¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer ni recibir llamadas

1356712

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mgarcia91 dijo:
    Hola, no puedo enviar ni recibir llamadas ni mensajes. Tengo internet, la línea activada y crédito.
    Espero su respuesta.

    y que ocurre cuando llamas? tenes señal?? estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi ya pudo haberse dado de baja
  • mgarcia91mgarcia91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    mgarcia91 dijo:
    Hola, no puedo enviar ni recibir llamadas ni mensajes. Tengo internet, la línea activada y crédito.
    Espero su respuesta.

    y que ocurre cuando llamas? tenes señal?? estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi ya pudo haberse dado de baja
    Si. Estuve sin crédito. La utilizaba para whatsapp. Y cambié el celular y no puedo recuperarlo. Como puedo hacer para recuperar el número?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mgarcia91 dijo:
    pfg282 dijo:
    mgarcia91 dijo:
    Hola, no puedo enviar ni recibir llamadas ni mensajes. Tengo internet, la línea activada y crédito.
    Espero su respuesta.

    y que ocurre cuando llamas? tenes señal?? estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi ya pudo haberse dado de baja
    Si. Estuve sin crédito. La utilizaba para whatsapp. Y cambié el celular y no puedo recuperarlo. Como puedo hacer para recuperar el número?

    Ahh bien ya no se puede recuperar la linea si fue dada de baja, no hay forma, despues de 60 dias sin credito ya no se puede recuperar. Podes pedir otro chip y activarlo con otra linea.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,276
    mgarcia91 dijo:
    pfg282 dijo:
    mgarcia91 dijo:
    Hola, no puedo enviar ni recibir llamadas ni mensajes. Tengo internet, la línea activada y crédito.
    Espero su respuesta.

    y que ocurre cuando llamas? tenes señal?? estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi ya pudo haberse dado de baja
    Si. Estuve sin crédito. La utilizaba para whatsapp. Y cambié el celular y no puedo recuperarlo. Como puedo hacer para recuperar el número?
    Hola el número es irrecuperable. Whatsapp puede que siga funcionando ya que no tiene nada que ver con tuenti
  • sam ?sam ? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    Hola no puedo mandar SMS ni recibir ni hacer llamadas. Ya tengo configurada la APN. Los datos móviles son medios mochos. Se va la señal, vuelve. 
    Alguien que haya podido solucionar el tema?? Me súper ayudaría si me dice. Gracias!!!
    rocío monterosss
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    sam ? dijo:
    Hola no puedo mandar SMS ni recibir ni hacer llamadas. Ya tengo configurada la APN. Los datos móviles son medios mochos. Se va la señal, vuelve. 
    Alguien que haya podido solucionar el tema?? Me súper ayudaría si me dice. Gracias!!!
    Hola ?
    El celular que estás usando está liberado? 
    Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
    Si eso está todo ok, probá el chip en otro celular que esté liberado, para ver si el chip está defectuoso o se daño por alguna razón.
    Suerte ?
    rocío monterosss
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sam ? dijo:
    Hola no puedo mandar SMS ni recibir ni hacer llamadas. Ya tengo configurada la APN. Los datos móviles son medios mochos. Se va la señal, vuelve. 
    Alguien que haya podido solucionar el tema?? Me súper ayudaría si me dice. Gracias!!!

    Hola, deberias ingresar a configuracion e ir a redes moviles para hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles para que selecciones, luego deberia indicarte registrado en la red y ahi tendrias que probar si funcionan las llamadas, sino proba lo que te dijeron del imei.
  • ghaby84ghaby84 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, soy nuevo en Tuenti, seguí todos los pasos, puse el chip cuando me indicaron, active el roaming, puedo hacer llamas, pero no las recibo, alguien que pueda ayudarme por favor, gracias
  • patoacostatpatoacostat Miembros Publicaciones: 0
    Me subo al foro porque no logro respuesta de los representantes, ya voy por el quinto y no logro resolver el problema.  Puedo llamar y enviar SMS pero no recibir llamadas ni SMS.  Necesito resolverlo urgente..... alguien podrá ayudarme?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me subo al foro porque no logro respuesta de los representantes, ya voy por el quinto y no logro resolver el problema.  Puedo llamar y enviar SMS pero no recibir llamadas ni SMS.  Necesito resolverlo urgente..... alguien podrá ayudarme?
    hola, ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red y volve a probar, sino verifica si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • kela13kela13 Miembros Publicaciones: 1
    Por que no puedo hacer llamadas. No marca y no me dice que no tengo crédito. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kela13 dijo:
    Por que no puedo hacer llamadas. No marca y no me dice que no tengo crédito. 
    hola, el celular detecta señal? si llamas al *999# podes ver si tenes credito? Pasaste mas de 60 dias sin credito? porque en ese caso la linea pudo haber sido dada de baja, 
    rocío monterosss
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado December 2020
    kela13 dijo:
    Por que no puedo hacer llamadas. No marca y no me dice que no tengo crédito. 
    Puede ser que se dio de baja la línea por no recargar, si es asi no tendrías señal Tuenti, o no tendrías saldo o minutos en el combo, marca *999

    Si tenes señal, saldo o minutos en el combo, se puede deber a un problema en la antena, en tu zona.


    A mí me sucedió lo mismo algunas veces, estoy conversando y se corta y no me puedo comunicar o marco y me corta, en ese caso configura la red 2G manualmente para llamadas.

    Si con el 2G y 3G la llamadas no funcionan, tal vez se de deba a un problema de tu línea, en ese caso te contactas con un experto en redes sociales.

    También lo que podrías chequear es la configuración de llamadas de tu teclado de marcación.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    kela13 dijo:
    Por que no puedo hacer llamadas. No marca y no me dice que no tengo crédito. 
    Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
    Registrá además el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, después dejá el modo de red en automático.
    Las líneas q no se hayan recargado por 60 días serán dadas de baja.
    MAGNANIMO

  • CRISTINA.GUICHANDUTCRISTINA.GUICHANDUT Miembros Publicaciones: 2
    buenos dias, desde la madrugada no puedo ni hacer ni recibir llamadas.  se supone que el combo esta activo, pues tengo recarga automática y ya fue cobrado.
    Alguien me podra ayudar??? Gracias!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    buenos dias, desde la madrugada no puedo ni hacer ni recibir llamadas.  se supone que el combo esta activo, pues tengo recarga automática y ya fue cobrado.
    Alguien me podra ayudar??? Gracias!!!

    Hola 👋 
    Asegúrate si el combo fue efectivamente activado desde la App o desde *999#.
    Si eso está todo OK, intenta probar el chip en otro celular para descartar que  se haya dañado por alguna razón...
    Si sigue igual comunícate con un experto:
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    https://twitter.com/TuentiAR
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • vil90vil90 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas noches!!! Quiero saber porque no puedo recibir llamadas telefónicas 
  • vil90vil90 Miembros Publicaciones: 3
    Cualquiera que me llama salta como el teléfono no esta disponible o apagado 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vil90 dijo:
    Buenas noches!!! Quiero saber porque no puedo recibir llamadas telefónicas 
    hola, si se trata de una portabilidad reciente puede que demore algunas horas en funcionar normalmente
    vil90
  • vil90vil90 Miembros Publicaciones: 3
    Hace más de 3 meses que tengo la portabilidad de tuenti, y no puedo recibir llamadas y más si me llama otro de la compania de personal... Dice que el celular no está disponible o fuera del área de cobertura 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    vil90 dijo:
    Hace más de 3 meses que tengo la portabilidad de tuenti, y no puedo recibir llamadas y más si me llama otro de la compania de personal... Dice que el celular no está disponible o fuera del área de cobertura 
    Apaga y prende el celular.
    Y proba configurando otra red.
  • marianaluduea1marianaluduea1 Miembros Publicaciones: 0
    No entran los llamados a mí celular.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No entran los llamados a mí celular.
    el chip detecta señal? vos podes llamar normalmente? 
  • micaelaalmadamicaelaalmada Miembros Publicaciones: 0
    Cuando quise poner internet en mi casa y use Personal, cuestion que me dieron de baja mi linea en tuenti y nunca me avisaron. Me pasa lo siguiente, me sigue apareciendo la señal de Tuenti, puedo cargar credito en Tuenti, puedo usar el internet pero no me llegan ni las llamadas ni losmsj, ayuddaaaaaaa quiero seguir manteniento mi mismo numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuando quise poner internet en mi casa y use Personal, cuestion que me dieron de baja mi linea en tuenti y nunca me avisaron. Me pasa lo siguiente, me sigue apareciendo la señal de Tuenti, puedo cargar credito en Tuenti, puedo usar el internet pero no me llegan ni las llamadas ni losmsj, ayuddaaaaaaa quiero seguir manteniento mi mismo numero

    hiciste una portabilidad a personal? no entendi que paso, si la linea esta dada de baja en tuenti ya no podes hacer mucho desde aca, sino explica mejor la consulta.
  • luján ñvrsdluján ñvrsd Miembros Publicaciones: 0
    Active el chip pero no me entran llamadas ni msjs
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Active el chip pero no me entran llamadas ni msjs
    el chip esta detectando señal? que ocurre cuando te llaman?
  • franqitooofranqitooo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas como va, quería saber si alguno me puede ayudar, resulta que compre un equipo nuevo y no puedo realizar llamadas ni hacer pero lo más raro es que llegan msjs, también a la hora de cargar credito por rapipago o por otro medio la empresa tuenti me lo niega y al ingresar a la aplicación me dice que debo activar el chip lo cual me pide el número que viene en el envoltorio del chip lo cual no lo tengo, pero cuando lo hago por medio del número *999# me dice que esta activado, si alguno me puede dar una mano desde ya muchas gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas como va, quería saber si alguno me puede ayudar, resulta que compre un equipo nuevo y no puedo realizar llamadas ni hacer pero lo más raro es que llegan msjs, también a la hora de cargar credito por rapipago o por otro medio la empresa tuenti me lo niega y al ingresar a la aplicación me dice que debo activar el chip lo cual me pide el número que viene en el envoltorio del chip lo cual no lo tengo, pero cuando lo hago por medio del número *999# me dice que esta activado, si alguno me puede dar una mano desde ya muchas gracias 
    hola, un mismo chip no puede ser activado dos veces, verificaste que tu nuevo equipo no tenga problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
    Por otra parte tene en cuenta no haber pasado mas de 60 dias sin credito en la linea, sino la misma pudo ya haber sido dada de baja por inactividad
    MAGNANIMO
  • josluisfernndez3josluisfernndez3 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, necesito que me den una solucion urgente ya que hace 4 dias ando sin celular, ya activaron mi chip tuenti con mi numero, pero no puedo ni recibir llamadas ni mensajes de texto, por otro lado tampoco me puedo conectarme a los datos moviles de mi celular.
Accede o Regístrate para comentar.
^