¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1333436383970

Respuestas

  • GuidoFinetGuidoFinet Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal, hice el tramite de portabilidad el 17/12 y nunca mas tuve novedades de tuenti. Retire el chip y cargue el numero a la espera de confirmacion. Decia que tarda de 5 a 7 dias pero nunca mas se contactaron. Alquien tiene idea que puede ser?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola que tal, hice el tramite de portabilidad el 17/12 y nunca mas tuve novedades de tuenti. Retire el chip y cargue el numero a la espera de confirmacion. Decia que tarda de 5 a 7 dias pero nunca mas se contactaron. Alquien tiene idea que puede ser?
    Buenas! la portabilidad esta demorando mas de lo normal. En tu caso, como ya paso mas de 1 mes, comunicate con un experto por estos medios:

    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 

    y comenta lo sucedido asi ven que paso. 
    Milagros_
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    Hola que tal, hice el tramite de portabilidad el 17/12 y nunca mas tuve novedades de tuenti. Retire el chip y cargue el numero a la espera de confirmacion. Decia que tarda de 5 a 7 dias pero nunca mas se contactaron. Alquien tiene idea que puede ser?
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , también podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • chufer12chufer12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas noches! estoy en la misma situación. El 18/12 inicié el trámite. Tengo el chip y cargué el número. La semana pasada escribí por ig, me indicaron que están revisando mi línea aún y que en 48hs se iban a poner en contacto, pero mañana se cumplen 7 días. 
    Vuelvo a consultar? no sé qué otra cosa puedo hacer. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    chufer12 dijo:
    Hola, buenas noches! estoy en la misma situación. El 18/12 inicié el trámite. Tengo el chip y cargué el número. La semana pasada escribí por ig, me indicaron que están revisando mi línea aún y que en 48hs se iban a poner en contacto, pero mañana se cumplen 7 días. 
    Vuelvo a consultar? no sé qué otra cosa puedo hacer. 
    Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    chufer12
  • Milagros_Milagros_ Miembros Publicaciones: 5
    Hace 7 días que hice el trámite de portabilidad y aún no tengo ninguna novedad !! :|
  • maxipumarmaxipumar Miembros Publicaciones: 0
    PASO UNA SEMANA Y NO TENGO NOVEDADES, LA APP DICE 72 HS
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    Milagros_ dijo:
    Hace 7 días que hice el trámite de portabilidad y aún no tengo ninguna novedad !! :|
    Hola recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    maxipumar dijo:
    PASO UNA SEMANA Y NO TENGO NOVEDADES, LA APP DICE 72 HS
    Hola NO ACTIVAR el chips en la app porque activará una línea nueva, solo se sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, los tiempos son estimativo no exatos, también en esta página te dirá que ya eres tuenti, saludos 🤗 
  • ARCARC Miembros Publicaciones: 7
     Hace 12 dias que inicie el tramite de portabilidad. Ya hice 2 reclamos por Instagram y me respondieron que espere que pronto va a estar, que le estan danto prioridad, etc etc.. .  Por otra linea que tengo y pase de Movistar a Personal prepago,  me  mencionaron que a las 48 hs estaria funcionando y asi fue.  Pero de Movistar a Tuenti.... una eternidad.. No quiero seguir pagando abonos. Es posible cancelar la portabilidad asi me paso a otra empresa.. ?  (demasiadas demoras aqui.. )
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    ARC dijo:
     Hace 12 dias que inicie el tramite de portabilidad. Ya hice 2 reclamos por Instagram y me respondieron que espere que pronto va a estar, que le estan danto prioridad, etc etc.. .  Por otra linea que tengo y pase de Movistar a Personal prepago,  me  mencionaron que a las 48 hs estaria funcionando y asi fue.  Pero de Movistar a Tuenti.... una eternidad.. No quiero seguir pagando abonos. Es posible cancelar la portabilidad asi me paso a otra empresa.. ?  (demasiadas demoras aqui.. )
    Hola la portabilidad se cancela por no contestar o por falta de datos, osea si te dicen que coloques.el chips y no lo haces o no completas el tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y no es lo mismo la portabilidad en cuanto a tiempo a una compañía que no tiene tanta demanda de portabilidad que una que tiene un aluvión por minutos como es el caso de tuenti, saludos 🤗 
  • vivisandorvivisandor Miembros Publicaciones: 1
    Hace 3 semanas pedi la portabilidad de mi linea a tuenti. Todavia no tuve ninguna respuesta respecto al tramite, informe el n de chip y ahi quedo.......siempre dice q en 72 Hs se van a comunicar pero nada. Ya me vence la fecha de renovar el abono con mi empresa actual y sigo sin respuesta. Podran acelerar la gestion de alguna manera?  Si asi atienden a los clientes, seguramente el servicio va a estar a esa  misma altura. Por favor, un poco de celeridad! .
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    Hace 3 semanas pedi la portabilidad de mi linea a tuenti. Todavia no tuve ninguna respuesta respecto al tramite, informe el n de chip y ahi quedo.......siempre dice q en 72 Hs se van a comunicar pero nada. Ya me vence la fecha de renovar el abono con mi empresa actual y sigo sin respuesta. Podran acelerar la gestion de alguna manera?  Si asi atienden a los clientes, seguramente el servicio va a estar a esa  misma altura. Por favor, un poco de celeridad! .
    Hola primero esto es un foro de clientes como vos, segundo que aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  tercero desde que que cargaste el ID del chips y tus datos a partir de hay demoras 7 a 10 días hábiles estimativo no exacto, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, vencido el plazo de 72hs recién podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida  saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,422
    maxipumar dijo:
    PASO UNA SEMANA Y NO TENGO NOVEDADES, LA APP DICE 72 HS
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • leda1976leda1976 Miembros Publicaciones: 2
     Hola! Realice el tramite de portabilidad, reture el chip, pasaron 20 dias y no recibo el mail para activarlo, voy a seguimiento y tampoco aparece nada. Que hago? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • elalexelalex Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un trámite de portabilidad activo con Tuenti. Mi empresa anterior ya me dio de baja, me quedé sin servicio anoche, pero desde Tuenti no se comunican para indicarme si ya puedo introducir el chip o no. 
    Ya les escribí por Facebook, Insta y Whatsapp pero no responden.
    Alguien tiene idea de cómo seguir?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    leda1976 dijo:
     Hola! Realice el tramite de portabilidad, reture el chip, pasaron 20 dias y no recibo el mail para activarlo, voy a seguimiento y tampoco aparece nada. Que hago? 
    Hola pero cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recién cuenta 7.a.10.dias hábiles, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  saludos 🤗 
  • absannaabsanna Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Inicié el trámite de portabilidad hace casi un mes, no tengo noticias del estado de la misma. No enviaron notificación de aprobación ni rechazo y no sé en qué estado se encuentra mi línea. Tampoco enviaron el chip.
    Cómo sigue el asunto? Compro un chip por mi cuenta? Sigo esperando? Cancelo el trámite? Es una vergüenza la atención. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    elalex dijo:
    Tengo un trámite de portabilidad activo con Tuenti. Mi empresa anterior ya me dio de baja, me quedé sin servicio anoche, pero desde Tuenti no se comunican para indicarme si ya puedo introducir el chip o no. 
    Ya les escribí por Facebook, Insta y Whatsapp pero no responden.
    Alguien tiene idea de cómo seguir?
    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite,  si dice ya eres tuenti podes poner el chips, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    absanna dijo:
    Hola! Inicié el trámite de portabilidad hace casi un mes, no tengo noticias del estado de la misma. No enviaron notificación de aprobación ni rechazo y no sé en qué estado se encuentra mi línea. Tampoco enviaron el chip.
    Cómo sigue el asunto? Compro un chip por mi cuenta? Sigo esperando? Cancelo el trámite? Es una vergüenza la atención. 
    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, el chips lo tenes que tener por si te indican que ya eres renting, un mes es mucho tiempo, el chips y tus datos tienes que cargarlo en dicha página y recién cuenta 7.a 10 días hábiles, NO ACTIVAR el chips, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 

  • absannaabsanna Miembros Publicaciones: 2
    Ya hice el seguimiento del trámite desde ahí, por eso traigo el reclamo al foro. Enacom aprueba, pero TUENTI es quien debe notificar lo que va pasando con el trámite y no lo está haciendo. Cómo puede ser que te digan entre 7 y 10 días hábiles y casi un mes después no haya novedades? Qué más tengo que hacer? 

  • absannaabsanna Miembros Publicaciones: 2
    Esto significa que compro un chip y ya?
    Mvrasvolver
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    absanna dijo:
    Esto significa que compro un chip y ya?
    Buenas! te falta cargar el ID del chip, si no te llego por correo, podes comprar uno en kioscos o bien en la web solicita uno nuevo seleccionando un punto de retiro cercano  tu ciudad para ya lo tengas y completes ese paso.
    Una vez cargado el chip, deberas aguardar un lapso de 7 a 10 dias habiles para que se procese la portabilidad.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marie1502marie1502 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, inicié la portabilidad hace dos semanas y todavía no tengo noticias. Cuánto demora o dónde puedo reclamar?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    marie1502 dijo:
    Hola, inicié la portabilidad hace dos semanas y todavía no tengo noticias. Cuánto demora o dónde puedo reclamar?
    Buenas! si ya cargaste todos tus datos y el ID del chip, el tramite de portabilidad puede demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse. Te avisan por mail o whatsapp como tu tramite y cuando debes colocar el chip.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marie1502marie1502 Miembros Publicaciones: 1
    Pero ya pasaron más de 10 días hábiles, hay algún lugar dónde se pueda reclamar?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,227
    marie1502 dijo:
    Pero ya pasaron más de 10 días hábiles, hay algún lugar dónde se pueda reclamar?
    Hola ya te lo indique en el posteo de arriba,  podes consultar en las redes a un representante. 
  • MauroFromMauroFrom Miembros Publicaciones: 0
    Tuenti estas de vacaciones y no tenes empleados? Hace tres semanas q estoy esperando..
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    MauroFrom dijo:
    Tuenti estas de vacaciones y no tenes empleados? Hace tres semanas q estoy esperando..
    Buenas! algunas portabilidades estan demoras para procesarse, en lo cual hace que finalice mas tarde. Te recuerdo que quien aprueba la solicitud es ENACOM, tuenti es intermediario. Pero no te preocupes que la porta se realiza, podes consultar siempre el estado de la misma en Autogestion
    Milagros_
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^