Inicié el trámite de portabilidad a principio de mes, tengo el chip, pero todavía no me recibí el mensaje (ni en whatsapp ni en spam) para activarlo, pongo el chip igual? Le pasó a alguien?
Más de una vez se indica que si la porta no finalizó el chip NO se debe poner en el celular, y mucho menos activarse, ojo.
Tengo el tramite de portabilidad finalizado pero no me llega el mail para activarlo, cuanto tiempo demora? Ya paso más de 1 semana
Verificaste que en http://autogestion.tuenti.com.ar/ indique como finalizado? Listo entonces, poné nomás el chip en tu cel, y recordá que, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenas gente! Tengo un problema con mi línea y no puedo recibir llamadas ni Sms. Hasta el día de hoy no saben decirme porque. Hay alguna manera de activar mi chip (por portabilidad) que no sea a través de un SMS? Cómo puedo solicitarlo? Gracias
Ya pasaron 15 días o más y aun no me llega ni un msj por wpp ni correo NADA de la portabilidad, quiero saber que onda, si se puede o no, es la primera vez que uso Tuenti, y no sé comk tengo que hacer para comunicarme con algún asistente en línea i algo, ayuda.
Hola. Tengo el chip, ya pasaron más de 20 días y no me han confirmado por ningún medio que debo colocar el chip para obtener la portabilidad. Que debo hacer?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Ya pasaron 15 días o más y aun no me llega ni un msj por wpp ni correo NADA de la portabilidad, quiero saber que onda, si se puede o no, es la primera vez que uso Tuenti, y no sé comk tengo que hacer para comunicarme con algún asistente en línea i algo, ayuda.
Verificá el estado en la web que te indicaron, y recordá que, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Quiero hacer la portabilidad, ya cargué todo y cuando hago el seguimiento me dice que en 72 horas alguien me va a mandar un mensaje por WhatsApp y nunca me mandan, ni mensaje, ni mail. Que tengo que hacer ?ya cargué el dni firma .... No sé cómo seguir
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Quiero hacer la portabilidad, ya cargué todo y cuando hago el seguimiento me dice que en 72 horas alguien me va a mandar un mensaje por WhatsApp y nunca me mandan, ni mensaje, ni mail. Que tengo que hacer ?ya cargué el dni firma .... No sé cómo seguir
Hola, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar , últimamente hay demoras por lo que seguramente tarde más de 72hs en complementarse el trámite Saludos
Me contactaron para pedirme mis datos, para corroborar con ENACOM y no se contactaron mas conmigo, me dejaron colgado. No me quiero imaginar el dia que tenga la linea activa, muy poca buena atencion.
Me contactaron para pedirme mis datos, para corroborar con ENACOM y no se contactaron mas conmigo, me dejaron colgado. No me quiero imaginar el dia que tenga la linea activa, muy poca buena atencion.
No deben corroborar con ENACOM el estado de tu teléfono, si aun no finalizó el trámite de portabilidad (para eso deberían pedirle a todos el código IMEI en el momento del registro y no es obligatorio informarlo) No tiene nada que ver con el dispositivo el trámite de portabilidad de la línea, salvo que detecten algo raro con el teléfono 🤔 (salvo si es línea nueva pueden que soliciten el código IMEI cuando reclamas por problemas en la línea, si no es trámite de portabilidad) Yo estaba con otro operador y nunca me hizo ningún problema y siempre funciono bien, me pase a Tuenti, tuve problemas en la línea y me solicitaron el código IMEI (siendo un celular nuevo) 😓
Consejo: nunca informes el código IMEI a ningún operador y ni a nadie porque es como una dirección IP, salvo si es para denunciar la sustraccion del dispositivo o para chequear vos mismo el estado del código IMEI (siempre conserva la caja o anota el código IMEI, cosa que si lo perdes o pasa algo, lo informas al operador y bloquea el dispositivo)
Y es medio extraño lo que comentas, no te deben contactar para solicitar información cuando ya completaste el formulario, el trámite se aprueba o se rechaza (y se consulta su estado en autogestión) el operador no posee poder de policía y no es ningún policía. Si te pueden llamar una vez que finalizaste el trámite de portabilidad para consultarte si funciona correctamente tu línea. Tampoco deben solicitar datos de bancos de ningun tipo y ni confirmación de datos del formulario (el trámite si esta todo correcto en el formulario se aprueba o de lo contrario se rechaza y asi funciona en el resto de los operadores)
Me contactaron para pedirme mis datos, para corroborar con ENACOM y no se contactaron mas conmigo, me dejaron colgado. No me quiero imaginar el dia que tenga la linea activa, muy poca buena atencion.
Quéee?? No, desde Tuenti no te van a llamar, mucho menos para "corroborar con Enacom", ojo con esos llamados.
Me avisaron que ya podía poner mi chip que había gestionado por portabilidad para tener el mismo numero que antes, pero cuando quiero entrar a la app para cargar crédito me dice que me van a enviar un código que nunca llega. Ya probe activar y desactivar el modo avión y tampoco me llega. Por favor podrían ayudarme
Me avisaron que ya podía poner mi chip que había gestionado por portabilidad para tener el mismo numero que antes, pero cuando quiero entrar a la app para cargar crédito me dice que me van a enviar un código que nunca llega. Ya probe activar y desactivar el modo avión y tampoco me llega. Por favor podrían ayudarme
Hola. Si la porta finalizada es reciente pueden pasar hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta, debido a ajustes interoperador. La app de Tuenti NO es de uso exclusivo ni obligatorio para poder utilizar el Servicio, podrás consultar saldo y disponibles llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Y para cargar saldo podrás utilizar las tantas plataformas ya conocidas. Saludos.
Hola, podes hacer el trámite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/ y podes seguirlo, es importante que no lo actives hasta que te den el aviso que ya finalizó la portabilidad
Hola, podes hacer el trámite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/ y podes seguirlo, es importante que no lo actives hasta que te den el aviso que ya finalizó la portabilidad
Buenas tardes, hace mas de 1 mes que estoy esperando que llegue la confirmación del mail para poder activar el chip, en autogestion me dice que ya soy tuenti , pero nunca me llego mail para activarlo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Buenas tardes, hace mas de 1 mes que estoy esperando que llegue la confirmación del mail para poder activar el chip, en autogestion me dice que ya soy tuenti , pero nunca me llego mail para activarlo
Hola, en portabilidad no hay que activarlo en caso de que lo hagas, te van a dar un número nuevo y vas a tener que pedir otro. En cuanto al estado del trámite, si en autogestión dice que ya sos tuenti y te quedaste sin señal en tu empresa actual, con solo poner el chip debería salir andando.
Buenas, hace mas de una semana inicié el tramite de portabilidad, el chip llegó a mi casa pero el tramite nunca continuó ya que nunca se me mandó el mensaje para continuar con el proceso. Que hago?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hace ya varios días que no puedo activar el chip para portabilidad porque no me llega ni el mensaje de whatsapp ni el mail, y cada vez que ingreso para chequear sigue en estado de chequeo de número de chip. Necesitaría ayuda porque requiero tener linea.
Respuestas
Hay alguna manera de activar mi chip (por portabilidad) que no sea a través de un SMS? Cómo puedo solicitarlo?
Gracias
Saludos
No tiene nada que ver con el dispositivo el trámite de portabilidad de la línea, salvo que detecten algo raro con el teléfono 🤔 (salvo si es línea nueva pueden que soliciten el código IMEI cuando reclamas por problemas en la línea, si no es trámite de portabilidad)
Yo estaba con otro operador y nunca me hizo ningún problema y siempre funciono bien, me pase a Tuenti, tuve problemas en la línea y me solicitaron el código IMEI (siendo un celular nuevo) 😓
Y es medio extraño lo que comentas, no te deben contactar para solicitar información cuando ya completaste el formulario, el trámite se aprueba o se rechaza (y se consulta su estado en autogestión) el operador no posee poder de policía y no es ningún policía.
Si te pueden llamar una vez que finalizaste el trámite de portabilidad para consultarte si funciona correctamente tu línea.
Tampoco deben solicitar datos de bancos de ningun tipo y ni confirmación de datos del formulario (el trámite si esta todo correcto en el formulario se aprueba o de lo contrario se rechaza y asi funciona en el resto de los operadores)
¿Completaste el formulario e informaste el ID del chip? ¿Consultaste en autogestión el estado de tu portabilidad?
Si la porta finalizada es reciente pueden pasar hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta, debido a ajustes interoperador.
La app de Tuenti NO es de uso exclusivo ni obligatorio para poder utilizar el Servicio, podrás consultar saldo y disponibles llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Y para cargar saldo podrás utilizar las tantas plataformas ya conocidas.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y podes seguirlo, es importante que no lo actives hasta que te den el aviso que ya finalizó la portabilidad
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y podes seguirlo, es importante que no lo actives hasta que te den el aviso que ya finalizó la portabilidad