TuentiTuenti

Spotify y Whatsapp como funciona?

13»

Comentarios

• navvelonavvelo Miembros Publicaciones: 0
    Magnanimo dijo:
    henryg dijo:
    Buenas tardes, el día de hoy me he quedado sin datos en mí combo (sin los 6gb) y luego de eso whatsapp y Spotify también me han dejado de funcionar.
    Claramente el combo indica whatsapp y Spotify gratis. El servicio al cliente no me brinda respuestas concretas y me dice que "me quedé sin gigas para whatsapp gratis" ¿Es ésto posible? En la APP indica que es ilimitado. 
    El límite de WhatsApp Gratis y Spotify son de 3 GB.

En simple consulta los consumos en datos móviles, y fíjate cuanto consumió la APP de Spotify y WhatsApp, los consumos son aproximados con respecto al operador.

Y consulta los consumos de tu línea con la APP de Tuenti y lo comparas con tu teléfono.
    Dale actualizar varias veces a la flechita a la APP de Tuenti, tiene que ser casi igual a los consumos que reporta el teléfono en los últimos 30 días.
    Claro.. entonces gratis no es.. es con limites.. deberian aclararlo porque sino la publicidad es engañosa..
  • LAURA.E.2LAURA.E.2 Miembros Publicaciones: 3
    no se si seguirá vivo este hilo, pero bueno acá va mi duda: hace poco leyendo el foro me acabo de enterar lo de la letra chica del spotify "gratis", pero lo que necesito saber es como sé cuántos GB de Spoti consumí, porque no lo encontré por ningun lado en la app. o sea, todo bien con que sea gratis hasta consumir 3GB de música, pero como sé yo cuantos llevo usados?? hay alguna forma? es un detalle medio importante a tener en cuenta al momento de usar Spotify, sobre todo si andás corto de datos y/o guita para cargar más saldo... 
    MARIELASNCHEZ1
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,191
    navvelo dijo:
    Magnanimo dijo:
    henryg dijo:
    Buenas tardes, el día de hoy me he quedado sin datos en mí combo (sin los 6gb) y luego de eso whatsapp y Spotify también me han dejado de funcionar.
    Claramente el combo indica whatsapp y Spotify gratis. El servicio al cliente no me brinda respuestas concretas y me dice que "me quedé sin gigas para whatsapp gratis" ¿Es ésto posible? En la APP indica que es ilimitado. 
    El límite de WhatsApp Gratis y Spotify son de 3 GB.

En simple consulta los consumos en datos móviles, y fíjate cuanto consumió la APP de Spotify y WhatsApp, los consumos son aproximados con respecto al operador.

Y consulta los consumos de tu línea con la APP de Tuenti y lo comparas con tu teléfono.
    Dale actualizar varias veces a la flechita a la APP de Tuenti, tiene que ser casi igual a los consumos que reporta el teléfono en los últimos 30 días.
    Claro.. entonces gratis no es.. es con limites.. deberian aclararlo porque sino la publicidad es engañosa..
    Está aclarado en la letra chica, son gratis los primeros 3GB. 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 472
    Spotify y WhatsApp no consumen los datos del combo que tengas activo. Deberías chequear la letra chica actualizada, ahí específica bien el tema.
    MARINAVZvicky_c
  • nicolelujanbeniteznicolelujanbenitez Miembros Publicaciones: 0
    Cómo me hago la cuenta de Spotify gratis con mí línea tuenti
    Buenas tardes :smiley: . El servicio de Spotify no es gratis, corresponde a esa empresa. Lo que es gratis son LOS DATOS QUE CONSUME LA APP DE SPOTIFY (Hasta 3 GB)
    PFG282vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,255
    Hola.
    No es gratuita la membresía, sino que no descuenta datos del Combo que tengas comprado (hasta un tope de 3gb). Está indicado en los TyC que siempre hay que leer.

• carolinaruycarolinaruy Miembros Publicaciones: 0
    Cargue un combo que decía spoty gratis y no me aparece. Cómo hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,554
    Hola. La membresía premium de spotify  no es gratis, lo que asegura el combo es que no descuenta los megas que consumas con esa app. 
    vicky_c
    Todo tiene solución!!  :)
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,821
    Hola en el detalle de tu combo en la app te va a aparecer que tenes gigas disponibles para consumir ademas de los de tu combo y ahi tenes el consumo gratis para spotify
    vicky_c
    Hola Caro! Los megas que consumas con la aplicación no se consumen de tu combo. La membresía de Spotify corre por cuenta del usuario (cabe recalcar que los gigas de Spotify son 3gb, no son ilimitados)
    SIEMPRE hay que LEER los TyC.

• santiagomorandisantiagomorandi Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo una pregunta, yo tengo spotify premium y por el momento no tengo ningún combo activado(no tengo datos), ni credito, mi pregunta es si aún asi me va a funcionar el Spotify sin gastar datos o tengo que tener activado algún combo?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,554
    Hola buen día, 
    debes tener datos para que la app funcione. 

Cuando el combo indica que tienes spotify gratis es porque no se descuentan datos de tu combo por el uso de esta aplicación, que en algunos casos son 3 o 5 GB, pero no tiene nada que ver con el pago de la membresia que tengas con spotify  la cual responsabilidad exclusiva del usuario,

saludos 
    vicky_c
  • YONEJASONYONEJASON Miembros Publicaciones: 0
    por que al terminar los megas  solo queda Whatsapp funcionando y no spoty
    Hola, en lo TYC explican el monto tope que te dan Tuenti para usar WhatsApp y spotify una vez consumas tu gigas. Verifica que no hayas alcanzado ya el consumo permitido. 

Saludos 
    YONEJASON dijo:
    por que al terminar los megas  solo queda Whatsapp funcionando y no spoty
    Porque te falta LEER los TyC, algo básico.
    GONZALOULRICH

• GONZALOULRICHGONZALOULRICH Miembros Publicaciones: 4
    El combo hit o el max ambos dicen "5GB de uso exclusivo para Spotify". A mi tambien cuando se me terminan me deja de andar. Tenes que ingresar en la app de tuenti y decir que no te anda. Te dicen que tienen un error y te regalan 1 gb para que tires. 
Accede o Regístrate para comentar.