¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer ni recibir llamadas

167891012»

Respuestas

  • YamWiYamWi Miembros Publicaciones: 1
    Ya me fije en la app y en el *999# y tengo un combo activo y con Gigas disponibles... 
    no se escucha nada, cuando marco el numero me aparece en pantalla LLAMANDO pero queda completamente en silencio y despues de un rato se escucha con claridad que se corta... 
    No sabria decirte cuando empezo... pero en mi casa hay dos lineas (de dos personas diferentes) y a las dos le esta sucediendo lo mismo!!!

  • GulasmGulasm Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas no se puede llamar. Ni reciér llaman paso algo?
  • RolesRoles Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma :( tendrá algún problema la red?
  • RALI0104RALI0104 Miembros Publicaciones: 1
    A mí me pasa lo mismo, no puedo hacer llamadas y el soporte me dejó 20 minutos esperando 
  • Rofusari87Rofusari87 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Me pasa lo mismo y a mi pareja también. A qué número se puede llamar para reclamar?
    awalendg
  • CHARLY NACHARLY NA Miembros Publicaciones: 2
    No puedo recibir ni hacer llamadas. 
  • PIPI2211PIPI2211 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días, quise ingresar a la app con mi usuario de siempre y me dice que no estoy registrada ni con el número de teléfono ni con mi DNI, por otro lado quiero llamar por teléfono o enviar SMS y no puedo, siendo que tengo el combo activado. 
    No sé porque no funciona mi línea, en un momento ya me lo hicieron y es que habían vendido mi número.
    Mande mensajes por IG y no contestan, en la opción contáctate con nosotros no te deja, nadie responde. Que es lo que pasa? Al menos avisen así uno se cambia de empresa. 
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 125
    ¡Hola @PIPI2211!
    Lamentablemente, al contactarte con atención al cliente, hay que tener un poco de paciencia ya que están colmados de consultas, como te imaginarás. Pero lo que sí es seguro, es que responden, así que insistí por Instagram y Facebook oficial de Tuenti y te van a ayudar.
    Mucha suerte
    awalendg
  • awalendgawalendg Miembros Publicaciones: 1
    ya van dos semanas que no me responden desde atención al cliente 😪 antes respondían en menos de una hora!
  • szkarlaszkarla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola comunidad! Hace dias que en la zona de longchamps bs as no puedo realizar llamadas desde mi tuenti. Recien me di cuenta que si le desactivo los datos, ahi si me funciona. Alguno que haya tenido el mismo problema?
  • SR_11SR_11 Miembros Publicaciones: 0
    hace 3 dias me confirmaron la portabilidad, ingrese el chip cuando indicaron que lo haga, y no funciona. Trato de cargarle crédito a la cuenta y me indica que mi numero no esta asociado a Tuenti. Trato de asociarlo con la App y la app cuando ingreso me indica que hubo un error y no se pueden mostrar mis datos (ya la desinstale y volvi a instalar varias veces, es la última versión). Trato de crear un nuevo usuario y me indica que algo salió mal y no se puede generar. No puedo usar el telefono hace 3 dias. Si puedo recibir llamadas y mensajes, pero yo no puedo emitir llamadas, ni usar los datos porque no funciona. Trato de chatear con un experto y no me responden (estuve mas de 1 hora aguardando en el chat). 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    editado 10 de March
    Se demoran varias horas en responder en cada mensaje.

    Proba en la configuración de APN en donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI (para marcas y modelos como el Samsung u otras marcas)

    Si no funciona vas a necesitar ayuda del experto.
    Para realizar llamadas antepone el código de área en el número del teléfono que corresponde a tu contacto.
    Si tenes en tu línea un código de area diferente, debes colocar el código de área que corresponde al número que estes llamando.
    andylopata
  • andylopataandylopata Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy empezó en problema, no puedo llamar a nadie, está mudo y cuando me llaman salta la casilla de voz directamente. Estoy incomunicada 
  • FacuriosFacurios Miembros Publicaciones: 0
    editado 9 de April
    No me anda el chip las llamadas n salen y me sale llamadas restringida por q será. Necesito solucionar el problema n puedo hacer nada con línea 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    editado 9 de April
    Facurios dijo:
    No me anda el chip las llamadas n salen y me sale llamadas restringida por q será. Necesito solucionar el problema n puedo hacer nada con línea 
    Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom. Probá también si podés el chip en otro cel.


    Yami08

  • njotanjota Miembros Publicaciones: 0
    Me me deja realizar llamadas 
  • MeliiRociioMeliiRociio Miembros Publicaciones: 2
    Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa. 
    Hola, tenés señal? A lo mejor no hay señal de Tuenti en esa zona, otra cosa importante es saber si tu celu es liberado, ya que Tuenti únicamente funciona en celulares que estén liberados.
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa. 
    Hola.
    Cuando solicites un trámite asegurarte de LEER todas las indicaciones, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta una vez portada la línea.


Accede o Regístrate para comentar.
^