Hola. Ayer me compré un chip de Tuenti. Cuando lo puse en el celular bajé el WhatsApp y me aparecía un WhatsApp de otra persona, con foto, grupos de wasap etc.... Eliminé todos los grupos y cambié foto de perfil y todo. Hoy me llega un mensaje de un desconocido, el número es de otro país o provincia. Se ve que el WhatsApp está duplicado. Por favor pido que me lo solucionen
Te sugiero que hagas la verificación de 2 pasos para que tengas total acceso a tu cuenta. Ya que el numero ahora es tuyo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola. Ayer me compré un chip de Tuenti. Cuando lo puse en el celular bajé el WhatsApp y me aparecía un WhatsApp de otra persona, con foto, grupos de wasap etc.... Eliminé todos los grupos y cambié foto de perfil y todo. Hoy me llega un mensaje de un desconocido, el número es de otro país o provincia. Se ve que el WhatsApp está duplicado. Por favor pido que me lo solucionen
Hola, buen día. Antes que nada recordá que estás utilizando una aplicación DE TERCERO donde Tuenti no tiene NADA QUE VER, eso sucede porque hay gente que ni siquiera se ocupa en cerrar su cuenta al dejar de utilizar aplicaciones. No está duplicado Whatsapp. Saludos
Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
Hola, si no recargaste credito por mucho tiempo la linea se da de baja, si no es el caso, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
Nosotros somos usuarios. NO tenes que hablar con nosostros. Te paso los contactos via chat bot > otras consultas > Experto ( chatea con ellos ) para que verifiquen tu linea.
Para tu información lo que si sabemos es que si una linea no le cargas crédito por mas de 60 días, es dada de baja por Resolución de Enacom. Y la linea regresa a la compañía de origen, para ser reutilizada.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
Si tú línea no está activa, es decir solo podés usar WhatsApp, puede ser que tú línea se haya dado de baja x estar 60 días con saldo $0, si ese es el caso es irrecuperable. Te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número, para pasar tu WhatsApp antes que lo pierdas también. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
Hola, @MARTINASAINT . No hay forma de que una misma línea esté activa en 2 compañías distintas a la vez. Probablemente pasó lo que dijeron arriba: tu línea permaneció más de 60 días con saldo 0 y sin combo y (por disposición de Enacom) se dio de baja (y si se da de baja, puede ser dada de alta en cualquier compañía), así que si andás con ganas denunciar a algún ente, ya sabés contra cuál.
Sería raro que puedas seguir usando WhatsApp con tu número que fue dado de baja, pero si así sucediera, antes de que otra persona use tu cuenta de WhatsApp (asociada a tu número de línea perdido) en WhatsApp andá a Ajustes > Cuenta > Cambiar número.
Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
Si tu línea esta completamente en funcionamiento: Comunícate primero con ambos operadores y reclama por la situación y solicita número de reclamo, luego contacta al ENACOM para que te asesoren.
Si es por tema de WhatsApp, el WhatsApp no tiene nada que ver con la línea, la linea que es dada de baja y asignada a un nuevo cliente puede activar el WhatsApp con dicho número porque le pertenece el número! Si no queres perder el contenido del WhatsApp cambia el número de tu WhatsApp antes de perder el acceso.
Necesito hablar con alguien de esta compañía para que me ayude. Hay una línea nueva de Personal que tiene mi mismo número de teléfono. Exijo hablar con alguien de ustedes o los denuncio.
Quée?? Calma, qué les pasa? Desayunan con vinagre? El número de línea NO se puede duplicar, mucha gente, por no informarse ni ocuparse de ello, no realiza recargas, y las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
En la app me duce q el chip ya esta activado y en whatsapp salen msj d otra persona con fecha de ayer...????? Ayudaaa
Hola, las líneas que no se recarguen por 60 días se dan de baja y como los números son limitados, se asignan a otros usuarios. Entonces seguramente pasó que al dueño anterior le dieron de baja la línea y te la asignaron a vos, así que ahora es tuya.
Necesito ayuda. Compre un chip nuevo prepago nueva linea y cuando la active esa linea ya esta en uso por otra persona y no se donde reclamar
Buenass Lo que pasa es que esa persona dejo de hacerle recargas a la línea y está se dió de baja y no la puede recuperar, aunque siga usando WhatsApp (seguramente con wi-fi). El número ahora es tuyo, vos decís que hacer con esa línea. Pero si querés podés pedir otro chip y activar otro número
No puedo usar whatsapp, al momento en que quiero corroborar el numero me dice que me envió un codigo al celular anterior y la linea es nueva. Un amigo agregó dicho numero a su whatsapp y aparece una foto de perfil, como si alguien lo estuviera usando
No puedo usar whatsapp, al momento en que quiero corroborar el numero me dice que me envió un codigo al celular anterior y la linea es nueva. Un amigo agregó dicho numero a su whatsapp y aparece una foto de perfil, como si alguien lo estuviera usando
Hola 👋🏻 Eso es porque querés restablecer una cuenta que tenías con otro número, vos tenés que hacerte una cuenta con este nuevo número. Otra persona puede estar usándolo, pero en cuanto vos actives la cuenta ls otra persona va a perder el acceso a la misma (esa persona perdió el número por dejar su línea con $0 por 60 días) Si seguís sin poder activar tu WhatsApp, comunícate con el soporte de ellos (ya que es una aplicación de terceros y no depende de Tuenti)
No puedo usar whatsapp, al momento en que quiero corroborar el numero me dice que me envió un codigo al celular anterior y la linea es nueva. Un amigo agregó dicho numero a su whatsapp y aparece una foto de perfil, como si alguien lo estuviera usando
Es un problema de WhatsApp, antes el codigo siempre se enviaba por sms. Ahora si detecta que se esta usando el WhatsApp en otro celular, el codigo lo envia como notificacion de WhatsApp al otro celular (al anterior dueño)
Necesito ayuda. Compre un chip nuevo prepago nueva linea y cuando la active esa linea ya esta en uso por otra persona y no se donde reclamar
Hola 👋🏻 Como te comentó @NAHUELMRIDA seguramente el dueño anterior del número lo perdió por dejar la línea en $0 por 60 días (es irrecuperable) Ahora ese número es tuyo, cuando actives el WhatsApp esa persona perderá todo acceso. Si de todas maneras querés que te cambien el número, podés comunicarte con un experto. comunicate con un experto:
No puedo usar whatsapp, al momento en que quiero corroborar el numero me dice que me envió un codigo al celular anterior y la linea es nueva. Un amigo agregó dicho numero a su whatsapp y aparece una foto de perfil, como si alguien lo estuviera usando
Hola. Uh, q mal. Pero bueno, tené en cuenta que estás utilizando una app de TERCERO donde Tuenti no tiene NADA QUE VER, pero esperemos se te solucione pronto. Podés también contactarte con el soporte de Meta INC. Saludos.
2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
Hola 👋🏻 Podés contactar a un experto y pedir que te cambie el número. comunicate con un experto:
2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
Hola, los números de línea no son infinitos, se van reciclando, a medida que se dan de baja pasan a otra persona que da de alta una línea.
2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
Una vergüenza?? Jajaj, qué les pasa? Es totalmente normal y está aprobado por la Enacom que cualquier número de línea que quede en desuso puede ser designado para otro cliente. Si no están de acuerdo con los Legales deberán renunciar al uso. Y, por otro lado, Whatsapp es una APP DE TERCERO donde el operador móvil NO TIENE NADA QUE VER. Saludos.
2do chip que pido y me siguen llamando y llega wsp de lo que seria el anterior duelo de la línea...una vergüenza q se manejen de esa manera...necesito saber si pido otro chip el mismo sea un número q no haya sigo utilizado por otra persona
El dueño de la linea es Usted. El irresponsable que lo llama, perdió su linea al no recargo por 60 días. No es un problema de tuenti, ni suyo. Descargue whatsApp y haga la verificacion de dos pasos. Cuando le pida si quiere recuperar los chat, le dice que no. Y si tiene algún problema comuníquese con Whatsapp asistencia.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenos dias, active mi nuevo chip de tuenti pero me llegan mensajes por wpp de que este numero esta activo para otra persona. Como se puede arreglar eso?
Buenos dias, active mi nuevo chip de tuenti pero me llegan mensajes por wpp de que este numero esta activo para otra persona. Como se puede arreglar eso?
Hola Buen dia Quedate tranquila, el whatsapp pertenece a quien tiene el chip con la linea activa, por lo tanto es tuyo. Seguramente el dueño anterior dejo de hacer recargas a la linea pero siguió usando wpp con wifi , la linea se dio de baja (lineas sin recargas o saldo 0 $ por mas de 60 días es dado de baja y puede ser reutilizado por otro usuario, dispuesto por Enacom). La linea ahora es tuya, podes tomar medidas de seguridad como la verificación en dos pasos, o si queres evitar que te lleguen mensajes podes dar de baja esa linea y activar otra nueva, podes pedir otro chip en esta pagina. https://pedituchip.tuenti.com.ar Espero te ayude, saludos.
Buenos dias, active mi nuevo chip de tuenti pero me llegan mensajes por wpp de que este numero esta activo para otra persona. Como se puede arreglar eso?
Hola, buen día. Si el usuario anterior no dió de baja su cuenta de Whatsapp, bueno, haya él (o ella). De todas formas esto NO es problema que deba respolver el operador móvil, no digo que lo comentaste con ese fin, sino que hay mucha gente que lo cree así, dado que están utilizando una aplicación de TERCERO. Te sugiero altamente activar verificación en dos pasos, para ponerle un ajuste más de seguridad a tu cuenta de Whatsapp. Saludos.
Me llegan mensajes de desconocidos, y no se cómo desvincular mí número del de la otra persona. Algún medio (teléfono/correo) donde me pueda comunicar? Ayuda porfavor. Gracias.
Me llegan mensajes de desconocidos, y no se cómo desvincular mí número del de la otra persona. Algún medio (teléfono/correo) donde me pueda comunicar? Ayuda porfavor. Gracias.
Hola! Lo que sucede es que ese numero anteriormente perteneció a otro cliente y este se dio de baja por no realizarle recargas en 60 dias. Pero ahora el número es tuyo. Es probable que en WhatsApp te lleguen mensajes de sus contactos porque como la app no valida si la línea está activa o no, sigue funcionando hasta que un nuevo cliente se registre, en este caso vos. Te recomiendo también activar la verificación en 2 pasos. Si preferís podes pedir otro chip y activar una línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti. Recorda que podes tener hasta 5 lineas a tu nombre. Si de todas maneras querés comunicarte con Tuenti te dejo los medios: Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
Me envian mensajes de deudas del antiguo dueño de la linea y no me gusta que me anden llegando, como lo puedo solucionar? Tambien el antiguo dueño no desvinculo su numero de apps como mercado pago asi que no lo puedo establecer yo como numero propio.
Me envian mensajes de deudas del antiguo dueño de la linea y no me gusta que me anden llegando, como lo puedo solucionar? Tambien el antiguo dueño no desvinculo su numero de apps como mercado pago asi que no lo puedo establecer yo como numero propio.
Hola 👋🏻 Podés bloquear esos números y intentaste vincular el número a tus cuentas? Porque debería funcionar, ya que ellos deben mandarte un mensaje para confirmar y supongo que en ese caso se desvinculara de la otra línea... Otra opción sería que te comuniques con soporte (de mercado pago) Suerte 🍀
Respuestas
Antes que nada recordá que estás utilizando una aplicación DE TERCERO donde Tuenti no tiene NADA QUE VER, eso sucede porque hay gente que ni siquiera se ocupa en cerrar su cuenta al dejar de utilizar aplicaciones. No está duplicado Whatsapp.
Saludos
Te paso los contactos via chat bot > otras consultas > Experto ( chatea con ellos ) para que verifiquen tu linea.
Para tu información lo que si sabemos es que si una linea no le cargas crédito por mas de 60 días, es dada de baja por Resolución de Enacom. Y la linea regresa a la compañía de origen, para ser reutilizada.
Te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número, para pasar tu WhatsApp antes que lo pierdas también.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Sería raro que puedas seguir usando WhatsApp con tu número que fue dado de baja, pero si así sucediera, antes de que otra persona use tu cuenta de WhatsApp (asociada a tu número de línea perdido) en WhatsApp andá a Ajustes > Cuenta > Cambiar número.
Saludos.
Si es por tema de WhatsApp, el WhatsApp no tiene nada que ver con la línea, la linea que es dada de baja y asignada a un nuevo cliente puede activar el WhatsApp con dicho número porque le pertenece el número!
Si no queres perder el contenido del WhatsApp cambia el número de tu WhatsApp antes de perder el acceso.
Saludos!
El número de línea NO se puede duplicar, mucha gente, por no informarse ni ocuparse de ello, no realiza recargas, y las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
Lo que pasa es que esa persona dejo de hacerle recargas a la línea y está se dió de baja y no la puede recuperar, aunque siga usando WhatsApp (seguramente con wi-fi).
El número ahora es tuyo, vos decís que hacer con esa línea.
Pero si querés podés pedir otro chip y activar otro número
(Solo podés tener 5 líneas a tu nombre)
👍🏼👍🏼
Eso es porque querés restablecer una cuenta que tenías con otro número, vos tenés que hacerte una cuenta con este nuevo número.
Otra persona puede estar usándolo, pero en cuanto vos actives la cuenta ls otra persona va a perder el acceso a la misma (esa persona perdió el número por dejar su línea con $0 por 60 días)
Si seguís sin poder activar tu WhatsApp, comunícate con el soporte de ellos (ya que es una aplicación de terceros y no depende de Tuenti)
Suerte 🍀
Como te comentó @NAHUELMRIDA seguramente el dueño anterior del número lo perdió por dejar la línea en $0 por 60 días (es irrecuperable)
Ahora ese número es tuyo, cuando actives el WhatsApp esa persona perderá todo acceso.
Si de todas maneras querés que te cambien el número, podés comunicarte con un experto.
comunicate con un experto:
Uh, q mal. Pero bueno, tené en cuenta que estás utilizando una app de TERCERO donde Tuenti no tiene NADA QUE VER, pero esperemos se te solucione pronto. Podés también contactarte con el soporte de Meta INC.
Saludos.
Podés contactar a un experto y pedir que te cambie el número.
comunicate con un experto:
Saludos.
No es un problema de tuenti, ni suyo.
Descargue whatsApp y haga la verificacion de dos pasos.
Cuando le pida si quiere recuperar los chat, le dice que no. Y si tiene algún problema comuníquese con Whatsapp asistencia.
Quedate tranquila, el whatsapp pertenece a quien tiene el chip con la linea activa, por lo tanto es tuyo.
Seguramente el dueño anterior dejo de hacer recargas a la linea pero siguió usando wpp con wifi , la linea se dio de baja (lineas sin recargas o saldo 0 $ por mas de 60 días es dado de baja y puede ser reutilizado por otro usuario, dispuesto por Enacom).
La linea ahora es tuya, podes tomar medidas de seguridad como la verificación en dos pasos, o si queres evitar que te lleguen mensajes podes dar de baja esa linea y activar otra nueva, podes pedir otro chip en esta pagina.
https://pedituchip.tuenti.com.ar
Espero te ayude, saludos.
Si el usuario anterior no dió de baja su cuenta de Whatsapp, bueno, haya él (o ella). De todas formas esto NO es problema que deba respolver el operador móvil, no digo que lo comentaste con ese fin, sino que hay mucha gente que lo cree así, dado que están utilizando una aplicación de TERCERO. Te sugiero altamente activar verificación en dos pasos, para ponerle un ajuste más de seguridad a tu cuenta de Whatsapp.
Saludos.
Lo que sucede es que ese numero anteriormente perteneció a otro cliente y este se dio de baja por no realizarle recargas en 60 dias. Pero ahora el número es tuyo. Es probable que en WhatsApp te lleguen mensajes de sus contactos porque como la app no valida si la línea está activa o no, sigue funcionando hasta que un nuevo cliente se registre, en este caso vos. Te recomiendo también activar la verificación en 2 pasos.
Si preferís podes pedir otro chip y activar una línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti. Recorda que podes tener hasta 5 lineas a tu nombre.
Si de todas maneras querés comunicarte con Tuenti te dejo los medios:
Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
Saludos!
Podés bloquear esos números y intentaste vincular el número a tus cuentas? Porque debería funcionar, ya que ellos deben mandarte un mensaje para confirmar y supongo que en ese caso se desvinculara de la otra línea... Otra opción sería que te comuniques con soporte (de mercado pago)
Suerte 🍀