Inicié el trámite de portabilidad a principio de mes, tengo el chip, pero todavía no me recibí el mensaje (ni en whatsapp ni en spam) para activarlo, pongo el chip igual? Le pasó a alguien?
Más de una vez se indica que si la porta no finalizó el chip NO se debe poner en el celular, y mucho menos activarse, ojo.
Tengo el tramite de portabilidad finalizado pero no me llega el mail para activarlo, cuanto tiempo demora? Ya paso más de 1 semana
Verificaste que en http://autogestion.tuenti.com.ar/ indique como finalizado? Listo entonces, poné nomás el chip en tu cel, y recordá que, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenas gente! Tengo un problema con mi línea y no puedo recibir llamadas ni Sms. Hasta el día de hoy no saben decirme porque. Hay alguna manera de activar mi chip (por portabilidad) que no sea a través de un SMS? Cómo puedo solicitarlo? Gracias
Ya pasaron 15 días o más y aun no me llega ni un msj por wpp ni correo NADA de la portabilidad, quiero saber que onda, si se puede o no, es la primera vez que uso Tuenti, y no sé comk tengo que hacer para comunicarme con algún asistente en línea i algo, ayuda.
Hola. Tengo el chip, ya pasaron más de 20 días y no me han confirmado por ningún medio que debo colocar el chip para obtener la portabilidad. Que debo hacer?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,617
Ya pasaron 15 días o más y aun no me llega ni un msj por wpp ni correo NADA de la portabilidad, quiero saber que onda, si se puede o no, es la primera vez que uso Tuenti, y no sé comk tengo que hacer para comunicarme con algún asistente en línea i algo, ayuda.
Verificá el estado en la web que te indicaron, y recordá que, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Respuestas
Hay alguna manera de activar mi chip (por portabilidad) que no sea a través de un SMS? Cómo puedo solicitarlo?
Gracias