TuentiTuenti

No puedo hacer ni recibir llamadas

14567810»

Respuestas

• CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 463
    CAROL27 dijo:
    Los datos te funcionan normal??
    Fíjate de configurar la red de Tuenti manualmente .
    Configuración, internet y redes, red movil, opciones avanzadas, seleccionar red de forma automática (en mi caso está activo, si desactivas te da la opción de buscar manualmente).
    Espero te sirva 
    LOs datos andan lo mas bien!! en eso no tengo problema, solo con las llamadas.. Raro
    Si raro, ahí te dejé arriba los pasos para configurar manualmente la red en Motorola 
    Lo otro que podes probar es poner tu chip en otro equipo y ver si las llamadas salen, así descartas que sea el chip 
  • FACUNDO.FRAGA@HOTMAIL.COMFACUNDO.FRAGA@HOTMAIL.COM Miembros Publicaciones: 10
    Puse el chip, y no levanta señal, el tema es que ya cambie 2 veces de chip y seguimos en la mima @CAROL27
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 463
    Puse el chip, y no levanta señal, el tema es que ya cambie 2 veces de chip y seguimos en la mima @CAROL27
    🥺🥺🥺
    Es muy raro.
    Disculpa, lo único que me queda por  preguntar es sí cambiaste de equipo hace poco y si es liberado. 
    Puede que tenga un bloqueo de línea.
    Insistí con los expertos, te sugiero por Instagram o facebook 
    NAHUELMRIDA
    WALTERPE dijo:
    CAROL27 dijo:
    Walter, cuando entro a la APN, tengo Servicio web y Servicio MMS, en cual de los 2 confirguro, por que internet tengo lo mas bien!

Gracias 
    Si el problema no es de internet no cambies la configuración, comunícate con un experto como te dijeron arriba 
    No me dan respuesta alguna, me tiene de aca para alla, sin saber que hacer

Probaste con las características?, perdoná que me meta, quiero ayudarte
    Ya probe con todo y no da resultado, es mas lleve el celular a un centro tecnico y me dijeron que no era el celular el problema

WALTERPE dijo:
    CAROL27 dijo:
    Walter, cuando entro a la APN, tengo Servicio web y Servicio MMS, en cual de los 2 confirguro, por que internet tengo lo mas bien!

Gracias 
    Si el problema no es de internet no cambies la configuración, comunícate con un experto como te dijeron arriba 

Que son las caracteristicas?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,393
    WALTERPE dijo:
    CAROL27 dijo:

Gracias 

Que son las caracteristicas?
    Con "característica" se refiere al código de área de cada zona de nuestro país, por ejemplo, AMBA es 11. Verificaste el teléfono en Enacom? enacom.gob.ar/imei
    Cuando realices una llamada marcá el número con el código de área sin el 15 (es una antigüedad eso, ja). Por ejemplo, para llamar a un número del AMBA marcás 1166554433.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.