Hola buenas tardes compré un s7 edge y no me levanta señal averigüe a encom por si tendría algún inconveniente y me dice q no tiene inconveniente me podrían ayudar
Hola buenas tardes compré un s7 edge y no me levanta señal averigüe a encom por si tendría algún inconveniente y me dice q no tiene inconveniente me podrían ayudar
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
* Operador virtual: IMSI
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
Hola buenas tardes compré un s7 edge y no me levanta señal averigüe a encom por si tendría algún inconveniente y me dice q no tiene inconveniente me podrían ayudar
hola, te detecta que tenes el chip puesto?? de ser asi para que tome señal tendrias que ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberias aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Hola buen día! Necesito saber porque no me llegan los mensajes, ni las llamadas entrantes, y tampoco realizar llamadas salientes.
Hola! Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja y el número no se puede recuperar. Verificá también el IMEI en enacom.gob.ar/imei dado q si el cel está en banda negativa claro q no va a servir. Hacé también una búsqueda de red manual, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, después dejá el modo de red en automático. Fijate y probá. Comentanos.
coraalzonaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
QUIERO SABER PORQUE MI TELEFONO DICE ESTAR SIN SERVICIO
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
QUIERO SABER PORQUE MI TELEFONO DICE ESTAR SIN SERVICIO
Puede ser que por falta de carga de saldo por mucho tiempo, se dio de baja la línea o falle la antena, busca señal 2g, 3G o 4G.
laraa_anahi Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, hace un rato que fui a retirar mi chip, para número nuevo. Seguí todas las instrucciones, me llegó mi número, pero no me figuraba mi combo. Hice una recarga por el monto del mismo (es el combo mes, $400) y solo me figura que tengo disponible $200. Si bien después de un tiempo vi que se me actualizó la información, no puedo recibir llamadas, mensajes, ni siquiera me funcionan los datos.
Por otro lado, sigo utilizando WhatsApp con mi número anterior, sin que esté el chip, y no se por qué falla será.
La cosa es que solo puedo utilizar wifi, no me registra nada. Intenté hablar con un experto y no me respondieron.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola el primer combo mes sale $200. Por eso vos cargaste $400 y solo te descontó $200. Para que te funcione debes cumplir los requisitos: -Tu celular debe ser LIBERADO
Hola el primer combo mes sale $200. Por eso vos cargaste $400 y solo te descontó $200. Para que te funcione debes cumplir los requisitos: -Tu celular debe ser LIBERADO
Para que te funcionen los datos configura el APN; (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos. Saludos
No sabia lo del roaming. No consume nada adicional?
En algunos dispositivos funciona sin activar Roaming, en otros hay que activarlo. ¡No consume nada adicional!
tuenti 20Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenos dias. En el dia de ayer active el chip nuevo con nuevo numero en un telefono nuevo que compre liberado. Resulta que si puedo hacer llamadas a otros telefonos pero no puedo recibir de nadie ni tampoco mensajes de texto. Hoy llame al numero y me atendio una señora. Aclaro que no estan desviadas las llamadas en la configuracion del telefono. Descargue el watts app y no anda y tiene la imagen de perfil de una señora. La verdad no entiendo que sucede necesito contactar alguien de la empresa. Es como que me dieron el numero de una persona que actualmente lo sigue usando.
Buenos dias. En el dia de ayer active el chip nuevo con nuevo numero en un telefono nuevo que compre liberado. Resulta que si puedo hacer llamadas a otros telefonos pero no puedo recibir de nadie ni tampoco mensajes de texto. Hoy llame al numero y me atendio una señora. Aclaro que no estan desviadas las llamadas en la configuracion del telefono. Descargue el watts app y no anda y tiene la imagen de perfil de una señora. La verdad no entiendo que sucede necesito contactar alguien de la empresa. Es como que me dieron el numero de una persona que actualmente lo sigue usando.
Hola! Podrás contactarte vía redes sociales indicadas al pie de la web. Suerte.
Buenos dias. En el dia de ayer active el chip nuevo con nuevo numero en un telefono nuevo que compre liberado. Resulta que si puedo hacer llamadas a otros telefonos pero no puedo recibir de nadie ni tampoco mensajes de texto. Hoy llame al numero y me atendio una señora. Aclaro que no estan desviadas las llamadas en la configuracion del telefono. Descargue el watts app y no anda y tiene la imagen de perfil de una señora. La verdad no entiendo que sucede necesito contactar alguien de la empresa. Es como que me dieron el numero de una persona que actualmente lo sigue usando.
Hola, quizas sea un error del sistema, cuando vos haces una llamada a la otra persona le sale el mismo numero que supuestamente es tuyo? pregunto por si es que te informaron mal cual numero se te asigno. De todas formas sea cual sea el problema necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
Buenos dias. En el dia de ayer active el chip nuevo con nuevo numero en un telefono nuevo que compre liberado. Resulta que si puedo hacer llamadas a otros telefonos pero no puedo recibir de nadie ni tampoco mensajes de texto. Hoy llame al numero y me atendio una señora. Aclaro que no estan desviadas las llamadas en la configuracion del telefono. Descargue el watts app y no anda y tiene la imagen de perfil de una señora. La verdad no entiendo que sucede necesito contactar alguien de la empresa. Es como que me dieron el numero de una persona que actualmente lo sigue usando.
Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.
Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.
hola, el equipo esta detectando señal?? de ser asi fijate en configuracion, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, fijate que la deteccion de red tambien quede en modo automatico
Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.
hola, el equipo esta detectando señal?? de ser asi fijate en configuracion, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, fijate que la deteccion de red tambien quede en modo automatico
Hola, Sisi el equipo está detectando señal , puedo navegar y llamar pero no recibir llamadas ni SMS y con respecto a la detección de red lo hice manualmente y está conectado en modo automático pero sigo sin poder recibir llamadas ni sms
Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.
hola, el equipo esta detectando señal?? de ser asi fijate en configuracion, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, fijate que la deteccion de red tambien quede en modo automatico
Hola, Sisi el equipo está detectando señal , puedo navegar y llamar pero no recibir llamadas ni SMS y con respecto a la detección de red lo hice manualmente y está conectado en modo automático pero sigo sin poder recibir llamadas ni sms
El sms con el numero asignado te llego?
Para el tema de los sms podrias revisar la configuracion del centro de mensajes o SMSC deberia figurarte este numero en la configuracion +54079000890
En caso de que necesites contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, hice la activación de una nueva línea pero no me llegan sms y cuando intentan llamarme a mí número los mandan al buzón de voz, necesito saber porque estaría pasando esto.
hola, el equipo esta detectando señal?? de ser asi fijate en configuracion, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, fijate que la deteccion de red tambien quede en modo automatico
Hola, Sisi el equipo está detectando señal , puedo navegar y llamar pero no recibir llamadas ni SMS y con respecto a la detección de red lo hice manualmente y está conectado en modo automático pero sigo sin poder recibir llamadas ni sms
Necesito saber porque no me deja realizar llamadas. Ni siquiera me dice que no tengo saldo, solo se corta.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Antes que nada consultá si no se te venció el combo, si todavía te quedan minutos, probá poniendo en modo avión unos segundos y sacándolo, para que vuelva a conectar a la red.
Respuestas
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja y el número no se puede recuperar. Verificá también el IMEI en enacom.gob.ar/imei dado q si el cel está en banda negativa claro q no va a servir.
Hacé también una búsqueda de red manual, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, después dejá el modo de red en automático. Fijate y probá.
Comentanos.
Debes cumplir los requisitos:
-Tu celular debe ser LIBERADO
También influye la señal de tu zona. Saludos
Para que te funcione debes cumplir los requisitos:
-Tu celular debe ser LIBERADO
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Saludos
Podrás contactarte vía redes sociales indicadas al pie de la web.
Suerte.
hola, el equipo esta detectando señal?? de ser asi fijate en configuracion, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi deberia mostrarte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, fijate que la deteccion de red tambien quede en modo automatico
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
¿El teléfono informa Tuenti en la señal?
Espero su respuesta.