¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer ni recibir llamadas

2456712

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Me aparece esto (la red movil no esta disponible para realizar llamadas de voz)
    Como te indiqué al principio, si no cargaste saldo la línea se da de baja. Además del detalle del IMEI.

  • miguelangelsantillanamiguelangelsantillana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes compré un s7 edge y no me levanta señal averigüe a encom por si tendría algún inconveniente y me dice q no tiene inconveniente me podrían ayudar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Hola buenas tardes compré un s7 edge y no me levanta señal averigüe a encom por si tendría algún inconveniente y me dice q no tiene inconveniente me podrían ayudar

    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    * Operador virtual: IMSI
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas tardes compré un s7 edge y no me levanta señal averigüe a encom por si tendría algún inconveniente y me dice q no tiene inconveniente me podrían ayudar
    hola, te detecta que tenes el chip puesto?? de ser asi para que tome señal tendrias que ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberias aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
  • marciabadano24@gmail.commarciabadano24@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buen día! Necesito saber porque no me llegan los mensajes, ni las llamadas entrantes, y tampoco realizar llamadas salientes.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Hola buen día! Necesito saber porque no me llegan los mensajes, ni las llamadas entrantes, y tampoco realizar llamadas salientes.
    Hola!
    Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja y el número no se puede recuperar. Verificá también el IMEI en enacom.gob.ar/imei dado q si el cel está en banda negativa claro q no va a servir. 
    Hacé también una búsqueda de red manual, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, después dejá el modo de red en automático. Fijate y probá.
    Comentanos.

  • coraalzonacoraalzona Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    QUIERO SABER PORQUE MI TELEFONO DICE ESTAR SIN SERVICIO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    QUIERO SABER PORQUE MI TELEFONO DICE ESTAR SIN SERVICIO
    Hola no se debe escribir en mayúsculas.
    Debes cumplir los requisitos: 
    -Tu celular debe ser LIBERADO 

    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    También influye la señal de tu zona. Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado October 2020
    QUIERO SABER PORQUE MI TELEFONO DICE ESTAR SIN SERVICIO
    Puede ser que por falta de carga de saldo por mucho tiempo, se dio de baja la línea o falle la antena, busca señal 2g, 3G o 4G.
  • laraa_anahi laraa_anahi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, hace un rato que fui a retirar mi chip, para número nuevo. Seguí todas las instrucciones, me llegó mi número, pero no me figuraba mi combo. Hice una recarga por el monto del mismo (es el combo mes, $400) y solo me figura que tengo disponible $200. Si bien después de un tiempo vi que se me actualizó la información, no puedo recibir llamadas, mensajes, ni siquiera me funcionan los datos.
    Por otro lado, sigo utilizando WhatsApp con mi número anterior, sin que esté el chip, y no se por qué falla será. 
    La cosa es que solo puedo utilizar wifi, no me registra nada. Intenté hablar con un experto y no me respondieron. 
    patoacostat
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    Hola el primer combo mes sale $200. Por eso vos cargaste $400 y solo te descontó $200.
    Para que te funcione debes cumplir los requisitos:
    -Tu celular debe ser LIBERADO 

    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

     
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    Para que te funcionen los datos configura el APN;
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    Saludos
  • laraa_anahi laraa_anahi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    bauti20 dijo:
    Hola el primer combo mes sale $200. Por eso vos cargaste $400 y solo te descontó $200.
    Para que te funcione debes cumplir los requisitos:
    -Tu celular debe ser LIBERADO 

    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

     
    Es liberado, y no tiene nada de eso ya que para usar el chip de tuenti le saqué otro que usaba antes sin problemas. 
  • laraa_anahi laraa_anahi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    bauti20 dijo:
    Para que te funcionen los datos configura el APN;
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    Saludos
    No sabia lo del roaming. No consume nada adicional? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    bauti20 dijo:
    Para que te funcionen los datos configura el APN;
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
    Saludos
    No sabia lo del roaming. No consume nada adicional? 
    En algunos dispositivos funciona sin activar Roaming, en otros hay que activarlo. ¡No consume nada adicional!
  • tuenti 20tuenti 20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias. En el dia de ayer active el chip nuevo con nuevo numero en un telefono nuevo que compre liberado. Resulta que si puedo hacer llamadas a otros telefonos pero no puedo recibir de nadie ni tampoco mensajes de texto. Hoy llame al numero y me atendio una señora. Aclaro que no estan desviadas las llamadas en la configuracion del telefono.  Descargue el watts app y no anda y tiene la imagen de perfil de una señora. La verdad no entiendo que sucede necesito contactar alguien de la empresa. Es como que me dieron el numero de una persona que actualmente lo sigue usando. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    tuenti 20 dijo:
    Buenos dias. En el dia de ayer active el chip nuevo con nuevo numero en un telefono nuevo que compre liberado. Resulta que si puedo hacer llamadas a otros telefonos pero no puedo recibir de nadie ni tampoco mensajes de texto. Hoy llame al numero y me atendio una señora. Aclaro que no estan desviadas las llamadas en la configuracion del telefono.  Descargue el watts app y no anda y tiene la imagen de perfil de una señora. La verdad no entiendo que sucede necesito contactar alguien de la empresa. Es como que me dieron el numero de una persona que actualmente lo sigue usando. 
    Hola!
    Podrás contactarte vía redes sociales indicadas al pie de la web.
    Suerte.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tuenti 20 dijo:
    Buenos dias. En el dia de ayer active el chip nuevo con nuevo numero en un telefono nuevo que compre liberado. Resulta que si puedo hacer llamadas a otros telefonos pero no puedo recibir de nadie ni tampoco mensajes de texto. Hoy llame al numero y me atendio una señora. Aclaro que no estan desviadas las llamadas en la configuracion del telefono.  Descargue el watts app y no anda y tiene la imagen de perfil de una señora. La verdad no entiendo que sucede necesito contactar alguien de la empresa. Es como que me dieron el numero de una persona que actualmente lo sigue usando. 
    Hola, quizas sea un error del sistema, cuando vos haces una llamada a la otra persona le sale el mismo numero que supuestamente es tuyo? pregunto por si es que te informaron mal cual numero se te asigno. De todas formas sea cual sea el problema necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    tuenti 20 dijo:
    Buenos dias. En el dia de ayer active el chip nuevo con nuevo numero en un telefono nuevo que compre liberado. Resulta que si puedo hacer llamadas a otros telefonos pero no puedo recibir de nadie ni tampoco mensajes de texto. Hoy llame al numero y me atendio una señora. Aclaro que no estan desviadas las llamadas en la configuracion del telefono.  Descargue el watts app y no anda y tiene la imagen de perfil de una señora. La verdad no entiendo que sucede necesito contactar alguien de la empresa. Es como que me dieron el numero de una persona que actualmente lo sigue usando. 
    Deberías comunicarte con un experto en Facebook
  • nikoburnikobur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2020
    Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nikobur dijo:
    Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.

    hola, el equipo esta detectando señal?? de ser asi fijate en configuracion, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, fijate que la deteccion de red tambien quede en modo automatico
  • nikoburnikobur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    nikobur dijo:
    Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.

    hola, el equipo esta detectando señal?? de ser asi fijate en configuracion, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, fijate que la deteccion de red tambien quede en modo automatico
    Hola, Sisi el equipo está detectando señal , puedo navegar y llamar pero no recibir llamadas ni SMS y con respecto a la detección de red lo hice manualmente y está conectado en modo automático pero sigo sin poder recibir llamadas ni sms
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nikobur dijo:
    pfg282 dijo:
    nikobur dijo:
    Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.

    hola, el equipo esta detectando señal?? de ser asi fijate en configuracion, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, fijate que la deteccion de red tambien quede en modo automatico
    Hola, Sisi el equipo está detectando señal , puedo navegar y llamar pero no recibir llamadas ni SMS y con respecto a la detección de red lo hice manualmente y está conectado en modo automático pero sigo sin poder recibir llamadas ni sms

    El sms con el numero asignado te llego?
    Para el tema de los sms podrias revisar la configuracion del centro de mensajes o SMSC deberia figurarte este numero en la configuracion +54079000890
    En caso de  que necesites contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    nikobur dijo:
    pfg282 dijo:
    nikobur dijo:
    Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.

    hola, el equipo esta detectando señal?? de ser asi fijate en configuracion, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, fijate que la deteccion de red tambien quede en modo automatico
    Hola, Sisi el equipo está detectando señal , puedo navegar y llamar pero no recibir llamadas ni SMS y con respecto a la detección de red lo hice manualmente y está conectado en modo automático pero sigo sin poder recibir llamadas ni sms
    Podes contactar a un Experto
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • samirabaratchartesamirabaratcharte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Necesito saber porque no me deja realizar llamadas. Ni siquiera me dice que no tengo saldo, solo se corta.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    Antes que nada consultá si no se te venció el combo, si todavía te quedan minutos, probá poniendo en modo avión unos segundos y sacándolo, para que vuelva a conectar a la red. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    Necesito saber porque no me deja realizar llamadas. Ni siquiera me dice que no tengo saldo, solo se corta.
    Proba seleccionando otras redes.

    ¿El teléfono informa Tuenti en la señal?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito saber porque no me deja realizar llamadas. Ni siquiera me dice que no tengo saldo, solo se corta.
    hola, el chip detecta que tenes señal?? pasaste mas de 60 dias sin credito? de ser asi la linea pudo haber sido dada de baja
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    Hola, registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • mgarcia91mgarcia91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, no puedo enviar ni recibir llamadas ni mensajes. Tengo internet, la línea activada y crédito.
    Espero su respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.
^