Buenas tardes, la línea que yo tengo esta a nombre de mi mamá, me pase hace 2 días a tuenti, y paso con el nombre de ella. Quisiera cambiarlo a mi nombre, como tengo que hacer ? Muchas gracias 🙂
Buenas, que tal?. Un amigo me regaló un chip tuenti por que le enviaron 2 y esta cargado a su nombre, lo estoy usando hace mas de 2 años al chip que me regalo y ahora quiero cargarlo a mi nombre, como hago ? Gracias
Mi madre es la titular y quisiera ponerlo a mi nombre
Hola Nacha93 como estas? anda a ti app de Tuenti y te vas a soporte Chat la opción de abajo de todo para comunicarte con alguien de Tuenti, cuando te responde el bot 🤖 escribí EXPERTO y hay se va a comunicar alguien de Tuenti para que hagas el tramite de titularidad o mediante la web de Tuenti espero te sea de ayuda saludos 😉 https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Hola, como estan? Necesito hacer el cambio de la Titularidad, soy nueva. No se como hacer, la app no me la puedo descargar no se por qué, entiendo no está andando bien igualmente. Alguien me ayuda? Gracias!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Buenas, tengo una línea corporativa cuyo titular es mi padre. Quiero hacer la portabilidad a Tuenti, pero me gustaría que ya quede la cuenta a mí nombre, es posible eso? O va a seguir estando a nombre de mi padre? Gracias
Buenas, tengo una línea corporativa cuyo titular es mi padre. Quiero hacer la portabilidad a Tuenti, pero me gustaría que ya quede la cuenta a mí nombre, es posible eso? O va a seguir estando a nombre de mi padre? Gracias
Hola 👋🏻 La portabilidad solo puede solicitarlo el titular ya requiere los datos del mismo. Inicia la portabilidad y una vez que completes el formulario comunícate con un experto y pedile hacer el cambio de titularidad. De igual manera podés consultarlo con un experto antes de iniciar la portabilidad. Comunícate por redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Hola. No se podrán portar a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Jurídica, en un principio deberán resolver con el otro operador la modificación de titularidad a Persona Humana, por ejemplo, a tu nombre. Una vez haya resuelto ese tema Claro, recién ahí podrás solictar la porta a Tuenti. Saludos.
¿Qué me conviene hacer? Pedir la portabilidad con la titularidad actual en Claro (a nombre de mi hermano). O se puede mantener el mismo número pero al cambiar a Tuenti ya puedo poner la titularidad a mi nombre?
¿Qué me conviene hacer? Pedir la portabilidad con la titularidad actual en Claro (a nombre de mi hermano). O se puede mantener el mismo número pero al cambiar a Tuenti ya puedo poner la titularidad a mi nombre?
Hola 👋🏻 Podes hacer ambas cosas a la vez. Cuando solicites la portabilidad llena el formulario con los datos del titular, pero una vez completado el formulario comunícate con un experto y pedile el cambio de titularidad así cuando finalice la portabilidad la línea quedará a tu nombre. De todas maneras consulta los detalles con un experto por redes 👇🏻
Si lo haces en Claro el cambio de titularidad, debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad a Tuenti.
Hola. En ese caso debería solicitar la porta tu hermano, quien es el titular, una vez en Tuenti se pide el pase de la línea a tu nombre. Saludos.
Buenas! Tengo una compañera que tiene su línea a nombre de un pariente. Si ella se pasa a Tuenti, en qué momento puede/debe hacer el cambio de titularidad de la misma?? Se puede hacer virtual o deben ir a firmar a algún lado? Gracias!!
Buenas! Tengo una compañera que tiene su línea a nombre de un pariente. Si ella se pasa a Tuenti, en qué momento puede/debe hacer el cambio de titularidad de la misma?? Se puede hacer virtual o deben ir a firmar a algún lado? Gracias!!
Buenas! Si va hacer portabilidad hacia Tuenti, es recomendable que haga el cambio antes de iniciar el trámite, ya que si no tiene contacto con dicho pariente no podrá efectuar la porta. Porque va a necesitar foto DNI y firma de la persona actual.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
La titular de la linea es mi prima con quien no nos hablamos, pero esta linea la tuve siempre yo, pueden hacerme las preguntas que quieran y de hecho necesito este numero porque es el que está en todos mis tramites (facultad, edenor, anses etc) y se me complica mucho en caso de necesitar un nuevo chip que no este a mi nombre. como puedo comprobar que este numero deberia pertenecerme?
La titular de la linea es mi prima con quien no nos hablamos, pero esta linea la tuve siempre yo, pueden hacerme las preguntas que quieran y de hecho necesito este numero porque es el que está en todos mis tramites (facultad, edenor, anses etc) y se me complica mucho en caso de necesitar un nuevo chip que no este a mi nombre. como puedo comprobar que este numero deberia pertenecerme?
Buenas! tuenti no puede darte informacion sobre datos del titular de la linea que estas usando, y si necesitas cambiar la titularidad, si o si vas a necesitar los datos de tu prima en tu caso. Lo que te puedo recomendar para tener una linea a tu nombre, es pedir un chip tuenti activarlo con tus datos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Necesito cambiar el nombre del titular de la cuenta... hice la portablidad y me pusieron el nombre de la titular anterior. quiero tener la linea a mi nombre..gracias
Necesito cambiar el nombre del titular de la cuenta... hice la portablidad y me pusieron el nombre de la titular anterior. quiero tener la linea a mi nombre..gracias
Buenas! podes solicitar el cambio de titularidad desde Whatsapp esciribiendo Hola Cuando te conteste el BOT, seleccionas Mi Chip Tuenti y te dara opciones, en el cual desplegas el menu y seleccionas Cambio Titularidad. Alli te dira los requisitos para efectuar el cambio y luego vas a tener que seleccionar si, ya lo tengo o No, eso es todo. Y espera respuesta de un experto para realizar el tramite.
Hola, recientemente me entere que mi tramite de cambio de titularidad estaba demorado por no ser yo el titular de mi linea anterior. Creia que los datos a ingresar serian los mios ya que al pasarme a tuenti quiero ser yo el titular. Me llego por whatsapp que debia proveer los datos del titular, por lo cual los pedi y los mande a ese mismo numero de whatsapp. Ahora en mi tramite de autogestion me solicitan nuevamente frente y dorso del DNI, tambien la firma. Estos datos solicitados, deben ser del titular de mi linea actual o mios, ya que quiero ser el nuevo titular? Aviso tambien que recibi el chip hace 20 dias. Pero logicamente aun no me han dicho de colocarlo. Gracias de antemano por la ayuda
Hola, recientemente me entere que mi tramite de cambio de titularidad estaba demorado por no ser yo el titular de mi linea anterior. Creia que los datos a ingresar serian los mios ya que al pasarme a tuenti quiero ser yo el titular. Me llego por whatsapp que debia proveer los datos del titular, por lo cual los pedi y los mande a ese mismo numero de whatsapp. Ahora en mi tramite de autogestion me solicitan nuevamente frente y dorso del DNI, tambien la firma. Estos datos solicitados, deben ser del titular de mi linea actual o mios, ya que quiero ser el nuevo titular? Aviso tambien que recibi el chip hace 20 dias. Pero logicamente aun no me han dicho de colocarlo. Gracias de antemano por la ayuda
Contacta a un representante; primero se realiza el trámite de portabilidad y luego el cambio de titularidad.
Si realizaras el cambio de titularidad primero en tu operador actual y luego inicias el trámite de portabilidad en Tuenti, este se cancela, porque cuando se reliza cualquier cambio sobre la línea luego vas a tener que esperar un mes para volver a solicitar el trámite de portabilidad cancelado (en teoría luego de transcurrir dos semanas volves a solicitar el trámite de portabilidad y luego a esperar otra dos semanas mas para que inicien el trámite)
Respuestas
Muchas gracias 🙂
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Alguien me ayuda? Gracias!
Para cambiar la titularidad debes contactar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Luego sobre la app, a mí me está andando bien. Te paso el link de play store para que puedas descargarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
Quiero hacer la portabilidad a Tuenti, pero me gustaría que ya quede la cuenta a mí nombre, es posible eso? O va a seguir estando a nombre de mi padre?
Gracias
La portabilidad solo puede solicitarlo el titular ya requiere los datos del mismo. Inicia la portabilidad y una vez que completes el formulario comunícate con un experto y pedile hacer el cambio de titularidad.
De igual manera podés consultarlo con un experto antes de iniciar la portabilidad.
Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
No se podrán portar a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Jurídica, en un principio deberán resolver con el otro operador la modificación de titularidad a Persona Humana, por ejemplo, a tu nombre. Una vez haya resuelto ese tema Claro, recién ahí podrás solictar la porta a Tuenti.
Saludos.
Podes hacer ambas cosas a la vez. Cuando solicites la portabilidad llena el formulario con los datos del titular, pero una vez completado el formulario comunícate con un experto y pedile el cambio de titularidad así cuando finalice la portabilidad la línea quedará a tu nombre.
De todas maneras consulta los detalles con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
En ese caso debería solicitar la porta tu hermano, quien es el titular, una vez en Tuenti se pide el pase de la línea a tu nombre.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cuando te conteste el BOT, seleccionas Mi Chip Tuenti y te dara opciones, en el cual desplegas el menu y seleccionas Cambio Titularidad. Alli te dira los requisitos para efectuar el cambio y luego vas a tener que seleccionar si, ya lo tengo o No, eso es todo. Y espera respuesta de un experto para realizar el tramite.
Me llego por whatsapp que debia proveer los datos del titular, por lo cual los pedi y los mande a ese mismo numero de whatsapp. Ahora en mi tramite de autogestion me solicitan nuevamente frente y dorso del DNI, tambien la firma. Estos datos solicitados, deben ser del titular de mi linea actual o mios, ya que quiero ser el nuevo titular?
Aviso tambien que recibi el chip hace 20 dias. Pero logicamente aun no me han dicho de colocarlo.
Gracias de antemano por la ayuda
Si realizaras el cambio de titularidad primero en tu operador actual y luego inicias el trámite de portabilidad en Tuenti, este se cancela, porque cuando se reliza cualquier cambio sobre la línea luego vas a tener que esperar un mes para volver a solicitar el trámite de portabilidad cancelado (en teoría luego de transcurrir dos semanas volves a solicitar el trámite de portabilidad y luego a esperar otra dos semanas mas para que inicien el trámite)