¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

1234579

Respuestas

  • gonzalo100gonzalo100 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes estoy queriendo conectar con los de Tuenti pero no puedo voy a ayuda y en chatea con nosotros tocó ahí y me sale que no se puede acceder a la pagina
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Hola buenas, ya comence mi portabilidad. Hice todo el proceso pero al momento que me tienen que mandar un SMS con un codigo nunca me llega. Saben que se puede hacer?? 
    Hola.
    Si la línea es Movistar el código por sms puede no llegar, no es problema. Seguí el trámite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • MBGarciaMBGarcia Miembros Publicaciones: 0
    Ya pasaron mas de 72hs. Y no puse el chip aun porque me dijeron que ellos me avisan cuando
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    MBGarcia dijo:
    Ya pasaron mas de 72hs. Y no puse el chip aun porque me dijeron que ellos me avisan cuando
    La porta no es inmediata, es Enacom quien debe aprobar o no el pase, podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    MBGarcia

  • VittolionelVittolionel Miembros Publicaciones: 3
    En autogestión dice que están "trabajando en la portabilidad", que debo esperar un mensaje. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    En autogestión dice que están "trabajando en la portabilidad", que debo esperar un mensaje. 
    Bueno, es eso lo que tenés que hacer, esperar. Es Enacom quien debe aprobar o no el pase.



  • Maia21Maia21 Miembros Publicaciones: 0
    Inicié la portabilidad de mí nro hace como un mes y aún ahora no me llega ni el mensaje ni el supuesto email que debería de llegarme para poder ser tuenti.
  • MatiasOtamendiMatiasOtamendi Miembros Publicaciones: 1
    Recibí mi chip, pero no llega el sms para activar 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    Recibí mi chip, pero no llega el sms para activar 
    Hola, ya agregaste los numeros del chip en autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • MatiasOtamendiMatiasOtamendi Miembros Publicaciones: 1
    No, cómo llegó a ese paso? Gracias! 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,394
    No, cómo llegó a ese paso? Gracias! 
    Hola, entra al enlace de autogestion:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Entra a portabilidad e ingresa tus datos
    Yami08
  • sergio90sergio90 Miembros Publicaciones: 0
    Llevo más de un mes y medio esperando para poder. Activar el chip y no pasa nada
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    sergio90 dijo:
    Llevo más de un mes y medio esperando para poder. Activar el chip y no pasa nada
    Es el Enacom quien debe aprobar o no el pase, podrás verificar estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • carovalrocarovalro Miembros Publicaciones: 1
    Cuántos días tarda ...o con quién me tengo que comunicar...gracias 
  • carovalrocarovalro Miembros Publicaciones: 1
    Sisi..ha buenísimo solo me falta el pin entonces ..gracias 
  • GAVYGAVY Miembros Publicaciones: 1
    Buenas ya recibí el chip y ya cargue los números, me dijeron que tengo que esperar 72 hs para que pueda colocar el chip pero ya pasaron 2 meses y nada,nunca me llegó ningún mensaje ni por Wasap ni por correo que hago??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,859
    GAVY dijo:
    Buenas ya recibí el chip y ya cargue los números, me dijeron que tengo que esperar 72 hs para que pueda colocar el chip pero ya pasaron 2 meses y nada,nunca me llegó ningún mensaje ni por Wasap ni por correo que hago??
    Hola 👋🏻 
    Es mucho tiempo... Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te dirá los pasos a seguir y si la portabilidad fue rechazada, el porque.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • grpzgrpz Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en lamisma. 3 semanas diciendo tramite de portabilidad
  • Vanesa10Vanesa10 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! pedi 3 chip para lineas para mantener el mismo numero. puso el chip y me dice q me van a avisar x whatsapp, hace dias q lo hice y no me llego nda, en las tres lineas me paso lo mismo. como procedo? gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,319
    Vanesa10 dijo:
    Hola! pedi 3 chip para lineas para mantener el mismo numero. puso el chip y me dice q me van a avisar x whatsapp, hace dias q lo hice y no me llego nda, en las tres lineas me paso lo mismo. como procedo? gracias
    Hola, no hay que poner el chip hasta que no te avisen. Algunas portabilidades vienen demoradas, seguí el estado desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/  
  • karenayelen31karenayelen31 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes hace mas de 1 mes  QUE HICE LA PORTABILIDAD Y TODAVÍA  NO TENGO RESPUESTA
  • karenayelen31karenayelen31 Miembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad de personal a tuenti por que se me rompio el celular puse otro numero y otro mail asi lo podria ver pero hasta ahora no tengo respuesta
  • maria_eugeniamaria_eugenia Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de April
    Hola hace 72 hs que ise todo los pasos para activar el chip con mi numero y todavia no tengo linea y lo necesito para trabajar ..alguien sabe cuanto tarda ???
  • Vanesa10Vanesa10 Miembros Publicaciones: 1
    gracias!!!!!! mil gracias por tu ayuda
  • rromanazzorromanazzo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    cada vez que consulto me sale "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
  • MeliiRociioMeliiRociio Miembros Publicaciones: 2
    Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. Ya fui a configuraciones de redes, pero el chip no esta activado, no puedo recibir ni hacer llamadas, no tengo datos, ya le cargue saldo y aun así no funciona
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. Ya fui a configuraciones de redes, pero el chip no esta activado, no puedo recibir ni hacer llamadas, no tengo datos, ya le cargue saldo y aun así no funciona
    Buenas! puede pasar varias cosas. Primero verifica si el chip tiene señal, diciendo Tuenti en tu equipo. Verifica tambien que la portabilidad haya finalizado correctamente cosultandolo en Autogestion

    ----

    Si esta todo okey, y no tenes señal en la linea, puede pasar que el chip este dañado, por lo cual si es asi y no funciona en otro equipo deberas solicitar un reposicion.
    Si tiene señal, puede ser problema de la configuracion APN, si es asi, y tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuraciones. Una vez que te llega, lo instalas, activas el roaming, reinicia tu celu y ya deberias poder navegar.

    Proba y contanos...
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    cada vez que consulto me sale "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
    Buenas! si ya cargaste el chip, y tu linea a portar es Personal o Claro, el ultimo paso para finalizar la portabilidad es que te llegue un SMS con un PIN con fecha de vencimiento, que apenas llega lo cargas en Autogestion.
    Este PIN puede demorar dias, y depende de ENACOM y la compañia actual de tu Linea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^