¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1373840424370

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Ya pasaron mas de los 7 dias de enacom y las 72 hs de supuesto aviso. Tengo el chip, ya di de baja la linea en la otra empresa, el 7 me borran definitivamente del servicio, tengo las deudas todas al dia, cuanto mas tengo que esperar ?
    Buenas! en portabilidad no se debe dar de baja el servicio en tu compañia actual, ya que haciendo eso perdes la linea y la portabilidad no se va a efectuar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jorgediazjorgediaz Miembros Publicaciones: 4
    hola buenos dias cuanto tarda para activar el chip tuenti 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    jorgediaz dijo:
    hola buenos dias cuanto tarda para activar el chip tuenti 
    Buenas! si te referis a Portabilidad, demora de 7 a 10 dias habiles, pero en algunos casos habra demora y puede tardar unos dias mas en procesarse. Consulta como va tu estado de porta en Autogestion.

    ---

    Si es sobre linea nueva, es en el momento. Si no te llego el mensaje de tu linea, consultalo enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jorgediazjorgediaz Miembros Publicaciones: 4
    si ya ice el proceso y tengo que esperar 72 horas eso dice y manteniendo el mismo numero

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    jorgediaz dijo:
    si ya ice el proceso y tengo que esperar 72 horas eso dice y manteniendo el mismo numero

    Bien, como te comentaba hay demoras en ciertas portabilidades, el que da el Ok para el traspaso de un operador a otro en Enacom y se ve que esta demorando.
    En este Hilo tenes el porque...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jorgediazjorgediaz Miembros Publicaciones: 4
    dice estamos chequeando ek numero del chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos escribir por whatsapp o por mail eso dice

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    jorgediaz dijo:
    dice estamos chequeando ek numero del chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos escribir por whatsapp o por mail eso dice

    Si, hace cuanto iniciaste la portabilidad?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jorgediazjorgediaz Miembros Publicaciones: 4
    hace media hora aproximadamente

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,571
    jorgediaz dijo:
    dice estamos chequeando ek numero del chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos escribir por whatsapp o por mail eso dice

    Hola, si ya hiciste todo, solo tenés que esperar a que se comuniquen con vos desde tuenti. 
  • jorgediazjorgediaz Miembros Publicaciones: 4
    ok muchas gracias q tenga buen dia
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Ya pasaron mas de los 7 dias de enacom y las 72 hs de supuesto aviso. Tengo el chip, ya di de baja la linea en la otra empresa, el 7 me borran definitivamente del servicio, tengo las deudas todas al dia, cuanto mas tengo que esperar ?
    Hola no debes de dar de baja porque no tendrás línea que portar a Tuenti, el ENACOM te mandara un mensaje de línea inexistente, si fue eso lo que hiciste pídele a tu actual compañía que te active nuevamente la línea, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    jorgediaz dijo:
    hace media hora aproximadamente

    Hace poco, la porta demora de 7 a 10 dias habiles, todavia tenes tiempo para que se procese.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • danialzalazardanialzalazar Miembros Publicaciones: 2
    Ya pasaron mas de los 7 dias de enacom y las 72 hs de supuesto aviso. Tengo el chip, ya di de baja la linea en la otra empresa, el 7 me borran definitivamente del servicio, tengo las deudas todas al dia, cuanto mas tengo que esperar ?
    Buenas! en portabilidad no se debe dar de baja el servicio en tu compañia actual, ya que haciendo eso perdes la linea y la portabilidad no se va a efectuar.
    Pasa que le conte a mi vieja que es la titular de la cuenta y ya hablo para que le den de baja a la cuenta mia, llegue y me di con la noticia
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Ya pasaron mas de los 7 dias de enacom y las 72 hs de supuesto aviso. Tengo el chip, ya di de baja la linea en la otra empresa, el 7 me borran definitivamente del servicio, tengo las deudas todas al dia, cuanto mas tengo que esperar ?
    Buenas! en portabilidad no se debe dar de baja el servicio en tu compañia actual, ya que haciendo eso perdes la linea y la portabilidad no se va a efectuar.
    Pasa que le conte a mi vieja que es la titular de la cuenta y ya hablo para que le den de baja a la cuenta mia, llegue y me di con la noticia
    Hola tendrás que comunicarte con la compañía que tenias para ver si te la puede activar nuevamente,  porque no tendrás línea que portar a Tuenti, osea desaparece ese número y tu portabilidad el ENACOM te dirá portabilidad cancelada por línea inexistente,  saludos 🤗 
  • MAC10MAC10 Miembros Publicaciones: 0
    Me ha llegado el chip, he enviado el código, está todo en orden pero no me llega el alta , me fijo en el seguimiento y me dice que en 72 hs tendré novedades pero ya han pasado 720hsy aún nada.....
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    MAC10 dijo:
    Me ha llegado el chip, he enviado el código, está todo en orden pero no me llega el alta , me fijo en el seguimiento y me dice que en 72 hs tendré novedades pero ya han pasado 720hsy aún nada.....
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
    Yami08MAC10
  • mariano_rios2204mariano_rios2204 Miembros Publicaciones: 1
    Hola!
    He iniciado el trámite de portabilidad hace más de una semana y no he tenido ninguna respuesta . Alguien podrá asesorarme o indicarme los tiempos de espera? Gracias!
  • mariano_rios2204mariano_rios2204 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias Guillermo! Saludos 💪🏻
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • camilarogercamilaroger Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, hace 15 dias inicie el tramite de portabilidad y aun no me llego el nuevo chip y tampoco puedo ir a retirarlo, no se como seguir o si se rechazo la portabilidad. 
  • naramonterrozanaramonterroza Miembros Publicaciones: 3
    Hace como 3 semanas hice la portabilidad y todavía no tengo respuesta, porfavor ayúdenme 
  • naramonterrozanaramonterroza Miembros Publicaciones: 3
    no me contestan por ningún lado
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • silvichisilvichi Miembros Publicaciones: 1
    Estoy más de 10 días esperando la portabilidad y en la aplicación solo dice estamos trabajando en tu portabilidad, 72 hs te vamos a contactar. Cuánto demora?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    no me contestan por ningún lado
    Buenas! como te comentaba, algunas portabilidades estan demoradas.. consulta con un experto por estos medios para ver si lo pueden acelerar:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    silvichi dijo:
    Estoy más de 10 días esperando la portabilidad y en la aplicación solo dice estamos trabajando en tu portabilidad, 72 hs te vamos a contactar. Cuánto demora?
    buenas! de 7 a 10 dias habiles, pero como se comento arriba hay algunas demoras en ciertas portas..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    no me contestan por ningún lado
    Hola tenes que esperar no te atienden al toque, por 
    https://instagram.com/tuenti_ar es más rápido,  Saludos 🤗 
    naramonterroza
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    Hace como 3 semanas hice la portabilidad y todavía no tengo respuesta, porfavor ayúdenme 

    Hola 👋🏻
    Momentáneamente hay demoras en las portabilidades, tené paciencia.
    De todas maneras, tu línea seguirá funcionando en la actual compañía hasta que se haga efectiva la portabilidad.
    Siempre podés chequear el estado desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,086
    Buenos dias, hace 15 dias inicie el tramite de portabilidad y aun no me llego el nuevo chip y tampoco puedo ir a retirarlo, no se como seguir o si se rechazo la portabilidad. 
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, también podrías comprarlo, para no tener que seguir esperando...
    en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^