Hola! Solicité una linea nueva en Tuenti, y luego de activarla alguien me llamó diciendome que era su número y que estaba usándolo... ¿cómo o dónde debería resolver esto?
hola buen día, la linea esta activad con tus datos, seguramente esa persona perdió la linea por algún motivo (falta de crédito, saldo etc) así que no te preocupes, es probable que la estaba usando solo para WhatsApp ya que es no probable que le saques la linea a otra persona. Saludos
LEOELPELUCANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
El número pertenecía a otra persona y todos los días recibo multiples llamadas de personas que quieren contactar al dueño anterior. Necesito que se me entregue otro número.
El número pertenecía a otra persona y todos los días recibo multiples llamadas de personas que quieren contactar al dueño anterior. Necesito que se me entregue otro número.
Hola este es un foro de clientes como vos, los números se reciclan por eso el problema, podes pedir otro chip en pedituchips.tuenti.com.ar y consulta consulta con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, él te ayudará, saludos 🤗
El número pertenecía a otra persona y todos los días recibo multiples llamadas de personas que quieren contactar al dueño anterior. Necesito que se me entregue otro número.
Hola 👋🏻 El tema es que seguramente perteneció a otra persona que perdió su número por dejar su línea con $0 por 60 días (dispuesto hace tiempo por ENACOM) y ya es irrecuperable para esa persona. Ahora el número es tuyo, podés avisar a esa gente que no SOS a quien buscan o bloquearlos, también podés pedir a un experto que te cambien el número sin necesidad de cambiar de chip.
Escribí Experto en el chat para que te atienda uno.
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
LEOELPELUCANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Gracias por la respuesta @GUILLERMOPEDROJUREZ y @MARINAVZ ! Ayer el dueño originario del número se pudo contactar conmigo y estuvimos hablando al respecto. Él tiene este número hace 15 años con Personal y no lo dio de baja y hasta hoy en día lo sigue usando, muy extraño todo. Al parecer Tuenti emitió el chip con el número que ya estaba activo (lo cual es bastante peligroso). Voy a ver como puedo reportar esto por un medio más formal ya que es algo bastante grave.
Gracias por la respuesta @GUILLERMOPEDROJUREZ y @MARINAVZ ! Ayer el dueño originario del número se pudo contactar conmigo y estuvimos hablando al respecto. Él tiene este número hace 15 años con Personal y no lo dio de baja y hasta hoy en día lo sigue usando, muy extraño todo. Al parecer Tuenti emitió el chip con el número que ya estaba activo (lo cual es bastante peligroso). Voy a ver como puedo reportar esto por un medio más formal ya que es algo bastante grave.
Realicé una recarga en la APP y no me figura mi número de portabilidad. Se terminaron cargando $500 a otra línea que no es mi número anterior.
Hola eso es porque colocaste el chips antes de que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad, tranqui comunícate con un experto en https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com.ar/tuenti_ar, primero tendrás que pedir otro chips o comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, en tuenti puedes tener 5 líneas a tu nombre, saludos 🤗
Realicé una recarga en la APP y no me figura mi número de portabilidad. Se terminaron cargando $500 a otra línea que no es mi número anterior.
Hola 👋🏻 Lo que pasó es que activaste el chip, por eso tenés otro número, si estabas haciendo portabilidad tenías que esperar que te avisen que podías colocar el chip. Ahora necesitas otro chip, Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Si no habías cargado el ID del chip (ese que empieza con 89....) hacelo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si ya lo habías hecho comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
Realicé una recarga en la APP y no me figura mi número de portabilidad. Se terminaron cargando $500 a otra línea que no es mi número anterior.
Hola 👋🏻 Lo que pasó es que activaste el chip, por eso tenés otro número, si estabas haciendo portabilidad tenías que esperar que te avisen que podías colocar el chip. Ahora necesitas otro chip, Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Si no habías cargado el ID del chip (ese que empieza con 89....) hacelo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si ya lo habías hecho comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
Realicé una recarga en la APP y no me figura mi número de portabilidad. Se terminaron cargando $500 a otra línea que no es mi número anterior.
Hola 👋🏻 Lo que pasó es que activaste el chip, por eso tenés otro número, si estabas haciendo portabilidad tenías que esperar que te avisen que podías colocar el chip. Ahora necesitas otro chip, Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Si no habías cargado el ID del chip (ese que empieza con 89....) hacelo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si ya lo habías hecho comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
Realicé una recarga en la APP y no me figura mi número de portabilidad. Se terminaron cargando $500 a otra línea que no es mi número anterior.
Hola eso es porque colocaste el chips antes de que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad, tranqui comunícate con un experto en https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com.ar/tuenti_ar, primero tendrás que pedir otro chips o comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, en tuenti puedes tener 5 líneas a tu nombre, saludos 🤗
Ya tengo mi portabilidad gracias a la activacion CORRECTA de otro chip. El problema es que cuando justamente quise realizarle la primera recarga a mi numero portado, coloque mis datos en la app y activó otro chip CHIP QUE NO COLOQUÉ EN NINGÚN DISPOSITIVO. No se como se puede pedir el reintegro de esa recarga.
Realicé una recarga en la APP y no me figura mi número de portabilidad. Se terminaron cargando $500 a otra línea que no es mi número anterior.
Hola eso es porque colocaste el chips antes de que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad, tranqui comunícate con un experto en https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com.ar/tuenti_ar, primero tendrás que pedir otro chips o comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, en tuenti puedes tener 5 líneas a tu nombre, saludos 🤗
Ya tengo mi portabilidad gracias a la activacion CORRECTA de otro chip. El problema es que cuando justamente quise realizarle la primera recarga a mi numero portado, coloque mis datos en la app y activó otro chip CHIP QUE NO COLOQUÉ EN NINGÚN DISPOSITIVO. No se como se puede pedir el reintegro de esa recarga.
Hola! es raro eso... por las.dudas envía un SMS al 321 con la palabra data. Te debería llegar un mensaje con tu número. Si pasa eso es genial, pero sí te devuelve otro número (el q figura en la app) es que se activó en tu chip una línea nueva cuando ingresaste los datos en la app, en lugar de la portabilidad. Es importante que lo hagas para despejar esa duda, de que está correcta tu portabilidad.
darevictorianNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola cómo va? Ya tengo una línea con Tuenti y cuando hice el trámite para re activar el chip se me configuro con una linea nueva, como hago para configurarlo a mí línea de siempre?
Hola cómo va? Ya tengo una línea con Tuenti y cuando hice el trámite para re activar el chip se me configuro con una linea nueva, como hago para configurarlo a mí línea de siempre?
Hola! Es que lo activaste vos y se activó una línea nueva. Volvé a pedir un chip y cuando lo tengas comunícate con un experto para que traspase tu número de siempre al nuevo chip. Te dejo los links para que te comuniques: App: https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. Redes sociales:
Quise activar el chip y me aparece con un número de teléfono que no es el mio...que hago???
Hola colocaste el chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, tranqui pide otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta consulta > experto y te ayudará porque ya cargaste el ID del chips anterior y nesecitas que se asocie tu número al nuevo chips, saludos 🤗
Recibí un mensaje de texto de Tuenti confirmando la compra de un pack de gigas pero yo no uso esta empresa, jamás la usé. Por eso quiero saber si es posible que alguien esté usando mi número con esta empresa y yo no lo sepa.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola no es posible que alguien este usando tu numero si lo tienes activo con tu proveedor, capaz fue un error del sistema. Saludos
Buenos días, el pasado domingo 17 activé mi linea en Tuenti con un nuevo número de teléfono, con el cual puedo realizar llamadas pero cuando configure el whatsapp aparece como que el numero ya le pertenecía a otra persona hace años a otra persona, que por cierto también debe estar recibiendo todos mis sms. Alguien de soporte puede ayudarme con este tema? Gracias
Holaaa pedi mi chip tuenti. Lo active. Ingrese el nro a mi wapp y esta app ya cpntaba con fpto de perfil y chats activos. Todo el tpo me llegan mensajes y me agregan a grupo de gente que no conozco. Me canse de confiegurar el nro pero da la sensacion de que alguien mas usa este nro teledonico. Que debo hacer. Lo compre para mi negocio y asi no puedo usarlo con fluidez
Hola, podías ver los chats y contactos del dueño anterior?
Te pregunto porque me dieron de baja sin avisar y le dieron mi número a otra persona.
Si alguien me puede responder, por favor.
Muchas gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenos días, el pasado domingo 17 activé mi linea en Tuenti con un nuevo número de teléfono, con el cual puedo realizar llamadas pero cuando configure el whatsapp aparece como que el numero ya le pertenecía a otra persona hace años a otra persona, que por cierto también debe estar recibiendo todos mis sms. Alguien de soporte puede ayudarme con este tema? Gracias
Holaaa pedi mi chip tuenti. Lo active. Ingrese el nro a mi wapp y esta app ya cpntaba con fpto de perfil y chats activos. Todo el tpo me llegan mensajes y me agregan a grupo de gente que no conozco. Me canse de confiegurar el nro pero da la sensacion de que alguien mas usa este nro teledonico. Que debo hacer. Lo compre para mi negocio y asi no puedo usarlo con fluidez
Hola, podías ver los chats y contactos del dueño anterior?
Te pregunto porque me dieron de baja sin avisar y le dieron mi número a otra persona.
Si alguien me puede responder, por favor.
Muchas gracias
Hola, una cosa es que la linea fue dada de baja por enacom por falta de crédito o saldo por un tiempo prolongad y otra que durante ese tiempo tenias el servicio de whatsapp activo.. cuando ese numero es asignado a otra persona, como linea nueva , ese usuario puede hacer uso de esa linea, el tema del whatsapp viene cuando se configura la app en el equipo, debes dar de baja el numero en la app. Ya que el nuevo usuario va a usarlo, entonces viene el tema de la seguridad de datos cuando hacen los controles con mail, verificacion de dos pasos y mas.
Tengo el numero de otra persona... Que hago!?. No es una portabilidad es un numero nuevo
Hola 👋🏻 Esa persona debe ser el anterior dueño del número y lo perdió por dejar su línea con $0 por 60 días, una vez que pasa esto ya no se puede recuperar. Ahora es tuya, lo que podés hacer, si querés, es decirle a los que se comunican por el anterior dueño, que ahora es tu número o directamente bloquearlos. Suerte 🍀
Hola, tengo un problema y es que este chip lo pedí hace unos dias y ahora estoy tratando de crearme una cuenta de telegram pero cuando pongo el número me dice que me enviaron un código a la aplicación de telegram, como si ya alguien se hubiese hecho una cuenta..
Hola, tengo un problema y es que este chip lo pedí hace unos dias y ahora estoy tratando de crearme una cuenta de telegram pero cuando pongo el número me dice que me enviaron un código a la aplicación de telegram, como si ya alguien se hubiese hecho una cuenta..
Hola pero esa persona se contacto con vos pidiéndote la línea? Esa app es de terceros tendrás que comunicarte con ellos para resolverlo, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, tengo un problema y es que este chip lo pedí hace unos dias y ahora estoy tratando de crearme una cuenta de telegram pero cuando pongo el número me dice que me enviaron un código a la aplicación de telegram, como si ya alguien se hubiese hecho una cuenta..
Hola, lo que seguramente haya pasado es que el número pertenecía a otra persona, la cuál se le dio de baja el número y este último pasa a disponibilidad para otra persona que active un chip nuevo, en este caso fuiste vos. En el caso de como funciona telegram no sabría decirte ya que no utilizó la app, podrías averiguar en un soporte de ellos .
Respuestas
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, él te ayudará, saludos 🤗
El tema es que seguramente perteneció a otra persona que perdió su número por dejar su línea con $0 por 60 días (dispuesto hace tiempo por ENACOM) y ya es irrecuperable para esa persona. Ahora el número es tuyo, podés avisar a esa gente que no SOS a quien buscan o bloquearlos, también podés pedir a un experto que te cambien el número sin necesidad de cambiar de chip.
Ayer el dueño originario del número se pudo contactar conmigo y estuvimos hablando al respecto. Él tiene este número hace 15 años con Personal y no lo dio de baja y hasta hoy en día lo sigue usando, muy extraño todo. Al parecer Tuenti emitió el chip con el número que ya estaba activo (lo cual es bastante peligroso). Voy a ver como puedo reportar esto por un medio más formal ya que es algo bastante grave.
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com.ar/tuenti_ar, primero tendrás que pedir otro chips o comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, en tuenti puedes tener 5 líneas a tu nombre, saludos 🤗
Lo que pasó es que activaste el chip, por eso tenés otro número, si estabas haciendo portabilidad tenías que esperar que te avisen que podías colocar el chip.
Ahora necesitas otro chip, Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Si no habías cargado el ID del chip (ese que empieza con 89....) hacelo en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya lo habías hecho comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
P.D. la otra línea también es tuya, podés regalarsela a algún familiar o si la dejas con $0 por 60 días se da de baja.
Lo mismo en el link que puso @GUILLERMOPEDROJUREZ
🤔
Código HTML del link erroneo:
Código HTML del link corregido:
Hola! es raro eso... por las.dudas envía un SMS al 321 con la palabra data. Te debería llegar un mensaje con tu número. Si pasa eso es genial, pero sí te devuelve otro número (el q figura en la app) es que se activó en tu chip una línea nueva cuando ingresaste los datos en la app, en lugar de la portabilidad. Es importante que lo hagas para despejar esa duda, de que está correcta tu portabilidad.
Es que lo activaste vos y se activó una línea nueva. Volvé a pedir un chip y cuando lo tengas comunícate con un experto para que traspase tu número de siempre al nuevo chip. Te dejo los links para que te comuniques:
App: https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
Redes sociales:
Saludos!
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, y comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta consulta > experto y te ayudará porque ya cargaste el ID del chips anterior y nesecitas que se asocie tu número al nuevo chips, saludos 🤗
Esa persona debe ser el anterior dueño del número y lo perdió por dejar su línea con $0 por 60 días, una vez que pasa esto ya no se puede recuperar.
Ahora es tuya, lo que podés hacer, si querés, es decirle a los que se comunican por el anterior dueño, que ahora es tu número o directamente bloquearlos.
Suerte 🍀
En el caso de como funciona telegram no sabría decirte ya que no utilizó la app, podrías averiguar en un soporte de ellos .