¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El número que Me dieron era de otra persona

189101214

Respuestas

  • KARY78KARY78 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo portabilidad , puse el chip, realice recarga , pero no tengo internet , no puedo asociar el número , me baje la aplicación y está sale un número diferente al mío no sé qué hacer , porque trabajo con el celu y no lo puedo usar , tengo que dar de baja en la otra compañía 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    editado September 2023
    KARY78 dijo:
    Tengo portabilidad , puse el chip, realice recarga , pero no tengo internet , no puedo asociar el número , me baje la aplicación y está sale un número diferente al mío no sé qué hacer , porque trabajo con el celu y no lo puedo usar , tengo que dar de baja en la otra compañía 
    Hola no des de baja porque no tendrás número que portar, no esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, por eso se te activó con otro número, tranqui pide otro chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o compra uno en un kiosco, ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán 

    Te atienden rápido, también fíjate en el estado de tu tramite en http://autogestion.tuenti.com.ar/, cuando este todo ok, recién tendrías que configurar el aparato, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, y crear la APN con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    Guardar y reiniciar el aparato, 
    recuerda son de 5 a 7 días hábiles la portabilidad, saludos 🤗 

  • ANTOPERANTOPER Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ya active mi chip Tuenti pero cuando instale WhatsApp me aparece que lo usa otra persona. Y le llegan msjs a esa persona. Y ya lo registre a mi nombre al chip .gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    ANTOPER dijo:
    Hola, ya active mi chip Tuenti pero cuando instale WhatsApp me aparece que lo usa otra persona. Y le llegan msjs a esa persona. Y ya lo registre a mi nombre al chip .gracias 
    Hola las líneas se reutilizar y el anterior dueño no le dio de baja, consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán rápido 

    También en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    ANTOPER dijo:
    Hola, ya active mi chip Tuenti pero cuando instale WhatsApp me aparece que lo usa otra persona. Y le llegan msjs a esa persona. Y ya lo registre a mi nombre al chip .gracias 
    Hola 👋
    Lo que pasó fue que el anterior dueño perdió la línea (dejó la línea sin saldo y recargas por más de 60 días y fue dado de baja) pero no el WhatsApp asociado a ese número (lo usaba con wifi). Los números dados de baja se reciclan y ahora es tuyo. Lo que podes hacer es activar la verificación en dos pasos de WhatsApp o bien para evitar inconvenientes podés pedir que te cambien el número de línea. Comunícate con un experto para esto último, hacelo por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    YUSKE2108
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    KARY78 dijo:
    Tengo portabilidad , puse el chip, realice recarga , pero no tengo internet , no puedo asociar el número , me baje la aplicación y está sale un número diferente al mío no sé qué hacer , porque trabajo con el celu y no lo puedo usar , tengo que dar de baja en la otra compañía 
    Hola 👋
    Verifica si efectivamente tenés activo otro número y no el que estás portando enviando un sms al 321 con Hola. Te devolverá un sms con el número de línea. Si resulta ser otro número pedí otro chip como si fuera para línea nueva (no te preocupes vienen en blanco) y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. Pedilo acá 👇
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
    Y para comunicarte con un experto utiliza las redes 👇
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Si no activaste otro número puede que te falte configurar el APN, hacelo manualmente siguiendo estos pasos 👇

    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.

    También revisa que tú portabilidad haya finalizado en está página 👇

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Saludos 💜
    YUSKE2108LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    ANTOPER dijo:
    Hola, ya active mi chip Tuenti pero cuando instale WhatsApp me aparece que lo usa otra persona. Y le llegan msjs a esa persona. Y ya lo registre a mi nombre al chip .gracias 
    Hola.
    No, el número no está duplicado, eso es imposible. Tené en cuenta que estás hablando de una app de tercero donde Tuenti no tiene NADA QUE VER, deben saber eso. La gente que utiliza esa app no da de baja el uso cuando ya no lo hace, por eso al activar hay casos que se ven otros chats.
    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    ANTOPER dijo:
    Hola, ya active mi chip Tuenti pero cuando instale WhatsApp me aparece que lo usa otra persona. Y le llegan msjs a esa persona. Y ya lo registre a mi nombre al chip .gracias 
    Hola 👋🏻
    El número es tuyo, la otra persona lo perdió por dejar la línea en $0 por 60 días y ya no lo puede recuperar, ahora es tuyo. Podes avisar: "este número ya no es de esa persona" o bloquear a los equivocados.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ALMENDRAINDUMENTARIAALMENDRAINDUMENTARIA Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Me ocurrió esto hoy, me llegó el chip tuenti con un nuevo número. Todo bien, lo ingreso, lo registro, todo genial, pero cuando termino todo el proceso me salta en whatsapp otro usuario. 
    Qué hago? El número me dice que es mio, no es que me equivoqué y registré otro número
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola! Me ocurrió esto hoy, me llegó el chip tuenti con un nuevo número. Todo bien, lo ingreso, lo registro, todo genial, pero cuando termino todo el proceso me salta en whatsapp otro usuario. 
    Qué hago? El número me dice que es mio, no es que me equivoqué y registré otro número
    Hola.
    Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, asique hay algo que no estarías indicando.
    Saludos.

  • SACHATOSACHATO Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de recibir un chip tuenti nuevo, que me dio un numero nuevo y lo pude asociar a la app incluso. A la hora de instalar whatsapp, luego de darle el numero que recibi, me pide ir al otro telefono con este numero y recibir un codigo, lo cual no deberia pasar ya que el chip y numero asignados son nuevos, alguna idea? A alguien le paso esto?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    editado September 2023
    SACHATO dijo:
    Acabo de recibir un chip tuenti nuevo, que me dio un numero nuevo y lo pude asociar a la app incluso. A la hora de instalar whatsapp, luego de darle el numero que recibi, me pide ir al otro telefono con este numero y recibir un codigo, lo cual no deberia pasar ya que el chip y numero asignados son nuevos, alguna idea? A alguien le paso esto?
    Hola debe ser que esa línea la dejo en saldo $0 por 60 días el anterior dueño y como se reciclan esta paso a voz y ahora es tuya, en WhatsApp pone que esa cuenta no es tuya, y persiste el problema consulta con el centro de atención de WhatsApp a ver si te lo pueden solucionar, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    SACHATO dijo:
    Acabo de recibir un chip tuenti nuevo, que me dio un numero nuevo y lo pude asociar a la app incluso. A la hora de instalar whatsapp, luego de darle el numero que recibi, me pide ir al otro telefono con este numero y recibir un codigo, lo cual no deberia pasar ya que el chip y numero asignados son nuevos, alguna idea? A alguien le paso esto?
    Hola 👋
    Eso pasa cuando el anterior dueño perdió su línea pero siguió usando WhatsApp (con wi-fi) o lo dejó activo. 
    Podés comunicarte con el área de soporte de WhatsApp para que lo restablezcan y puedas usarlo.
    Otra opción sería que cambies de número, podés comunicarte con un experto y pedirle que te active otro número manteniendo ese Chip ya que la línea es nueva, podes probar o sino perdir un nuevo chip y activar un nuevo número. Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    SACHATO dijo:
    Acabo de recibir un chip tuenti nuevo, que me dio un numero nuevo y lo pude asociar a la app incluso. A la hora de instalar whatsapp, luego de darle el numero que recibi, me pide ir al otro telefono con este numero y recibir un codigo, lo cual no deberia pasar ya que el chip y numero asignados son nuevos, alguna idea? A alguien le paso esto?
    Hola 👋🏻
    Eso es porque ese número lo tuvo una persona que le puso verificación en 2 pasos. Pero el soporte de WhatsApp tiene que solucionarte ese problema ya que es un tema de esa aplicación, no de Tuenti.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • DANI MATADANI MATA Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Hola el chip q pedí x portabilidad se me activo como línea nuevo. Pedí otro chip pero no me deja cargarlo en el sistema
  • MATIASAGNUSMATIASAGNUS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para recuperar mi numero de linea anterior?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Se bloqueó pero por acción de una persona, solo no se bloquea. Pasa que si no te asesorás y hacés los procedimientos como crees que son, obviamente no va a salir bien.
    TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, ahora deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, y comunicarte mediante el chat de la web o app con un Experto para que asigne tu número a esa sim. Deberás ser titular para solicitar la gestión, claro.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    Como hago para recuperar mi numero de linea anterior?
    Hola seguro no esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número,  tranqui pide otro chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en 
    http://instagran.com.ar/,  él te ayudará a que tu número pase al nuevo chips, saludos 🤗 
  • EDGARRRREDGARRRR Miembros Publicaciones: 0
    Me dieron un numero con un numero que esta activo, no entiendo nada por favor necesito saber que hacer. Porqe no puedo usarlo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    EDGARRRR dijo:
    Me dieron un numero con un numero que esta activo, no entiendo nada por favor necesito saber que hacer. Porqe no puedo usarlo
    Hola este es un foro de clientes como vos, las líneas se reciclan, puedes pedir un chip nuevo en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ 
    No lo coloques asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    DANI MATA dijo:
    Hola el chip q pedí x portabilidad se me activo como línea nuevo. Pedí otro chip pero no me deja cargarlo en el sistema
    Hola.
    No, no se te activó con línea nueva, sino que por no leer o informarte te creaste un problema, más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar.



  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    EDGARRRR dijo:
    Me dieron un numero con un numero que esta activo, no entiendo nada por favor necesito saber que hacer. Porqe no puedo usarlo
    Tenes que conseguir otro chip, mas rapido es comprandolo en cualquier kiosco
  • PABCHAPABCHA Miembros Publicaciones: 1
    Hoy active una linea nueva, mi primera con la compañía, y cuando quise instalar WhatsApp ese numero ya estaba en uso, por lo cual para ver si era verdad escribo a ese numero y si, alguien lo esta usando en WhatsApp y es una cuenta business.
    Como hago para tener una linea como la gente...
  • PABCHAPABCHA Miembros Publicaciones: 1
    y encima le cargue saldo..
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    PABCHA dijo:
    Hoy active una linea nueva, mi primera con la compañía, y cuando quise instalar WhatsApp ese numero ya estaba en uso, por lo cual para ver si era verdad escribo a ese numero y si, alguien lo esta usando en WhatsApp y es una cuenta business.
    Como hago para tener una linea como la gente...
    Hola cambia el número desde la configuración de la app, así podrás mantener tu historial de chat y archivos multimedia, si no podes usar WhatsApp intenta restaurar la cuenta siguiendo estos pasos; registrarte en WhatsApp con tu número de teléfono e ingresar el código de 6 dígitos que recibes por mensaje SMS para verificar el número, cuando se te indique toca restaurar para restaurar tus chat y archivos multimedia desde la copia de Google Drive,  después de que te aya completado la restauración toca siguiente, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,154
    PABCHA dijo:
    Hoy active una linea nueva, mi primera con la compañía, y cuando quise instalar WhatsApp ese numero ya estaba en uso, por lo cual para ver si era verdad escribo a ese numero y si, alguien lo esta usando en WhatsApp y es una cuenta business.
    Como hago para tener una linea como la gente...
    Hola 👋🏻
    Lo que pasó es que esa persona perdió la línea por no cargarle saldo por 60 días, y ya no puede recuperarlo, ahora el número es tuyo. El tema de WhatsApp es responsabilidad de WhatsApp que permite que siga usando un número que ya no es de suyo, igual si vos lo tenés a esa persona se lo tienen que dar de baja. También podés comunicarte con ayuda de WhatsApp para que aceleren las cosas.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • SRITANOLESRITANOLE Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Solicité una linea nueva en Tuenti, y luego de activarla alguien me llamó diciendome que era su número y que estaba usándolo... ¿cómo o dónde debería resolver esto?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,236
    SRITANOLE dijo:
    Hola! Solicité una linea nueva en Tuenti, y luego de activarla alguien me llamó diciendome que era su número y que estaba usándolo... ¿cómo o dónde debería resolver esto?
    Hola consulta con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^