Spotify y Whatsapp como funciona?
nicolasduarte4
Miembros Publicaciones: 5
Spotify y WhatsApp gratis en los combos de bienvenida podes escuchar música y hacer llamadas,mensajes por WhatsApp gratis!!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Claramente el combo indica whatsapp y Spotify gratis. El servicio al cliente no me brinda respuestas concretas y me dice que "me quedé sin gigas para whatsapp gratis" ¿Es ésto posible? En la APP indica que es ilimitado.
En simple consulta los consumos en datos móviles, y fíjate cuanto consumió la APP de Spotify y WhatsApp, los consumos son aproximados con respecto al operador.
Y consulta los consumos de tu línea con la APP de Tuenti y lo comparas con tu teléfono.
Dale actualizar varias veces a la flechita a la APP de Tuenti, tiene que ser casi igual a los consumos que reporta el teléfono en los últimos 30 días.
Gracias por tu ayuda.
Igual es raro un consumo tan excesivo, sin datos en el Combo Max y, sin WhatsApp y Spotify.
Yo me comunicaría de nuevo con otro experto, a ver que te dice.
Tiene 3 GB de límite What y Spotify, @el kabe
Igual creo que es infernal, debería sobrar.
Te comento que cuando envías un WhatsApp es lo mismo enviarlo a tu vecino o a la otra parte del mundo! Solo necesitas WiFi o datos móviles (si tenés un combo de Tuenti activo, tenés Whatsapp gratis!) Por lo que no debes preocuparte.
Saludos
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7894/whatsapp-business-gratis#latest
Hace 2 días me quede sin datos para navegar, desde la app de tuenti veo que tengo Spotify y Whatsapp gratis. Tambien veo que tengo GB Remanente para Youtube y TikTok.
Sin embargo, desde que me quede sin datos para navegar no me anda ninguna app salvo la de tuenti. Supuestamente deberia tener whatsapp y Spotify ilimitado no?? Ademas, por que TikTok y Youtube (si bien no los uso), dejarian de andar si tengo remanente para esos dos.
Que puedo hacer?
GRACIAS!
Si tenes un combo sin datos podes comprar un extra
Sin embargo lo que @bauti20 te dice es verdad, aunque es muy extraño que alguien consuma la totalidad de los datos que corresponden al servicio todo "puede fallar" así que podes solicitar que se revisen los consumos de tu linea y ver si tiene algún error
Descargas la aplicación.