TuentiTuenti

No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

andreadalevaandreadaleva Miembros Publicaciones: 2
editado February 2021 en Portabilidad
Hace 3 dias la portabilidad ya fue hecha. y estoy sin linea. Todavia estoy esperando el mje para poner el chip pero nunca llega. Necesito resolverlo porque trabajo con el celular y no me llegan ni llamadas ni mjes

Respuestas

  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    Hace 3 dias la portabilidad ya fue hecha. y estoy sin linea. Todavia estoy esperando el mje para poner el chip pero nunca llega. Necesito resolverlo porque trabajo con el celular y no me llegan ni llamadas ni mjes
    Hola 😊
    Pero si no te llegó el msj, como sabes que la portabilidad fue hecha? 🤔
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizada, pone el chip, pero no lo ACTIVES, solo déjalo puesto y espera que tome señal.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    Hace 3 dias la portabilidad ya fue hecha. y estoy sin linea. Todavia estoy esperando el mje para poner el chip pero nunca llega. Necesito resolverlo porque trabajo con el celular y no me llegan ni llamadas ni mjes
    Hola, pone tu chip de tuenti pero no intentes activarlo, manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar, sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto
  • andreadalevaandreadaleva Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    Hace 3 dias la portabilidad ya fue hecha. y estoy sin linea. Todavia estoy esperando el mje para poner el chip pero nunca llega. Necesito resolverlo porque trabajo con el celular y no me llegan ni llamadas ni mjes
    Hola 😊
    Pero si no te llegó el msj, como sabes que la portabilidad fue hecha? 🤔
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizada, pone el chip, pero no lo ACTIVES, solo déjalo puesto y espera que tome señal.
    Suerte 😊
    Si m dice finalizada pero tambien me mandaron un mail que no ponga el chip. entonces no se que hacer
  • guidogloriosoguidoglorioso Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy realizando el cambio de portabilidad de un familiar.
    Seguí todos los pasos que me fueron indicando, cargue todos los datos pedidos y en el "seguimiento de portabilidad" me indican que debo esperar a que se contacten conmigo.
    Sin embargo ya pasó más de una semana y nadie se contactó, estoy intentando además de hablar por el chat de la aplicación de Tuenti y tampoco me contestan.
    Si alguien tiene idea de cómo puedo seguir sería a de gran ayuda.
    Gracias
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    Hola, estoy realizando el cambio de portabilidad de un familiar.
    Seguí todos los pasos que me fueron indicando, cargue todos los datos pedidos y en el "seguimiento de portabilidad" me indican que debo esperar a que se contacten conmigo.
    Sin embargo ya pasó más de una semana y nadie se contactó, estoy intentando además de hablar por el chat de la aplicación de Tuenti y tampoco me contestan.
    Si alguien tiene idea de cómo puedo seguir sería a de gran ayuda.
    Gracias
    Hola, si en autogestion el tramite todavia esta en curso debes aguardar, el mismo puede demorar de 5 a 7 dias habiles desde que cargaste el dato del chip y pin, igual el tiempo es estimativo, si no podes contactarte por chat podes hacerlo por redes sociales.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    marinavz dijo:
    Hace 3 dias la portabilidad ya fue hecha. y estoy sin linea. Todavia estoy esperando el mje para poner el chip pero nunca llega. Necesito resolverlo porque trabajo con el celular y no me llegan ni llamadas ni mjes
    Hola 😊
    Pero si no te llegó el msj, como sabes que la portabilidad fue hecha? 🤔
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizada, pone el chip, pero no lo ACTIVES, solo déjalo puesto y espera que tome señal.
    Suerte 😊
    Si m dice finalizada pero tambien me mandaron un mail que no ponga el chip. entonces no se que hacer
    Ahi te comente una prueba que podes hacer sin afectar el tramite.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,432
    editado January 2021
    marinavz dijo:
    Hace 3 dias la portabilidad ya fue hecha. y estoy sin linea. Todavia estoy esperando el mje para poner el chip pero nunca llega. Necesito resolverlo porque trabajo con el celular y no me llegan ni llamadas ni mjes
    Hola 😊
    Pero si no te llegó el msj, como sabes que la portabilidad fue hecha? 🤔
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizada, pone el chip, pero no lo ACTIVES, solo déjalo puesto y espera que tome señal.
    Suerte 😊
    Si m dice finalizada pero tambien me mandaron un mail que no ponga el chip. entonces no se que hacer

    Si te quedaste ya si línea con tu operador anterior, colócalo sin miedo, pero nunca lo actives, ya que activas un nuevo número Tuenti e interrumpis la finalización del trámite.
  • gera.martinezgera.martinez Miembros Publicaciones: 2
    me pasa lo mismo no me avisan pase dos numero y solo uno esta activo, estoy esperando el otro pero nunca me llega el mensaje
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    me pasa lo mismo no me avisan pase dos numero y solo uno esta activo, estoy esperando el otro pero nunca me llega el mensaje

    en que estado se encuentra el tramite en autogestion?
  • gera.martinezgera.martinez Miembros Publicaciones: 2

    Gerardo Manuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11-3774

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    ese es el mensaje, ya pasaron hábiles creo que 10 dias

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757

    Gerardo Manuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11-3774

    Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.

    ese es el mensaje, ya pasaron hábiles creo que 10 dias

    ahh bien entonces no esta terminado el tramite, hay que aguardar. 
    las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • leticiahollmannleticiahollmann Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito comunicarme con Tuenti ...estoy teniendo algunos problemas y necesito ayuda 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,432
    Necesito comunicarme con Tuenti ...estoy teniendo algunos problemas y necesito ayuda 

    Por redes sociales comunícate.
    Podes ir al Facebook, en el encabezado inferior del foro tenes los accesos directos oficiales.
  • clarinetclarinet Miembros Publicaciones: 0
    Hice mi tramite de portabilidad y se me dijo que la confirmación para activar la línea llegaría en 72 horas, y ya pasaron mas de 3 días. Entro al seguimiento de mi portabilidad y se me dice que mi portabilidad fue cancelada por falta de chip. El chip lo tengo e incluso lo puse en el celular y no hay resultado. Entro a mi autogestión y dice que la portabilidad esta en trámite. Vuelvo a gestionar todo porque al parecer ha habido un error y no puedo completarla porque supuestamente ese número esta en trámite 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    clarinet dijo:
    Hice mi tramite de portabilidad y se me dijo que la confirmación para activar la línea llegaría en 72 horas, y ya pasaron mas de 3 días. Entro al seguimiento de mi portabilidad y se me dice que mi portabilidad fue cancelada por falta de chip. El chip lo tengo e incluso lo puse en el celular y no hay resultado. Entro a mi autogestión y dice que la portabilidad esta en trámite. Vuelvo a gestionar todo porque al parecer ha habido un error y no puedo completarla porque supuestamente ese número esta en trámite 

    Hola 😊
    Vos cargaste el nro de chip en el seguimiento de tu portabilidad?
    Fíjate desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    clarinet dijo:
    Hice mi tramite de portabilidad y se me dijo que la confirmación para activar la línea llegaría en 72 horas, y ya pasaron mas de 3 días. Entro al seguimiento de mi portabilidad y se me dice que mi portabilidad fue cancelada por falta de chip. El chip lo tengo e incluso lo puse en el celular y no hay resultado. Entro a mi autogestión y dice que la portabilidad esta en trámite. Vuelvo a gestionar todo porque al parecer ha habido un error y no puedo completarla porque supuestamente ese número esta en trámite 
    hola, los tramites de portabilidad solo se cuentan en dias habiles. En autogestion que dice el estado del tramite?
  • micasalazarmicasalazar Miembros Publicaciones: 0
    Hola..bien dia!, no me llego un mail ni mensaje para activar el chip.
    Me podran informar porque estoy sin servicio. Gracias!!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    Hola..bien dia!, no me llego un mail ni mensaje para activar el chip.
    Me podran informar porque estoy sin servicio. Gracias!!

    Hola, estas haciendo una portabilidad? en caso de que sea eso en el portal de autogestion podes ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • valeriamoreno3valeriamoreno3 Miembros Publicaciones: 0
    Si me llega el mensaje de activación. Cuánto tiempo tengo para poner el chip?? Porque me lo olvidé y estoy trabajando.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,385
    Si me llega el mensaje de activación. Cuánto tiempo tengo para poner el chip?? Porque me lo olvidé y estoy trabajando.
    Hola, en cualquier momento podes poner el chip tuenti, por ejemplo a la noche
    vicky_c
  • velbvelb Miembros Publicaciones: 0
    Hola aún espero que me den el alta, me dijeron q aguarde para poner el chip y no se comunicaron mas conmigo y ya me han dado de baja de mi actual proveedor, podrían contactarse conmigo.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 400
    velb dijo:
    Hola aún espero que me den el alta, me dijeron q aguarde para poner el chip y no se comunicaron mas conmigo y ya me han dado de baja de mi actual proveedor, podrían contactarse conmigo.
    Hola buenos días 🌞
    Comunícate con el agente que estaba realizando tu portabilidad, si es que se contactaron con vos por Whatsapp.
    Sino consúltale a un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia (Facebook, Twitter,Instagram) Opción 5, luego escribe la palabra Experto en el chat de la red social que elijas.
    Saludos 👋🏼
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,502
    velb dijo:
    Hola aún espero que me den el alta, me dijeron q aguarde para poner el chip y no se comunicaron mas conmigo y ya me han dado de baja de mi actual proveedor, podrían contactarse conmigo.
    Hola! fijate en Autogestion  si la portabilidad ya esta finalizada o no. (si dice Finalizada, ya podes poner el chip tranquilamente)
    A veces, se comunican via mail y no por whatsapp. Fijate en Spam si dicho mail te llego. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    velb dijo:
    Hola aún espero que me den el alta, me dijeron q aguarde para poner el chip y no se comunicaron mas conmigo y ya me han dado de baja de mi actual proveedor, podrían contactarse conmigo.

    Hola 👋🏻
    Si estabas esperando por la portabilidad y ya se dejo de funcionar la línea en la otra compañía, lo más probable es que ya esté listo para colocar el chip, colocalo y no hagas nada, solamente espera a que comience a funcionar.
    (Si lo activas te darán un número nuevo, no lo actives!)
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,069
    editado 22 de September
    velb dijo:
    Hola aún espero que me den el alta, me dijeron q aguarde para poner el chip y no se comunicaron mas conmigo y ya me han dado de baja de mi actual proveedor, podrían contactarse conmigo.
    Hola!
    Verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar si dice "finalizado", listo, ya sos Tuenti, solo poné el chip en tu cel, y ya. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Por las dudas no solicitaste baja en tu operador anterior, cierto? Si fue así la línea se pierde.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.