa anterior, todo lo hace tuenti.
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o enviando mensaje privado en los canales indicados al pie de la web. No brindes datos personales aquí q es un foro público.
Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina (elegí "chatear con un experto")
Saludos
Tengo una consulta, actualmente tengo una linea claro, la cual pase ah tarjeta y esta a nombre de mi mujer, como hago para pasarla a mi nombre y tambien realizar la portabilidad? que pasos debo seguir gracias!!!
Una consulta mas, algún link para ver en que lugares o kioskos puedo conseguir un chip? soy de Rio Cuarto (CBA)
Esperá finalizar en el trámite para evitar algún inconveniente en el medio del trámite. Recordá q los chips se envían SIN número asignado y serás vos quien informe cada chip para qué línea, te recomiendo marcarlos cuando lo hagas, asi sabés a q linea corresponde cada uno, y NO SE DEBEN ACTIVAR. Solo deberás esperar dado que lleva tiempo y verificaciones, una vez se indique de poder poner el chip en el cel recién ahí se debe hacer, no antes.
Una vez finalice la porta solicitás el cambio de titularidad mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en alguna red social, indicadas al pie de la web.
Saludos.
https://www.faceook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
Escribí hablar con expector así te va ir guiando
@aguvilla96 saludos!
La porta obviamente se va a caer, porque es el titular quien SOLO puede solicitar la gestión. De todas formas la línea únicamente podrá portarse en estado habilitado. Entonces, en un principio deberá el titular de la línea resolver el conflicto con Movistar para que les envíen el chip nuevo, una vez se rehabilite la linea, recién en ese momento podrá el titular solicitar el cambio a nombre de otra persona, en el *611. Recién cuando impacte ese cambio de titularidad en Movistar, podrías solicitar la gestión de la línea con tus datos. El chip q recibiste no lo actives, guardalo qt va a servir.
Reitero, el trámite q iniciaste se va a caer, primero porque la línea no está habilitada en Movistar, y tampoco está a tu nombre.
Saludos.
Deberá en tu caso el titular actual solicitar el cambio a tu nombre, vía mensaje privado en redes sociales indicadas al pie, indicando sus datos y los del nuevo titular, ni bien alguien pueda le dará respuesta.
Saludos.