¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El número que Me dieron era de otra persona

1810121314

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    GUPE dijo:
    Hola. Ayer me compré un chip de Tuenti. Cuando lo puse en el celular bajé el WhatsApp y me aparecía un WhatsApp de otra persona, con foto, grupos de wasap etc.... 
    Eliminé todos los grupos y cambié foto de perfil y todo. 
    Hoy me llega un mensaje de un desconocido, el número es de otro país o provincia. Se ve que el WhatsApp está duplicado. Por favor pido que me lo solucionen
    Te sugiero que hagas la verificación de 2 pasos para que tengas total acceso a tu cuenta. Ya que el numero ahora es tuyo. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    GUPE dijo:
    Hola. Ayer me compré un chip de Tuenti. Cuando lo puse en el celular bajé el WhatsApp y me aparecía un WhatsApp de otra persona, con foto, grupos de wasap etc.... 
    Eliminé todos los grupos y cambié foto de perfil y todo. 
    Hoy me llega un mensaje de un desconocido, el número es de otro país o provincia. Se ve que el WhatsApp está duplicado. Por favor pido que me lo solucionen
    Hola, buen día.
    Antes que nada recordá que estás utilizando una aplicación DE TERCERO donde Tuenti no tiene NADA QUE VER, eso sucede porque hay gente que ni siquiera se ocupa en cerrar su cuenta al dejar de utilizar aplicaciones. No está duplicado Whatsapp.
    Saludos


    vicky_c

  • MARTINASAINTMARTINASAINT Miembros Publicaciones: 0
    Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,406
    Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
    Hola, si no recargaste credito por mucho tiempo la linea se da de baja, si no es el caso, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
    Nosotros somos usuarios. NO tenes que hablar con nosostros.
    Te paso los contactos via chat bot  > otras consultas > Experto ( chatea con ellos ) para que verifiquen tu linea.
    https://instagram.com/tuenti_ar

    Para tu información lo que si sabemos es que si una linea no le cargas crédito por mas de 60 días, es dada de baja por Resolución de Enacom. Y la linea regresa a la compañía de origen, para ser reutilizada.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
    Si tú línea no está activa, es decir solo podés usar WhatsApp, puede ser que tú línea se haya dado de baja x estar 60 días con saldo $0, si ese es el caso es irrecuperable.
    Te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número, para pasar tu WhatsApp antes que lo pierdas también.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado April 2023
    Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
    Hola, @MARTINASAINT . No hay forma de que una misma línea esté activa en 2 compañías distintas a la vez. Probablemente pasó lo que dijeron arriba: tu línea permaneció más de 60 días con saldo 0 y sin combo y (por disposición de Enacom) se dio de baja (y si se da de baja, puede ser dada de alta en cualquier compañía), así que si andás con ganas denunciar a algún ente, ya sabés contra cuál.

    Sería raro que puedas seguir usando WhatsApp con tu número que fue dado de baja, pero si así sucediera, antes de que otra persona use tu cuenta de WhatsApp (asociada a tu número de línea perdido) en WhatsApp andá a Ajustes > Cuenta > Cambiar número.

    Saludos. 
    NAHUELMRIDA
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
    Si tu línea esta completamente en funcionamiento: Comunícate primero con ambos operadores y reclama por la situación y solicita número de reclamo, luego contacta al ENACOM para que te asesoren.

    Si es por tema de WhatsApp, el WhatsApp no tiene nada que ver con la línea, la linea que es dada de baja y asignada a un nuevo cliente puede activar el WhatsApp con dicho número porque le pertenece el número!
    Si no queres perder el contenido del WhatsApp cambia el número de tu WhatsApp antes de perder el acceso.

    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
    Quée?? Calma, qué les pasa? Desayunan con vinagre?
    El número de línea NO se puede duplicar, mucha gente, por no informarse ni ocuparse de ello, no realiza recargas, y las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.




  • BAESBAES Miembros Publicaciones: 1
    En la app me duce q el chip ya esta activado y en whatsapp salen msj d otra persona con fecha de ayer...????? Ayudaaa
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,342
    BAES dijo:
    En la app me duce q el chip ya esta activado y en whatsapp salen msj d otra persona con fecha de ayer...????? Ayudaaa
    Hola, las líneas que no se recarguen por 60 días se dan de baja y como los números son limitados, se asignan a otros usuarios. Entonces seguramente pasó que al dueño anterior le dieron de baja la línea y te la asignaron a vos, así que ahora es tuya.
    DAIKII
  • FLOPI1993FLOPI1993 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda. Compre un chip nuevo prepago nueva linea y cuando la active esa linea ya esta en uso por otra persona y no se donde reclamar 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 405
    FLOPI1993 dijo:
    Necesito ayuda. Compre un chip nuevo prepago nueva linea y cuando la active esa linea ya esta en uso por otra persona y no se donde reclamar 
    Buenass
    Lo que pasa es que esa persona dejo de hacerle recargas a la línea y está se dió de baja y no la puede recuperar, aunque siga usando WhatsApp (seguramente con wi-fi).
    El número ahora es tuyo, vos decís que hacer con esa línea.
    Pero si querés podés pedir otro chip y activar otro número

    (Solo podés tener 5 líneas a tu nombre)
    👍🏼👍🏼
    vicky_cKARYGMDAIKIICAROL27
  • REINA DE COPASREINA DE COPAS Miembros Publicaciones: 1
    No puedo usar whatsapp, al momento en que quiero corroborar el numero me dice que me envió un codigo al celular anterior y la linea es nueva. Un amigo agregó dicho numero a su whatsapp y aparece una foto de perfil, como si alguien lo estuviera usando
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    No puedo usar whatsapp, al momento en que quiero corroborar el numero me dice que me envió un codigo al celular anterior y la linea es nueva. Un amigo agregó dicho numero a su whatsapp y aparece una foto de perfil, como si alguien lo estuviera usando
    Hola 👋🏻
    Eso es porque querés restablecer una cuenta que tenías con otro número, vos tenés que hacerte una cuenta con este nuevo número.
    Otra persona puede estar usándolo, pero en cuanto vos actives la cuenta ls otra persona va a perder el acceso a la misma (esa persona perdió el número por dejar su línea con $0 por 60 días)
    Si seguís sin poder activar tu WhatsApp, comunícate con el soporte de ellos (ya que es una aplicación de terceros y no depende de Tuenti)

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,406
    editado May 2023
    No puedo usar whatsapp, al momento en que quiero corroborar el numero me dice que me envió un codigo al celular anterior y la linea es nueva. Un amigo agregó dicho numero a su whatsapp y aparece una foto de perfil, como si alguien lo estuviera usando
    Es un problema de WhatsApp, antes el codigo siempre se enviaba por sms. Ahora si detecta que se esta usando el WhatsApp en otro celular, el codigo lo envia como notificacion de WhatsApp al otro celular (al anterior dueño)


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    FLOPI1993 dijo:
    Necesito ayuda. Compre un chip nuevo prepago nueva linea y cuando la active esa linea ya esta en uso por otra persona y no se donde reclamar 
    Hola 👋🏻
    Como te comentó @NAHUELMRIDA seguramente el dueño anterior del número lo perdió por dejar la línea en $0 por 60 días (es irrecuperable)
    Ahora ese número es tuyo, cuando actives el WhatsApp esa persona perderá todo acceso.
    Si de todas maneras querés que te cambien el número, podés comunicarte con un experto.
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    No puedo usar whatsapp, al momento en que quiero corroborar el numero me dice que me envió un codigo al celular anterior y la linea es nueva. Un amigo agregó dicho numero a su whatsapp y aparece una foto de perfil, como si alguien lo estuviera usando
    Hola.
    Uh, q mal. Pero bueno, tené en cuenta que estás utilizando una app de TERCERO donde Tuenti no tiene NADA QUE VER, pero esperemos se te solucione pronto. Podés también contactarte con el soporte de Meta INC.
    Saludos.



  • MAURO SABBATHMAURO SABBATH Miembros Publicaciones: 1
    2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
    Hola 👋🏻
    Podés contactar a un experto y pedir que te cambie el número.
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    DAIKII
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,342
    2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
    Hola, los números de línea no son infinitos, se van reciclando, a medida que se dan de baja pasan a otra persona que da de alta una línea.
    YUSKE2108DAIKII
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
    Una vergüenza?? Jajaj, qué les pasa? Es totalmente normal y está aprobado por la Enacom que cualquier número de línea que quede en desuso puede ser designado para otro cliente. Si no están de acuerdo con los Legales deberán renunciar al uso. Y, por otro lado, Whatsapp es una APP DE TERCERO donde el operador móvil NO TIENE NADA QUE VER.
    Saludos.






  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado May 2023
    2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
    El dueño de la linea es Usted. El irresponsable que lo llama, perdió su linea al no recargo por 60 días. 
    No es un problema de tuenti, ni suyo. 
    Descargue whatsApp y haga la verificacion de dos pasos.
    Cuando le pida si quiere recuperar los chat, le dice que no. Y si tiene algún problema comuníquese con Whatsapp asistencia. 
    DAIKII
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DELFINA.LARADELFINA.LARA Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, active mi nuevo chip de tuenti pero me llegan mensajes por wpp de que este numero esta activo para otra persona. Como se puede arreglar eso?
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 182
    Buenos dias, active mi nuevo chip de tuenti pero me llegan mensajes por wpp de que este numero esta activo para otra persona. Como se puede arreglar eso?
    Hola Buen dia
    Quedate tranquila, el whatsapp pertenece a quien tiene el chip con la linea activa, por lo tanto es tuyo.
    Seguramente el dueño anterior dejo de hacer recargas a la linea pero siguió usando wpp con wifi , la linea se dio de baja (lineas sin recargas o saldo 0 $ por mas de 60 días es dado de baja y puede ser reutilizado por otro usuario, dispuesto por Enacom).
    La linea ahora es tuya, podes tomar medidas de seguridad como la verificación en dos pasos, o si queres evitar que te lleguen mensajes podes dar de baja esa linea y activar otra nueva, podes pedir otro chip en esta pagina.
    https://pedituchip.tuenti.com.ar
    Espero te ayude, saludos.
    LEOBLANCO1KARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,417
    Buenos dias, active mi nuevo chip de tuenti pero me llegan mensajes por wpp de que este numero esta activo para otra persona. Como se puede arreglar eso?
    Hola, buen día.
    Si el usuario anterior no dió de baja su cuenta de Whatsapp, bueno, haya él (o ella). De todas formas esto NO es problema que deba respolver el operador móvil, no digo que lo comentaste con ese fin, sino que hay mucha gente que lo cree así, dado que están utilizando una aplicación de TERCERO. Te sugiero altamente activar verificación en dos pasos, para ponerle un ajuste más de seguridad a tu cuenta de Whatsapp.
    Saludos.


  • LOCOCHINOLOCOCHINO Miembros Publicaciones: 0
    Me llegan mensajes de desconocidos, y no se cómo desvincular mí número del de la otra persona. Algún medio (teléfono/correo) donde me pueda comunicar?  Ayuda porfavor. Gracias.
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    editado June 2023
    LOCOCHINO dijo:
    Me llegan mensajes de desconocidos, y no se cómo desvincular mí número del de la otra persona. Algún medio (teléfono/correo) donde me pueda comunicar?  Ayuda porfavor. Gracias.
    Hola!
    Lo que sucede es que ese numero anteriormente perteneció a otro cliente y este se dio de baja por no realizarle recargas en 60 dias. Pero ahora el número es tuyo. Es probable que en WhatsApp te lleguen mensajes de sus contactos porque como la app no valida si la línea está activa o no, sigue funcionando hasta que un nuevo cliente se registre, en este caso vos. Te recomiendo también activar la verificación en 2 pasos. 
    Si preferís podes pedir otro chip y activar una línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti. Recorda que podes tener hasta 5 lineas a tu nombre.
    Si de todas maneras querés comunicarte con Tuenti te dejo los medios:
    Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno. 
    Por las redes sociales:
    BELUMINOSA
  • ZZUCCOZZUCCO Miembros Publicaciones: 0
    Me envian mensajes de deudas del antiguo dueño de la linea y no me gusta que me anden llegando, como lo puedo solucionar? Tambien el antiguo dueño no desvinculo su numero de apps como mercado pago asi que no lo puedo establecer yo como numero propio.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    ZZUCCO dijo:
    Me envian mensajes de deudas del antiguo dueño de la linea y no me gusta que me anden llegando, como lo puedo solucionar? Tambien el antiguo dueño no desvinculo su numero de apps como mercado pago asi que no lo puedo establecer yo como numero propio.
    Hola 👋🏻
    Podés bloquear esos números y intentaste vincular el número a tus cuentas? Porque debería funcionar, ya que ellos deben mandarte un mensaje para confirmar y supongo que en ese caso se desvinculara de la otra línea... Otra opción sería que te comuniques con soporte (de mercado pago)
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^