No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

Hace 3 dias la portabilidad ya fue hecha. y estoy sin linea. Todavia estoy esperando el mje para poner el chip pero nunca llega. Necesito resolverlo porque trabajo con el celular y no me llegan ni llamadas ni mjes
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Pero si no te llegó el msj, como sabes que la portabilidad fue hecha? 🤔
Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si dice finalizada, pone el chip, pero no lo ACTIVES, solo déjalo puesto y espera que tome señal.
Suerte 😊
Seguí todos los pasos que me fueron indicando, cargue todos los datos pedidos y en el "seguimiento de portabilidad" me indican que debo esperar a que se contacten conmigo.
Sin embargo ya pasó más de una semana y nadie se contactó, estoy intentando además de hablar por el chat de la aplicación de Tuenti y tampoco me contestan.
Si alguien tiene idea de cómo puedo seguir sería a de gran ayuda.
Gracias
Si te quedaste ya si línea con tu operador anterior, colócalo sin miedo, pero nunca lo actives, ya que activas un nuevo número Tuenti e interrumpis la finalización del trámite.
¿No te alcanza el tiempo?, descubrí cómo ganar en Tuentificados 🎁
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
en que estado se encuentra el tramite en autogestion?
Gerardo Manuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11-3774
Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
ese es el mensaje, ya pasaron hábiles creo que 10 dias
las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Por redes sociales comunícate.
¿No te alcanza el tiempo?, descubrí cómo ganar en Tuentificados 🎁
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Hola 😊
Vos cargaste el nro de chip en el seguimiento de tu portabilidad?
Fíjate desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Me podran informar porque estoy sin servicio. Gracias!!
Hola, estas haciendo una portabilidad? en caso de que sea eso en el portal de autogestion podes ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
Comunícate con el agente que estaba realizando tu portabilidad, si es que se contactaron con vos por Whatsapp.
Sino consúltale a un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia (Facebook, Twitter,Instagram) Opción 5, luego escribe la palabra Experto en el chat de la red social que elijas.
Saludos 👋🏼
A veces, se comunican via mail y no por whatsapp. Fijate en Spam si dicho mail te llego.
Hola 👋🏻
Si estabas esperando por la portabilidad y ya se dejo de funcionar la línea en la otra compañía, lo más probable es que ya esté listo para colocar el chip, colocalo y no hagas nada, solamente espera a que comience a funcionar.
(Si lo activas te darán un número nuevo, no lo actives!)
Suerte 🍀
Verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar si dice "finalizado", listo, ya sos Tuenti, solo poné el chip en tu cel, y ya. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Por las dudas no solicitaste baja en tu operador anterior, cierto? Si fue así la línea se pierde.
Saludos.
El trámite de portabilidad está completo cuando te avisan que está listo, o en su defecto vos chequeas desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ y si te sale que el trámite está finalizado, sino no podés colocar el chip en tu celular, una vez que lo coloques, recordá que no debes hacer nada más que esperar que comience a funcionar (si lo activas, se te asignará un nuevo número)
Suerte 🍀
Proba con poner el chip en otro equipo y ver si podes realizar llamadas, si no se soluciona puede que sea un problema de chip, pero si podés realizar llamadas podría ser que el equipo el problema
🙁