Hice la portabilidad de claro a tuenti, pero esta a nombre de otra persona. y quiero que este a mi nombre. no se como proceder.
Hola debes comunicarte con un experto en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, te pedirán una foto del DNI y una selfin del titular actual, en 72hs se hace el cambio que te comunicarán por email, saludos 🤗
Hice la portabilidad de claro a tuenti, pero esta a nombre de otra persona. y quiero que este a mi nombre. no se como proceder.
Hola 👋 Cómo pudiste hacer la portabilidad si no sos el titular?? 🤔🤔 La portabilidad la debe realizar el titular de la línea, o al menos completar con sus datos el formulario, de lo contrario el trámite no se puede realizar. Si estás en contacto con el titular, este debe pedir el cambio de titularidad y pasártelo a vos. Si no podés contactar al titular solo podés activar una línea nueva con tus datos. De cualquier manera podés consultar con un experto por redes 👇
Hola comunícate con un experto de TUENTI y pedí el cambio, la persona debe ser mayor de 18 años. Te van a pedir fotos de los Dni de ambos, del anterior y del nuevo titular para validar sus datos. Comunícate por: App: https://bit.ly/chat_Tuenti
Hola buenos días, me informaron que mi número de teléfono tuenti no está a mi nombre, el día que me dieron la titularidad de tuenti con mi número de teléfono, pusieron mal mi documento, y difiere el último número, por lo que necesito que alguien me pueda ayudar a arreglar ese problema.
Hola buenos días, me informaron que mi número de teléfono tuenti no está a mi nombre, el día que me dieron la titularidad de tuenti con mi número de teléfono, pusieron mal mi documento, y difiere el último número, por lo que necesito que alguien me pueda ayudar a arreglar ese problema.
Hola! Deberías comunicarte con los experto de Tuenti. Por redes o por la app. Te van a pedir tus datos para validar que seas el titular, foto de dni seguramente. Comunícate por redes:
Mi amigo me saco la línea a su nombre hace mucho tiempo, pero yo soy el usuario y el q la paga y ahora quiero ponerla a mi nombre, se puede sin perder el número?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Mi amigo me saco la línea a su nombre hace mucho tiempo, pero yo soy el usuario y el q la paga y ahora quiero ponerla a mi nombre, se puede sin perder el número?
Hola, se puede pero lo tendría que hacer el, porque seguramente le pidan datos.
Buenas tardes... Mí número de celular se lo dieron a otra persona también con la empresa Tuenti ya que pasaron algunos meses sin cargarle crédito... Ahora el tema es q logré contactarme con esa persona y para poder darme el chip me dice q hagamos el cambio de titularidad q me parece lógico pero nosé como no donde poder hacerlo!
Buenas tardes... Mí número de celular se lo dieron a otra persona también con la empresa Tuenti ya que pasaron algunos meses sin cargarle crédito... Ahora el tema es q logré contactarme con esa persona y para poder darme el chip me dice q hagamos el cambio de titularidad q me parece lógico pero nosé como no donde poder hacerlo!
Hola 👋🏻 En ese caso es mejor que el titular actual se comunique con un experto Tuenti y haga el cambio, pero necesitará tus datos y quizá fotos de tu DNI. Podés consultar esto que te digo con un experto por redes 👇
facu.pereiraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, quisiera saber cómo transfiero la titularidad de una de mis líneas al usuario de la misma.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debes comunicarte con un oficial de atención al cliente de tuenti, a través de las redes sociales facebook , instagram o del chat de la app tipeando la palabra experto... te van a pedir foto del dni, nombre y fecha de nacimiento tanto del titular actual como del nuevo, y una selfie con el dni para validar identidad... el tramite es rápido e inmediato , saludos
Hola, tengo un familiar al que le dimos un chip, luego de activarlo no recordamos a nombre de quien lo pusimos. Resulta que a mí familiar se le cerró la sesión en la app y necesita recargar un combo, pero ahora no sabemos con qué datos ingresar. Cómo puedo saber a nombre de quien está esa línea para poder ingresar a la app?
Hola, tengo un familiar al que le dimos un chip, luego de activarlo no recordamos a nombre de quien lo pusimos. Resulta que a mí familiar se le cerró la sesión en la app y necesita recargar un combo, pero ahora no sabemos con qué datos ingresar. Cómo puedo saber a nombre de quien está esa línea para poder ingresar a la app?
Buenas! solamente la persona que en su momento lo activo es el titular de la linea, un experto ni otra persona puede darte esa informacion. Respecto a tu cuenta puede iniciar sesion con su numero de linea + contraseña, o bien puede recargar un combo desde su home banking, mercadopago, uala, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil, etc.. O bien tambien Onlinea haciendo click aca Puede consultar tambien lo que queda de su combo marcando *999# opcion 3 y 4
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. Es un dato que NO te van a dar, deberían saberlo. De todas formas no es necesario para realizar recarga, solo lo hacen con el número de línea en cualquiera de los tantos puntos de recarga o medios electrónicos. Para reabrir la app, si no recuerdan el código eligen la opción y enviará un mail al registrado con el número de línea. Recordá que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
Envia un SMS con la palabra Tuenti al 321 para saber el número.
axelschutzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me equivoque y puse todos los datos mios pero el titular de la linea es mi papa como puedo cancelar la portabilidad y mandar la foto del dni y todo eso de mi padre asi no me lo rechazan. Conocen algun numero de wsp algo asi que me puedan ayudar pd: ya me llego el chip
Me equivoque y puse todos los datos mios pero el titular de la linea es mi papa como puedo cancelar la portabilidad y mandar la foto del dni y todo eso de mi padre asi no me lo rechazan. Conocen algun numero de wsp algo asi que me puedan ayudar pd: ya me llego el chip
Hola tranqui se comunicaran conmigo por WhatsApp por los datos y hay cambias y pone los datos de tu papá, la atención es online 100%, por WhatsApp no te podes comunicar solo tuenti te contacta por ese medio, los canales son la app las redes y el foro, carga los datos del chips y los de tu papá en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Me equivoque y puse todos los datos mios pero el titular de la linea es mi papa como puedo cancelar la portabilidad y mandar la foto del dni y todo eso de mi padre asi no me lo rechazan. Conocen algun numero de wsp algo asi que me puedan ayudar pd: ya me llego el chip
Buenas! te van avisar por mail que los datos no coinden, ahi podes solicitar y efectuar el cambio de los datos correctos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cómo puedo cambiar la titularidad a mi nombre por otra persona. Uno de los números que tengo a mi nombre es de mi hijo que ya es mayor y lo quiere a su nombre.
Cómo puedo cambiar la titularidad a mi nombre por otra persona. Uno de los números que tengo a mi nombre es de mi hijo que ya es mayor y lo quiere a su nombre.
Hace más de 20 días quiero hacer el cambio de titular y no puedo, primero me decían que el 31 de enero iba a poder y ahora no me dan fecha para hacer el cambio y dicen que no anda el sistema, una vergüenza.
Respuestas
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, te pedirán una foto del DNI y una selfin del titular actual, en 72hs se hace el cambio que te comunicarán por email, saludos 🤗
Cómo pudiste hacer la portabilidad si no sos el titular?? 🤔🤔
La portabilidad la debe realizar el titular de la línea, o al menos completar con sus datos el formulario, de lo contrario el trámite no se puede realizar. Si estás en contacto con el titular, este debe pedir el cambio de titularidad y pasártelo a vos. Si no podés contactar al titular solo podés activar una línea nueva con tus datos.
De cualquier manera podés consultar con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Hola
comunícate con un experto de TUENTI y pedí el cambio, la persona debe ser mayor de 18 años. Te van a pedir fotos de los Dni de ambos, del anterior y del nuevo titular para validar sus datos.
Comunícate por:
App: https://bit.ly/chat_Tuenti
Saludos!
Hola! Deberías comunicarte con los experto de Tuenti. Por redes o por la app. Te van a pedir tus datos para validar que seas el titular, foto de dni seguramente.
Comunícate por redes:
Elegí Tengo otras consultas y escribí la palabra experto para que te atienda uno.
Saludos!
En ese caso es mejor que el titular actual se comunique con un experto Tuenti y haga el cambio, pero necesitará tus datos y quizá fotos de tu DNI. Podés consultar esto que te digo con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
te va a pedir tus datos, tu DNI y el de la persona a la que le querés pasar la titularidad.
Respecto a tu cuenta puede iniciar sesion con su numero de linea + contraseña, o bien puede recargar un combo desde su home banking, mercadopago, uala, efectivo en kioscos, rapipago, pagofacil, etc..
O bien tambien Onlinea haciendo click aca
Puede consultar tambien lo que queda de su combo marcando *999# opcion 3 y 4
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Es un dato que NO te van a dar, deberían saberlo. De todas formas no es necesario para realizar recarga, solo lo hacen con el número de línea en cualquiera de los tantos puntos de recarga o medios electrónicos. Para reabrir la app, si no recuerdan el código eligen la opción y enviará un mail al registrado con el número de línea.
Recordá que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Saludos.
Conocen algun numero de wsp algo asi que me puedan ayudar
pd: ya me llego el chip
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔