No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?
ANDREADALEVA
Miembros Publicaciones: 2
Hace 3 dias la portabilidad ya fue hecha. y estoy sin linea. Todavia estoy esperando el mje para poner el chip pero nunca llega. Necesito resolverlo porque trabajo con el celular y no me llegan ni llamadas ni mjes
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,588Hellen8 dijo:hola buen día quería consultar ya hace una semana que hice el formulario de la portabilidad pero NO me mandaron nada por email o WhatsApp que tengo que hacer
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si no tenes el chips pedido en
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, Saludos 🤗 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,588naramonterroza dijo:Buen día! Hace más de una semana me dicen que me van a mandar mensaje para mi portabilidad
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recién a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
-
CICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3,797Hola buen dia, segui tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ tene en cuenta que la portabilidad puede tardar 7 dias habiles (lunes a viernes). Recorda NO colocar el chip TAMPOCO activarlo
-
TINCHO ORIANI Publicaciones: 125milho1960 dijo:fui a buscar el chip , lo coloque en el teléfono , envié mis datos por medio de la pagina , y NO recibí el MSN
Por lo que puedo deducir estás haciendo una porta, fuiste a buscar el chip y lo cargaste en autogestión.. Si es esto ahora tenés que esperar unos días a que siga el trámite. Podés seguir el trámite desde la misma web..
Si no es eso tratá de contarnos algo mas a ver si tenemos algo que pueda ayudarte. -
cri Publicaciones: 6,558MatiasOtamendi dijo:No, cómo llegó a ese paso? Gracias!
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,080carovalro dijo:Cuántos días tarda ...o con quién me tengo que comunicar...gracias
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,562dipuergotas dijo:Quiero hacer la portabilidad, ya cargué todo y cuando hago el seguimiento me dice que en 72 horas alguien me va a mandar un mensaje por WhatsApp y nunca me mandan, ni mensaje, ni mail. Que tengo que hacer ?ya cargué el dni firma .... No sé cómo seguir
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,080Sabri_C dijo:Hace ya varios días que no puedo activar el chip para portabilidad porque no me llega ni el mensaje de whatsapp ni el mail, y cada vez que ingreso para chequear sigue en estado de chequeo de número de chip. Necesitaría ayuda porque requiero tener linea.
Pero si en autogestion te informa que sigue en tramite y tenes servicio en tu actual empresa, entonces solamente queda esperar.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Pero si no te llegó el msj, como sabes que la portabilidad fue hecha? 🤔
Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si dice finalizada, pone el chip, pero no lo ACTIVES, solo déjalo puesto y espera que tome señal.
Suerte 😊
Seguí todos los pasos que me fueron indicando, cargue todos los datos pedidos y en el "seguimiento de portabilidad" me indican que debo esperar a que se contacten conmigo.
Sin embargo ya pasó más de una semana y nadie se contactó, estoy intentando además de hablar por el chat de la aplicación de Tuenti y tampoco me contestan.
Si alguien tiene idea de cómo puedo seguir sería a de gran ayuda.
Gracias
Si te quedaste ya si línea con tu operador anterior, colócalo sin miedo, pero nunca lo actives, ya que activas un nuevo número Tuenti e interrumpis la finalización del trámite.
en que estado se encuentra el tramite en autogestion?
Gerardo Manuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11-3774
Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.
ese es el mensaje, ya pasaron hábiles creo que 10 dias
las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Por redes sociales comunícate.
Hola 😊
Vos cargaste el nro de chip en el seguimiento de tu portabilidad?
Fíjate desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Me podran informar porque estoy sin servicio. Gracias!!
Hola, estas haciendo una portabilidad? en caso de que sea eso en el portal de autogestion podes ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
Comunícate con el agente que estaba realizando tu portabilidad, si es que se contactaron con vos por Whatsapp.
Sino consúltale a un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia (Facebook, Twitter,Instagram) Opción 5, luego escribe la palabra Experto en el chat de la red social que elijas.
Saludos 👋🏼
A veces, se comunican via mail y no por whatsapp. Fijate en Spam si dicho mail te llego.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola 👋🏻
Si estabas esperando por la portabilidad y ya se dejo de funcionar la línea en la otra compañía, lo más probable es que ya esté listo para colocar el chip, colocalo y no hagas nada, solamente espera a que comience a funcionar.
(Si lo activas te darán un número nuevo, no lo actives!)
Suerte 🍀
Verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar si dice "finalizado", listo, ya sos Tuenti, solo poné el chip en tu cel, y ya. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Por las dudas no solicitaste baja en tu operador anterior, cierto? Si fue así la línea se pierde.
Saludos.
El trámite de portabilidad está completo cuando te avisan que está listo, o en su defecto vos chequeas desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ y si te sale que el trámite está finalizado, sino no podés colocar el chip en tu celular, una vez que lo coloques, recordá que no debes hacer nada más que esperar que comience a funcionar (si lo activas, se te asignará un nuevo número)
Suerte 🍀
Proba con poner el chip en otro equipo y ver si podes realizar llamadas, si no se soluciona puede que sea un problema de chip, pero si podés realizar llamadas podría ser que el equipo el problema
🙁