Hola, estoy ayudando a un amigo a hacer la portabilidad hacia Tuenti. Pero un problema que encontramos es que queremos abrir una cuenta y como primer paso nos pide ingresar el nùmero de la lìnea para enviar un SMS de validación, pero ese SMS nunca llega.
Eso impide que, por ejemplo, podamos consultar a un experto a través de la app o web Tuenti (ninguno de los dos tenemos FB ni IG).
Personal dice que el problema es de Tuenti, Tuenti dice que el problema es de Personal.
¿Alguien más se encontró con esto y pudo solucionarlo de alguna forma?
Hola, estoy ayudando a un amigo a hacer la portabilidad hacia Tuenti. Pero un problema que encontramos es que queremos abrir una cuenta y como primer paso nos pide ingresar el nùmero de la lìnea para enviar un SMS de validación, pero ese SMS nunca llega.
Eso impide que, por ejemplo, podamos consultar a un experto a través de la app o web Tuenti (ninguno de los dos tenemos FB ni IG).
Personal dice que el problema es de Tuenti, Tuenti dice que el problema es de Personal.
¿Alguien más se encontró con esto y pudo solucionarlo de alguna forma?
Hola, estoy ayudando a un amigo a hacer la portabilidad hacia Tuenti. Pero un problema que encontramos es que queremos abrir una cuenta y como primer paso nos pide ingresar el nùmero de la lìnea para enviar un SMS de validación, pero ese SMS nunca llega.
Eso impide que, por ejemplo, podamos consultar a un experto a través de la app o web Tuenti (ninguno de los dos tenemos FB ni IG).
Personal dice que el problema es de Tuenti, Tuenti dice que el problema es de Personal.
¿Alguien más se encontró con esto y pudo solucionarlo de alguna forma?
Gracias de antemano.
Que tiene que ver Personal? La cuenta de usuario, el logeo son para líneas Tuenti (cada operador tiene su APP) El trámite de portabilidad se pide desde: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Hola, estoy ayudando a un amigo a hacer la portabilidad hacia Tuenti. Pero un problema que encontramos es que queremos abrir una cuenta y como primer paso nos pide ingresar el nùmero de la lìnea para enviar un SMS de validación, pero ese SMS nunca llega.
Eso impide que, por ejemplo, podamos consultar a un experto a través de la app o web Tuenti (ninguno de los dos tenemos FB ni IG).
Personal dice que el problema es de Tuenti, Tuenti dice que el problema es de Personal.
¿Alguien más se encontró con esto y pudo solucionarlo de alguna forma?
Gracias de antemano.
Buenas! para crear una cuenta Tuenti, deberas ser cliente, no podes asociar una linea de otra empresa, por eso el mensaje no te va a llegar nunca. Podes consultar como va el estado de portabilidad en Autogestion haciendo click aca
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hummm, si la línea debe ser Tuenti creo que debería ser aclarado en la pantalla de registro y en la App (obviamente lo digo para la empresa y no para Uds que me están ayudando).
En este caso eso (admás de no ser una buena experiancia de usuario) es un problema porque al no tener fb ni Ig deja a mi amigo realizando un trámite sin medio de comunicación con la empresa... pero bueno, ya veremos cómo avanzar.
Mi mención sobre Personal fué porque contemplaba la posibilidad de que el problema no fuera de Tuenti para enviar sino de Personal para recibir, no sería del todo descabellado pensarlo.
Los links de portabilidad y autogestion funcionan pero, como dije, sin poder recurrir a Tuenti
Y https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda me manda a este foro o a un Chat que no parece estar funcionando y al que no sé si realmente se puede acceder sin estar logueado a una cuenta Tuenti...
Me llegó el chip hace una semana cuando me van a llamar para indicarme si colocar el chip o no?
briandunkerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Necesito ayuda URGENTE.
Hace semanas que intento comunicarme con UNA PERSONA de Tuenti que pueda ayudarme y no me responden. Ni por Wpp, ni por FB, ni por IG, ni por Twitter, ni por ningún lado. Recibí el chip hace rato pero no puedo activar mi línea, estoy SIN INTERNET HACE SEMANAS. Hice el trámite para conservar mi línea y de Personal ya me dijeron que puedo pasarme a otra companía normalmente. Cuando intento activar el chip, me sale esto: https://prnt.sc/Tn0ruz7xoRSn
Cuando pongo mi DNI y número para verificar el estado de mi portabilidad, me dice que los datos son incorrectos.
Buenas tardes, comunidad Tuenti! Tengo un familiar que quiere pasarse a Tuenti. Llenamos el formulario el día sábado 24/02, y a partir de ahí no tuvimos ningún tipo de novedad: no recibimos el mail que supuestamente debíamos recibir, ni tampoco fue enviado el chip. Más aún, al ingresar a la sección de Autogestión para hacer el seguimiento del trámite, figura como si no existiera. Traté de comunicarme con la empresa vía Instagram pero no obtuve respuesta. ¿Qué debería hacer, o por qué medio podría contactarme con Tuenti para resolver este problema y avanzar con la portabilidad? Muchas gracias!
Hoy se hizo efectiva la portabilidad, me pidieron poner el chip pero el SMS con el código para entrar a la app NO LLEGA NUNCA. No puedo comunicarme con nadie que me guie, LOS EXPERTOS EN REDES NO ATIENDEN!! Necesito poder utilizar mi teléfono en la calle, y realizar llamadas (solo sirve para wp y navegar con wifi)
Necesito ayuda nadie me dice que hacer solo recibí el msj de mi anterior empresa que ya estaba libre de migrar a otra y tuenti no le dice cuando poner mi chip
Me llego el chip, subi el numero de codigo de barras, pero nunca me llego el pin, quiero ver el estado de la portabilidad y me.marca error en el link
mira aca el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/ el tramite demora de 7 a 15 dias dependiendo de que compañias estas migrando. A veces demora mas tiempo. Tenes que seguir el tramite en autogestión.maruchancomolasopa dijo:
Necesito ayuda nadie me dice que hacer solo recibí el msj de mi anterior empresa que ya estaba libre de migrar a otra y tuenti no le dice cuando poner mi chip
Después de esperar 30 días por mi portabilidad, finalmente todo llegó. Pero cuando intento probarlo, nada funciona. No recibo mensajes y está todo absolutamente mal. Nada funciona.
Después de esperar 30 días por mi portabilidad, finalmente todo llegó. Pero cuando intento probarlo, nada funciona. No recibo mensajes y está todo absolutamente mal. Nada funciona.
Hola Buscas como estas? acá te dejo la pagina para iniciar la portabilidad tu línea a Tuenti seguí los pasos a seguir, y solo vas a colocar el Chip cuando te lo indiquen de Tuenti antes no, espero te sea de ayuda anda a la opción autogestión, cualquier duda pregunta saludos 😉 https://www.tuenti.com.ar/-/ya-inicie-el-tramite-que-hago-con-el-pin-que-me-llego-por-sms-
Hice un pedido de portabilidad y nunca me llego ni whatsapp ni mail, y cuando quiero ver el estado me dice datos incorrectos
Hola MonicaAris como estas? tene paciencia porque hay demoras puede tardar hasta 15 días habiles para avisarte la situación de Tuenti,.tené paciencia que ya te va a llegar el WhatsApp o SMS espero te sea de ayuda cualquier duda consulta saludos 😉
No me llega el mensaje con la confirmación de portabilidad
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice finalizado, podés colocar el chip y esperar que todo comience a funcionar correctamente, (ojo solo colocarlo, no completes tus datos en ningún lado, porque podrían ser los pasos para recibir un nuevo número). Suerte 🍀
Ya han pasado más de 72 horas desde que ingresé en autogestión el número de chip y no he tenido novedades. He consultado por instragram, no tuve respuesta, mandé un mensaje de whatsapp tampoco me respondieron, mande mensaje por facebook y sigo esperando. No se que hacer, alguna sugerencia? Gracias
Hola! mi padre pidio mi portabilidad junto con la suya y la de mi madre y solo llegaron los dos chip de ellos. Cuando quiero rastrear el tramite me dice que hay error, Y cuando quiero hacer nuevamente el tramite figura que ya se encuentra en gestión. No me llegó nada al Celular, ni a mi mail. Ya hice el reclamo x Instagram y no tengo repuestas. De esto hace ya 2 semanas.
Buenas... Hace 5 días cargue el código del chip y aún no me llega el mensaje para completar el proceso de portabilidad. Alguien sabe cuento puede demorarse el Tte?
Respuestas
Para hacer portabilidad simplemente debe completar el formulario acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
+ info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
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Para comunicarse con un experto no hace falta que tenga cuenta.
La cuenta de usuario, el logeo son para líneas Tuenti (cada operador tiene su APP)
El trámite de portabilidad se pide desde: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Podes consultar como va el estado de portabilidad en Autogestion haciendo click aca
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace semanas que intento comunicarme con UNA PERSONA de Tuenti que pueda ayudarme y no me responden. Ni por Wpp, ni por FB, ni por IG, ni por Twitter, ni por ningún lado. Recibí el chip hace rato pero no puedo activar mi línea, estoy SIN INTERNET HACE SEMANAS. Hice el trámite para conservar mi línea y de Personal ya me dijeron que puedo pasarme a otra companía normalmente. Cuando intento activar el chip, me sale esto:
https://prnt.sc/Tn0ruz7xoRSn
Cuando pongo mi DNI y número para verificar el estado de mi portabilidad, me dice que los datos son incorrectos.
AYUDA, POR FAVOR!!!
Tengo un familiar que quiere pasarse a Tuenti. Llenamos el formulario el día sábado 24/02, y a partir de ahí no tuvimos ningún tipo de novedad: no recibimos el mail que supuestamente debíamos recibir, ni tampoco fue enviado el chip. Más aún, al ingresar a la sección de Autogestión para hacer el seguimiento del trámite, figura como si no existiera. Traté de comunicarme con la empresa vía Instagram pero no obtuve respuesta. ¿Qué debería hacer, o por qué medio podría contactarme con Tuenti para resolver este problema y avanzar con la portabilidad?
Muchas gracias!
Necesito poder utilizar mi teléfono en la calle, y realizar llamadas (solo sirve para wp y navegar con wifi)
el tramite demora de 7 a 15 dias dependiendo de que compañias estas migrando. A veces demora mas tiempo. Tenes que seguir el tramite en autogestión.maruchancomolasopa dijo: Mira el estado de tu tramite de portabilidad aqui https://autogestion.tuenti.com.ar/
https://www.tuenti.com.ar/-/ya-inicie-el-tramite-que-hago-con-el-pin-que-me-llego-por-sms-
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice finalizado, podés colocar el chip y esperar que todo comience a funcionar correctamente, (ojo solo colocarlo, no completes tus datos en ningún lado, porque podrían ser los pasos para recibir un nuevo número).
Suerte 🍀