¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1343537394070

Respuestas

  • luciafeasluciafeas Miembros Publicaciones: 0
    editado 22 de January
    Hace más de 20 días q no tengo noticias sobre mí portabilidad, Que pasos debo seguir ?

  • luciafeasluciafeas Miembros Publicaciones: 0
    Que pasos debo seguir ? Inicié mí portabilidad hace más de 20 días y no tengo respuesta alguna 

  • moelbomoelbo Miembros Publicaciones: 0
    Pasan los días y nadie se comunica. Ya me comuniqué con un experto. Pero no tengo respuesta
     Necesito cambiarme a Tuenti
  • Milagros_Milagros_ Miembros Publicaciones: 5
    Precisamente uno entra a la supuesta autogestión para que ustedes den una solución con respecto a la portabilidad y a mi tampoco me dieron novedades!!!!
    FERCHU1991
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    moelbo dijo:
    Pasan los días y nadie se comunica. Ya me comuniqué con un experto. Pero no tengo respuesta
     Necesito cambiarme a Tuenti
    Buenas! te cuento que en algunas portabilidades estan demoradas, por eso puede tardar unos dias mas en finalizar.
    Recorda que siempre podes consultar tu estado del tramite en Autogestion
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    luciafeas dijo:
    Que pasos debo seguir ? Inicié mí portabilidad hace más de 20 días y no tengo respuesta alguna 

    Buenas! hay algunas portabilidades que estan demoradas, por lo general suelen demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse, pero hay demoras. Igualmente no te preocupes que la portabilidad se va efectuar. Siempre podes consultar en Autogestion como va tu tramite y recorda que Tuenti se contacta con vos via mail o whatsapp informandote como avanza la misma o solicitar alguna informacion.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Milagros_ dijo:
    Precisamente uno entra a la supuesta autogestión para que ustedes den una solución con respecto a la portabilidad y a mi tampoco me dieron novedades!!!!
    Buenas! primero te cuento que aca en un foro de usuarios, no somos empleados de Tuenti.
    Segundo, como se te informo o habras leido las portabilidades estan demoradas, es decir demoran mas de lo habitual en procesarse, esto se puede deber a que hayas muchas solicitudes o bien que ENACOM, que es el que se encarga de dar el OK, esta demorando en darlo.

    Por ende, vas a tener que seguir aguardando hasta que se contacten con vos via mail o whatsapp. Por otro lado, en autogestion siempre podes consultar tu tramite de como avanza o bien si fue rechazada, que no es tu caso. 
    Para finalizar, seguramente esta semana (no te lo aseguro) tendrias que tener novedades de tu portabilidad.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    editado 22 de January
    luciafeas dijo:
    Hace más de 20 días q no tengo noticias sobre mí portabilidad, Que pasos debo seguir ?

    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • Piola54_Piola54_ Miembros Publicaciones: 3
    Son un desastre hoy me pidieron por Facebook un montón de datos A LAS 3 DE LA MAÑANA y encima cuando se los paso me aparece un cartel diciendo que en este momento no me pueden atender para que me llaman 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,807
    editado 20 de January
    Buen dia, fijate en que estado se encuentra tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Tuenti no maneja la portabilidad, es regulada y aprobada por ENACOM. A veces puede demorar entre 72hs y 7 dias habiles (lunes a viernes). 
    Cualquier duda volvete a comunicar por face como lo hiciste anteriormente para que te asesore un experto. Aca en el foro somos usuarios comunes como vos.
    RECORDA NO COLOCAR NI ACTIVAR EL CHIP
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Piola54_Piola54_ Miembros Publicaciones: 3
    El chip ya lo puse por que me dijo un operador que lo coloque y me dio una línea nueva hasta que se solucione el tema de la portabilidad 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,807
    Piola54_ dijo:
    El chip ya lo puse por que me dijo un operador que lo coloque y me dio una línea nueva hasta que se solucione el tema de la portabilidad 
    Raro que te haya dicho eso, creo que ahora vas a tener que conseguir otro chip porque a ese no se le va a poder asignar tu nro
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Curuca77Curuca77 Miembros Publicaciones: 1
    editado 22 de January
    Hola hice la portabilidad hacen 5 dias y todavia no tengo respuesta. Cuanto demora la portabilidad
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,523
    Piola54_ dijo:
    El chip ya lo puse por que me dijo un operador que lo coloque y me dio una línea nueva hasta que se solucione el tema de la portabilidad 
    Anda consiguiendo otro chip, no se si te pueden hacer la portabilidad a ese chip que tenes
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,523
    editado 22 de January
    Curuca77 dijo:
    Hola hice la portabilidad hacen 5 dias y todavia no tengo respuesta. Cuanto demora la portabilidad
    Hola, tarda entre 7 y 10 dias hábiles, pero es un estimado, ya colocaste los numeros de chip en la pagina de autogestión? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    editado 22 de January
    Curuca77 dijo:
    Hola hice la portabilidad hacen 5 dias y todavia no tengo respuesta. Cuanto demora la portabilidad
    Hola cuanto cargas tus datos y los del chips en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos,  NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • guiperezkguiperezk Miembros Publicaciones: 4
    Ya me llegaron los chips para mi y mi familia, ya realicé la autogestión pero nunca me llegó ni mail ni whatsapp de confirmación a ninguno, que puedo hacer 
  • Curuca77Curuca77 Miembros Publicaciones: 1
    Curuca77 dijo:
    Cuanto demora la portabilidad
    Hola, tarda entre 7 y 10 dias hábiles, pero es un estimado, ya colocaste los numeros de chip en la pagina de autogestión? https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya lo hice me dijeron q tardaba 72 horas pero todavía nada por eso queria saber 
    Gracias por tu respuesta 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    guiperezk dijo:
    Ya me llegaron los chips para mi y mi familia, ya realicé la autogestión pero nunca me llegó ni mail ni whatsapp de confirmación a ninguno, que puedo hacer 
    Hola pero recién a partir de hay 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni, que dice dicha página? es hay donde seguis tu tramite, además recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y va una por una y no todas juntas, fíjate y responde, saludos 🤗 
  • guiperezkguiperezk Miembros Publicaciones: 4
    Si yo el trámite lo estoy haciendo desde que me llegaron los chips que fue el 8 de enero y el 10, puede ser que aún no revisaron la portabilidad??, saben de algún número para llamar o comunicarme con Tuenti graciassss
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    guiperezk dijo:
    Si yo el trámite lo estoy haciendo desde que me llegaron los chips que fue el 8 de enero y el 10, puede ser que aún no revisaron la portabilidad??, saben de algún número para llamar o comunicarme con Tuenti graciassss
    Hola en tuenti la atención es online 100%, fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • Piola54_Piola54_ Miembros Publicaciones: 3
    Y sí ya tuve que pedir otro chip y lo tengo que ir a buscar a Ramos Mejía
  • Piola54_Piola54_ Miembros Publicaciones: 3
    Y anoche a las 3 de la madrugada a las 3:06 me mandan un mensaje pidiéndome todos los datos nombre apellido documento foto y cuando le mando todo que no sabía para qué era me dice en estos momentos no lo podemos atender digo qué me están cargando No sabes Olvídate
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    guiperezk dijo:
    Si yo el trámite lo estoy haciendo desde que me llegaron los chips que fue el 8 de enero y el 10, puede ser que aún no revisaron la portabilidad??, saben de algún número para llamar o comunicarme con Tuenti graciassss
    Buenas! recorda que debes completar el formulario de portabilidad de cada linea.
    Por otro lado, la portabilidad puede demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse, una vez cargado todos tus datos y el ID del chip de cada linea. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nacholahittenacholahitte Miembros Publicaciones: 4
    Me llegó el chip, ya di de baja el servicio que me prestaba la empresa anterior, y necesito saber que pasos seguir para hacer el cambio de portabilidad definitivo a Tuenti. En ningún lugar me da la posibilidad de seguir avanzando hasta tanto no sea usuario de Tuenti

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Me llegó el chip, ya di de baja el servicio que me prestaba la empresa anterior, y necesito saber que pasos seguir para hacer el cambio de portabilidad definitivo a Tuenti. En ningún lugar me da la posibilidad de seguir avanzando hasta tanto no sea usuario de Tuenti

    Hola NO se da la BAJA de la linea porque no tendrás línea que portar a Tuenti, ya cometiste un error, tu número ya no existe y el ENACOM te informara con "línea inexistente " ,lo único que podes hacer es activar una línea nueva en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, pedi un chips en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido,  Saludos 🤗 
  • nacholahittenacholahitte Miembros Publicaciones: 4
    Me exprese mal. No di de baja el servicio, me lo pasaron a prepago hasta que haga el cambio de portabilidad así no me quedaba sin servicio como lo mencionan acá. Siendo esto así, cómo sigo ahora?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Me exprese mal. No di de baja el servicio, me lo pasaron a prepago hasta que haga el cambio de portabilidad así no me quedaba sin servicio como lo mencionan acá. Siendo esto así, cómo sigo ahora?
    Tenes el chip?  carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, demora 7 a 10 días hábiles.si no tenes el chips pedido en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Recuerda cargarle un saldo mínimo por ser 
    Prepago, es uno de los requisitos.
Accede o Regístrate para comentar.
^