Hola, no puedo enviar ni recibir llamadas ni mensajes. Tengo internet, la línea activada y crédito. Espero su respuesta.
y que ocurre cuando llamas? tenes señal?? estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi ya pudo haberse dado de baja
Si. Estuve sin crédito. La utilizaba para whatsapp. Y cambié el celular y no puedo recuperarlo. Como puedo hacer para recuperar el número?
Ahh bien ya no se puede recuperar la linea si fue dada de baja, no hay forma, despues de 60 dias sin credito ya no se puede recuperar. Podes pedir otro chip y activarlo con otra linea.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
Hola no puedo mandar SMS ni recibir ni hacer llamadas. Ya tengo configurada la APN. Los datos móviles son medios mochos. Se va la señal, vuelve. Alguien que haya podido solucionar el tema?? Me súper ayudaría si me dice. Gracias!!!
Hola no puedo mandar SMS ni recibir ni hacer llamadas. Ya tengo configurada la APN. Los datos móviles son medios mochos. Se va la señal, vuelve. Alguien que haya podido solucionar el tema?? Me súper ayudaría si me dice. Gracias!!!
Hola ? El celular que estás usando está liberado? Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado. Si eso está todo ok, probá el chip en otro celular que esté liberado, para ver si el chip está defectuoso o se daño por alguna razón. Suerte ?
Hola no puedo mandar SMS ni recibir ni hacer llamadas. Ya tengo configurada la APN. Los datos móviles son medios mochos. Se va la señal, vuelve. Alguien que haya podido solucionar el tema?? Me súper ayudaría si me dice. Gracias!!!
Hola, deberias ingresar a configuracion e ir a redes moviles para hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles para que selecciones, luego deberia indicarte registrado en la red y ahi tendrias que probar si funcionan las llamadas, sino proba lo que te dijeron del imei.
Hola, soy nuevo en Tuenti, seguí todos los pasos, puse el chip cuando me indicaron, active el roaming, puedo hacer llamas, pero no las recibo, alguien que pueda ayudarme por favor, gracias
Me subo al foro porque no logro respuesta de los representantes, ya voy por el quinto y no logro resolver el problema. Puedo llamar y enviar SMS pero no recibir llamadas ni SMS. Necesito resolverlo urgente..... alguien podrá ayudarme?
Me subo al foro porque no logro respuesta de los representantes, ya voy por el quinto y no logro resolver el problema. Puedo llamar y enviar SMS pero no recibir llamadas ni SMS. Necesito resolverlo urgente..... alguien podrá ayudarme?
hola, ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red y volve a probar, sino verifica si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Por que no puedo hacer llamadas. No marca y no me dice que no tengo crédito.
hola, el celular detecta señal? si llamas al *999# podes ver si tenes credito? Pasaste mas de 60 dias sin credito? porque en ese caso la linea pudo haber sido dada de baja,
Por que no puedo hacer llamadas. No marca y no me dice que no tengo crédito.
Puede ser que se dio de baja la línea por no recargar, si es asi no tendrías señal Tuenti, o no tendrías saldo o minutos en el combo, marca *999
Si tenes señal, saldo o minutos en el combo, se puede deber a un problema en la antena, en tu zona.
A mí me sucedió lo mismo algunas veces, estoy conversando y se corta y no me puedo comunicar o marco y me corta, en ese caso configura la red 2G manualmente para llamadas.
Si con el 2G y 3G la llamadas no funcionan, tal vez se de deba a un problema de tu línea, en ese caso te contactas con un experto en redes sociales.
También lo que podrías chequear es la configuración de llamadas de tu teclado de marcación.
Por que no puedo hacer llamadas. No marca y no me dice que no tengo crédito.
Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei Registrá además el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, después dejá el modo de red en automático. Las líneas q no se hayan recargado por 60 días serán dadas de baja.
buenos dias, desde la madrugada no puedo ni hacer ni recibir llamadas. se supone que el combo esta activo, pues tengo recarga automática y ya fue cobrado. Alguien me podra ayudar??? Gracias!!!
buenos dias, desde la madrugada no puedo ni hacer ni recibir llamadas. se supone que el combo esta activo, pues tengo recarga automática y ya fue cobrado. Alguien me podra ayudar??? Gracias!!!
Hace más de 3 meses que tengo la portabilidad de tuenti, y no puedo recibir llamadas y más si me llama otro de la compania de personal... Dice que el celular no está disponible o fuera del área de cobertura
Hace más de 3 meses que tengo la portabilidad de tuenti, y no puedo recibir llamadas y más si me llama otro de la compania de personal... Dice que el celular no está disponible o fuera del área de cobertura
Apaga y prende el celular. Y proba configurando otra red.
Cuando quise poner internet en mi casa y use Personal, cuestion que me dieron de baja mi linea en tuenti y nunca me avisaron. Me pasa lo siguiente, me sigue apareciendo la señal de Tuenti, puedo cargar credito en Tuenti, puedo usar el internet pero no me llegan ni las llamadas ni losmsj, ayuddaaaaaaa quiero seguir manteniento mi mismo numero
Cuando quise poner internet en mi casa y use Personal, cuestion que me dieron de baja mi linea en tuenti y nunca me avisaron. Me pasa lo siguiente, me sigue apareciendo la señal de Tuenti, puedo cargar credito en Tuenti, puedo usar el internet pero no me llegan ni las llamadas ni losmsj, ayuddaaaaaaa quiero seguir manteniento mi mismo numero
hiciste una portabilidad a personal? no entendi que paso, si la linea esta dada de baja en tuenti ya no podes hacer mucho desde aca, sino explica mejor la consulta.
el chip esta detectando señal? que ocurre cuando te llaman?
franqitoooNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas como va, quería saber si alguno me puede ayudar, resulta que compre un equipo nuevo y no puedo realizar llamadas ni hacer pero lo más raro es que llegan msjs, también a la hora de cargar credito por rapipago o por otro medio la empresa tuenti me lo niega y al ingresar a la aplicación me dice que debo activar el chip lo cual me pide el número que viene en el envoltorio del chip lo cual no lo tengo, pero cuando lo hago por medio del número *999# me dice que esta activado, si alguno me puede dar una mano desde ya muchas gracias
Buenas como va, quería saber si alguno me puede ayudar, resulta que compre un equipo nuevo y no puedo realizar llamadas ni hacer pero lo más raro es que llegan msjs, también a la hora de cargar credito por rapipago o por otro medio la empresa tuenti me lo niega y al ingresar a la aplicación me dice que debo activar el chip lo cual me pide el número que viene en el envoltorio del chip lo cual no lo tengo, pero cuando lo hago por medio del número *999# me dice que esta activado, si alguno me puede dar una mano desde ya muchas gracias
hola, un mismo chip no puede ser activado dos veces, verificaste que tu nuevo equipo no tenga problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei Por otra parte tene en cuenta no haber pasado mas de 60 dias sin credito en la linea, sino la misma pudo ya haber sido dada de baja por inactividad
Hola, necesito que me den una solucion urgente ya que hace 4 dias ando sin celular, ya activaron mi chip tuenti con mi numero, pero no puedo ni recibir llamadas ni mensajes de texto, por otro lado tampoco me puedo conectarme a los datos moviles de mi celular.
Respuestas
y que ocurre cuando llamas? tenes señal?? estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi ya pudo haberse dado de baja
Ahh bien ya no se puede recuperar la linea si fue dada de baja, no hay forma, despues de 60 dias sin credito ya no se puede recuperar. Podes pedir otro chip y activarlo con otra linea.
Alguien que haya podido solucionar el tema?? Me súper ayudaría si me dice. Gracias!!!
El celular que estás usando está liberado?
Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Si eso está todo ok, probá el chip en otro celular que esté liberado, para ver si el chip está defectuoso o se daño por alguna razón.
Suerte ?
Hola, deberias ingresar a configuracion e ir a redes moviles para hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles para que selecciones, luego deberia indicarte registrado en la red y ahi tendrias que probar si funcionan las llamadas, sino proba lo que te dijeron del imei.
Si tenes señal, saldo o minutos en el combo, se puede deber a un problema en la antena, en tu zona.
A mí me sucedió lo mismo algunas veces, estoy conversando y se corta y no me puedo comunicar o marco y me corta, en ese caso configura la red 2G manualmente para llamadas.
Si con el 2G y 3G la llamadas no funcionan, tal vez se de deba a un problema de tu línea, en ese caso te contactas con un experto en redes sociales.
También lo que podrías chequear es la configuración de llamadas de tu teclado de marcación.
Registrá además el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, después dejá el modo de red en automático.
Las líneas q no se hayan recargado por 60 días serán dadas de baja.
Alguien me podra ayudar??? Gracias!!!
Hola 👋
Asegúrate si el combo fue efectivamente activado desde la App o desde *999#.
Si eso está todo OK, intenta probar el chip en otro celular para descartar que se haya dañado por alguna razón...
Si sigue igual comunícate con un experto:
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 🙂
Y proba configurando otra red.
hiciste una portabilidad a personal? no entendi que paso, si la linea esta dada de baja en tuenti ya no podes hacer mucho desde aca, sino explica mejor la consulta.
Por otra parte tene en cuenta no haber pasado mas de 60 dias sin credito en la linea, sino la misma pudo ya haber sido dada de baja por inactividad