No puedo hacer ni recibir llamadas
pato_kaplan
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,003pato_kaplan dijo:Anoche se me cortó una llamada y desde entonces NO FUNCIONA PARA LLAMADAS TELEFÓNICAS. Tengo saldo y además tampoco nadie me puede llamar a mí, ingresan directamente al contestador.
Internet sí funciona tanto por WiFi como por 4G.
Muchas gracias
Luego, te recomiendo que hagas una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles (o Más > Redes Móviles) > Operadores. Desactiva la búsqueda manual de red, espera a que aparezcan las redes, elegí Tuenti 4G y volvé a activar la búsqueda automática de red.
Si no funciona revisa que el problema no sea el IMEI del equipo https://www.enacom.gob.ar/imei
Contame si con eso se solucionó! Saludos!Envenenado -
PFG282 Publicaciones: 6,843andy_dufourg dijo:Solo me funciona internet, no puedo llamar ni que me llamen ¿Cómo lo resuelvo ?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Internet sí funciona tanto por WiFi como por 4G.
Muchas gracias
En caso de que este habilitado ok proba desde redes moviles hacer una busqueda de red manual y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar, tambien revisa que la configuracion de red este en modo automatico asi se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
Por cualquier duda es la forma más rápida de comunicarse.
nadie responde en el chat de la app y no hay número para comunicarse
como se puede hacer?
Que tengas un buen día.
El chip detecta señal? Si te llaman a vos se comunican correctamente?
En caso de que necesites hablar con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales.
Hola desde cuando te pasa eso? es una portabilidad reciente? si se tratara de eso puede demorar algunas horas en funcionar normalmente, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 te contesta con tu numero de linea?
Recorda que para hacer llamadas necesitas tener saldo disponible o un combo con minutos
Sino otra cosa que podrias chequear es que no tengas problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Saludos
Tenés o no Whatsapp? Para realizar llamadas, además de tener minutos en el combo, o saldo, tu celular deberá estar registrado en la red. Ese error puede deberse a que el teléfono está en banda negativa, verificalo en enacom.gob.ar/imei
Otro caso es q si la línea no se cargó por 60 días será dada de baja por desuso, y el número no se puede recuperar, dispuesto por Enacom hace unos años ya.
Tenes el modo bloqueo o modo no molestar activado, por eso no recibis, pero si no podes realizar, es raro, es otra cosa.
¿Te informa Tuenti en la pestaña superior o que leyenda sale?
PD: El WhatsApp no tiene nada que ver, es una APP asociado a tu número de teléfono y se conecta por WiFi.
El número de WhatsApp lo pierdes, cuando alguien active tu línea, y asocie la línea al WhatsApp, si es que perdiste el número por baja.