cargue el combo de 7 dias que trae 50 min de llamadas y y 50 mens... pero no me aparecen en la app y no me deja llamar... alguien sabe que paso? fue desde hoy 24/4, a la mañana, que se cayeron las líneas....
cargue el combo de 7 dias que trae 50 min de llamadas y y 50 mens... pero no me aparecen en la app y no me deja llamar... alguien sabe que paso? fue desde hoy 24/4, a la mañana, que se cayeron las líneas....
la verdad ya me está dando mala espina Tuenti, nadie se hace cargo y tenemos que ayudaremos entre nosotros? mepa que me mudo de empresa.... qué por lo menos tratan de ayudar al usuario,... cabe destacar que se pueden iniciar acciones legales por abandono de persona... para cualquiera que quiera, un tips
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,359
cargue el combo de 7 dias que trae 50 min de llamadas y y 50 mens... pero no me aparecen en la app y no me deja llamar... alguien sabe que paso? fue desde hoy 24/4, a la mañana, que se cayeron las líneas....
la verdad ya me está dando mala espina Tuenti, nadie se hace cargo y tenemos que ayudaremos entre nosotros? mepa que me mudo de empresa.... qué por lo menos tratan de ayudar al usuario,... cabe destacar que se pueden iniciar acciones legales por abandono de persona... para cualquiera que quiera, un tips
Hola, estamos en fin de semana, tenes que tener más paciencia para que te contesten los expertos, Este es un foro, por lo tanto todos somos usuarios que nos ayudamos entre todos. Bien, una pregunta, ¿cargaste el extra después del vencimiento del combo?
No puedo llamar y recibir llamadas. Tengo un celular con DUAL SIM.
Verificá contar con saldo suficiente. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Consultá el estado del IMEI en http://enacom.gob.ar/imei
Buenos días, les comento tengo problemas para realizar llamadas, tengo señal completa, pero cuando quiero realizar una llamada la señal desaparece y no puedo realizarla. Alguien tiene una solución ??
Hola. Verificá el IMEI de tu equipo en http://enacom.gob.ar/imei si da que está habilitado, intentá registrar el teléfono de forma manual en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscará señal, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, y después dejá el modo de red en automático.
Recorá que el número para llamar debe marcarse de forma completa, sin cero ni quince, por ej AMBA, 1166554433. Y contar con saldo o minutos disponibles, obvio.
Hola! Me pasa lo mismo. No recibo las llamadas a mi celular, hace poco me pasé a Tuenti, desde Claro. Y quienes quieren llamarme, les salta la leyenda “NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO.” Qué onda?
Hola! Me pasa lo mismo. No recibo las llamadas a mi celular, hace poco me pasé a Tuenti, desde Claro. Y quienes quieren llamarme, les salta la leyenda “NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO.” Qué onda?
Hola, buen día. Y vos podés llamar? Intentá al *999 Comunicate sino con un Experto vía Whatsapp al 1122728588 Saludos.
buenas tengo chip tuenti hace ya mas de un año y todo bien , resulta que me regalaron un moto g14 y pongo el chip y tengo datos puedo entrar a internet todo , hasta recibe y manda sms bien , pero no puedo llamar ni recibir llamadas, entiendo que el problema esta en la configuracion de la red ya probe todas las formas que encontre en el foro y nada ...alguien se le ocurre que puede estar pasando?
buenas tengo chip tuenti hace ya mas de un año y todo bien , resulta que me regalaron un moto g14 y pongo el chip y tengo datos puedo entrar a internet todo , hasta recibe y manda sms bien , pero no puedo llamar ni recibir llamadas, entiendo que el problema esta en la configuracion de la red ya probe todas las formas que encontre en el foro y nada ...alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Hola verficaste que el aparato no tenga activo el desvio de llamadas? Si esta todo OK 👍, comunícate con el área técnica de tuenti en las redes que están al pie de esta página, comentale el problema, para que verifiquen tu linea o te falte algo en la configuración, están 24/7, saludos 🤗
Recuerda verificar si cuentas con minutos disponibles en tu combo fíjate en la app.
si como te digo puedo llamar pefectamente desde el telefono viejo asi que no es eso....recien pude hacer una llamada pasandolo a 3G pero me quedo sin enternet vuelvo al 4G y tengo internet pero no llama.....el celu me da solo esas opciones 3g o 4g ( recomendado) asi que no se que mas hacer
Recuerda verificar si cuentas con minutos disponibles en tu combo fíjate en la app.
si como te digo puedo llamar pefectamente desde el telefono viejo asi que no es eso....recien pude hacer una llamada pasandolo a 3G pero me quedo sin enternet vuelvo al 4G y tengo internet pero no llama.....el celu me da solo esas opciones 3g o 4g ( recomendado) asi que no se que mas hacer
Comunícate con un representante de tuenti en las redes que están al pie de esta página, aquí somos todos clientes como vos, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,359
Recuerda verificar si cuentas con minutos disponibles en tu combo fíjate en la app.
si como te digo puedo llamar pefectamente desde el telefono viejo asi que no es eso....recien pude hacer una llamada pasandolo a 3G pero me quedo sin enternet vuelvo al 4G y tengo internet pero no llama.....el celu me da solo esas opciones 3g o 4g ( recomendado) asi que no se que mas hacer
Hola, probá mandando un SMS al 42554, seguí los pasos, seleccioná ese APN y nos contás.
Recuerda verificar si cuentas con minutos disponibles en tu combo fíjate en la app.
si como te digo puedo llamar pefectamente desde el telefono viejo asi que no es eso....recien pude hacer una llamada pasandolo a 3G pero me quedo sin enternet vuelvo al 4G y tengo internet pero no llama.....el celu me da solo esas opciones 3g o 4g ( recomendado) asi que no se que mas hacer
Hola, probá mandando un SMS al 42554, seguí los pasos, seleccioná ese APN y nos contás.
me tira sorry , the specified model is not recognized
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
buenas tengo chip tuenti hace ya mas de un año y todo bien , resulta que me regalaron un moto g14 y pongo el chip y tengo datos puedo entrar a internet todo , hasta recibe y manda sms bien , pero no puedo llamar ni recibir llamadas, entiendo que el problema esta en la configuracion de la red ya probe todas las formas que encontre en el foro y nada ...alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Hola, tengo un moto g23 que tiene el mismo sistema operativo y me funciona perfecto. Te paso las configuraciones de red como las tengo yo. En ajustes, internet y redes, en red móvil tengo activadas las opciones usar SIM (obviamente) datos móviles y roaming activadas, en tipo de red preferida 4g (recomendado). Por otro lado, por lo que comentas que si lo pasas a 3g te funciona, parece que no está haciendo el cambio de 4g a 3g automático. Para ver si se puede cambiar eso, abrí el teclado del teléfono como si fueras a llamar, escribí el código *#*#4636#*#* y te va a aparecer un menú, entrá donde dice información del teléfono, ahí adentro bajás hasta el apartado que dice "establecer el tipo de red preferida" y lo ponés en GSM/WCDMA/LTE (PRL). Por último para configurar el APN te dejo el tutorial tal cual está escrito en la web de tuenti:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono. 2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles. 3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla). 4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP 5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!): * Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
buenas tengo chip tuenti hace ya mas de un año y todo bien , resulta que me regalaron un moto g14 y pongo el chip y tengo datos puedo entrar a internet todo , hasta recibe y manda sms bien , pero no puedo llamar ni recibir llamadas, entiendo que el problema esta en la configuracion de la red ya probe todas las formas que encontre en el foro y nada ...alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Hola, tengo un moto g23 que tiene el mismo sistema operativo y me funciona perfecto. Te paso las configuraciones de red como las tengo yo. En ajustes, internet y redes, en red móvil tengo activadas las opciones usar SIM (obviamente) datos móviles y roaming activadas, en tipo de red preferida 4g (recomendado). Por otro lado, por lo que comentas que si lo pasas a 3g te funciona, parece que no está haciendo el cambio de 4g a 3g automático. Para ver si se puede cambiar eso, abrí el teclado del teléfono como si fueras a llamar, escribí el código *#*#4636#*#* y te va a aparecer un menú, entrá donde dice información del teléfono, ahí adentro bajás hasta el apartado que dice "establecer el tipo de red preferida" y lo ponés en GSM/WCDMA/LTE (PRL). Por último para configurar el APN te dejo el tutorial tal cual está escrito en la web de tuenti:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono. 2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles. 3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla). 4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP 5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!): * Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
ahi intente con lo de este codigo *#*#4636#*#* y esta toda tal cual me decis no tuve que cambiar nada...no se si puede mandar captura de eso o hay algunos datos que tendria que tachar por seguridad?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
buenas tengo chip tuenti hace ya mas de un año y todo bien , resulta que me regalaron un moto g14 y pongo el chip y tengo datos puedo entrar a internet todo , hasta recibe y manda sms bien , pero no puedo llamar ni recibir llamadas, entiendo que el problema esta en la configuracion de la red ya probe todas las formas que encontre en el foro y nada ...alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Hola, tengo un moto g23 que tiene el mismo sistema operativo y me funciona perfecto. Te paso las configuraciones de red como las tengo yo. En ajustes, internet y redes, en red móvil tengo activadas las opciones usar SIM (obviamente) datos móviles y roaming activadas, en tipo de red preferida 4g (recomendado). Por otro lado, por lo que comentas que si lo pasas a 3g te funciona, parece que no está haciendo el cambio de 4g a 3g automático. Para ver si se puede cambiar eso, abrí el teclado del teléfono como si fueras a llamar, escribí el código *#*#4636#*#* y te va a aparecer un menú, entrá donde dice información del teléfono, ahí adentro bajás hasta el apartado que dice "establecer el tipo de red preferida" y lo ponés en GSM/WCDMA/LTE (PRL). Por último para configurar el APN te dejo el tutorial tal cual está escrito en la web de tuenti:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono. 2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles. 3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla). 4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP 5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!): * Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
ahi intente con lo de este codigo *#*#4636#*#* y esta toda tal cual me decis no tuve que cambiar nada...no se si puede mandar captura de eso o hay algunos datos que tendria que tachar por seguridad?
No, no hace falta que mandes nada, si está todo igual debería funcionarte. Es raro pero si decís que en otro teléfono anda es claramente un problema del equipo o tal vez de compatibilidad con el chip, no se. Fijate si podés probar otro chip de otra empresa en el motorola a ver si podés llamar.
Respuestas
La red tuvo un gran inconveniente. Intentá aunque sea llamar al *999
Este es un foro, por lo tanto todos somos usuarios que nos ayudamos entre todos.
Bien, una pregunta, ¿cargaste el extra después del vencimiento del combo?
Consultá el estado del IMEI en http://enacom.gob.ar/imei
Verificá el IMEI de tu equipo en http://enacom.gob.ar/imei si da que está habilitado, intentá registrar el teléfono de forma manual en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscará señal, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, y después dejá el modo de red en automático.
Espero te ayude.
Y vos podés llamar? Intentá al *999 Comunicate sino con un Experto vía Whatsapp al 1122728588
Saludos.
Por último para configurar el APN te dejo el tutorial tal cual está escrito en la web de tuenti:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada