Tengo linea desdw hace tiempo, de un dia al otro dejo de funcionar, quiero saber como hago para averiguar si la linea esta activa, mismo como se estan realizando los pagos (o si se dio de baja) este celular lo usaba otra persona en la empresa y es posible que no se este pagando mas el abono. Necesito hablar con alguien de tuenti. Gracias
Hola. Corto y sencillo, si la línea no se recargó por 60 días, se dió de baja, y el número no se puede recuperar. Además, Tuenti es prepago, no emite factura mensual. Saludos.
Tengo linea desdw hace tiempo, de un dia al otro dejo de funcionar, quiero saber como hago para averiguar si la linea esta activa, mismo como se estan realizando los pagos (o si se dio de baja) este celular lo usaba otra persona en la empresa y es posible que no se este pagando mas el abono. Necesito hablar con alguien de tuenti. Gracias
Si realizo el trámite de portabilidad a Tuenti, la línea regresa al operador de origen si fue dada de baja (si el número no fue asignado a otro cliente es posible recuperarlo, según la buena voluntad que posea el personal de la sucursal de centro de atención a cliente o de alguna agencia)
PD: Podes contactar a un experto por redes sociales (pero solamente el titular de la línea) Con respecto al estado de la línea, llamando al número, el sistema te informa: el número no corresponde a un abonado en servicio o no existe a un abonado en servicio (algo así)
En la APP o cuenta de Tuenti, si tenes acceso, te informa si fue dado de baja.
sigo sin poder llamar ni que entren llamadas cuando llamo de 4g pasa ala H ni siquiera llama
Hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi la misma ya pudo haber sido dada de baja por deshuso, si fuera el caso es irrecuperable. Si no es eso intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Y hace 3 semanas que tengo Tuenti con portabilidad aprobada soluciones por favor
Una pregunta básica, saldo cargaste, cierto? Te alcanza para minutos? O tenés Combo activo? Verificalo en *999# Otra cosa, registraste el teléfono en la red como indiqué? Muy raro lo q sucede.
Tenes al pepe activo WiFi, Bluetooth gastando batería.
Con respecto a las capturas es un foro público.
Además tenes ahorro de batería activado.
Parece ser que el servicio de 4G no funciona porque no tenes nada de señal y el 3G si funciona por lo que se ve.
Proba apagando y prendiendo el celular, si no se soluciona y dispones del combo con servicios para utilizar y o saldo, comunícate con un experto para que chequee la antena en tu zona.
Hola! A los que les pasa este problema les paso una solución: 😄
●Intenten reestablecer el APN(Vuelve a borrarlo y configurarlo manualmente.
●Verifiquen que su teléfono no esté dado de baja(a veces puede pasar de un día para el otro y tendrás que quejarte con el ENACOM por esto) y esté liberado para cualquier empresa ó haya recibido la liberación por chip de tu companía anterior.
●Si tienes problemas con el 4G fuerza el modo de avión ó el perfil fuera de línea en las configuraciónes del celu.Esperas unos minutos y luego te vuelves a conectar a la red 4G.Si detectas poca señal cambia el lugar desde donde te conectas(a veces diferentes lugares de tu casa ó tu lugar de trabajo tienen diferentes recepciones por x motivos)
●Por si no recuerdas cómo ingresar a la APN te paso captura aquí.
La opción se encuentra en Ajustes>Conexiones>Redes Móviles>Nombres de Puntos de acceso>Añadir.
Modificás la APN,dejas activado el roaming(que no tiene costo alguno) y con eso deberías tener señal en el celu 😁
●Si necesitas forzar la red y buscar la red de Tuenti manualmente(esto se usa por si hay apagones de luz ó si te quedas sin señal en una zona de cobertura) en Redes Móviles●Operadores de red puedes elegir "Seleccionar Manualmente" una vez que tu celu detecte las operadoras disponibles,te mostrará si está disponible la de Tuenti,le das a aceptar y listo!
Si aún así no logran obtener señal con su chip verifiquen si la antena del celular está en condiciones óptimas de uso en un servicio técnico,ó descarten si su chip Tuenti se encuentra dañado.
En ese caso piden otro y prueban de nuevo si les conecta.
Sé que es laborioso,pero al fin y al cabo respuestas para esto hay,y hay que probar a ensayo y error
Buenas joaquin. Comunícate con los medios oficiales así te pueden ayudar mejor. Por la app de Tuenti o por Twitter siempre responden muy rápido. Este es un foro de usuarios 😊. Por otras consultas estamos para ayudarte. Espero que se solucione a la brevedad tu problema.
Hola! A los que les pasa este problema les paso una solución: 😄
●Intenten reestablecer el APN(Vuelve a borrarlo y configurarlo manualmente.
●Verifiquen que su teléfono no esté dado de baja(a veces puede pasar de un día para el otro y tendrás que quejarte con el ENACOM por esto) y esté liberado para cualquier empresa ó haya recibido la liberación por chip de tu companía anterior.
●Si tienes problemas con el 4G fuerza el modo de avión ó el perfil fuera de línea en las configuraciónes del celu.Esperas unos minutos y luego te vuelves a conectar a la red 4G.Si detectas poca señal cambia el lugar desde donde te conectas(a veces diferentes lugares de tu casa ó tu lugar de trabajo tienen diferentes recepciones por x motivos)
●Por si no recuerdas cómo ingresar a la APN te paso captura aquí.
La opción se encuentra en Ajustes>Conexiones>Redes Móviles>Nombres de Puntos de acceso>Añadir.
Modificás la APN,dejas activado el roaming(que no tiene costo alguno) y con eso deberías tener señal en el celu 😁
●Si necesitas forzar la red y buscar la red de Tuenti manualmente(esto se usa por si hay apagones de luz ó si te quedas sin señal en una zona de cobertura) en Redes Móviles●Operadores de red puedes elegir "Seleccionar Manualmente" una vez que tu celu detecte las operadoras disponibles,te mostrará si está disponible la de Tuenti,le das a aceptar y listo!
Hola! Esto es cuando tienen inconveniente con conectividad de datos, no con llamadas. Ya le indiqué más de una vez lo que tiene que hacer, pero no dijo nunca si lo hizo o no.
Hola! Tengo un problema con mi línea y necesito ayuda. No pueden realizar llamadas a mi número, dice que "no es un abonado en servicio". Pero yo si puedo llamar y funciona todo perfectamente y la línea está vigente.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
Hola! Tengo un problema con mi línea y necesito ayuda. No pueden realizar llamadas a mi número, dice que "no es un abonado en servicio". Pero yo si puedo llamar y funciona todo perfectamente y la línea está vigente.
Hola, ¿Pasaste más de 60 días con saldo $0? Si fue así tu línea fue dada de baja. Te agarra señal el chip?
Hola! Tengo un problema con mi línea y necesito ayuda. No pueden realizar llamadas a mi número, dice que "no es un abonado en servicio". Pero yo si puedo llamar y funciona todo perfectamente y la línea está vigente.
Proba en apagar y prender el celular, si continua igual, contacta a un experto para que chequee el estado de tu línea.
Me ha sucedido hace muchos años y resulto ser algun problema técnico sobre la línea.
Si realizaste el trámite de portabilidad, demora 48 hs hábiles en estar en pleno funcionamiento todos los servicios.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,567
Hola! Tengo un problema con mi línea y necesito ayuda. No pueden realizar llamadas a mi número, dice que "no es un abonado en servicio". Pero yo si puedo llamar y funciona todo perfectamente y la línea está vigente.
Hola, si es una portabilidad reciente, puede demorar unas horas en andar todo al 100%. Si no es tu caso, comunicate con un experto. Si no es tu caso, comunicate con un experto.
Cada vez que quiero hacer una llamada me sale "desvio de llamada condicionado activado".. el tema es y veo que ya le ha pasado a muchos.. que con algunos contactos me puedo comunicar y con otros no hay caso.. directamente jamas pude llamar..pongo el código ##002# me dice que se desactiva pero sigue igual sin poder comunicarme con algunos contactos en particular.. y son tuenti!!! Alguna solución?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, si acabas de terminar el proceso de portabilidad debes esperar un poco, a veces tardan en restablecerse los servicios de tuenti. Ten en cuenta que debes haber configurado tu equipo previamente para navegar en internet, configurando el apn puedes hacerlo enviando un mensaje de texto con la palabra DATA al 42554. Sino manualmente
EN configuración> redes móviles>apn y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
recuerda activar el roaming
tambien seleccionar la red de tuenti en redes y conexiones y configurar el centro de servicios de mensajes de texto de esta forma +54079000890
No recibo llamadas y tampoco puedo realizar y ya llevo dias asi. Necesito que me ayuden por favor.
Hola, probá hacer una búsqueda de red manual, yendo a ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activa el roaming, luego en operadores de red desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática" aguardá a que busque y cuando aparezca la lista seleccioná tuenti, por último volvé a activar la opción y listo. Si seguís con problemas siempre podés comunicarte con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Hoy se activo mi chip y no puedo recibir llamadas o llamar, igual con los mensajes
Hola, antes que nada si es reciente la portabilidad puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%. El equipo detecta el chip? Tenés señal? Intentá buscar redes manualmente, en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activa roaming y en operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esperá a que busque, seleccioná tuenti y por último cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción.
En el acto registró la línea, funciona el Internet perfecto para YouTube y otras, aunque para WhatsApp demoran en entregarse los mensajes por lo menos unos 2 minutos cuando no estoy conectada a una red
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,567
En el acto registró la línea, funciona el Internet perfecto para YouTube y otras, aunque para WhatsApp demoran en entregarse los mensajes por lo menos unos 2 minutos cuando no estoy conectada a una red
Es muy raro eso, porque el whatsapp no consume nada a comparación con youtube.. Si podés, proba el chip en otro equipo como para descartar problemas del aparato y no del chip, si tampoco podés recibir llamadas comunicate con un experto, desde la app, o por redes sociales facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva.
Respuestas
Corto y sencillo, si la línea no se recargó por 60 días, se dió de baja, y el número no se puede recuperar.
Además, Tuenti es prepago, no emite factura mensual.
Saludos.
Si realizo el trámite de portabilidad a Tuenti, la línea regresa al operador de origen si fue dada de baja (si el número no fue asignado a otro cliente es posible recuperarlo, según la buena voluntad que posea el personal de la sucursal de centro de atención a cliente o de alguna agencia)
PD: Podes contactar a un experto por redes sociales (pero solamente el titular de la línea)
Con respecto al estado de la línea, llamando al número, el sistema te informa: el número no corresponde a un abonado en servicio o no existe a un abonado en servicio (algo así)
En la APP o cuenta de Tuenti, si tenes acceso, te informa si fue dado de baja.
Si no es eso intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red.
Otra cosa, registraste el teléfono en la red como indiqué? Muy raro lo q sucede.
Tenes al pepe activo WiFi, Bluetooth gastando batería.
Con respecto a las capturas es un foro público.
Además tenes ahorro de batería activado.
Parece ser que el servicio de 4G no funciona porque no tenes nada de señal y el 3G si funciona por lo que se ve.
Proba apagando y prendiendo el celular, si no se soluciona y dispones del combo con servicios para utilizar y o saldo, comunícate con un experto para que chequee la antena en tu zona.
●Intenten reestablecer el APN(Vuelve a borrarlo y configurarlo manualmente.
●Verifiquen que su teléfono no esté dado de baja(a veces puede pasar de un día para el otro y tendrás que quejarte con el ENACOM por esto) y esté liberado para cualquier empresa ó haya recibido la liberación por chip de tu companía anterior.
●Si tienes problemas con el 4G fuerza el modo de avión ó el perfil fuera de línea en las configuraciónes del celu.Esperas unos minutos y luego te vuelves a conectar a la red 4G.Si detectas poca señal cambia el lugar desde donde te conectas(a veces diferentes lugares de tu casa ó tu lugar de trabajo tienen diferentes recepciones por x motivos)
●Por si no recuerdas cómo ingresar a la APN te paso captura aquí.
La opción se encuentra en Ajustes>Conexiones>Redes Móviles>Nombres de Puntos de acceso>Añadir.
Modificás la APN,dejas activado el roaming(que no tiene costo alguno) y con eso deberías tener señal en el celu 😁
●Si necesitas forzar la red y buscar la red de Tuenti manualmente(esto se usa por si hay apagones de luz ó si te quedas sin señal en una zona de cobertura) en Redes Móviles●Operadores de red puedes elegir "Seleccionar Manualmente" una vez que tu celu detecte las operadoras disponibles,te mostrará si está disponible la de Tuenti,le das a aceptar y listo!
En ese caso piden otro y prueban de nuevo si les conecta.
Sé que es laborioso,pero al fin y al cabo respuestas para esto hay,y hay que probar a ensayo y error
Esto es cuando tienen inconveniente con conectividad de datos, no con llamadas. Ya le indiqué más de una vez lo que tiene que hacer, pero no dijo nunca si lo hizo o no.
Saludos.
Pero yo si puedo llamar y funciona todo perfectamente y la línea está vigente.
Proba en apagar y prender el celular, si continua igual, contacta a un experto para que chequee el estado de tu línea.
Me ha sucedido hace muchos años y resulto ser algun problema técnico sobre la línea.
Si realizaste el trámite de portabilidad, demora 48 hs hábiles en estar en pleno funcionamiento todos los servicios.
EN configuración> redes móviles>apn y crea uno nuevo
recuerda activar el roaming
tambien seleccionar la red de tuenti en redes y conexiones y configurar el centro de servicios de mensajes de texto de esta forma +54079000890
saludos
Si seguís con problemas siempre podés comunicarte con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR