¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1383941434470

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Hace como 3 semanas hice la portabilidad y todavía no tengo respuesta, porfavor ayúdenme 
    Hola si ves que ya paso 72hs podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, pero tendrás que esperar no es al toque que te atienden, saludos 🤗 
  • mariandre19mariandre19 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 1 semana tengo el chip, ya envié los num y me dice cuando entro que aún falta el num de chip para la portabilidad. Necesito tener mi número como corresponde
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Hace 1 semana tengo el chip, ya envié los num y me dice cuando entro que aún falta el num de chip para la portabilidad. Necesito tener mi número como corresponde
    Buenas! ya cargaste el ID del chip en autogestion ?
    Si es asi, debes esperar a que se actulice la informacion. De igual manera te cuento que te avisan por mail como va avazando tu tramite.
    Por otro lado, la portabilidad suele demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Hace 1 semana tengo el chip, ya envié los num y me dice cuando entro que aún falta el num de chip para la portabilidad. Necesito tener mi número como corresponde
    Hola tenes que cargar los datos del chips que esta debajo del código de barras en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que desde hoy 7  a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    Yami08
  • marhdezmarhdez Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Hace más de dos semanas que pedí la portabilidad, me llegaron dos chips. Sigo esperando que me contacten para activar el que corresponda, pero en estos últimos días me sigue pidiendo que ingrese el número que figura en el código de barras . Lo reingreso y me vuelve a dejar en espera de la activación. En algo me estaré equivocando? Ayuda por favor. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    Hace 1 semana tengo el chip, ya envié los num y me dice cuando entro que aún falta el num de chip para la portabilidad. Necesito tener mi número como corresponde
    Hola 👋🏻
    Si aparece como que falta el número del chip, volve a ingresarlo, si no te deja comunicate con un experto para que te ayude.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    marhdez dijo:
    Hola. Hace más de dos semanas que pedí la portabilidad, me llegaron dos chips. Sigo esperando que me contacten para activar el que corresponda, pero en estos últimos días me sigue pidiendo que ingrese el número que figura en el código de barras . Lo reingreso y me vuelve a dejar en espera de la activación. En algo me estaré equivocando? Ayuda por favor. 
    Hola 👋🏻
    Si ya ingresaste un chip, apartarlo, porque en ese se va a hacer la portabilidad, si no podés ingresarlo comunicate con un experto para que te ayude.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    marhdez dijo:
    Hola. Hace más de dos semanas que pedí la portabilidad, me llegaron dos chips. Sigo esperando que me contacten para activar el que corresponda, pero en estos últimos días me sigue pidiendo que ingrese el número que figura en el código de barras . Lo reingreso y me vuelve a dejar en espera de la activación. En algo me estaré equivocando? Ayuda por favor. 
    Hola quizás el sistema este lento , puedes pedir que te ayude un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Yami08marhdez
  • JayAlcalaJayAlcala Miembros Publicaciones: 0
    Alguien tiene idea de qué debo hacer? No consigo ningún otro medio de comunicación y la app sigue diciendome que en 72 hs (ya pasaron 2 meses) estaría recibiendo el pin. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    nora7 dijo:
    Cto más debo esperar? 
     Buenas! hay algunas demoras en la portabilidades. Podes consultar como tu tramite en Autogestion
    Tambien podes hablar con un experto para ver si pueden acelerar el tramite:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    JayAlcala dijo:
    Alguien tiene idea de qué debo hacer? No consigo ningún otro medio de comunicación y la app sigue diciendome que en 72 hs (ya pasaron 2 meses) estaría recibiendo el pin. 
    Buenas! es mucho tiempo, comunicate con un experto por estos medios para ver si pueden acelerar y finalizar tu porta:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Mazzo123Mazzo123 Miembros Publicaciones: 1
    editado 24 de January
    ya paso mas de 7 dias

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Mazzo123 dijo:
    ya paso mas de 7 dias
    Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, fíjate tu estado de tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  saludos 🤗 
  • MarcialMarcial Miembros Publicaciones: 1
    editado 24 de January
    Hace mas de dos semanas q esperamos nuestra portabilidad. Pero cada vez a averiguamos, recibimos la  misma respuesta "72hs" 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Marcial dijo:
    Hace mas de dos semanas q esperamos nuestra portabilidad. Pero cada vez a averiguamos, recibimos la  misma respuesta "72hs" 
    Buenas! hay algunas demoras en portabilidad. En este Hilo tenes el porque..
    De igual manera, podes comunicarte con un experto por estos medios para ver si pueden agilizar tu porta:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MarcialMarcial Miembros Publicaciones: 1
    Ahi me contacte por Instagram. Espero una pronta solucion. 
    FERCHU1991
  • JorCzeJorCze Miembros Publicaciones: 0
    Hace como 10 dias hice "portabilidad" y aun nada, ni siquiera existo parece
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    JorCze dijo:
    Hace como 10 dias hice "portabilidad" y aun nada, ni siquiera existo parece
    Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, fíjate tu estado de tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si dice que ya sos tuenti podes poner el chips, en dicha página se carga los datos del chips y los tuyos,  espero que lo hayas hecho porque s partir de hay corren los días hábiles ya mencionados,  saludos 🤗 
  • Zulema66_Zulema66_ Miembros Publicaciones: 11
    Recibi mi chip hace más de 72 hs, cómo se si estoy aprobada, me lo podrán informar por mail
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Zulema66_ dijo:
    Recibi mi chip hace más de 72 hs, cómo se si estoy aprobada, me lo podrán informar por mail
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos,  saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Zulema66_ dijo:
    Recibi mi chip hace más de 72 hs, cómo se si estoy aprobada, me lo podrán informar por mail
    Buenas! tenes que cargar el ID del chip en autogestion. Luego de eso, demora de 7 a 10 dias habiles y te van a estar avisando como va todo por mail /o whtasapp
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Zulema66_Zulema66_ Miembros Publicaciones: 11
    Ya hice todos esos pasos, el tema es que hoy me venció mi factura de Movistar y no sé si me van a dar la portabilidad y si pago la factura completa les regalo 15 dias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Zulema66_ dijo:
    Ya hice todos esos pasos, el tema es que hoy me venció mi factura de Movistar y no sé si me van a dar la portabilidad y si pago la factura completa les regalo 15 dias
    Hola solo pagas en proporción a lo usado y no un mes nuevo, la portabilidad la podes seguir en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también verás que sigue en proceso tu portabilidad , saludos 🤗 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 445
    Zulema66_ dijo:
    Ya hice todos esos pasos, el tema es que hoy me venció mi factura de Movistar y no sé si me van a dar la portabilidad y si pago la factura completa les regalo 15 dias
    En realidad no les regalas, porque el servicio lo seguís teniendo y usando. Cuando dejes de tener señal en tu empresa actual significa que la portabilidad finalizó . 
    Seguí tu trámite en esta página 📃

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Y en caso de que haya pasado mucho tiempo más de 7 días hábiles, comunícate con un experto para ver si hay otro motivo por el cual la portabilidad no avanza. Comunícate por redes, solo debés escribir experto para que te atienda uno. Éstas son las redes:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

  • fede93fede93 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, inicie la portabilidad haces casi un mes, ya tengo el chip y envié el número del mismo pero no me llega la confirmación para colocarlo y activarlo.. en la autogestión sigue apareciendo el cartel "en 72 hs t avisaremos...."
    Tengo línea personal al día. Hay algún paso que me esté faltando??
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    fede93 dijo:
    Buenas, inicie la portabilidad haces casi un mes, ya tengo el chip y envié el número del mismo pero no me llega la confirmación para colocarlo y activarlo.. en la autogestión sigue apareciendo el cartel "en 72 hs t avisaremos...."
    Tengo línea personal al día. Hay algún paso que me esté faltando??
    Hola por lo que no, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • Mar8aMar8a Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dia , a quien mas le paso que realice la portabilidad hace mas de 15 dias y aun no tengo novedad . Retire el chip el mismo dia y ya cargue todos los datos en el formulario , incluso el numero de chip. Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^