Ah yo habia leido que tenes que llenar ese formulario con los datos del titular actual, y durante el proceso se da la apción para el cambio. Pero igualmente puede escribir al chat y hablar con un experto como dijimos. Quizas habre leido mal lo vi en una guia, sobre eso. Un saludo y gracias
Buenas gente, tuve un problema, esperando a la realizacion del tramite de portabilidad (ya tengo el chip) 2 dias despues entro y me entero que el tramite se cancelo por temas de CUIT, es posible que sea por temas de titularidad? Mi mama es la titular de todas los numeros. si es asi, alguno sabe como cambiar la titularidad o como hacer los tramites? Muchas gracias
Buenas gente, tuve un problema, esperando a la realizacion del tramite de portabilidad (ya tengo el chip) 2 dias despues entro y me entero que el tramite se cancelo por temas de CUIT, es posible que sea por temas de titularidad? Mi mama es la titular de todas los numeros. si es asi, alguno sabe como cambiar la titularidad o como hacer los tramites? Muchas gracias
Hola, tenes que hacer la portabilidad con los datos del titular, una vez terminado podes cambiar de titularidad comunicandote por las redes sociales de tuenti
Buenas gente, tuve un problema, esperando a la realizacion del tramite de portabilidad (ya tengo el chip) 2 dias despues entro y me entero que el tramite se cancelo por temas de CUIT, es posible que sea por temas de titularidad? Mi mama es la titular de todas los numeros. si es asi, alguno sabe como cambiar la titularidad o como hacer los tramites? Muchas gracias
Hola, cuit? si esta puesta como empresa la linea no se puede portar, en ese caso deberias cambiar la titularidad en la compañia donde tiene la linea
Hola, inicie el tramite de portabilidad para pasar una linea Personal (que es de mi mama) a nombre mio con Tuenti. Se puede hacer eso o es necesario que ella me de la titularidad en Personal? Sino, como hago para cancelar el tramite de portabilidad? Se cae solo si no activo el chip? Gracias
Hola, inicie el tramite de portabilidad para pasar una linea Personal (que es de mi mama) a nombre mio con Tuenti. Se puede hacer eso o es necesario que ella me de la titularidad en Personal? Sino, como hago para cancelar el tramite de portabilidad? Se cae solo si no activo el chip? Gracias
Durante el trámite de portabilidad podes realizar el cambio de titularidad. Si tenes dudas del proceso lo consultas con un experto.
Si aún no fue rechazado el trámite con tus datos, contacta a un experto y explica la situación.
Si se realiza con los datos de tu mamá despues no se puede cambiar la titularidad.
Tene en cuenta que en Tuenti si dejas sin saldo la línea por mas de 60 días la perdes. Si tenes un combo activo y saldo adicional, vence despues de cumplido los 6 meses, y cuando te quedes sin saldo en el periodo de dos meses perder la línea.
Si cambias el titular de la línea en personal, una vez realizado, debes esperar 30 días para el cambio de proveedor o es rechazado.
Si el trámite de portabilidad es cancelado, debes esperar dos o tres semanas para solicitarlo de nuevo.
Hola, inicie el tramite de portabilidad para pasar una linea Personal (que es de mi mama) a nombre mio con Tuenti. Se puede hacer eso o es necesario que ella me de la titularidad en Personal? Sino, como hago para cancelar el tramite de portabilidad? Se cae solo si no activo el chip? Gracias
Durante el trámite de portabilidad podes realizar el cambio de titularidad. Si tenes dudas del proceso lo consultas con un experto.
Si aún no fue rechazado el trámite con tus datos, contacta a un experto y explica la situación.
Si se realiza con los datos de tu mamá despues no se puede cambiar la titularidad.
Tene en cuenta que en Tuenti si dejas sin saldo la línea por mas de 60 días la perdes. Si tenes un combo activo y saldo adicional, vence despues de cumplido los 6 meses, y cuando te quedes sin saldo en el periodo de dos meses perder la línea.
Si cambias el titular de la línea en personal, una vez realizado, debes esperar 30 días para el cambio de proveedor o es rechazado.
Si el trámite de portabilidad es cancelado, debes esperar dos o tres semanas para solicitarlo de nuevo.
Y como hago para explicar mi situacion a un experto?
Hola, inicie el tramite de portabilidad para pasar una linea Personal (que es de mi mama) a nombre mio con Tuenti. Se puede hacer eso o es necesario que ella me de la titularidad en Personal? Sino, como hago para cancelar el tramite de portabilidad? Se cae solo si no activo el chip? Gracias
Hola 👋🏻 Si podés hacerlo directamente, el trámite lo tenés que hacer con el nombre del titular, si mal no recuerdo hay una opción, si lo dejas a su nombre o queres ponerlo a nombre de otra persona. En caso contrario Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Cuando te dé las opciones el chat-bot, pone experto, y cuando te atiendan decile que querés que la línea quedé a tu nombre, no al de tu mamá, seguramente te pida foto del DNI de ambos.
Hola que tal quiero pasar a Tuenti a mi mamá pero no me deja hacer la transferencia me dice error lo intente Miles de veces y no me deja , ella ya tiene el chip Tuenti pero no lo puede activar ..necesito ayuda
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,449
Hola que tal quiero pasar a Tuenti a mi mamá pero no me deja hacer la transferencia me dice error lo intente Miles de veces y no me deja , ella ya tiene el chip Tuenti pero no lo puede activar ..necesito ayuda
Hola, ¿Querés hacer portabilidad o activar un chip nuevo? Si querés portabilidad tenés que tramitarla en la página. Si querés activar el chip con número nuevo, simplemente pone el chip y marca *999# para activarlo, seguí los pasos. En el caso de una complicación para activarlo, comunícate por Facebook con un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Hola que tal quiero pasar a Tuenti a mi mamá pero no me deja hacer la transferencia me dice error lo intente Miles de veces y no me deja , ella ya tiene el chip Tuenti pero no lo puede activar ..necesito ayuda
si te referis al tramite de portabilidad y te da error la web proba con otro navegador o en modo incognito
Hola que tal quiero pasar a Tuenti a mi mamá pero no me deja hacer la transferencia me dice error lo intente Miles de veces y no me deja , ella ya tiene el chip Tuenti pero no lo puede activar ..necesito ayuda
Explicate mejor, no se entiende a que te referis a transferencia, ¿titularidad de la línea?
Hola buenas tardes , tenes que comunicarte con tuenti por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto .cuando te responda un profesional le pedis que queres hacer el cambio de titularidad de la linea y listo .saludos
Hola, quisiera saber de que manera puedo hacer el cambio de titularidad de mi linea tuenti. Gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debes comunicarte con un experto a traves de las RRSS o por la app en la solapa de ayuda. Ten a la mano fotos de tu dni por ambas caras y del nuevo titular, es rápido y fácil..
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,449
Hola, quisiera saber de que manera puedo hacer el cambio de titularidad de mi linea tuenti. Gracias
Hola, comunícate Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Y pedí el cambio de titular. Te va a pedir foto de DNI del actual titular y del nuevo. Saludos
Hola buenas, pregunta. Yo pedí el chip hace bastante. No lo active porque se me rompió el celu y recién ahora tengo uno. Estoy tratando de activarlo pero me dice red no disponible para llamadas. Trate de configurar manualmente para que agarre señal, me dió señal pero aún así no puedo hacer la llama al *999# No sé qué hacer, no sé más que esto. No puedo hablar con alguien de Tuenti porque es domingo
Hola buenas, pregunta. Yo pedí el chip hace bastante. No lo active porque se me rompió el celu y recién ahora tengo uno. Estoy tratando de activarlo pero me dice red no disponible para llamadas. Trate de configurar manualmente para que agarre señal, me dió señal pero aún así no puedo hacer la llama al *999# No sé qué hacer, no sé más que esto. No puedo hablar con alguien de Tuenti porque es domingo
Hola buenas, pregunta. Yo pedí el chip hace bastante. No lo active porque se me rompió el celu y recién ahora tengo uno. Estoy tratando de activarlo pero me dice red no disponible para llamadas. Trate de configurar manualmente para que agarre señal, me dió señal pero aún así no puedo hacer la llama al *999# No sé qué hacer, no sé más que esto. No puedo hablar con alguien de Tuenti porque es domingo
hola, tu celular es liberado? es necesario que lo sea para que te deje activar el chip de tuenti, si ya probaste de hacer una busqueda de red manual, deberia mostrarte las redes de tuenti y cuando la seleccionas deberia indicarte registrado en al red, salvo que no este liberado.
Respuestas
Gracias
Si, comunicate con un Experto vía chat o mensaje privado en redes sociales, solicitando el cambio de titularidad.
Saludos.
No, esa web es para portabilidad, el cambio de titularidad se solicita mediante un Experto.
Saludos.
Muchas gracias
https://twitter.com/TuentiAR
Gracias
Durante el trámite de portabilidad podes realizar el cambio de titularidad.
Si tenes dudas del proceso lo consultas con un experto.
Si aún no fue rechazado el trámite con tus datos, contacta a un experto y explica la situación.
Si se realiza con los datos de tu mamá despues no se puede cambiar la titularidad.
Tene en cuenta que en Tuenti si dejas sin saldo la línea por mas de 60 días la perdes.
Si tenes un combo activo y saldo adicional, vence despues de cumplido los 6 meses, y cuando te quedes sin saldo en el periodo de dos meses perder la línea.
Si cambias el titular de la línea en personal, una vez realizado, debes esperar 30 días para el cambio de proveedor o es rechazado.
Si el trámite de portabilidad es cancelado, debes esperar dos o tres semanas para solicitarlo de nuevo.
Hola 👋🏻
Si podés hacerlo directamente, el trámite lo tenés que hacer con el nombre del titular, si mal no recuerdo hay una opción, si lo dejas a su nombre o queres ponerlo a nombre de otra persona. En caso contrario Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
En el caso de una complicación para activarlo, comunícate por Facebook con un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Necesito cambiar la titularidad
Si, debes contactarte por redes:
Te van a pedir foto del DNI del titular de ambos lados y también del nuevo titular.
El nuevo titular debe ser mayor de 18 años.
Gracias
Saludos
Trate de configurar manualmente para que agarre señal, me dió señal pero aún así no puedo hacer la llama al *999#
No sé qué hacer, no sé más que esto.
No puedo hablar con alguien de Tuenti porque es domingo
Hola 👋🏻
Para activar tu chip con número nuevo: