Los datos te funcionan normal?? Fíjate de configurar la red de Tuenti manualmente . Configuración, internet y redes, red movil, opciones avanzadas, seleccionar red de forma automática (en mi caso está activo, si desactivas te da la opción de buscar manualmente). Espero te sirva
LOs datos andan lo mas bien!! en eso no tengo problema, solo con las llamadas.. Raro
Si raro, ahí te dejé arriba los pasos para configurar manualmente la red en Motorola Lo otro que podes probar es poner tu chip en otro equipo y ver si las llamadas salen, así descartas que sea el chip
Puse el chip, y no levanta señal, el tema es que ya cambie 2 veces de chip y seguimos en la mima @CAROL27
🥺🥺🥺 Es muy raro. Disculpa, lo único que me queda por preguntar es sí cambiaste de equipo hace poco y si es liberado. Puede que tenga un bloqueo de línea. Insistí con los expertos, te sugiero por Instagram o facebook
Walter, cuando entro a la APN, tengo Servicio web y Servicio MMS, en cual de los 2 confirguro, por que internet tengo lo mas bien!
Gracias
Si el problema no es de internet no cambies la configuración, comunícate con un experto como te dijeron arriba
No me dan respuesta alguna, me tiene de aca para alla, sin saber que hacer
Probaste con las características?, perdoná que me meta, quiero ayudarte
Que son las caracteristicas?
Con "característica" se refiere al código de área de cada zona de nuestro país, por ejemplo, AMBA es 11. Verificaste el teléfono en Enacom? enacom.gob.ar/imei Cuando realices una llamada marcá el número con el código de área sin el 15 (es una antigüedad eso, ja). Por ejemplo, para llamar a un número del AMBA marcás 1166554433. Saludos.
Instale el chip y puedo llamar. Pero no recibir llamadas. Cuando me llaman va a una casilla de CLARO. En un momento me atendió alguien y corto. Que hago para que funcione?
Instale el chip y puedo llamar. Pero no recibir llamadas. Cuando me llaman va a una casilla de CLARO. En un momento me atendió alguien y corto. Que hago para que funcione?
Es extraño tu caso, contacta a un experto por redes oficiales de Tuenti para que chequeen tu línea y te informen los pasos a seguir.
Instale el chip y puedo llamar. Pero no recibir llamadas. Cuando me llaman va a una casilla de CLARO. En un momento me atendió alguien y corto. Que hago para que funcione?
Hiciste portabilidad o es un numero nuevo. De alguna manera tenés el desvió de llamadas activo. y cuando te llaman va al buzón de voz, pero de otra compañia. deberia ir al +5411555 que es el buzon de voz tuenti Proba ingresando al telefono > luego vas a los 3 puntos verticales > configuracion > llamadas >DEsvio de llamadas te tiene que figurar DESVIAR SIEMPRE desactivado. El rsto de las opciones desviar a +5411555
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Instale el chip y puedo llamar. Pero no recibir llamadas. Cuando me llaman va a una casilla de CLARO. En un momento me atendió alguien y corto. Que hago para que funcione?
Hiciste portabilidad o es un numero nuevo. De alguna manera tenés el desvió de llamadas activo. y cuando te llaman va al buzón de voz, pero de otra compañia. deberia ir al +5411555 que es el buzon de voz tuenti Proba ingresando al telefono > luego vas a los 3 puntos verticales > configuracion > llamadas >DEsvio de llamadas te tiene que figurar DESVIAR SIEMPRE desactivado. El rsto de las opciones desviar a +5411555
Pero si el número es nuevo no debería tener desvío activo y tampoco si fuera un caso de trámite de portabilidad porque es su número.
A mi me pasa que puedo llamar y recibir llamadas, pero si me llaman de una linea Personal ( mi compañia anterior) las llamadas van al contestador de Personal. Ya reclame x todos lados y mi linea sigue activa en Personal y ese podria ser el problema. Ahora ya conseguí numeros de reclamos en Personal y en TUENTI y seguiré el tema en el ENACOM.
Instale el chip y puedo llamar. Pero no recibir llamadas. Cuando me llaman va a una casilla de CLARO. En un momento me atendió alguien y corto. Que hago para que funcione?
Hiciste portabilidad o es un numero nuevo. De alguna manera tenés el desvió de llamadas activo. y cuando te llaman va al buzón de voz, pero de otra compañia. deberia ir al +5411555 que es el buzon de voz tuenti Proba ingresando al telefono > luego vas a los 3 puntos verticales > configuración > llamadas >DEsvio de llamadas te tiene que figurar DESVIAR SIEMPRE desactivado. El rsto de las opciones desviar a +5411555
Pero si el número es nuevo no debería tener desvío activo y tampoco si fuera un caso de trámite de portabilidad porque es su número.
Si te entiendo tu punto @MAGNANIMO , pero el teléfono podría ser de la otra compañía y estar configurado así. Además la información que nos brinda el usuario es pobre. Tenes que estar adivinando.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Instale el chip y puedo llamar. Pero no recibir llamadas. Cuando me llaman va a una casilla de CLARO. En un momento me atendió alguien y corto. Que hago para que funcione?
Hiciste portabilidad o es un numero nuevo. De alguna manera tenés el desvió de llamadas activo. y cuando te llaman va al buzón de voz, pero de otra compañia. deberia ir al +5411555 que es el buzon de voz tuenti Proba ingresando al telefono > luego vas a los 3 puntos verticales > configuración > llamadas >DEsvio de llamadas te tiene que figurar DESVIAR SIEMPRE desactivado. El rsto de las opciones desviar a +5411555
Pero si el número es nuevo no debería tener desvío activo y tampoco si fuera un caso de trámite de portabilidad porque es su número.
Si te entiendo tu punto @MAGNANIMO , pero el teléfono podría ser de la otra compañía y estar configurado así. Además la información que nos brinda el usuario es pobre. Tenes que estar adivinando.
Es que nunca leí a nadie sobre el punto a que te referis, si fuera el caso es porque hay un problema en la línea y no de configuración, esas situaciones las resuelven los expertos.
A mi me pasa que puedo llamar y recibir llamadas, pero si me llaman de una linea Personal ( mi compañia anterior) las llamadas van al contestador de Personal. Ya reclame x todos lados y mi linea sigue activa en Personal y ese podria ser el problema. Ahora ya conseguí numeros de reclamos en Personal y en TUENTI y seguiré el tema en el ENACOM.
Te cuento que me sucedió, debes reclamar a ambos operadores, y esperar a que lo resuelvan, si no lo resuelven recurrí al ENACOM teniendo el número de reclamo de ambos (lo que está copado es que tenés dos líneas en funcionamiento cruzado una recibe llamadas y la otra no, pero pero la que recibe no podes llamar pero llamas desde la otra) Seguro hubo un "cruce de cables"
Hola. Tengo un problema difícil de resolver. Me pasé a Tuenti con portabilidad hace una semana y nunca me funcionó la línea para hacer y recibir llamadas. Tengo internet y me funcionan lo SMS, pero las llamadas no. Cuando intento llamar se queda en silencio hasta que cuelga. Cómo si no hubiera "tono". Cuando me llaman se corta como si el teléfono estuviera apagado o fuera de cobertura. Cuando entro a la configuración de la SIM aparece reconocida en la parte de datos, pero no la reconoce en llamadas. Ya me comunique varias veces por chat con expertos y todos siguen los mismos pasos hasta reiniciar el teléfono y nunca funciona... Alguien me podrá ayudar?
Hola. Tengo un problema difícil de resolver. Me pasé a Tuenti con portabilidad hace una semana y nunca me funcionó la línea para hacer y recibir llamadas. Tengo internet y me funcionan lo SMS, pero las llamadas no. Cuando intento llamar se queda en silencio hasta que cuelga. Cómo si no hubiera "tono". Cuando me llaman se corta como si el teléfono estuviera apagado o fuera de cobertura. Cuando entro a la configuración de la SIM aparece reconocida en la parte de datos, pero no la reconoce en llamadas. Ya me comunique varias veces por chat con expertos y todos siguen los mismos pasos hasta reiniciar el teléfono y nunca funciona... Alguien me podrá ayudar?
Hola 👋 Te recomiendo si tenés a tu alcance algún otro equipo y probar el chip ahí, realiza llamadas. Si el problema persiste es una falla del chip o red, y en ese caso podrías pedir un chip nuevo y volver a probar. Si las llamadas funcionan podría ser un problema de configuración de tu equipo. Si optas por pedir un nuevo chip, Pedilo acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Cuando tengas el chip no lo actives, vienen en blanco. Pedile a un experto por redes que asocie tu número al nuevo chip. Para comunicarte con un experto, en el chat pone EXPERTO y te derivan 👇
Hola karigm. Gracias por tu ayuda. Probé el chip en el teléfono de mí hijo que es un Samsung nuevo y anduvo bien. El mío es un Xiaomi de hace 4 años. Leí por internet que hay una serie de chips que no funcionan en todos los equipos y que otros más viejos si. Eso puede ser. Que los chips nuevos tengan una forma diferente y que no anden en teléfonos nuevos?
Hola karigm. Gracias por tu ayuda. Probé el chip en el teléfono de mí hijo que es un Samsung nuevo y anduvo bien. El mío es un Xiaomi de hace 4 años. Leí por internet que hay una serie de chips que no funcionan en todos los equipos y que otros más viejos si. Eso puede ser. Que los chips nuevos tengan una forma diferente y que no anden en teléfonos nuevos?
Hola @EMPS Sí, es posible.(yo también tengo un Xiaomi) Hay una serie de chips que son defectuosos o que no "andan" en determinados equipos. O bien podría ser un error al momento de activación. Proba con un chip nuevo a ver si con eso se soluciona. Y tené en cuenta lo que mencioné antes para no activar el chip ya que vienen en blanco. 💜
Hola , tengo exactamente el mismo problema, solo que yo llevo 3chip y no hay solución. Con este último chip logre un par de veces llamar pero solo si desactiva el wifi( chequeando el estado de la sim ,cuando activo el wifi se desconecta la red. Las llamadas que logre hacer fuero. Desconectando el wfi y se entrecortaba muchisimo ..Solo me queda cambiar de empresa ...
Buenas tardes. En la calle no puedo mandar msj y tampoco los recibos. Me sale Solo llamada de emergencia. Antes no tenía ese problema . Esto me sucede hace dos semanas
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Buenas tardes. En la calle no puedo mandar msj y tampoco los recibos. Me sale Solo llamada de emergencia. Antes no tenía ese problema . Esto me sucede hace dos semanas
Hola, si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, podés probar poniendo el modo avión y sacándolo o registrando el equipo en la red manualmente, en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activá el roaming y desactivá la casilla que dice selección de red automática, cuando el equipo termine de buscar te va a aparecer la lista de redes, seleccioná tuenti y volvé a activar la opción de selección de red automática. Por último, si nada de esto te sirve, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales.
No puedo recibir ni realizar llamadas y ya consulté con el soporte además se me va la señal en algún momento. Alguien sabe a qué se debe?
Hola, intenta volver a registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
No me habilita la opción de cambiar la Red queda actualizando y nada. Me aparece como que los datos de roaming los tengo activados pero en información del teléfono me dice que está el roaming desactivado 😭
No puedo recibir ni realizar llamadas y ya consulté con el soporte además se me va la señal en algún momento. Alguien sabe a qué se debe?
Hola, intenta volver a registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
No me habilita la opción de cambiar la Red queda actualizando y nada. Me aparece como que los datos de roaming los tengo activados pero en información del teléfono me dice que está el roaming desactivado 😭
Buenas! tu linea es nueva o portada? cualquiera de los casos te recomiendo que actives el modo avion y lo desactives luego de unos minutos. Luego, desde redes moviles realiza una busqueda de red manualmente, aunque tarde vas a tener que esperar. Cuando aparezca Tuenti, lo seleccionas y ahi mismo reinicia el celu.
Luego intenta llamar y que te llamen. PD: En la señal te aparece Tuenti u otro mensaje?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Lo otro que podes probar es poner tu chip en otro equipo y ver si las llamadas salen, así descartas que sea el chip
Es muy raro.
Disculpa, lo único que me queda por preguntar es sí cambiaste de equipo hace poco y si es liberado.
Puede que tenga un bloqueo de línea.
Insistí con los expertos, te sugiero por Instagram o facebook
Cuando realices una llamada marcá el número con el código de área sin el 15 (es una antigüedad eso, ja). Por ejemplo, para llamar a un número del AMBA marcás 1166554433.
Saludos.
Alguno me indica que paso. Di de alta ayer la linea
1- Registra el teléfono en la red desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Móviles
3- seleccion Tuenti y listo
saludos .
Es extraño tu caso, contacta a un experto por redes oficiales de Tuenti para que chequeen tu línea y te informen los pasos a seguir.
Hiciste portabilidad o es un numero nuevo.
De alguna manera tenés el desvió de llamadas activo. y cuando te llaman va al buzón de voz, pero de otra compañia.
deberia ir al +5411555 que es el buzon de voz tuenti
Proba ingresando al telefono > luego vas a los 3 puntos verticales > configuracion > llamadas >DEsvio de llamadas te tiene que figurar DESVIAR SIEMPRE desactivado.
El rsto de las opciones desviar a +5411555
Seguro hubo un "cruce de cables"
🤣😂
Cuando intento llamar se queda en silencio hasta que cuelga. Cómo si no hubiera "tono".
Cuando me llaman se corta como si el teléfono estuviera apagado o fuera de cobertura.
Cuando entro a la configuración de la SIM aparece reconocida en la parte de datos, pero no la reconoce en llamadas. Ya me comunique varias veces por chat con expertos y todos siguen los mismos pasos hasta reiniciar el teléfono y nunca funciona... Alguien me podrá ayudar?
Te recomiendo si tenés a tu alcance algún otro equipo y probar el chip ahí, realiza llamadas. Si el problema persiste es una falla del chip o red, y en ese caso podrías pedir un chip nuevo y volver a probar.
Si las llamadas funcionan podría ser un problema de configuración de tu equipo.
Si optas por pedir un nuevo chip, Pedilo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Cuando tengas el chip no lo actives, vienen en blanco. Pedile a un experto por redes que asocie tu número al nuevo chip.
Para comunicarte con un experto, en el chat pone EXPERTO y te derivan 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos 💜https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Sí, es posible.(yo también tengo un Xiaomi) Hay una serie de chips que son defectuosos o que no "andan" en determinados equipos.
O bien podría ser un error al momento de activación. Proba con un chip nuevo a ver si con eso se soluciona.
Y tené en cuenta lo que mencioné antes para no activar el chip ya que vienen en blanco.
💜
Te recomiendo que sigas los pasos de arriba y que veriques al momento de llamar y recibir llamada si te marca la conexión 3G/H y no 4G/LTE
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
cualquiera de los casos te recomiendo que actives el modo avion y lo desactives luego de unos minutos.
Luego, desde redes moviles realiza una busqueda de red manualmente, aunque tarde vas a tener que esperar.
Cuando aparezca Tuenti, lo seleccionas y ahi mismo reinicia el celu.
Luego intenta llamar y que te llamen.
PD: En la señal te aparece Tuenti u otro mensaje?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔