Ya me fije en la app y en el *999# y tengo un combo activo y con Gigas disponibles...
no se escucha nada, cuando marco el numero me aparece en pantalla LLAMANDO pero queda completamente en silencio y despues de un rato se escucha con claridad que se corta... No sabria decirte cuando empezo... pero en mi casa hay dos lineas (de dos personas diferentes) y a las dos le esta sucediendo lo mismo!!!
Buenos días, quise ingresar a la app con mi usuario de siempre y me dice que no estoy registrada ni con el número de teléfono ni con mi DNI, por otro lado quiero llamar por teléfono o enviar SMS y no puedo, siendo que tengo el combo activado. No sé porque no funciona mi línea, en un momento ya me lo hicieron y es que habían vendido mi número. Mande mensajes por IG y no contestan, en la opción contáctate con nosotros no te deja, nadie responde. Que es lo que pasa? Al menos avisen así uno se cambia de empresa.
¡Hola @PIPI2211! Lamentablemente, al contactarte con atención al cliente, hay que tener un poco de paciencia ya que están colmados de consultas, como te imaginarás. Pero lo que sí es seguro, es que responden, así que insistí por Instagram y Facebook oficial de Tuenti y te van a ayudar. Mucha suerte
Hola comunidad! Hace dias que en la zona de longchamps bs as no puedo realizar llamadas desde mi tuenti. Recien me di cuenta que si le desactivo los datos, ahi si me funciona. Alguno que haya tenido el mismo problema?
hace 3 dias me confirmaron la portabilidad, ingrese el chip cuando indicaron que lo haga, y no funciona. Trato de cargarle crédito a la cuenta y me indica que mi numero no esta asociado a Tuenti. Trato de asociarlo con la App y la app cuando ingreso me indica que hubo un error y no se pueden mostrar mis datos (ya la desinstale y volvi a instalar varias veces, es la última versión). Trato de crear un nuevo usuario y me indica que algo salió mal y no se puede generar. No puedo usar el telefono hace 3 dias. Si puedo recibir llamadas y mensajes, pero yo no puedo emitir llamadas, ni usar los datos porque no funciona. Trato de chatear con un experto y no me responden (estuve mas de 1 hora aguardando en el chat).
Se demoran varias horas en responder en cada mensaje.
Proba en la configuración de APN en donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI (para marcas y modelos como el Samsung u otras marcas)
Si no funciona vas a necesitar ayuda del experto. Para realizar llamadas antepone el código de área en el número del teléfono que corresponde a tu contacto. Si tenes en tu línea un código de area diferente, debes colocar el código de área que corresponde al número que estes llamando.
andylopataNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hoy empezó en problema, no puedo llamar a nadie, está mudo y cuando me llaman salta la casilla de voz directamente. Estoy incomunicada
No me anda el chip las llamadas n salen y me sale llamadas restringida por q será. Necesito solucionar el problema n puedo hacer nada con línea
Verificá el IMEI del equipo en http://enacom.gob.ar/imei Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom. Probá también si podés el chip en otro cel.
Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa.
Hola, tenés señal? A lo mejor no hay señal de Tuenti en esa zona, otra cosa importante es saber si tu celu es liberado, ya que Tuenti únicamente funciona en celulares que estén liberados. Saludos
Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa.
Hola. Cuando solicites un trámite asegurarte de LEER todas las indicaciones, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta una vez portada la línea.
Cuando intento hacer una llamada inmediatamente se corta y aparece una leyenda que dice no registrado en la red. Tengo un combo activo y 5500 minutos disponibles. Intente sacando el chip y limpiandolo, pero sigue sin funcionar.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,857
es un problema general que nos afecta a la mayoria de los usuarios, tenemos que esperar a que se solucione
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,857
es un problema general que nos afecta a la mayoria de los usuarios, tenemos que esperar a que se solucione
Estoy igual desde temprano, no puedo hacer llamadas ni recibir. Ayer 24/4 cargue combo. Me sale solo llamada emergencia No llama y se corta. Cartel dice sin servicio red
Respuestas
No sabria decirte cuando empezo... pero en mi casa hay dos lineas (de dos personas diferentes) y a las dos le esta sucediendo lo mismo!!!
No sé porque no funciona mi línea, en un momento ya me lo hicieron y es que habían vendido mi número.
Mande mensajes por IG y no contestan, en la opción contáctate con nosotros no te deja, nadie responde. Que es lo que pasa? Al menos avisen así uno se cambia de empresa.
Lamentablemente, al contactarte con atención al cliente, hay que tener un poco de paciencia ya que están colmados de consultas, como te imaginarás. Pero lo que sí es seguro, es que responden, así que insistí por Instagram y Facebook oficial de Tuenti y te van a ayudar.
Mucha suerte
Proba en la configuración de APN en donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI (para marcas y modelos como el Samsung u otras marcas)
Si no funciona vas a necesitar ayuda del experto.
Para realizar llamadas antepone el código de área en el número del teléfono que corresponde a tu contacto.
Si tenes en tu línea un código de area diferente, debes colocar el código de área que corresponde al número que estes llamando.
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom. Probá también si podés el chip en otro cel.
Saludos
Cuando solicites un trámite asegurarte de LEER todas las indicaciones, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Puede haber hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta una vez portada la línea.
Parece que es un problema masivo
Ayer 24/4 cargue combo.
Me sale solo llamada emergencia
No llama y se corta.
Cartel dice sin servicio red