Hola, necesito que me den una solucion urgente ya que hace 4 dias ando sin celular, ya activaron mi chip tuenti con mi numero, pero no puedo ni recibir llamadas ni mensajes de texto, por otro lado tampoco me puedo conectarme a los datos moviles de mi celular.
Envía un SMS para configurar el APN para tener acceso a Internet si tenes Android: DATA al 42554 (instala el APN)
Hola, necesito que me den una solucion urgente ya que hace 4 dias ando sin celular, ya activaron mi chip tuenti con mi numero, pero no puedo ni recibir llamadas ni mensajes de texto, por otro lado tampoco me puedo conectarme a los datos moviles de mi celular.
configuraste el APN?
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Hola. Pudiste solucionarlo? tengo mi línea desde hace 4 años y hace un par de días que no puedo usar internet. Confirmo IMEI y me dice que no está habilitado! tengo 3 lineas de diferentes compañias y están todas registradas.
Hola. Pudiste solucionarlo? tengo mi línea desde hace 4 años y hace un par de días que no puedo usar internet. Confirmo IMEI y me dice que no está habilitado! tengo 3 lineas de diferentes compañias y están todas registradas.
Tal vez tiraste la caja, o se la diste a alguien y por joder dio de baja el código IMEI que estaba en la caja del celular?
O tal vez publicaste el código IMEI en algun lado y te dieron la baja, si el equipo es nuevo.
O recientemente te pasaste a Tuenti?, si es así, y tu equipó era usado, seguramente tenía el código IMEI adulterado al ser un celular robado.
Hola no puedo realizar llamadas con mi combo de 800 pesos.
Hola, tenés señal? ya se acreditó la recarga? Si no tenés señal, probá yendo a ajustes, conexión y en redes poné para que busque redes manualmente, una vez que te aparezca la lista de redes disponibles le das a tuenti para que se conecte y volvés a poner en automático. En caso de que las 2 respuestas sean SI, comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales. Si te gastaste los minutos del mes anterior, pero todavía no venció el combo, no podés volver a comprar otro combo con los $800, debés comprar extras desde la app en la parte abajo de los consumos donde dice "comprar mas" No se me ocurre nada mas jaja, cualquier cosa contamos mas sobre el problema a ver si te podemos dar una mano.
Hola cambie el equipo puse el chip y funcionaba bien pero luego de unos días no pude recibir ni hacer llamadas, los mismo pasa con los sms , los datos móviles si me funcionan , cuando intento hacer una llamada me aparece " no registrado en la red "
Hola cambie el equipo puse el chip y funcionaba bien pero luego de unos días no pude recibir ni hacer llamadas, los mismo pasa con los sms , los datos móviles si me funcionan , cuando intento hacer una llamada me aparece " no registrado en la red "
En caso de que este todo ok con eso intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar
pudiste probar el chip en otro equipo que sea liberado para ver si funciona? Como para descartar si es algo del chip, otra cosa que podrias chequear es si tenes algun problema de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
tengo problemas para realizar llamadas , tengo el combo adquirido. Como lo resuelvo lo necesito con total URGENCIA!!!!!!!!!!!!! : Por favor respondan lo antes posible . Gracias P. D de lo contrario buscare otro modo espero sepan entender
tengo problemas para realizar llamadas , tengo el combo adquirido. Como lo resuelvo lo necesito con total URGENCIA!!!!!!!!!!!!! : Por favor respondan lo antes posible . Gracias P. D de lo contrario buscare otro modo espero sepan entender
tenes señal? estas poniendo el codigo de area delante del numero? que ocurre cuando llamas?
tengo problemas para realizar llamadas , tengo el combo adquirido. Como lo resuelvo lo necesito con total URGENCIA!!!!!!!!!!!!! : Por favor respondan lo antes posible . Gracias P. D de lo contrario buscare otro modo espero sepan entender
Hola, este foro es de usuarios para usuarios, solemos aconsejar y recomendar cosas, pero en tu caso el problema es técnico, lo único q puedo recomendarte es comunicarte con soporte de Tuenti, escribí en redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) o al chat de la app, cuando te atienda el chat bot escribí experto para q te comuniques con una persona.. ahí detallas tu situación..
Veo que varios usuarios tienen mi mismo problema! Pésimo que nadie lo solucione! No tengo datos a pesar de haber efectuado el pago!! Ese chat de *expertos* no respondió a mi envio de comprobante! Nadie se hace cargo?
Veo que varios usuarios tienen mi mismo problema! Pésimo que nadie lo solucione! No tengo datos a pesar de haber efectuado el pago!! Ese chat de *expertos* no respondió a mi envio de comprobante! Nadie se hace cargo?
hola, esto es un foro de usuarios, verificaste en el *999# si tenes saldo o un combo activo?
Veo que varios usuarios tienen mi mismo problema! Pésimo que nadie lo solucione! No tengo datos a pesar de haber efectuado el pago!! Ese chat de *expertos* no respondió a mi envio de comprobante! Nadie se hace cargo?
Antes de quejarte sería bueno si realizas verificación del APN, q tu cel sea liberado, tener activado itinerancia de datos o Roaming..
Para q una persona humana atienda tu reclamo debés iniciar el chat, cuando responda el chat bot debés escribir experto y esperar a q te comuniques con alguien de soporte.. No salgas ni cierres el chat, detalla tu problema primero, después detalla tu software y luego, envía la captura del comprobante..
Veo que varios usuarios tienen mi mismo problema! Pésimo que nadie lo solucione! No tengo datos a pesar de haber efectuado el pago!! Ese chat de *expertos* no respondió a mi envio de comprobante! Nadie se hace cargo?
Hola 🙂 Verifica desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, comunicate con un experto:
O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno. Mientras intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos.
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
tengo problemas para realizar llamadas , tengo el combo adquirido. Como lo resuelvo lo necesito con total URGENCIA!!!!!!!!!!!!! : Por favor respondan lo antes posible . Gracias P. D de lo contrario buscare otro modo espero sepan entender
Veo que varios usuarios tienen mi mismo problema! Pésimo que nadie lo solucione! No tengo datos a pesar de haber efectuado el pago!! Ese chat de *expertos* no respondió a mi envio de comprobante! Nadie se hace cargo?
Si realizaron el trámite de portabilidad, se demoran 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios de la línea. Algunos veces puede funcionar algún servicio y otro no.
Si algunos de estos no funcionan, deben contactar un experto después del transcurso de 48 hs hábiles.
Si no funciona internet y poseen Android, envían un SMS: DATA al 42554; para recibir e instalar el APN en Android.
Si tienen un IPHONE deben configurarlo manualmente.
No me anda para resivir llamdas y no puedo hacer llamadas comun y nadie meda una solucion
Hola, antes que nada te recuerdo que si pasaron 60 días sin saldo la línea se da de baja. Si no es el caso podés probar registrandote en la red manualmente, vas a ajustes, conexiones de internet (o parecido) redes moviles, ahí adentro destildá la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esperas a que termine de buscar, te va a aparecer una lista con las redes que encontró el teléfono, seleccionas tuenti y esperas a que diga registrado en la red, después volvés a activar la opción para seleccionar red automáticamente y listo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
No me anda para resivir llamdas y no puedo hacer llamadas comun y nadie meda una solucion
Hola. Tal vez tu número fue dado de baja, en ese caso debes pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue activalo marcando *999# el número que perdiste es irrecuperable
Respuestas
Envía un SMS para configurar el APN para tener acceso a Internet si tenes Android: DATA al 42554 (instala el APN)
¿Detecta señal de Tuenti el celular?
Tal vez tiraste la caja, o se la diste a alguien y por joder dio de baja el código IMEI que estaba en la caja del celular?
O tal vez publicaste el código IMEI en algun lado y te dieron la baja, si el equipo es nuevo.
O recientemente te pasaste a Tuenti?, si es así, y tu equipó era usado, seguramente tenía el código IMEI adulterado al ser un celular robado.
Proba con la red 2G
Fijate si no configuraste la conectividad para "solo LTE/4G"
Las llamadas se envían bajo red 2 y 3G.
En caso de que este todo ok con eso intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar
P. D de lo contrario buscare otro modo espero sepan entender
Saludos y suerte 😉
Para q una persona humana atienda tu reclamo debés iniciar el chat, cuando responda el chat bot debés escribir experto y esperar a q te comuniques con alguien de soporte..
No salgas ni cierres el chat, detalla tu problema primero, después detalla tu software y luego, envía la captura del comprobante..
Mi mejor consejo, paciencia.
Verifica desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, comunicate con un experto:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Mientras intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si realizaron el trámite de portabilidad, se demoran 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios de la línea.
Algunos veces puede funcionar algún servicio y otro no.
Si algunos de estos no funcionan, deben contactar un experto después del transcurso de 48 hs hábiles.
Si no funciona internet y poseen Android, envían un SMS: DATA al 42554; para recibir e instalar el APN en Android.
Si tienen un IPHONE deben configurarlo manualmente.