Inicio Portabilidad
Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

Como cambiar de titularidad?

13»

Respuestas

• Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.
  • Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.
    Hola, si queres podes iniciar el tramite de portabilidad con los datos y firma del titular actual y luego hacer el cambio de titularidad una vez que la portabilidad este terminada. https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    Hola.
    Solo el titular de línea puede solicitar la porta, y una vez finalizada con éxito se podrá solicitar el cambio de titularidad. Lleva tiempo y verificaciones.
    Sino el otro caso sería q el titular solicite el cambio de titularidad en el operador actual, y recién una vez impacte el cambio en dicho operador podrás solicitar vos la porta.
    Saludos.

Hola podrias decirle al titular que antes que empiece la portabilidad aga el cambio de titularidad y una vez que lo aga vos inicias la portabilidad o sino tambien como te mensionaron en comentarios anteriores. Buenas noches.
  • Muchas gracias por las respuestas!!
  • Al poner un chip con número nuevo, automáticamente se puede usar el celular?
    Si, lo activas llamando al *999# opcion 1 y tu primer combo mes saldra $200

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6332/primer-combo-mes-linea-nueva#latest
    a que te referis con automaticamente? el chip para linea nueva requiere ser activado, ademas segun que celular tengas algunos reciben la configuracion automatica del APN y otros no eso tenes que ir viendo en el momento
  • Me refería si cuando lo activo puedo llamar o mandar mensajes enseguida.
  • Me refería si cuando lo activo puedo llamar o mandar mensajes enseguida.
    Para llamar sí, siempre y cuando tengas saldo o un combo para poder hacer eso

• editado 8 octubre 2020, 20:01
    Yo tramite la portalidad de movistar a tuenti y queria que quede a mi nombre, pero me hicieron el cambio y quedo a nombre del titular de movitar como tengo que hacer ahora? 
  • editado 8 octubre 2020, 17:57
    marr05 dijo:
    Yo tramite la portalidad de movistar a tuenti y queria que quede a mi nombre, pero me hicieron el cambio y quedo a nombre del titular de movitar como tengo que hacer ahora? 
    ¿Te referis a nombre de un familiar?

No se puede, tuviste que notificar antes de realizar el trámite, en Tuenti no se puede cambiar la titularidad.

Si el proceso de portabilidad esta en trámite da aviso del cambio de titularidad o suspende el trámite avisando al experto.

Y volves a solicitar el trámite, presentas la documentación del titular y el cambio por el nuevo titular.
  • marr05 dijo:

Hola, contactate con un experto via chat o redes sociales, si hiciste el tramite recientemente podrias hacer el cambio
  • editado 9 octubre 2020, 06:15
    Hola! Cuando puse los datos de la portabilidad, me equivoque y puse los mios, con fotos de mi dni y eso (la linea esta a nombre de un familiar).
    Donde puedo escribir para que cancelen ese tramite ? Porque me dice que "estan trabajando en mi portabilidad" cuando entro al tramite, pero ya se que seguramente no puedan... 
    Como para acelerar el tramite, porque ya llego mi chip y ya puedo poner el codigo que me piden, pero no lo quiero poner ahi si ya se que no van a poder hacer la portabilidad. 

PD: Puedo pasar la linea y dejarla a mi nombre verdad? 
  • Hola! Pedile ayuda a un experto por redes sociales o web, yo te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Cuando te atienda el experto explicale tu problema, te va a pedir los datos del titular correspondiente y va a corregir los datos. Recordá NO activar el chip.
    Saludos
  • editado 9 octubre 2020, 07:18
    cherno87 dijo:
    Hola! Cuando puse los datos de la portabilidad, me equivoque y puse los mios, con fotos de mi dni y eso (la linea esta a nombre de un familiar).
    Donde puedo escribir para que cancelen ese tramite ? Porque me dice que "estan trabajando en mi portabilidad" cuando entro al tramite, pero ya se que seguramente no puedan... 
    Como para acelerar el tramite, porque ya llego mi chip y ya puedo poner el codigo que me piden, pero no lo quiero poner ahi si ya se que no van a poder hacer la portabilidad. 

PD: Puedo pasar la linea y dejarla a mi nombre verdad? 
    No hace falta que canceles @cherno87

Te comunicas con un experto y además podes enviar la ducumentacion del titular de línea, a la dirección de e-mail que recibiste (la de ambos, del titular y el nuevo titular, todos los mismos requisitos que te pidieron para solicitar el trámite)
    Notifica de la situación y aclaras que es cambio de titularidad, lo que no recuerdo si deberían firmar ambos con el sistema actual, es que cambió mucho, y me quede con el trámite viejo de hace años...

Después comenta como lo soluccionaste. 

Suerte! 👍🏻

PD: No olvides recargar la línea cada dos meses con alguna recarga si la dejas en stand by, para no perder tu número.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.