Realice la portabilidad de claro a tuenti pero perdí el chip con el que comencé el trámite. Solicite un nuevo chip para que llegue a mi domicilio pero no logro activarlo con portabilidad. No sé qué puedo hacer. Muchas gracias!
Recuerda que son días hábiles no cuenta sábados ni domingos. No ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número.
Realice la portabilidad de claro a tuenti pero perdí el chip con el que comencé el trámite. Solicite un nuevo chip para que llegue a mi domicilio pero no logro activarlo con portabilidad. No sé qué puedo hacer. Muchas gracias!
Realice la portabilidad de claro a tuenti pero perdí el chip con el que comencé el trámite. Solicite un nuevo chip para que llegue a mi domicilio pero no logro activarlo con portabilidad. No sé qué puedo hacer. Muchas gracias!
Hola! Pedi portabilidad y pasaron 5 dias desde que retire mi chip y lo ingrese en la web. Como sigo? Gracias.
Buenas! la portabilidad puede demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse, luego de cargar el ID del chip. De igual manera no te preocupes, ya que cuando la porta avance te van a ir avisando tanto por mail como whatsapp.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Pedi portabilidad y pasaron 5 dias desde que retire mi chip y lo ingrese en la web. Como sigo? Gracias.
Hola sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Me pasó lo mismo, pasaron 11 días hábiles y todavía no tuve respuesta
Buenas! hay algunas portabilidades que puede demorar mas de lo normal, estas demoras pueden ser por varias solicitudes de porta o bien por parte del ENACOM, que este mismo es el dar el OK para avanzar. De igual manera no te preocupes ya que tuenti te avisara via mail o whatsapp cuando este todo ok...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me pasó lo mismo, pasaron 11 días hábiles y todavía no tuve respuesta
Hola NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
Hoy es 13/01 pedí la portabilidad el día 26/12 en autogestión solo me dice te contactaremos en 72 hs y ya pasó bastante, porqué tarda tanto? Dónde me puedo comunicar con un representante?
Hoy es 13/01 pedí la portabilidad el día 26/12 en autogestión solo me dice te contactaremos en 72 hs y ya pasó bastante, porqué tarda tanto? Dónde me puedo comunicar con un representante?
Buenas! como esta mencionado arriba, hay algunas demoras en las portabilidades, de igual manera podes comunicarte por estos medios:
Hola pasé a portabilidad dos líneas y me llegó un solo chip, cuando entro en ayuda me responde que algo salió mal, que puedo hacer???
Buenas! lo mas recomendable es siempre completar el formulario de portabilidad con chip en mano, ya que a veces puede haber demoras o problemas/errores como este. Verifica el estado de tus portabilidades en autogestion si te da algun error al consultar, ingresa desde una pestaña incognito o desde otro navegador. Como ultima opcion, si el error perciste, comunicate con un experto por lo medios mencionados mas ariiba.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hoy es 13/01 pedí la portabilidad el día 26/12 en autogestión solo me dice te contactaremos en 72 hs y ya pasó bastante, porqué tarda tanto? Dónde me puedo comunicar con un representante?
Hola, pedí la portabilidad el día 23/12/23 y hasta hoy, 13/01/24, no obtuve respuesta. Trato de entrar al chat para hablar con un experto y salta un error, que debo hacer? Cómo hablo con un experto?
hace creo que un mes hice el tramite de portabilidad. ya tengo el chip, ya lo ingrese tambien. pero no se si ya se me dio de baja de personal o que hacer ahora? alguna idea?
hace creo que un mes hice el tramite de portabilidad. ya tengo el chip, ya lo ingrese tambien. pero no se si ya se me dio de baja de personal o que hacer ahora? alguna idea?
Hola, la baja no tenes que pedirla porque sino no podrás hacer la portabilidad. La línea de la otra empresa quedará inactiva (por decirlo de alguna manera) en el momento en que finalice tu portabilidad a Tuenti. El trámite dura hasta 7 días hábiles. En https://autogestion.tuenti.com.ar veras el avance de tu porta. Si aún no finalizó y en autogestión no dice nada, deberías hablar con un experto por redes sociales para que verifiquen tu caso. https://instagram.com/Tuenti_ar
Hola, pedí la portabilidad el día 23/12/23 y hasta hoy, 13/01/24, no obtuve respuesta. Trato de entrar al chat para hablar con un experto y salta un error, que debo hacer? Cómo hablo con un experto?
Hola, en https://autogestion.tuenti.com.ar verás reflejado el avance de tu porta, si no hay ninguna novedad, podes comunicarte con un experto a través de sus redes sociales:
Hola, pedí la portabilidad el día 23/12/23 y hasta hoy, 13/01/24, no obtuve respuesta. Trato de entrar al chat para hablar con un experto y salta un error, que debo hacer? Cómo hablo con un experto?
hace creo que un mes hice el tramite de portabilidad. ya tengo el chip, ya lo ingrese tambien. pero no se si ya se me dio de baja de personal o que hacer ahora? alguna idea?
hace creo que un mes hice el tramite de portabilidad. ya tengo el chip, ya lo ingrese tambien. pero no se si ya se me dio de baja de personal o que hacer ahora? alguna idea?
Inicié la portabilidad de tres líneas del grupo familiar que están a mi nombre. Pero solo obtuve respuesta por una línea. La primera que cargue. Ingresando en el seguimiento de la portabilidad por las otras dos líneas siempre dice que se comunicaran en las próximas 72 hs en el paso 2. Pero nunca sucede.
Agrego info... Me acabo de dar cuenta q en la solapa de envío sigue dici no que el chip está en proceso. Pero el chip me llegó hace como 15 días ya. No sé si tendrá algo que ver.
Agrego info... Me acabo de dar cuenta q en la solapa de envío sigue dici no que el chip está en proceso. Pero el chip me llegó hace como 15 días ya. No sé si tendrá algo que ver.
Hola Fíjate si podes ingresar en autogestión los códigos de barras que traen las tarjetitas donde vienen los chips. Si ya lo hiciste y ya pasaron más de 7 días hábiles (sin contar Findes ni feriados) entonces comunícate con un experto para que revisen qué sucede con las otras dos líneas. Por redes sociales:
Agrego info... Me acabo de dar cuenta q en la solapa de envío dici no que el chip está en proceso. Pero el chip me llegó hace como 15 días ya. No sé si tendrá algo que ver.
Hola no tiene nada que ver, recuerda que el ENACOM es quien aprueba tu portabilidad y no tuenti, y va una por una no todos juntas, NO ACTIVAR los chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y no contas que te llego?, saludos 😉
No te preocupes, pedile a un experto que registre el nuevo chip con tu numero de portabilidad, para esto comunicate por redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Excribi experto para que te atienda uno.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Verifica el estado de tus portabilidades en autogestion
si te da algun error al consultar, ingresa desde una pestaña incognito o desde otro navegador.
Como ultima opcion, si el error perciste, comunicate con un experto por lo medios mencionados mas ariiba.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Cómo hablo con un experto?
Hola, la baja no tenes que pedirla porque sino no podrás hacer la portabilidad. La línea de la otra empresa quedará inactiva (por decirlo de alguna manera) en el momento en que finalice tu portabilidad a Tuenti.
El trámite dura hasta 7 días hábiles. En https://autogestion.tuenti.com.ar veras el avance de tu porta. Si aún no finalizó y en autogestión no dice nada, deberías hablar con un experto por redes sociales para que verifiquen tu caso.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos.
Hola, en https://autogestion.tuenti.com.ar verás reflejado el avance de tu porta, si no hay ninguna novedad, podes comunicarte con un experto a través de sus redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos.https://facebook.com/TuentiArgentina
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Ingresando en el seguimiento de la portabilidad por las otras dos líneas siempre dice que se comunicaran en las próximas 72 hs en el paso 2. Pero nunca sucede.
Hola
Fíjate si podes ingresar en autogestión los códigos de barras que traen las tarjetitas donde vienen los chips. Si ya lo hiciste y ya pasaron más de 7 días hábiles (sin contar Findes ni feriados) entonces comunícate con un experto para que revisen qué sucede con las otras dos líneas.
Por redes sociales:
Saludos😊
https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗