¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como cambiar de titularidad?

123468

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    LBALBI dijo:
    Buenas noches quiero pasar la línea de mi hijo de Movistar a mi cuenta como tengo que hacer

    hola, si es de movistar vas a tener que hacer el tramite de portabilidad a tuenti https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    GRAPTO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    LBALBI dijo:
    Buenas noches quiero pasar la línea de mi hijo de Movistar a mi cuenta como tengo que hacer

    Hola , en https://portabilidad.tuenti.com.ar Haces el trámite. Y una vez que ya es Tuenti, en la app te vas a "asociar cuenta" y seguís los pasos.
    Saludos 
  • SUDOBLESUDOBLE Miembros Publicaciones: 0
    Quiero cambiar la titularidad y conservar el numero, en lo posible hablar con algun operador?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola debes comunicarte con un experto, te van a pedir foto de dni del titular y del nuevo propietario y ya 

    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda 
  • BREMROMEROBREMROMERO Miembros Publicaciones: 0
    Necesito cambiar titularidad 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola buenas tardes, el cambio de titularidad solo lo puede hacer el titular de la linea, se debe comunica con un experto a través de las redes sociales oficiales de tuenti o a través de la app, y solicitarle el cambio de datos, le van a solicitar fotos del dni tanto del titular como del nuevo titular. Es facil y rápido. 
    GRAPTOMAGNANIMO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Necesito cambiar titularidad 
    Hola debes escribir a un experto a través de el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    MAGNANIMO
  • BRIXYBRIXY Miembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber como cambiar la titularidad de mi línea de celular 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado January 2023
    BRIXY dijo:
    Hola quisiera saber como cambiar la titularidad de mi línea de celular 
    Te contactas con un experto!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    BRIXY dijo:
    Hola quisiera saber como cambiar la titularidad de mi línea de celular 
    Hola, contacta a un experto por redes sociales y pedí el cambio de titularidad. Te va a a pedir algunos datos como foto de DNI, nombre, etc.
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • LE99LE99 Miembros Publicaciones: 0
    Pongo mi dni y mi línea y me da incorrecto y pongo el dni de mi papá y mi línea (que está a nombre de él) y lo mismo, no sé cómo solucionarlo 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    LE99 dijo:
    Pongo mi dni y mi línea y me da incorrecto y pongo el dni de mi papá y mi línea (que está a nombre de él) y lo mismo, no sé cómo solucionarlo 
    Hola, la portabilidad tiene que ser si o si con los datos del titular de la línea. En caso de ser todo correcto, probá desde una pestaña de incógnito u otro navegador y si seguís sin poder, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR


    vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    LE99 dijo:
    Pongo mi dni y mi línea y me da incorrecto y pongo el dni de mi papá y mi línea (que está a nombre de él) y lo mismo, no sé cómo solucionarlo 
    Tenes que venir de otra compañia para hacer portabilidad. 
    ser mayor de edad
    y tener DNI argentino ( tarjeta)


    PFG282
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • SABCANSABCAN Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy por hacer la portabilidad de mi numero, la línea esta a nombre de mi papa, cuando cargue los datos en el formulario tengo que poner todos los datos de el, no? Ya que es el titular de mi linea, y ya con tuenti puedo cambiar la titularidad de alguna manera?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,329
    Hola, buenas tardes!
    El trámite de porta puede solicitarlo ÚNICAMENTE el titular del servicio, dado que debe firmar en la pantalla en el último paso, caso contrario, si los datos no son certeros o erróneos el trámite se dará de baja. Te sugiero primero comprar el chip en algún kiosco o pedirlo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano iniciá la gestión en portabilidad.tuenti.com.ar
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.


    vicky_cSABCAN

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    SABCAN dijo:
    Hola, estoy por hacer la portabilidad de mi numero, la línea esta a nombre de mi papa, cuando cargue los datos en el formulario tengo que poner todos los datos de el, no? Ya que es el titular de mi linea, y ya con tuenti puedo cambiar la titularidad de alguna manera?
    Cuando las lineas de telefono estan a nombre de los progenitores o tutores oficiales, eso indica que son menores de edad. Si ya cumplieste la mayoria de edad podrias hacer el cambio de titularidad antes de hacer la portabilidad. Tu papa hace el tramite en la compañia que tenes actualmente y te pone a vos como titular. Despues hacer la portabilidad a tuenti con tus datos.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    GRAPTO dijo:
    SABCAN dijo:
    Hola, estoy por hacer la portabilidad de mi numero, la línea esta a nombre de mi papa, cuando cargue los datos en el formulario tengo que poner todos los datos de el, no? Ya que es el titular de mi linea, y ya con tuenti puedo cambiar la titularidad de alguna manera?
    Cuando las lineas de telefono estan a nombre de los progenitores o tutores oficiales, eso indica que son menores de edad. Si ya cumplieste la mayoria de edad podrias hacer el cambio de titularidad antes de hacer la portabilidad. Tu papa hace el tramite en la compañia que tenes actualmente y te pone a vos como titular. Despues hacer la portabilidad a tuenti con tus datos.

    Ya se puede cambiar la titularidad en Tuenti tengo entendido 🤔
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    SABCAN dijo:
    Hola, estoy por hacer la portabilidad de mi numero, la línea esta a nombre de mi papa, cuando cargue los datos en el formulario tengo que poner todos los datos de el, no? Ya que es el titular de mi linea, y ya con tuenti puedo cambiar la titularidad de alguna manera?
    Hola 👋🏻
    Podés cambiar la titularidad al momento de hacer la portabilidad.
    O después, no hay problema, mientras seas mayor, tengas DNI  argentino y no más de 5 líneas a tu nombre.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    @MAGNANIMO
    Puede hacer el cambio de titularidad de cualquier forma, o en la compañía anterior o en tuenti.
    Lo unico que tiene que saber que si es menor de edad no puede hacer el cambio de titularidad.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FRANSGALLARDOFRANSGALLARDO Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, me cambie a Tuenti, antes estaba en personal y mi numero esta bajo la titularidad de mi mama, quiero ser yo el titular de mi liena. Como hago? Gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, en ese caso tu madre debe comunicarse con tuenti a traves del chat de la app, y pedir el cambio de titularidad, le van a pedir foto de su dni y del dni del nuevo titular, le haran algunas validaciones de datos. Recuerda que debes tener minimo 18 años para ser titular de una linea en tuenti, saludos
    GRAPTOYAMI2024vicky_c
  • YAMI2024YAMI2024 Miembros Publicaciones: 1
    Muy buena información Yuske
    WALTERPE
  • EVEEFRANKEVEEFRANK Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo la linea a nombre de mi mamá y quisiera pasarla a nombre mio. Como tengo que hacer ?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, en ese caso tu madre debe comunicarse con tuenti a traves del chat de la app, tipeando la plabra "Experto" , y pedir el cambio de titularidad, le van a pedir foto de su dni y del dni del nuevo titular, le haran algunas validaciones de datos. Recuerda que debes tener minimo 18 años para ser titular de una linea en tuenti, saludos
    CICLON DE BOEDOvicky_c
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,569
    Buenas tardes. Comunicate con un experto por medio de la app o por medio de las redes sociales facebook o instagram para poder realizar el tramite
    YUSKE2108
  • CHANSUCHANSU Miembros Publicaciones: 0
    Mi numero de tel esta a nombre de otra persona y quiero hacer el cambio a mi nombre. Como tengo que hacer?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, el titular debe comunicarse con los expertos de Tuenti por el chat de la app o por las redes sociales instagram o Facebook. (Al final de la página están) y solicitar el cambio de titularidad... Le van a pedir fotos de documentos de ambos, frente y dorso, y un método para validar identidad, puede ser una selfie con el documentos en mano legible. 
    Tipeando la palabra " experto" te derivan de una con un operador, saludos 
    FRAN_KITO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    CHANSU dijo:
    Mi numero de tel esta a nombre de otra persona y quiero hacer el cambio a mi nombre. Como tengo que hacer?
    Hola 👋
    Si tenés acceso a los datos de esa persona (te van a pedir fotos de DNI) comunícate con un experto para solicitar el cambio de titularidad de la línea con tus datos.
    Comunícate por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    De no tener los datos del titular la única solución es que pidas un nuevo Chip y actives una línea nueva con tus datos. Podés pedirlo acá 👇
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Saludos 💜
    GRAPTOCAROL27LEOBLANCO1
  • NTORTOLINTORTOLI Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2023
    tengo el numero en movistar,quiero pasarlo pero esta anombre de mi papa,puedo hacerlo yo o tiene que pedirlo el
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    NTORTOLI dijo:
    tengo el numero en movistar,quiero pasarlo pero esta anombre de mi papa,puedo hacerlo yo o tiene que pedirlo el
    Hola 👋🏻
    El trámite se tiene que hacer a nombre del titular, pero ahí mismo podés pedir que lo pasen a tu nombre.

    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    Suerte 🍀
    EL KABELEOBLANCO1
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^