¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

1235710

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    oreV dijo:
    Buenas... Hace 5 días cargue el código del chip y aún no me llega el mensaje para completar el proceso de portabilidad. Alguien sabe cuento puede demorarse el Tte?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • solder28solder28 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de un mes puse el código del chip para la portabilidad y nadie se comunica, nunca me mandaron mail, escribí yo x todas sus redes y nada. Alguno sabe q onda? Ya dejo de intentar me parece 🙄
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    solder28 dijo:
    Hace más de un mes puse el código del chip para la portabilidad y nadie se comunica, nunca me mandaron mail, escribí yo x todas sus redes y nada. Alguno sabe q onda? Ya dejo de intentar me parece 🙄
    Hola, acá somos usuarios, tenés que insistirles por redes sociales. 
    Yami08
  • oreVoreV Miembros Publicaciones: 13
    oreV dijo:
    Buenas... Hace 5 días cargue el código del chip y aún no me llega el mensaje para completar el proceso de portabilidad. Alguien sabe cuento puede demorarse el Tte?
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Buen día... Muchas gracias por la ayuda. Ahí les escribí. Esperemos que respondan ya que lo había hecho en otras ocasiones y nada .. 
  • vanilovanilo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola qué tal, hace una semana y media me llegó el chip, hice lo que decía, y aún no me llegó ningún mail ni mensaje. Que tengo que hacer? 
  • ibrahezibrahez Miembros Publicaciones: 2
    Estoy en la misma situacion alguien sabe?
  • srueeelll__srueeelll__ Miembros Publicaciones: 1
    Hola me llego el chip como hace 7 dias para la portabilidad,pero todavía no me llego mas nada.
    Lo puse en un celular secundario y me llego un sms psra activar pero dice que todavía no está activa la Portabilidad y que me tiene qur llegsr un wsp que nunca llegó 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola me llego el chip como hace 7 dias para la portabilidad,pero todavía no me llego mas nada.
    Lo puse en un celular secundario y me llego un sms psra activar pero dice que todavía no está activa la Portabilidad y que me tiene qur llegsr un wsp que nunca llegó 
    Hola.
    La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, podrás corroborar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y recordá que el chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    ibrahez dijo:
    Estoy en la misma situacion alguien sabe?
    Esperar. La porta no depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y de Enacom.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • oscar81oscar81 Miembros Publicaciones: 1
    Hace 1 mese hice la probabilidad y no llega????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    oscar81 dijo:
    Hace 1 mese hice la probabilidad y no llega????
    El Enacom está "trabajando" para el o...... Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


  • srueeelll__srueeelll__ Miembros Publicaciones: 1
    Cuando ingreso los datos dice que no son correctos
  • puntoarpuntoar Miembros Publicaciones: 3
    Tengo el mismo inconveniente, desde el 12/03 me informa que me llegará un wsp o mail, nunca llego nada y sigo en la espera, nadie responde en Instagram y Facebook. Realmente una vergüenza el servicio ya de entrada.. 
  • magali099magali099 Miembros Publicaciones: 0
    editado 26 de March
    Hace casi dos semanas que pedí la activación de portábilidad y no me llego nunca que ya esta
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    magali099 dijo:
    .
    Puede verificarse el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • alejandrognzalejandrognz Miembros Publicaciones: 4
    Hola, estoy en la misma yo. Lo pudiste resolver?
  • alejandrognzalejandrognz Miembros Publicaciones: 4
    Hola, estoy en la misma yo. Lo pudiste resolver?
  • MaríaNoel_67MaríaNoel_67 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, alguien que me ayude por favor, hace tres días puse el chip luego de recibir el mensaje, pero no puedo hacer ni recibir llamadas, ya cambié el chip a otro celu y tampoco, controle la configuración y está todo bien, será que tengo que irme a otra empresa?? 🤔
  • sannhysannhy Miembros Publicaciones: 3
    Hay una página de Facebook con nombre Nahul Bustos se hace pasar por un asesor de tuenti, que te contacta para activar el chip y te roba dinero de las app de tu celular. 
  • biiancajazmiin1996biiancajazmiin1996 Miembros Publicaciones: 0
    Pedi portabilidad hace dos semanas aprox nunca me llego el email de confirmacion nada.
  • agusgarcia99agusgarcia99 Miembros Publicaciones: 0
    Me llegaron 2 chips a mi domicilio, uno para mi y otro para un familiar, el problema es que puse el codigo del chip equivocado, el estado quedo que en 72hs me hiban a mandar un mensaje por wpp, ya llevo varios dias esperando alguna respuesta, pero no pasa nada.
  • emibertini5emibertini5 Miembros Publicaciones: 1
    Hice todos los pasos pero aun no se comunicaron conmigo para activacion de chip
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,149
    Hice todos los pasos pero aun no se comunicaron conmigo para activacion de chip
    Hola 👋🏻
    Estás haciendo portabilidad supongo, Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te tiene que decir cómo va a tu Porta y si falta algo.
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • emibertini5emibertini5 Miembros Publicaciones: 1
    MARINAVZ dijo:
    Hice todos los pasos pero aun no se comunicaron conmigo para activacion de chip
    Hola 👋🏻
    Estás haciendo portabilidad supongo, Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te tiene que decir cómo va a tu Porta y si falta algo.
    Suerte 🍀

    HACE 1 MES Y MEDIO QUE ME DICEN QUE EN 72HS ME INFORMARAN Y NADA
  • Diego_marianoDiego_mariano Miembros Publicaciones: 0
    Hace 15 días que recibí el chip para la portabilidad y también cargue el código de chip. Cada vez que ingreso desde esa fecha me dice que aguarde 72hs y no se avanzo mas
  • kevinnm10kevinnm10 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, hace 2 semanas ya recibi el chip pero sigo a la espera que me indiquen que tengo que poner el chip y activarlo. Entre a la autogestion de portabilidad y sigue en proceso. Puede ser que se demore tanto?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    kevinnm10 dijo:
    Buenas, hace 2 semanas ya recibi el chip pero sigo a la espera que me indiquen que tengo que poner el chip y activarlo. Entre a la autogestion de portabilidad y sigue en proceso. Puede ser que se demore tanto?
    Buenas! mientras tengas linea en tu compañia actual y en autogestion te informen que esta en gestion, deberas seguir aguardando hasta que te avisen, que lo hacen por mail o whatsapp. Puede demorar hasta 15 dias habiles y en algunos casos mas dias.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Nahuelruiz7Nahuelruiz7 Miembros Publicaciones: 8
    Hola, buenas tardes, quería volver a realizar la portabilidad, ya que fue hace mas de 10 días y no recibo el chip. Y no me deja volver a realizar la portabilidad porque dice que está en gestión. Quisiera que me borren del sistema para poder hacerlo de vuelta y retirarlo en una sucursal.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola, buenas tardes, quería volver a realizar la portabilidad, ya que fue hace mas de 10 días y no recibo el chip. Y no me deja volver a realizar la portabilidad porque dice que está en gestión. Quisiera que me borren del sistema para poder hacerlo de vuelta y retirarlo en una sucursal.

    Buenas! no es necesario cancelar la portabilidad, en este caso si el chip no te llego, podes solicitar retirar uno gratis en los puntos de retiros habilitados, lo haces por la WEB
    Cuando lo tengas en mano, lo cargas en Autogestion
    Como ultima opcion, sino conseguis chip en los puntos de retiro o no te queda ninguno cercano, podes comprarlo en algun kiosco.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,631
    Hola, buenas tardes, quería volver a realizar la portabilidad, ya que fue hace mas de 10 días y no recibo el chip. Y no me deja volver a realizar la portabilidad porque dice que está en gestión. Quisiera que me borren del sistema para poder hacerlo de vuelta y retirarlo en una sucursal.


    Hola buenas tardes Nahuelruiz7 como estas? Si que podes retirarlo por tu cuenta tambien Comprarlo como dice FERCHU1991 acá te dejo para poder retirar el Chip cerca de un punto cercano a tu domicilio, espero te sirva saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro
Accede o Regístrate para comentar.
^