Hola buenas tardes estoy queriendo conectar con los de Tuenti pero no puedo voy a ayuda y en chatea con nosotros tocó ahí y me sale que no se puede acceder a la pagina
Hola buenas, ya comence mi portabilidad. Hice todo el proceso pero al momento que me tienen que mandar un SMS con un codigo nunca me llega. Saben que se puede hacer??
Hola. Si la línea es Movistar el código por sms puede no llegar, no es problema. Seguí el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Ya pasaron mas de 72hs. Y no puse el chip aun porque me dijeron que ellos me avisan cuando
La porta no es inmediata, es Enacom quien debe aprobar o no el pase, podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Inicié la portabilidad de mí nro hace como un mes y aún ahora no me llega ni el mensaje ni el supuesto email que debería de llegarme para poder ser tuenti.
Llevo más de un mes y medio esperando para poder. Activar el chip y no pasa nada
Es el Enacom quien debe aprobar o no el pase, podrás verificar estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenas ya recibí el chip y ya cargue los números, me dijeron que tengo que esperar 72 hs para que pueda colocar el chip pero ya pasaron 2 meses y nada,nunca me llegó ningún mensaje ni por Wasap ni por correo que hago??
Buenas ya recibí el chip y ya cargue los números, me dijeron que tengo que esperar 72 hs para que pueda colocar el chip pero ya pasaron 2 meses y nada,nunca me llegó ningún mensaje ni por Wasap ni por correo que hago??
Hola 👋🏻 Es mucho tiempo... Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te dirá los pasos a seguir y si la portabilidad fue rechazada, el porque. Suerte 🍀
Hola! pedi 3 chip para lineas para mantener el mismo numero. puso el chip y me dice q me van a avisar x whatsapp, hace dias q lo hice y no me llego nda, en las tres lineas me paso lo mismo. como procedo? gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola! pedi 3 chip para lineas para mantener el mismo numero. puso el chip y me dice q me van a avisar x whatsapp, hace dias q lo hice y no me llego nda, en las tres lineas me paso lo mismo. como procedo? gracias
Hola, no hay que poner el chip hasta que no te avisen. Algunas portabilidades vienen demoradas, seguí el estado desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hice la portabilidad de personal a tuenti por que se me rompio el celular puse otro numero y otro mail asi lo podria ver pero hasta ahora no tengo respuesta
Hola hace 72 hs que ise todo los pasos para activar el chip con mi numero y todavia no tengo linea y lo necesito para trabajar ..alguien sabe cuanto tarda ???
rromanazzoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
cada vez que consulto me sale "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. Ya fui a configuraciones de redes, pero el chip no esta activado, no puedo recibir ni hacer llamadas, no tengo datos, ya le cargue saldo y aun así no funciona
Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. Ya fui a configuraciones de redes, pero el chip no esta activado, no puedo recibir ni hacer llamadas, no tengo datos, ya le cargue saldo y aun así no funciona
Buenas! puede pasar varias cosas. Primero verifica si el chip tiene señal, diciendo Tuenti en tu equipo. Verifica tambien que la portabilidad haya finalizado correctamente cosultandolo en Autogestion
----
Si esta todo okey, y no tenes señal en la linea, puede pasar que el chip este dañado, por lo cual si es asi y no funciona en otro equipo deberas solicitar un reposicion. Si tiene señal, puede ser problema de la configuracion APN, si es asi, y tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuraciones. Una vez que te llega, lo instalas, activas el roaming, reinicia tu celu y ya deberias poder navegar.
Proba y contanos...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
cada vez que consulto me sale "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
Buenas! si ya cargaste el chip, y tu linea a portar es Personal o Claro, el ultimo paso para finalizar la portabilidad es que te llegue un SMS con un PIN con fecha de vencimiento, que apenas llega lo cargas en Autogestion. Este PIN puede demorar dias, y depende de ENACOM y la compañia actual de tu Linea.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Si la línea es Movistar el código por sms puede no llegar, no es problema. Seguí el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Entra a portabilidad e ingresa tus datos
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Es mucho tiempo... Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te dirá los pasos a seguir y si la portabilidad fue rechazada, el porque.
Suerte 🍀
----
Si esta todo okey, y no tenes señal en la linea, puede pasar que el chip este dañado, por lo cual si es asi y no funciona en otro equipo deberas solicitar un reposicion.
Si tiene señal, puede ser problema de la configuracion APN, si es asi, y tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuraciones. Una vez que te llega, lo instalas, activas el roaming, reinicia tu celu y ya deberias poder navegar.
Proba y contanos...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Este PIN puede demorar dias, y depende de ENACOM y la compañia actual de tu Linea.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔