¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

14567810»

Respuestas

  • blancacabrablancacabra Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Recibí el chip para pasarme a Tuenti, estoy al día en la anterior empresa, y mi celular es liberado. Cuando intento la portabilidad me dice que no coloque mi chip que me contactaran por Whatsapp..pero todavía no se contactaron, podrán ayudarme?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Hola! Recibí el chip para pasarme a Tuenti, estoy al día en la anterior empresa, y mi celular es liberado. Cuando intento la portabilidad me dice que no coloque mi chip que me contactaran por Whatsapp..pero todavía no se contactaron, podrán ayudarme?
    Hola, buen día.
    Cuando iniciás el trámite recibís un mail detallando el proceso, inclusive en el folleto donde se envía la sim lo indica. Ingresá a http://autogestion.tuenti.com.ar/ para avanzar con el trámite, y esperar. En cualquier momento podrás consultar el estado en esa web. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
    Yami08

  • punicherpunicher Miembros Publicaciones: 0
    quisiera saber si el sms no me llega debo comprar otro chip?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola, ¿Estás haciendo portabilidad? seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar 
    Últimamente está demorando más de lo normal, pero ten paciencia y se completará el trámite. 
    Saludos 
    Yami08
  • ilianailiana Miembros Publicaciones: 0
    buenos dias hace 2 semanas que recibi el chip entre y puse los datos para confirmar que lo recibi y seguir el tramite de portabilidad pero nadie se comunica conmigo

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    iliana dijo:
    buenos dias hace 2 semanas que recibi el chip entre y puse los datos para confirmar que lo recibi y seguir el tramite de portabilidad pero nadie se comunica conmigo

    Buenas! consulta el estado de tu portabilidad en Autogestion
    Si dice que todavia estan trabajando o chequeando, vas a tener que seguir aguardando hasta que finalice. Cuando se haga, te enviaran un mail o whatsapp que ya podes colocar el chip.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^