¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

1234568

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Hola hace 72 hs que ise todo los pasos para activar el chip con mi numero y todavia no tengo linea y lo necesito para trabajar ..alguien sabe cuanto tarda ???
    Buenas! si es sobre portabilidad, ya te informaron que podes colocar el chip?
    Tambien consulta si la porta finalizo correctamente consultando el estado en Autogestion.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Hola hace 72 hs que ise todo los pasos para activar el chip con mi numero y todavia no tengo linea y lo necesito para trabajar ..alguien sabe cuanto tarda ???
    Hola si hiciste portabilidad y todavía no finalizó el trámite, podés seguir usando tu empresa actual. Seguí el estado del trámite acá y te van a avisar cuando podés poner el chip: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • acmedina2024acmedina2024 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, como están? estoy teniendo problemas con 2 líneas que no me pasan a Tuenti ya inicie la portabilidad hace dos meses, me llegaron los chips los cargue en autogestión y hace dos meses que me sale el cartel 

    Quiero cancelarla no me da opción, quiero hablar con alguien y los supuestamente expertos cuando les digo mi problema no me hablan mas y me cortan el chat.

    Quien me da una solución ahora?
  • Arigomez26Arigomez26 Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de April
    Hace ya dos meses de que inicie la portabilidad y ya teniendo el chip en mano aún no puedo activarlo. Necesito hablar con alguien de Tuenti o que me de una respuesta 
  • AleeAlee Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de April
    Coloque el número de chip hace varios dias y todavía no me llego ningun mail ni whatsapp. Activacion de chip
  • marcetanimarcetani Miembros Publicaciones: 0
    me mandaron mail, retire chip, cargue el codigo desde autogestion y ahora me llego un mail diciendo que como no se pueden comunicar conmigo me cancelan el pedido
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    marcetani dijo:
    me mandaron mail, retire chip, cargue el codigo desde autogestion y ahora me llego un mail diciendo que como no se pueden comunicar conmigo me cancelan el pedido
    Buenas! siempre se van a comunicar por mail o whatsapp, es raro.
    Consulta el estado de tu porta en Autogestion
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alenhalenh Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 3 semanas que hice el trámite de portabilidad, entro a ver cómo está y dice que todavía está en trámite, que espere el wpp de aue ya soy Tuenti. Pero pasó mucho tiempo, y Movistar me aumenta más de 5 lucas por mes, no me puedo quedar sin línea y tengo que mantener mi número si o si. Que hago?? A alguien le pasó que le tardo un montón? 
  • toromontoromon Miembros Publicaciones: 1
    Hace semanas que tengo en trámite la portabilidad y no hay noticias de nada, ni tampoco de nadie que te sepa explicar la situación 
  • ornitaornita Miembros Publicaciones: 5
    en mi caso hice en febrero.cuando busco el estado dice cancelado pero no puedo pedir otra vez.el chip lo tengo y x chat a mi han que tiene tiento le dijeron que me iban a avisar x eso.todavia sigo esperando.alguien que tenga alguna otra alternativa?ya van a ser 2 meses que me van a facturar personal y ya no quiero tener más a la empresa
  • GalaRoma2GalaRoma2 Miembros Publicaciones: 0
    editado 17 de April
    hola tengo el chip...pero todavía tengo línea cómo tengo que procegir 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    editado 17 de April
    GalaRoma2 dijo:
    hola tengo el chip...pero todavía tengo línea cómo tengo que procegir
    Hola.
    En el mail que recibís cuando solicitas porta, inclusive en el folleto donde se envía la sim, se indica que el trámite se sigue en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Yami08

  • ribascristian1975ribascristian1975 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes como están, ya no se por donde comunicarme con Tuenti, hice la potabilidad del número de mi hijo el 16-04 me llega un e-mail diciendo que soy Tuenti pero no me manda el mensaje para poner el chip, alguien saben como puedo comunicarme con la empresa por favor,  muchas gracias. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    Buenas tardes como están, ya no se por donde comunicarme con Tuenti, hice la potabilidad del número de mi hijo el 16-04 me llega un e-mail diciendo que soy Tuenti pero no me manda el mensaje para poner el chip, alguien saben como puedo comunicarme con la empresa por favor,  muchas gracias. 
    Hola, si finalizó el trámite, seguramente te quedaste sin señal en tu empresa actual. Fijate en la web de autogestión, si dice que ya sos tuenti podés colocar el chip: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Si todavía tenés señal en tu empresa actual, no lo pongas y esperá a que te avisen. Para comunicarte con un experto podés hacerlo por el chat de la app o por redes sociales.
  • ribascristian1975ribascristian1975 Miembros Publicaciones: 2
    Hice la potabilidad cargue todo como indica no me mandan el mensaje para colocar el chip, y me dicen que del 16-4 ya soy tuenti y sigo teniendo señal de mi empresa vieja, saben como comunicarme con tuenti, la comunicación por app es muy mala, muchas gracias .
    Ribas Cristian. 
  • cristiangamezcristiangamez Miembros Publicaciones: 1
    hola buenas tardes, me dijieron q en 72 horas se ivan a conctactar conmigo y ya pasaron mas de 72 horas y sigo esperando el mail o el whatsapp,solucion.gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Hice la potabilidad cargue todo como indica no me mandan el mensaje para colocar el chip, y me dicen que del 16-4 ya soy tuenti y sigo teniendo señal de mi empresa vieja, saben como comunicarme con tuenti, la comunicación por app es muy mala, muchas gracias .
    Ribas Cristian. 
    Hola.
    Podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Y poné el chip una vez te hayas quedado sin señal de tu operador actual, y recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.


  • HoraciodavidtuentiHoraciodavidtuenti Miembros Publicaciones: 0
    editado 25 de April
    Hola, tengo el chip, mandé el cód y pasaron más de 20 días y no me llega el mal para activarlo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Si ya pasó mucho tiempo y aún seguís esperando, contacta a un experto por las redes sociales oficiales 
    Yami08
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,577
    Buenas tardes, segui el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recorda NO COLOCAR NI ACTIVAR EL CHIP
    Yami08cristiangamez
  • Lautaro_EzeLautaro_Eze Miembros Publicaciones: 0
    Hola!
    A comienzos de mes pedi mi chip tuenti con el sistema de portabilidad. Hace ya varios dias en el apartado de Portabilidad me dice que en 72hs se van a comunicar conmigo y nunca pasan esas 72hs y se comunican conmigo.
    Me queda el ultimo step para completar la portabilidad y no recibo ayuda de ningun tipo.
    ¿Me podran dar una mano?
    Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    Hola!
    A comienzos de mes pedi mi chip tuenti con el sistema de portabilidad. Hace ya varios dias en el apartado de Portabilidad me dice que en 72hs se van a comunicar conmigo y nunca pasan esas 72hs y se comunican conmigo.
    Me queda el ultimo step para completar la portabilidad y no recibo ayuda de ningun tipo.
    ¿Me podran dar una mano?
    Gracias
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • VIOLETIN1234VIOLETIN1234 Miembros Publicaciones: 0
    lo que queria saber si  tengo posibilidad de pasarme a tuenti   o si fue rechazado mi pedido 

  • Dorna_226Dorna_226 Miembros Publicaciones: 0
    Compré un chip Tuenti,  me llego en los plazos establecidos pero nunca me llego el WhatsApp para poder activarlo..Cómo se podría solucionar? 
  • carli1991carli1991 Miembros Publicaciones: 0
    editado 25 de April
    Por qué no recibí mi portabilidad? Que debo hacer
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    editado 25 de April
    carli1991 dijo:
    Por qué no recibí mi portabilidad? Que debo hacer
    Qué? Da detalles, porque no se entiende la consulta. A ver si te podemos ayudar.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Dorna_226 dijo:
    Compré un chip Tuenti,  me llego en los plazos establecidos pero nunca me llego el WhatsApp para poder activarlo..Cómo se podría solucionar? 
    Esto es una portabilidad? Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y como más de una vez se indica, inclusive en el folleto o en el packaging de la sim, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    lo que queria saber si  tengo posibilidad de pasarme a tuenti   o si fue rechazado mi pedido 

    Hola. El estado podrá consultarse en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Es el Enacom quien debe aprobar o no el pase.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Yami08

  • frank96frank96 Miembros Publicaciones: 0
    editado 29 de April
    Inicié el trámite de portabilidad a principio de mes, tengo el chip, pero todavía no me recibí el mensaje (ni en whatsapp ni en spam) para activarlo, pongo el chip igual? Le pasó a alguien?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    frank96 dijo:
    Inicié el trámite de portabilidad a principio de mes, tengo el chip, pero todavía no me recibí el mensaje (ni en whatsapp ni en spam) para activarlo, pongo el chip igual? Le pasó a alguien?
    Hola, vienen demoradas algunas portabilidades, lo único que podés hacer es seguir el estado del trámite en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En esa web te va a decir si fue cancelado el trámite o si falta algún paso. Si sigue en curso solo tenés que seguir esperando. 
    Yami08cri
Accede o Regístrate para comentar.
^