cargue el combo de 7 dias que trae 50 min de llamadas y y 50 mens... pero no me aparecen en la app y no me deja llamar... alguien sabe que paso? fue desde hoy 24/4, a la mañana, que se cayeron las líneas....
cargue el combo de 7 dias que trae 50 min de llamadas y y 50 mens... pero no me aparecen en la app y no me deja llamar... alguien sabe que paso? fue desde hoy 24/4, a la mañana, que se cayeron las líneas....
la verdad ya me está dando mala espina Tuenti, nadie se hace cargo y tenemos que ayudaremos entre nosotros? mepa que me mudo de empresa.... qué por lo menos tratan de ayudar al usuario,... cabe destacar que se pueden iniciar acciones legales por abandono de persona... para cualquiera que quiera, un tips
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,568
cargue el combo de 7 dias que trae 50 min de llamadas y y 50 mens... pero no me aparecen en la app y no me deja llamar... alguien sabe que paso? fue desde hoy 24/4, a la mañana, que se cayeron las líneas....
la verdad ya me está dando mala espina Tuenti, nadie se hace cargo y tenemos que ayudaremos entre nosotros? mepa que me mudo de empresa.... qué por lo menos tratan de ayudar al usuario,... cabe destacar que se pueden iniciar acciones legales por abandono de persona... para cualquiera que quiera, un tips
Hola, estamos en fin de semana, tenes que tener más paciencia para que te contesten los expertos, Este es un foro, por lo tanto todos somos usuarios que nos ayudamos entre todos. Bien, una pregunta, ¿cargaste el extra después del vencimiento del combo?
No puedo llamar y recibir llamadas. Tengo un celular con DUAL SIM.
Verificá contar con saldo suficiente. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Consultá el estado del IMEI en http://enacom.gob.ar/imei
Buenos días, les comento tengo problemas para realizar llamadas, tengo señal completa, pero cuando quiero realizar una llamada la señal desaparece y no puedo realizarla. Alguien tiene una solución ??
Hola. Verificá el IMEI de tu equipo en http://enacom.gob.ar/imei si da que está habilitado, intentá registrar el teléfono de forma manual en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscará señal, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, y después dejá el modo de red en automático.
Recorá que el número para llamar debe marcarse de forma completa, sin cero ni quince, por ej AMBA, 1166554433. Y contar con saldo o minutos disponibles, obvio.
Respuestas
La red tuvo un gran inconveniente. Intentá aunque sea llamar al *999
Este es un foro, por lo tanto todos somos usuarios que nos ayudamos entre todos.
Bien, una pregunta, ¿cargaste el extra después del vencimiento del combo?
Consultá el estado del IMEI en http://enacom.gob.ar/imei
Verificá el IMEI de tu equipo en http://enacom.gob.ar/imei si da que está habilitado, intentá registrar el teléfono de forma manual en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscará señal, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, y después dejá el modo de red en automático.