¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Spotify y Whatsapp como funciona?

12345679»

Comentarios

• DinoraguzeljDinoraguzelj Miembros Publicaciones: 0
    me quede sin gb, compre un combo que me da 2gb para youtube y tiktok pero aun asi no me anda ninguna de las dos, solo me funciona whatsapp, spotify tampoco me funciona, siendo que me configura como gratis en la app
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,394
    me quede sin gb, compre un combo que me da 2gb para youtube y tiktok pero aun asi no me anda ninguna de las dos, solo me funciona whatsapp, spotify tampoco me funciona, siendo que me configura como gratis en la app
    Hola, tenes que comprar un extra con gb para que te funcione youtube y tik tok, lo de Spotify y Whatsapp solo tienen 6 gb consumidos los mismos deja de funcionar, recuerda que ambos son una app de terceros,  este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • lau_vqzlau_vqz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola!. Tengo abono x combo y no me funciona Spotify sin anuncios. No se si al ser gratis es sin anuncios o Tengo q comprar el abono premium aparte de Spotify?. Yo entiendo q c el abono de twenti q dice Spotify gratis incluiría. Les agradezco si alguien puede ayudarme.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,394
    lau_vqz dijo:
    Hola!. Tengo abono x combo y no me funciona Spotify sin anuncios. No se si al ser gratis es sin anuncios o Tengo q comprar el abono premium aparte de Spotify?. Yo entiendo q c el abono de twenti q dice Spotify gratis incluiría. Les agradezco si alguien puede ayudarme.
    Hola, tuenti es prepago no hay abono, y Spotify y Whatsapp gratis tienen 6 gb, no incluye el premium que se compra aparte y eso de sin anuncios. ( lo de gratis implica una serie de anuncios).
Accede o Regístrate para comentar.
^